JARDIN ZONA NORTE CICLO 2012

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: JARDIN ZONA NORTE CICLO 2012

Notapor juliymarce » Mar Oct 04, 2011 10:03 pm

Silvina conozco gente q manda a los chicos al Italiano y estan muy conformes con el jardin, pero te digo q el precio debe ser mas o menos el mismo que EL NIDO. Yo lo tengo a 2 cuadras de mi casa y hace 2 años mi vecina mandaba a su nena a sala de 3 años y le salia $850...con lo cual para el dia de la fecha debe andar mas de $1000. No quiero desalentarte, pero queria comentarte que la gente q conozco q los manda ahi esta contenta y es buen colegio, solo q es un colegio "elitista".
JULI Y EMMA
juliymarce

Notapor SilvinaLiniers577 » Mar Oct 04, 2011 11:03 pm

Ay si que me desalentaste, jajaajaj! La verdad es que como dije, estoy desconcertada!! Y es elitista en que sentido? por un tema de $$ o por si sos o no descendiente de italianos?? Me contas cuando puedas? Y ya que sos de la zona, perdoname que te pregunte, y no se si ya me dijiste, pero sabes algo del "Nuestra Señora de la Paz" de av Maipú al 3300?? gracias!!!!
SilvinaLiniers577

Notapor juliymarce » Mar Oct 04, 2011 11:30 pm

Ay Silvina! no quise q te sientas asi, solo q cuando lei tu mensaje y pusiste la palabra "elite" como algo q no querias para tu hijo quise decirtelo. De todas formas no te quedes con mi impresion! Nosotros somos de clase media, y en mi caso pagar mas de $1000 por mandar a mi gorda al jardin es casi IMPOSIBLE. Obviamente q todas queremos la mejor educacion para nuestros hijos, pero de ahi a pagar ese dinero por un jardin no es posible en mi caso. Porque cuando empiezan el cole no es solo la cuota, sino el uniforme, si pagan o no materiales, y demas gastos q surjan en el año. Cuando dije elitista me referia al tema economico especificamente. Yo paso absolutamente todos los dias por el colegio y me doy cuenta del nivel economico de la gente, inclusive de la gente q conozco q manda a los chicos. Tampoco es un colegio tipo Northlands o Saint Andrews o Lincoln, pero bue...en mi caso no esta dentro de mis posibilidades...
Del "Nuestra Señora de la Paz" no tengo ninguna referencia, yo fui a una charla informativa en el mes de junio y la realidad es q me gusto mucho el colegio. Yo fui a Maria Auxiliadora y tengo los mejores recuerdos, y la verdad q el Nuestra Señora de la Paz me hizo acordar muchisimo a Maria Auxiliadora, en todos los aspectos. Yo al final decidi no mandarla hasta sala de 3 en el 2013, ya q trabajo en mi casa y puedo estar con ella un año mas.
Un beso!!!
JULI Y EMMA
juliymarce

Notapor m8700 » Mié Oct 05, 2011 9:01 am

Yo habia ido al Centro Cultural Italiano y me habia encantado el jardin.. es divino, pero me quedaba medio a tras mano y me decidí por otro, pero me habia gustado mucho. Suerte y contanos!
m8700
m8700

Notapor marie32s » Mié Ene 25, 2012 7:29 pm

Hola chicas? alguien tiene referencias de el Maternal Creciendo con Alegria de Villa Adelina?? no encuentro referencias por ningún lado, gracias!!
marie32s
marie32s

Notapor Nanrolon » Dom Ene 29, 2012 3:26 pm

Hola!! después de recorrer y tener entrevistas en varios jardines, me decidí por Wendys, en Olivos. Me gustaron las salas, las maestras y la duena del jardín[in. Estuve mirando por todos los rincones tratando de detectar cosas peligrosas y por suerte no encontré. Ademas un compañero de trabajo manda a su hijo ahí hace 4 anos y me dijo que lo mejor del jardín es la parte humana, así que con eso me termino de convencer. Como dato les cuento que media jornada sale $740. Por otro lado te cuento tambi[en que lo que era Meckys va a pasar a ser el area maternal del jardin Puertas Abiertas, al cual fui para una entrevista y me encanto, pero salia $1450 4 jhoras para mi bebe de 1 a;o y 3 meses y me parecia que era demasiado. Espero te sirva la info!
Nanrolon

Notapor PEKES » Mié Feb 08, 2012 5:11 pm

jajaja a mi en Meckys me pasaron 1700 + matricula + materiales por jornada de 4 horas...parece que ya actualizaron los precios...
PEKES
PEKES

Notapor Flor_84 » Jue Feb 09, 2012 12:25 am

guau... tanto x meckys... q
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Flor_84

Notapor vickyce » Mié Feb 15, 2012 1:06 pm

chicas hola! vayan a ver rayito de sol en vicente lopez o casablanca en florida! muy buenos los dos. normal de precios
o sino mi pequeño mundo que es donde empieza mi beba de 14 meses ahora en marzo!!!!!
suerte
besos
vickyce

Notapor maq2010 » Lun Mar 26, 2012 4:51 pm

hola! chicas me lei todo el historial de mensajes!!! por que estoy buscando jardin para mi niño de 20 meses, actualmente lo mando a un maternal de belgrano, pero aumentaron considerablemente la cuota, razón por la cual lo voy a cambiar y busco cerca de casa, saque un monton de nombres para llamar.
pregunta: Vickyce, tenes info de casablanca de florida, tel, direccion, cuota, turnos? y del otro que recomendas, rayito de sol?
Millll gracias!!!
maq2010
maq2010

