Les cuento, ella era muy linda conmigo pero se enteraque mi cuñado se va a casar luego que estoy embarazada puesardio troya y nos trata como si no fueramos nadie.
A mi cuñada le marca para darle quejas de mi cuñado para aber si asi no se casa, pero a mi me ah echo la vida miserable, cuando me embaraze la vieja creia que era niño y pues me decia que quedaban feas y gorda y yo en mi mente ah pues por eso usted quedo asi ya que tiene 3 bueno pues nbo le dije mas tiempo despues tuve amenza de aborto ni llamo para saber como estaba su nieta noo no lo hizo Okeii bueno despuesme caigo de las escaleras y al enterarse que hizo? se empezo a carcajaear, pues andale se entera que es niña en ves de decir Felicidades dice: PUESLO SIENTO POR TI PORQUE ESA NIÑA NO TE VA A QUERER SOLO A SU PAPA y yo
Nace mi nena, y no les miento ella se parece a su papi y eso me da alegria pues los amo a los dos, pero la Señora desde quela vio dice esta surrada a su padre hasta que mi esposo se harto y le dice no se parece mas a iris la señora hizo muecas pero pues le calo escucharlo de su propio hijo, le dice a mi cuñado el mayor porque lo que tiene de mi s eloquita y dice que es de el pues le dice mira erick tiene tu boca y le digo no su boca es parecida a la de su mami y lo demas es solo de su papi de nadie mas pues la señora se enojo pero yono dejo que cargue a mi niña ni nada porque mucho amor pero cuando creia que era niño ni se paraba.
Despues dejamos de ir porque la señora empezo a rebatarme a la niña y una bes por el esuerzo que hizo le dejo moretones con eso tube mas que suficiente.
Ahora ya no la veo la Señora pero le tengo tanto odio quequisiera enviarla por correo a otro pais sin que ella sepa pero bueno no s epuede tener todo en la vida!