estoy embarazada mi marido no quiere tner relaciones

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Notapor yancita » Lun Feb 01, 2010 5:25 pm

OLa muchachaaassss

Mmm A Mi Me Pasa Lo Mismo (pero el tema no es mi bebe)...tengo 38 semanas...y desde las 30 semanas mas menos que Mi Novio No Quiere Tener sexo Con Migo....pero no es por miedo al BeBe... si no por que Le DueLe :cry: ...Lo Que Pasa es que hace como dos meses atras ke yo ya no me lubrico como antes....me encanta hacerLo...me concentro lo mas posible para poder exitarme al punto de lubricarme lo necesario...pero no puedo..y eso hace que sea incomodo para Mi y para el, por que a ambos nos duele un poco...y bueno desde que empese con eso el no ah querido tener mas sexo :cry: y yo lo extraño tantooo... y mas aun sabiendo que queda la cuarentena....

espero que lo que me esta pasando sea normal, porque durante todo el embarazo asta las 30 semanas jamas me paso...

asique el problema no es solo por miedo al bebe....mi Novio tiene claro que no le ara daño...el tema es solo mi poca poca lubricacion

saludos Yancita ^^
yancita
yancita

Notapor Afratra » Dom Feb 07, 2010 3:25 am

yancita escribió:OLa muchachaaassss

Mmm A Mi Me Pasa Lo Mismo (pero el tema no es mi bebe)...tengo 38 semanas...y desde las 30 semanas mas menos que Mi Novio No Quiere Tener sexo Con Migo....pero no es por miedo al BeBe... si no por que Le DueLe :cry: ...Lo Que Pasa es que hace como dos meses atras ke yo ya no me lubrico como antes....me encanta hacerLo...me concentro lo mas posible para poder exitarme al punto de lubricarme lo necesario...pero no puedo..y eso hace que sea incomodo para Mi y para el, por que a ambos nos duele un poco...y bueno desde que empese con eso el no ah querido tener mas sexo :cry: y yo lo extraño tantooo... y mas aun sabiendo que queda la cuarentena....

espero que lo que me esta pasando sea normal, porque durante todo el embarazo asta las 30 semanas jamas me paso...

asique el problema no es solo por miedo al bebe....mi Novio tiene claro que no le ara daño...el tema es solo mi poca poca lubricacion

saludos Yancita ^^

Consulta a tu obstetra si podes utilizar algun tipo d lubricante, o podrias tmb intentar relaciones anales.
Trata d relajarte es un momento q tiene q fluir no lo pienses tanto, t recomiendo leas algo d tantra libera tu mente al sentimiento q este no sea esclavo de la razon.
Mucha serte
Afratra
Afratra

Embarazo

Notapor Danita88 » Mar Mar 02, 2010 6:53 pm

Valen1981
y todas las mujeres que estan embarazadas no tengan miedo de tener relaciones es normal que el marido tenga susto de no quererlo hacer por creer q le van hacer daño al feto
difruten la vida sexual durante todo su embarazo no pasa nada

Si el doctor le dice lo contrario de no tener relaciones haganle caso

se cuidan todas las futuras mamas..!!

Saludos a cada una :D
Danita88
Danita88

Mejor sexo durante el embarazo

Notapor Veromia » Jue Mar 18, 2010 10:31 am

Vamos Mujeres! El sexo durante el embarazo no afecta en nada al bebe en ABSOLUTO, lo que si lo afecta es ese sentimiento de que con todo lo que hacemos le estamos haciendo mal.. mientras no fumen, no tomen y tengan una alimentacion variada, no dejamos de ser mujeres, no dejamos de tener deseo sexual, no dejan de gustarnos los hombres.... en mi caso tengo muchisimo mas deseo sexual durante mi embarazo que lleva 21 semanas!
Mama Vero, y bebe Lautii
Veromia

S.O.S

Notapor melonerea » Jue Abr 15, 2010 12:22 am

hola..tngo 17 años y estoy de 18 semanas de embarazo...mi pareja quiere tner sexo siempre pq dice q me ve hermosa pero yo tngo miedo d lasmimar al bebe ....no se q hacer....no le puedo preguntar a mi obstetra si puedo tner sexo pq mi mama va cnmigo a las consultas ya q todavia estoy a su cargo y me da cosa:P despues d tner sexo me suele doler un poco la sona pelvica y se me pone dura la panza...es normal?????
ayudenme..soy mama primeriza y tngo muchas dudas ....
que hago...dejo d tner sexo ????es peligroso???
un bso y contestenme pporfis:)
melo :lol:
MeLoNeReA
melonerea

