hola soy nueva en este foro. y realmente quisiera que me ayudaran. les contare mi ultima regla fue el 27 de octubre pero el 03 de diciembre empece a manchar menos que regla, pero por tanto ajetreo de mis estudios no le tome mucha importancia hasta que paso una semana y no se me quitaba, me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio positiva, bueno ahi empezo mi agonía luego me hice una ultrasonografia vaginal y el doc. me dijo que no habia gestación ni intra ni extrauterina. me tranquilice un poco pero luego empece con un fuerte dolor de vientre me volvi ha hacer otro examen y me volvio a salir positivo y otra ultra me dijeron que no había bebe en fin todavia sigo con mi dolor de vientre y sigo manchando menos que regla. para en enero me han dejado otra ultrasonografia para ver si se puede ver el bebe, el vientre me sigue doliendo muchisimo y realmente no se que pensar si estoy o no estoy embarazada, estoy realmente confundida. QUE ME ACONSEJAN ME HAGO LAS ILUSIONES QUE ESTOY EMBARAZADA O MEJOR NO????