evatest signos

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

evatest signos

Notapor mamadenunu » Vie Dic 16, 2011 5:20 pm

hola chicas! vi en al tele un nuevo evatest que te lo podés hacer 4 días antes de la fecha que debería venir..alguna lo probó?? me interesaaaa!! ami me faltan justo 4 dias para que me venga!!!!
Imagen
mamadenunu

Re: evatest signos

Notapor elmasbuscado » Vie Dic 23, 2011 7:24 pm

yo ya use 2 de esos y me dieron supuesta mente negativo pero a mi me sigue sin venir no se por ahi lo hice mal probare con otra marca
elmasbuscado

Notapor marilem » Mar Ene 10, 2012 3:51 pm

estoy igual!!!!! 3 evatest negativos y sigue sin venir!!!! mañana turno con gineco!!!
marilem

Notapor PatsPats » Mié Ene 18, 2012 5:37 pm

Chicas, yo ya tengo un bebe de 15 meses y lo mismo, 2 evatest negativos y ahora corre por toda la casa. Les recomiendo algo? dejenlo mas tiempo del que dice las instrucciones y si van a una guardia para pedir un analisis de sangre tras un evatest positivo o dudosamente positivo no digan que ya se hicieron uno porque no les hacen nada!

Ahora estoy teniendo exactamente el caso contrario. Tengo un evatest positivo, no me viene desde el 12 de nov del 2012, (estoy amamantando asi puede ser por eso semejante retraso). Me hice ecografia y analisis de sangre y nada, negativisimo, ni rastros. Mi miedo es que sea un embarazo ectopico y me traiga consecuencias. Realmente quiero darle un hermanito a mi hijito, ahora o mas adelante... me da miedo tener problemas que mas adelante me lo compliquen.

Todo el mundo te dice que el evatest positivo no tiene error... que raro no?? que opinan??
PatsPats

Notapor RoMi88 » Vie Ene 20, 2012 8:01 pm

Hola Chicas... Soy nueva por acá.. les cuento que hoy con mi marido nos hicimos un Evatest (Hace justo un año que estamos buscando!!) y la segunda linea salio muy clarita, casi invisible... pero se ve... y nos da miedo ilusionarnos.... este ultimo año ha sido difícil.. les aclaro que tengo un periodo de 27 días me debería haber venido ayer mi periodo---bueno ojala me puedan ayudar.... muchas gracias Besos para todas!!
Comenzamos la búsqueda en 01/2011!!
Yo: Hasta ahora todo ok!
El: Varicocele grado II Morfologia: 5.6% Movilidad: 19%

Imagen
RoMi88

Notapor marcecyl » Vie Ene 20, 2012 8:19 pm

Hola Romi no importa si se ve muy clarita estas embarazada a veces la hormona tarda en detectarse en la orina, por eso sale mas clara pero te puedo asegurar por experiencia propia que si sale aunque sea clarita es que estas , en una aportunidad me paso que yo estaba segura que estaba porque soy super regular me hice el primer test y salio clarita casi invisible y a los dos dias volvi hacer otro y ya se notaba mas.Para mas seguridad hacete una sub unidad beta en sangre es lo mas seguro suerte cecy
1er embarazo natural perdido 12/2007
2do embarazo natural perdido 7/2008
3ro embarazo natural perdido 3/2009
4to embarazo natural perdido 1/2010
histeroscopia quirurgica 3/2010
5to embarazo natural perdido 10/ 2010
RETROCECER NUNCA!!! RENDIRSE JAMAS!!!
marcecyl

Notapor RoMi88 » Vie Ene 20, 2012 8:25 pm

Muchas gracias Ceci por tu respuesta.... la verdad que estoy ansiosa feliz nerviosa....jeje me esta pasando todo!! El domingo me voy hacer otro por las dudas para el lunes hacer el de sangre y te cuento.... Besos.. y otra vez muchas gracias!!
Comenzamos la búsqueda en 01/2011!!
Yo: Hasta ahora todo ok!
El: Varicocele grado II Morfologia: 5.6% Movilidad: 19%

Imagen
RoMi88

Notapor maruvr » Vie Feb 24, 2012 10:56 pm

Hoy me hice un evatest signos, que me dió negativo. Pero leí en la cajita que si te lo hacés 4 días antes de la supuesta fecha del periodo, tenés mas de un 60% de posibilidades de un falso negativo. ·A los 3 días entes, es menos y así hasta que depués de pasada la fecha, tiene un 99% de exactitud. Asi que es medio al pepe hacerselo antes de un mimino retraso, porque si estabas buscando y te da negativo, puede que estes embarazada igual. Y si no buscabas y te da negativo, puede que lo estés igual! Ojo al piojo. Se que a veces cuesta esperar, pero para no desilusionarse, mejor esperar al menos a un día de atraso....
Maru VR
maruvr

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo