Hola chicas
He estado perdida estos días porque he tenido mucho trabajo y doctores. Les cuento que fui a otro hematólogo especializado en trombofilia y la verdad me dejo muy tranquila fue muy profesional y me contó como trabaja el los embarazos de este tipo, me mostró todas las posibilidades que hay para llevar un embarazo normal y tranquilo. Me di cuenta que mi hematóloga anterior dejo de lado muchas cosas y no me trató como se debía pero no quiero pensar en eso porque me hace muy mal, si tuvo que pasar así fue por algo no? Crecieron mis esperanzas para cuando decidamos encargar nuestro próximo hijo. Aunque me dejo muy en claro que todo esto va acompañado de "cero stress", estar bien psicologicamente y mucha fe en que todo va a salir bien. Me mando a hacerme una ecodoppler transvaginal para ver si las arterias que llegan al útero están normales no estando embarazada, de lo contrario comenzaré con L. Arginina ya! para evitar que el proximo embarazo las arterias del utrero se cierren como me paso esta vez. Y desde el momento del retraso comenzar con la heparina.
Mi pichon mi ginecologo me dijo de esperar 6 meses que es el tiempo estimado para que los organos y cuerpo vuelvan a su normalidad, me imagino que también depende de como reacciona cada cuerpo, el me dijo que de 3 a 4 meses el útero termina de cicatrizar pero que es mejor espera 6 meses para que todo este 10 puntos y para bajar los kg. de más que pueden quedar. Pero me advirtió que tengo q estar psicologicamente bien llevar el proximo embarazo como un embarazo distinto y no pensar en como fue el anterior (obviamente que van a tener los recaudos que deben ser).
Les deseo a las que ya emprendieron de nuevo la maternidad toda la suerte y felicidad. que este nuevo embarazo sea el mejor de todos. Y a las que estamos luchando para salir adelante, recordando a nuestro hijos, conseguir un nuevo embarazo y llevarlo lo mejor posible, se que Dios nos va a ayudar !!!! Suerte y besos a todas
Vale