Re: S.O.S

Notapor solchisol » Vie May 21, 2010 3:12 pm

melonerea escribió:hola..tngo 17 años y estoy de 18 semanas de embarazo...mi pareja quiere tner sexo siempre pq dice q me ve hermosa pero yo tngo miedo d lasmimar al bebe ....no se q hacer....no le puedo preguntar a mi obstetra si puedo tner sexo pq mi mama va cnmigo a las consultas ya q todavia estoy a su cargo y me da cosa:P despues d tner sexo me suele doler un poco la sona pelvica y se me pone dura la panza...es normal?????
ayudenme..soy mama primeriza y tngo muchas dudas ....
que hago...dejo d tner sexo ????es peligroso???
un bso y contestenme pporfis:)
melo :lol:

Te cuento: tener sexo durante el embarazo es lo más normal y ademas te ayuda a estar en forma y que la pareja esté unida. Al bebe no le podes hacer nada, porque cuando quedás embarazada, se forma un tapón que evita que entre cualquier cosa rara, ademas está dentro de una bolsa y dentro del utero. Lo importante es ver si al terminar la relación tenés pérdidas, si es así, hay que consultarle al médico.
A veces te puede doler un poco porque tal vez estás nerviosa y presionas, además el útero te va a presionar un poquito también. La panza se va a poner dura, también es normal.

Te aconsejo que hables con tu mamá de estos temas. Si bien estás bajo su cuidado, si estás embarazada tu mami ya sabe que sos sexualmente activa!!! Tenés que hablar de mujer a mujer, ya no de madre a hija. Es importante, si te va a acompañar siempre. Una mamá, cuando la hija queda embarazada, ya ve a su hija de otra manera, como una mujer. Si bien te va a seguir tratando como a su nena (es normal!!), también te va a entender si le consultas temas ya de relaciones y del embarazo en si. Ella tiene la experiencia, hay que aprovecharla.

Besos y suerte!
solchisol
solchisol

Re: estoy embarazada mi marido no quiere tner relaciones

Notapor Macarena D » Jue Feb 03, 2011 11:32 pm

Hola twodolls es normal que no quiera tener sexo tu marido solo por hacerle mal al bebé, y también es supero bueno tener relaciones hasta el ultimo dia de tu embarazo para que el parto no sea tan dificil y sea mas facil.
Felicitaciones por tu embarazo siempre un hijo es una bendición de Dios.!!!
Hay qe entender que tambn los hombres son un poco mas miedosos y no saben sobre el tema.

Obviamnte que ya no son las cosas como antes la mujer esta gorda, el cuerpo esta distinto
para los hombres es un cambio muydistinto a como era antes.
No te preocupes tanto son nuevas etapas que pasamos las mujeres.

Suerte
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor silvigra » Lun Jul 11, 2011 4:35 pm

hola gracias porsus comentarios ,me quedo mas tranqui,que alibio no soy la unica.
silvigra

estoy embarazada mi marido no quiere tner relaciones

Notapor rosaurahinojosa » Mié Jul 20, 2011 9:28 pm

Hola!
Al principio de mi embarazo me daba un poco de miedo cuando mi pareja queria tener sexo, al igual que ustedes yo pensaba que podiamos lastimar al bebe, pero lo platique con mi doctora y me dijo que no habia ningún riesgo al contrario el tener sexo me ayudraia para cuando naciera mi bebe y me explico que mi bebe estaba en una bolsa de liquido y no habia manera de dañarlo.
Te recomiendo que visiten los dos al ginecologo para que les explique detalladamente y puedan solucionar su problema.
Muchas Felicidades y mucha Suerte.... :D

http://www.advice-for-pregnant-moms.com/
rosaurahinojosa

Notapor Aceitunilla » Lun Jul 25, 2011 1:08 pm

Estoy igual! mi marido me hace todos los cariños del mundo, pero sexo nada de nada. Yo he probado todo, desde la seducción sutil hasta la intimidación directa je! pero al pobre le veo tan apurado con el tema que he resuelto dejarle tranquilo y conformarme con otro tipo de mimos. Claro que esto por mucho cariño que te den te genera inseguridad... pero Intento hacer cositas para sentirme guapa yo, no "dejarme"... y sobre todo no extrapolar, él no se siente cómodo haciendo el amor en este momento eso es una cosa, pero por lo demás no hace nada que me indique que he dejado de gustarle. Ánimo a todas, que somos unas embarazadas preciosísimas!!
Por cierto, para los que hicieron los absurdos (inmaduros) comentarios sobre el intercambiar a la mujer, o buscarse a otro, aquí sólo veo ideas constructivas entre las futuras mamás... si no tienen nada positivo que aportar para qué entran??
Imagen
Aceitunilla

Notapor Franns » Jue Feb 09, 2012 1:28 am

mi novio lo mismo, hace casi un mes que ya no tenemos relaciones, yo le digo siempre ya estoy aburrida de esta situacion, el sabe que el bebe no sufre ningun efecto al nosotros tener relaciones, me dice que le sigo siendo atractiva pero aun asi no quiere tener relaciones, esto me preocupa mucho porque aun tengo 31 semanas de embarazo y falta para que nazca el bebe.. es normal que sea asi sabiendo que no le hace daño al bebe?
Franns

Anterior

Volver a Sexo durante el embarazo