Quiero tener otro hijo y mi marido no

Miedos, experiencias, precauciones

Quiero tener otro hijo y mi marido no

Notapor vivianajorge » Jue Sep 09, 2010 8:40 am

Tengo 37 años y mi marido 52. Tenemos un hijo de 3 1/2 años y mi esposo tiene dos hijas grandes de un primer matrimomio y no quiere tener mas hijos. Estoy muy angustiada porque no puedo hacerme a la idea de no volver a ser mamà otra vez y los tiempos se acortan. Si alguien esta en esta situacion y pudo resolverla les pido que me ayuden. Fui a mi medico y estoy tomando ansioliticos para contener mi angustia, pero no puedo. Mi miedo es que este tema que ya es discusion en la pareja termine destruyendola. Gracias.
vivianajorge

Re: Quiero tener otro hijo y mi marido no

Notapor julieta78 » Mar Nov 16, 2010 11:13 am

Hola!!!... por desgracia es algo q tienen q resolver tu pareja y vos!!

Mucha Suerte!!

Besos!
Regalo para mamá!!! Bolso y necessaire (mirá la foto en este link)

natura-bolso-y-necessaire-t81934.html

Consultora Natura: julietaproductosnatura@gmail.com

Imagen
julieta78

Notapor mejepri » Dom Nov 28, 2010 2:51 am

Hola, me llamó la atención este tema porque a mí me pasaba igual, teníamos tres hijas juntos, como ya eran grandes mi marido no quería más hijos, yo quería otro bb ya que disfruté muchísimo mis dos embarazos (uno de mellizas) y la cianza de las tres, siendo yo tán joven (18 años). Bueno, como cada vez que le hablaba del tema era un rotundo no, esperé y esperé y me decía alguna vez podemos tener un "accidente" y sí fué así después de unos años, y sin querer parece que nuestro método anticonceptivo falló y quedé felizmente embaraza. Hoy mi hija tiene dos añitos y yo tengo 40 ! Y tooooooooooooooooodos felices, hasta mi marido que cuando se enteró se quería morir y mis hijas que estaban celosas y me cuestionaban.
ESpero que tengas suerte y no tengas que esperar tanto !!
Mejepri
Imagen Imagen

Mejepri
mejepri

Notapor vivianajorge » Jue Oct 13, 2011 7:00 pm

Mi metodo tambien falló y hoy estoy embarazada de casi 12 semanas y estamos todos felices.
vivianajorge

Notapor mejepri » Vie Oct 14, 2011 10:17 pm

Te felicito por el embarazo !!! me imagino lo feliz que debes estar, como lo estube yo. Te cuento que en los primeros meses del embarazo yo sentía que mi marido estaba un poco desinteresado o poco entusiasmado pero a medida que pasaron los meses fue asumiendo la situación y después también estubo feliz y más aún cuando nació la nena.
Saludos
Imagen Imagen

Mejepri
mejepri

Notapor vivianajorge » Sab Oct 15, 2011 11:36 am

Siiii, es asi. Mi marido fue el primero que les conto a todos en su trabajo que iba a ser papa otra vez, a pesar de que él tiene dos hijas grandes de un primer matrimonio y de la mayor va a ser abuelo el mes proximo. Pero la llegada de un nuevo hijo los hace sentir mas jovenes y con mas energia. Muchas gracias, Un beso.
vivianajorge

Volver a Ser mamá cerca de los 40