Aldish escribió:Lukimisol me parece q no entendiste nada, bajar un poco?Nunca te dije nada a vos en particular . Es increible lo suceptibles q estan en este foro por favor! La q conto su experiencia fui yo, simplemente eso, y dije q en mi caso no tuve problemas, ni me paso en este año y medio nada de lo q vos comentaste, eso no significa decir q lo q vos dijiste no se puede expresar,y digo q es subjetivo , con eso ya estoy respetando todas las opiniones, saltaste mal me parece ,y no lo dije solo por tu cometario sino por varios q leo , y de todos los jardines, con respecto a las cuotas yo vi la carpeta donde tienen todos los valores por sala, dps cada caso si se habla es particular, pero pasa aca como en otros lados tmb. Y lo del river boca te repito no lo dije por vos, sino prque no puedo creer q tomen las vivencias de cada uno tan mal. Y eso de agredir el aire? confundir a las mamas? yo comente mi situacion, q no es ni mas ni menos importante q la de cada uno. Relajense y buen año !
Te pido disculpas si te ofendi y me alegra de todo corazon que te sientas comodo en ese lugar ya que es donde vos dejas a tu gordo cuando te vas a trabjar!!! pero me parece que hay gente que tiene intenciones diferentes a las tuyas, yo hoy por hoy si me preguntas por un jardin te digo que el mi gordo va es el mejor ya que estoy super conforme con todo (lastima que no tiene maternal) En lo que refiere a la vivencias estoy totalmente de acuerdo me parece positivo que cada uno pueda compartir su vivencia y de ello tome lo que mejor les quede!!!!
Feliz año para vos y tu bb!!!