por melinita02 » Lun Jul 23, 2012 6:06 pm
Hola chicas, siguiendo al foro fui a hacerme la eco 4d a maternell, la verdad no quede conforme con las imágenes. con miedo por todo lo que leí en este foro. fui a ecomater, les cuento que mi experiencia no fue para nada mala. al contrario, me saque todas las dudas, con todo lo que había leído en este foro. les cuento: la atención fue muy buena, si bien tuve que esperar un rato a que me atiendan. pregunte sobre el ecógrafo y me contaron que no hay ningún ecógrafo que vea en 4d, todos los ecógrafos que existen son 2d y un programa dentro del ecógrafo lo transforma en 3D y cuanto mas rápido es la obtención de imágenes mayor es la sensación de movimiento. Cuanto mayor es la velocidad mas potencia acústica recibe el bebe. Averiguando un poco la FDA en estados unidos prohíbe este tipo de estudios para ver la carita del bb, a no ser que haya una patología y un medico firme haciéndose responsable. se bien dice la FDA no esta comprobado que le haga daño, tampoco que no le haga nada.
Chicas hable con mi obstetra y me dijo que era real, por eso en el primer trimestre de embarazo no se recomienda hacer un doppler. ya que el doppler tiene mayor potencia acústica.
subo para que vean un video y 2 fotos de mi hija zoe.
PD: Espero que esto les sirva no solo para criticar sino también para cuidar a sus bb. Pregúntenle a su obstetra, para sacarse las dudas y no comenta el mismo error que yo de seguir un foro.
las saluda anahi.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
melinita02