por SilvinaLiniers577 » Dom Abr 15, 2012 7:59 pm
Chicas hola a todas, recién leo los mensajes, disculpas!! Finalmente me quedé con el Italiano (CCI) de Olivos. Y estoy FELIZ. Superó mis expectativas ampliamente. Las maestras son encantadoras y más, el lugar, las actividades, el cuidado, la limpieza, todo. La verdad es que si, es caro, empezaron con $1240 y al segundo mes ya aumentaron a $1420, no lo podía creer, pero si hacen la cuenta por hora, están pagando la hora lo mismo que cobra una empleada y la verdad es que lo que reciben en el jardín no tiene punto de comparación. Para nosotros es muchísimo dinero, tenemos que hacer un sacrificio enorme, pero al menos para lo que es sala de 18 meses y 2 años, que los niños no hablan aún, me parece que vale la pena estar tranquilos. Lo super recomiendo a ojos cerrados. Es un colegio de clase media y si, por supuesto que también clase media alta, pero la verdad es que a mi me importa un cuerno, yo sólo me fijo en el lugar, las maestras, la seguridad, la limpieza y la calidez humana. Mi hijo entra riéndose y sale riéndose, está feliz, aprende cosas, está super estimulado y contento. Espero que les sirva!
En cuanto al jardín rodante, para mi era LA opción, hasta que me enteré que te hacen firmar contratos donde tenes que hacerte responsable por todos los nenes en tu casa, en fin, una serie de cosas que por supuesto entiendo que son necesarias y que las profesionales deben hacer, pero para mi es un tanto inquietante. No se si son todos así, esa fue sólo una experiencia que tuve al consultar.
saludos.