Notapor Brillantina » Lun Mar 26, 2012 7:50 pm

Hola a Todas!
Hemos leido sus mensajes y les comento que Brillantina tiene grupos de Jardin Rodante en distintos barrios de Zona Norte (Olivos, La Lucila, Martinez) y en Capital Federal.
Los grupos estan conformados con chiquitos desde los 10 meses en adelante y se realizan las mismas actividades que en el Jardin de Infantes para Sala de 1 con la diferencia que se realiza en un ambiente familiar y seguro como es la casa.
A cargo de los grupos se encuentran Maestras Jardineras y Auxiliares con titulo oficial y esta coordinado y supervisado por Lic. en Psicologia con Especialidad en Ninos.
Para mayor informacion pueden contactarse al 15.5323.6123 o via email a brillantinajardinrodante@gmail.com
Blog: www.brillantinajardinrodante.blogspot.com
Brillantina

Notapor SilvinaLiniers577 » Dom Abr 15, 2012 7:59 pm

Chicas hola a todas, recién leo los mensajes, disculpas!! Finalmente me quedé con el Italiano (CCI) de Olivos. Y estoy FELIZ. Superó mis expectativas ampliamente. Las maestras son encantadoras y más, el lugar, las actividades, el cuidado, la limpieza, todo. La verdad es que si, es caro, empezaron con $1240 y al segundo mes ya aumentaron a $1420, no lo podía creer, pero si hacen la cuenta por hora, están pagando la hora lo mismo que cobra una empleada y la verdad es que lo que reciben en el jardín no tiene punto de comparación. Para nosotros es muchísimo dinero, tenemos que hacer un sacrificio enorme, pero al menos para lo que es sala de 18 meses y 2 años, que los niños no hablan aún, me parece que vale la pena estar tranquilos. Lo super recomiendo a ojos cerrados. Es un colegio de clase media y si, por supuesto que también clase media alta, pero la verdad es que a mi me importa un cuerno, yo sólo me fijo en el lugar, las maestras, la seguridad, la limpieza y la calidez humana. Mi hijo entra riéndose y sale riéndose, está feliz, aprende cosas, está super estimulado y contento. Espero que les sirva!
En cuanto al jardín rodante, para mi era LA opción, hasta que me enteré que te hacen firmar contratos donde tenes que hacerte responsable por todos los nenes en tu casa, en fin, una serie de cosas que por supuesto entiendo que son necesarias y que las profesionales deben hacer, pero para mi es un tanto inquietante. No se si son todos así, esa fue sólo una experiencia que tuve al consultar.

saludos.
SilvinaLiniers577

Notapor AnaCol » Mié Abr 18, 2012 1:23 am

Hola SilvinaLiniers577 y a toda la comunidad, estuve leyendo el foro y me fue muy útil, estoy buscando por primera vez Escuela para mi hija para este ciclo lectivo. Al principio cuando comenzamos el año pasado no creímos que fuese tan difícil encontrar un jardín maternal, pero a esta altura del año, todavía no encontramos vacante en un jardín que sea una escuela y no una guardería. Leyendo todos los comentarios observo que no es tan sencillo y que no somos los únicos a los que les está costando.

Mi hija comenzó este año en marzo, pero no nos sentimos conformes con el jardín al que va. Comenzamos por el jardín Santa Marta, el de las damas rosadas, Crecer juntos que nos gustó mucho, es en San Isidro, pero necesitamos un horario mas amplio, y otros que no tenían sala de bebés. Esta semana tenemos una entrevista en el Jardín Puerta abierta, el nido. Mecky´s nos hubiese gustado porque nos lo recomendaron ampliamente pero no tienen vacante, conocimos Sweetland pero no nos gustó, a Ciudad de Martinez llamamos y fueron muy amables pero no tienen vacante igual que en El Sol consultamos por teléfono, Pinar de Belén es el actual. Nos hubiese gustado el jardín de Diálogos pero es muy caro y a eso se suma que nos queda lejos. Pero ahora, SilvinaLiniers577 leo tu publicación y quisiera preguntarte si tienen sala de bebés en el Italiano y si sabes cuales son los horarios del turno tarde, o si hay flexibilidad para acomodar los horarios.
Espero ansiosa tu respuesta y otras si pueden aportarme algún otro dato sobre jardínes que tengan sala maternal cerca de San Isidro o Martinez.

Muchas gracias!
AnaCol

Notapor m8700 » Mié Abr 18, 2012 8:29 am

Averiguaste el San Benildo en San Isidro, del Grupo Marin? Suerte
m8700
m8700

Notapor Mariana_at » Mié Abr 18, 2012 4:49 pm

Hola a todas las mamis! Estuve leyendo atentamente sus mensajes y me sirvio de mucho al elegir Jardín para mi beba (o debo decir ya nena??) de 18 meses! Les cuento que la estoy mandando al Jardín Pueblo Niño de Villa Adelina, ya que estoy viviendo en ese barrio hace unos cuantos meses y me lo recomendaron. La cuota no es para nada barata. El día de la entrevista, todo bárbaro nos dio la sensacion de que era un lugar muy cálido y a los bebes y niños los tienen bien contenidos. Pero con el correr de los días, hubieron pequeños detalles que no me gustaron, a parte q aumentaron la cuota con muy pocos días de anticipación, y otros como que aumentaron la cantidad de niños en sala (al principio eran 12 ahora 18) para dos maestras! Alguna mamá experta , ya q soy primeriza, me sabria orientar acerca de esto? Y si alguna tiene referencias de esta Jardín les agradecería muchísimo su opinión!
Mariana_at

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses