por N@ti » Lun Oct 03, 2011 2:22 pm
Hola a todas!! me sumo a uds. ya que pase por la misma triste experiencia,mi primer y unico embarazo resulto ser anembrionado,ha pasado el tiempo y aun no he podido olvidar la terrible desilucion y dolor que sentimos en la primer ecografia.Despues de muchas ecografias que me confirmaban la no evolucion del embrion(para los medicos un simple embrion,para nosotros el bebe mas deseado),el doctor decidio recetarme Oxaprost con el fin de provocar el aborto,ya que estaba en la semana 11 y mi cuerpo no lo expulsaba en forma natural, gracias a Dios luego colocarme la pastilla como si fuera un ovulo (en la tranquilidad de mi hogar y acompañada de mi esposo) aproximadamente a las 4 horas comenzaron los dolores(algo mas fuertes que los tipicos dolores menstruales) y se dio el sangrado,no necesite llegar a un legrado ya que no quedaron rastros del embarazo.El vacio en el alma que se siente es inmenso,la desilucion te abarca por completo y tambien te da temor el volver a tener que pasar nuevamente por una experiencia tan horrible.Los doctores nos dicen que es algo muy habitual,pero creo que lo mejor que podemos hacer es realizarnos todos los estudios posibles para descartar cualquier tipo de patologia y asi buscar nuevamente embarazarnos pero con mayor tranquilidad, apoyarnos mucho en la gente que amamos,despejar nuestra mente,elegir un buen profesional que nos brinde contencion,confiar y tener mucha fe en que vamos a lograr con exito lo que tanto deseamos, un HIJO,que aunque aun no soy madre estoy segura que es lo mas hermoso que nos puede pasar en la vida!! Gracias a todas por contar sus experiencias,darnos info y por sobre todo ofrecer apoyo y contencion. Naty