Colegio Learning Proyecto Integral - Olivos

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Colegio Learning Proyecto Integral - Olivos

Notapor cynO » Mar Nov 22, 2011 1:42 pm

Hola!, soy nueva en el foro y quisiera saber si me podían ayudar con comentarios sobre el colegio Learning de Olivos. Mi nena estría empezando primer grado en 2012 y somos nuevos en la zona.
Gracias!
cynO

Re: Colegio Learning Proyecto Integral - Olivos

Notapor Carito789 » Mar Nov 22, 2011 1:53 pm

Hola CynO, sabes que tuve un curso en el trabajo y la persona que lo daba cada tanto mechaba anecdotas positivas del colegio de sus hijos, cuando le pregunte a cual iban, ya que yo tambien estaba buscando colegios (salvo que en otros barrios) me dijo que iban al Learning de Olivos. No te puedo aportar mucho mas pero si que al ùnico que escuche hablar de ese colegio hablo muy bien por el tema de los mètodos de enseñanza y que estaba muy contento.
Sds.
Carito789

Notapor Lauraef » Lun Dic 05, 2011 8:53 pm

Hola, te cuento q mi hijo tambien comienza 1er grado en el Learning en el 2012 en 1ro Quinquela, tal vez sean companeritos jaja. Yo soy de la zona y elegi el Learning, mas alla de la propuesta educativa que ofrecen, porque siempre recibi excelentes referencias del colegio y de la comunidad que lo elige tambien.
Espero haberte sido de ayuda. Laura
Lauraef

Notapor luchi010 » Mié Jun 06, 2012 11:55 am

Hola como estan? Estoy buscando informacion sobre el colegio Learning de Olivos.
Entiendo por la pagina de planeta mama que mandas a tu nena ahi. Quisiera saber que te parece y si me podes dar alguna idea de los aranceles para primer grado.
Saludos y muchas gracias
luchi010
luchi010

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años