♥ .·:*¨¨*:·♥ Lista de Febrero 2012! ♥ .·:*¨¨*:·♥

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: ♥ .·:*¨¨*:·♥ Lista de Febrero 2012! ♥ .·:*¨¨*:·♥

Notapor mamadenunu » Vie Feb 10, 2012 3:33 pm

si mavia, debería venirme entre el 16 y 17...me apuré un poco...igual me bajó las esperanzas :(
Imagen
mamadenunu

Notapor Estrella_paz » Vie Feb 10, 2012 3:34 pm

PASO A SALUDARLES , ESPERO QUR TODAS EATEN SUPER BIEN!!

BIENVENIDAS LAS CHICAS NUEVAS!!!

ABRAZOS A TODAS, A CUIDARSE Y HACER NUESTRO MAYOR ESFUERZO PARA LLEGAR A LA META!!

LETI, ANIMOS Y FUERZA PARA CONTINUAR!!
Imagen
Estrella_paz

Notapor GIGI 012 » Vie Feb 10, 2012 4:38 pm

TIFANNYYYYY REINA!!!! ESO ES UN RECONTRA POSITIVO!! repetilo con uno mas y contanos!!! que emoción! yo hasta el lunes no creo que pueda conectarme (porque estoy sin internet en casa) asique espero al lunes al llegar a la oficina, poder ver MUY BUENAS NOTICIAS TUYAS!!! AVISANOS TE LO PIDO PORRR FAVORRR jajaja :lol:

Y si si contestando a tu pregunta si!! todavía hay esperanzas! a mi me tendría que venir el domingo12 o lunes13 por ahí... asique ya veremos, igual estoy tratando de no pensar mucho, para relajarme un poquito, SERÁ lo que deba ser... en el momento que tenga que ser...

Bueno me despido de todas en general, les soy sincera, las leo a todas pero cuando voy a responder no me acuerdo quien dijo cada cosa, se me mezclan todas jajajaja y es imposible personalizar una por una. Son todas unas capas! me encanta saber de ustedes !

BUEN FINDEEEEEEEEEEE! :wink:
GIGI 012

Notapor luadma » Vie Feb 10, 2012 5:24 pm

chicas no consigo turno con mi doc esta de vacaciones encima cada vez ke voy hacer pipi me limpio y mancho rosadito no se ke pueda ser voy a ver si consigo otra doc porke me esta preocupando un poco no se olviden ke a mi me vino del 29/1 al 3/2 me hice un evatest y dio negativo si alguna sabe ke puede ser escucho ofertas jajaja me rio para no llorar!!!
Imagen
Imagen
Imagen
luadma

Notapor monicacv » Vie Feb 10, 2012 5:34 pm

Ludma entro rapidito desde el cel amiga anda a a una guardia ahy te van hacer la beta la tv y te quedas tranqui.vos decis que no es el sangrado de implantacion?besitos mantenenos informadas
monicacv

Notapor mamadenunu » Vie Feb 10, 2012 5:51 pm

nin idea luadma!!! no se que puede ser andá a una guardia como dice moni besos :D
Imagen
mamadenunu

Notapor gimesj » Vie Feb 10, 2012 8:43 pm

HOLA CHICAS! Como las trata este viernes? Ya empieza el fin de semana, que lindo!

Cuantas novedades! Siempre las leo, pero prefiero contestar asi todo de una sola vez, si no van a ser puros mensajes mios nomas xD

Luciana: Ojala hayas ido a la guardia para tranquilizarte, y si no... Ya estamos a viernes, no falta nada para el lunes! Espero que el medico te encuentre de 10 y eso te haga sentir mas tranquila. Te digo que yo con las dietas soy igual, por eso me anime con esta dura 26 horas y nada mas!! xD Igual asi no creo q consiga muchos resultados jajaja.

Aniux: 1ero: el 25 vamos a estar todas haciendo fuerza por la gorda! Comprale mucho helado! A mi nunca me gusto (si, estoy media loca) pero es el momento ideal para que aproveche y tenes que darle la comida bien chiquita para que no le raspe, pero te doy un consejo, lo que te pida de comer, daselo! porque ella sola te va a saber decir si le duele o no! yo tome gaseosa apenas me desperte de la anestesia porque tenia muchas ganas!!! Y supuestamente las burbujitas me iban a hacer doler, pero no!
2do: A ponerle toda la pila a la tesis! Si no aprovechas ahora, cuando estes embarazada menos te vas a poder concentrar ;) y de paso te distrae y hace que venga mas rapido el porotin! SI es que no esta ya agarrandose fuerte!

Pao: Si, para hacer dieta lo mejor es el nutricionista, esto fue como una pruebita nomas a ver que pasaba, igual mi problema no es tanto la comida.... si no la falta de ejercicio!!! xD Es que soy tan vaga!
Y que le aflojen con el aire ahi en la ofi! No pueden ser asi xD

Marilem: La verdad es que este es un forito hermoso, te distrae, te pone alegre y conoces personitas con las que te vas encariñando todos los dias sin siquiera conocerlas! No sos la unica a la que se le van los dedos!! Mira los testamentos que escribo yo xD

Leti: mucha fuerza para vos en este momento, se que vas a salir adelante porque se nota que tenes toda la garra! Vamos adelante =D

Margui: A no perder la esperanza che!!

Cane: Estudio Bioquimica! Si todo sale bien este es mi ultimo año de cursado, veremos que pasa =D Espero que te haya ido genial en el examen de hoy.

MAriangeles, himilita, scmelina: :( que bajon que este mes no sea, pero hay que seguir! Piensen que este puede ser el comienzo de sus embarazo, no olvidemos que se cuenta de la ultima FUM asi que no hay que tomar la fecha con tristeza!! vamos chicas =)

Luadma: Consulta con tu medico, porque la verdad que no se que puede ser ese sangrado =S
Te dejo los links de la pagina donde yo lei y el facebook. Si funciona o no, no sabria decirte porque es la primera vez, pero como solo son 26 horas de dieta, pues hice un esfuerzo y veremos, si total no cambia mucho. Yo lo que no sopporto es la dieta estricta que NUUUUNCA podes comer nada rico, amo comer! y si me quiero mandar un McDonals, un pancho, un sanguchote o una pizza de panceta lo hago sin culpas! JAjajajaj (se nota que lo mio es lo salado no?) pero igual lee y fijate que te parece:
http://imujer.blogspot.com/2011/07/dieta-de-la-luna.html
http://dietadelaluna2012.blogspot.com/2012/02/fases-lunares-del-mes-de-febrero.html (la proxima es el 14 y el 21 de febrero)
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001759096097

Moni: Bien, un tramite menos que ya esta hecho! Lo de tu hijo es comprensible, cuanto mas cerca esta comienza la rebelion por no querer cambiar de lugar seguramente, pero seguro cambia de opinion! Mas si la opcion es quedarse con el padre y el no quiere eso! Me encanto lo de los regalos del 14 de febrero y 14 de marzo! Que lindo es conocer otras culturas!

Mavia: Que lindo que hayas disfrutado tus vacaciones y que el porotito se haya portado tan bien! Gracias por pasar a contarnos tus novedades, nos encanta saber como van los porotos hermosos n.n

Tifanny!! Felicitaciones por tu positivo!! Espero que sea un positivo hecho y derecho! Chicas no compren mas ese evatest signos NOS VA A VOLVER LOCAS!! que alegri que alegri otro positivo mas!

Adrax: VAmos mami fuerzas! Que el reposo es para que el pequeñito este bien =D cada vez falta menos para tenerlo con vos

Mamade nunu: No decaigas! Vos sabes que era muy pronto todavia para hacerte un test, es muy probable que no signifique nada. No pierdas la esperanza

Bueno chicas, creo que ocupe toda la pagina, si me olvide de alguien mil disculpas!!
Gime
Imagen
gimesj

Notapor lucianadz » Vie Feb 10, 2012 9:44 pm

Hola chicas, paso rápido a reportarme. Fui a la guardia, me hicieron una eco, y se vio la bolsita, pero no el embrión, aunque me dijeron que para el tiempo de gestación es normal. Después vieron todo bien. Igual me dieron Progesterona, y reposo relativo.
Les mando un beso a todas
Imagen
Imagen
Imagen

Lu
lucianadz

Notapor TiffanyPrincess » Vie Feb 10, 2012 11:01 pm

Chicas creo q lo logre despues de estar + de una hora escondida en el baño. Desde el celu ( recuerden estoy. Con todos en una quinta jaja ) que me dicen! La calidad no es la mejor d la foto! Pero bueno van igual!
Espero sus coments que ner vi os que tengo no les explicooooo!!!
Gracias x tu ayuda adrax! Sos un amor busque y Me fije y no estaba tu imagen para compararla!:( pero no problem voy a tratar de subir la mia. Fuerza y animo que todo te va a salir bien ;)

Canee! A full con el estudio no?! Mil gracias x tu ayuda espero q desde el cel lo pueda hacerrr!
Creo q lo logre ahi va cargando mientras escribo! :)

Gracias marilem pao mavia y luadma x la buena onda! Ojala sea siii!!!

Luadma q lindo corazon q tenes seguro q pronto tendras una linda noticia para la gorda! Te aconsejo tambien ir a la guardia y chim y pum! Te quedas trankila

Mamuu me dio risa q tenes el stock de evatest! X eso no aguantaste!!! Tira unooo pa aca! Tranki no te pongas ansiosa! Ya llegara espera unos dias mas ;)

Gigi sos una genia!!! Graciasss! Ni bien vuelvas del finde ofline te enteraras! Y creo q yo tambien! Jaja xq hasta el domingo a la manana no me puedo hacer uno! Estoy en una quinta con la familia y no me da hacerlo aca! Ni lo compre! Jajaja asi q cuando vuelva lo vuelvo a hacer con el baratito de 10 pesitos! Jajajaj y fuerza y animo q podes ser un positivo mas vos este mes! :D

Gime jaja te endiento yo igual escribo testamentos xq personalizo jajaj ojala sea + , y ese signo nunca masssss! Lo odie esta manana!

Lu! A hacerle caso al doc, reposo y todo va a estar bien!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
TiffanyPrincess

Notapor margiu_pr@hotmail.com » Vie Feb 10, 2012 11:15 pm

Tiffany es re Positivoooooo!!!!! a mi tambien me salieron asi de claras las rayitas en mis dos embarazos anteriores....

FELICITACIONESSSSSS!!!! disfruta mucho este momento!!!!

Beso grande!!!! :D
MARINA!!!
Imagen

Imagen

Imagen
margiu_pr@hotmail.com

Notapor georgysolcito » Sab Feb 11, 2012 12:50 am

Hola chicas yo aca con mi flia acampando... esperando que aparesca o no la indeseable..me tendria que haber venido el 7 pero por ahora no paso nada..
ludma mira a mi el 7 no me tenia que venir pero el 6 a la tarde me limpie cuando fui hacer pipi y me salio dos moquitos marrones --dije chau me viene...y nop nunca mas..
por ahora estoy esperando..pero la verdad no tengo muchas esperanzas--porq no me siento mal solo me duelen un poco las lolas..pero nada mas!!

las lei a todasssssss pero como estoy en un camping mi marido me reta si estoy mucho con la compu!! jajajaj besosssssss
Imagen
Imagen
georgysolcito

Notapor adrax » Sab Feb 11, 2012 8:23 am

Que raro que no se vea tiffany porque las torture con las fotos...jaja, pero asi habia dado el mio feliciddes.....
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor leticia83 » Sab Feb 11, 2012 8:30 am

Tiffany espera unos dias y Hacete el test común que es mas "trucho" pero se marca mejor. Igual no importa el color es positivo igual seguramente no te dan los dias para q haya hormona suficiente. Mucchas felicidades! A cuidarse y disfrutar!
* Leticia

Imagen

Imagen
leticia83

Notapor noeliaprey » Sab Feb 11, 2012 2:18 pm

Holas chicas, paso a contarles que hoy sabado 11 es un dia superrr especial para mi y para mi esposo. no por que me haya salido algun positivo. jejeje. Hoy nos Bautizamos. y no se imaginan la alegriaaa enormee que tenemosss. es emocionante impresionante lo hermoso que se siente. estamos muy contentos y felicessss por este gran momento y desicion superr especial que tomamos. realmente nos sentimos nuevas personas (criatura).
que mas decirless felicess.
bueno chicas a parte de esto contarles que ya hacen 9 dias y a partir de hoy por la mañana me empece a sentir con unos dolorcitos unas molestias en la zona de el vbientre. y no saben mi hijaaaa se me revelo por completoo no deja de hacer escandalos por cualquier cosa. no me deja trabajar no se despega de miii llora si no estoy con ella eso hace unos 3 dias. es algo de no creer. que barbaro. se que es pronto para sacar conclusiones pero bueno asi le paso a una amiga que estaba de dos semanas casi y su hijito de 2 añitos se transformo por completo cuando sintio el nuevo integrante. ojala Dios me de este nuevo milagro.
LU: TENES QUE HACER MUCHO REPOSO ESO ES LO PRIMORDIAL. A UNA AMIGA LE PASO LO MISMO Y LE DIJERON QUE HAGA REPOSOOO TOOODOO LO QUE PUEDA POR QUE ES LO AS NECESARIO PARA ESOS CASOS. HOY SU PANCITA ESTA DE TRES MESES. VOY A ESTAR ORANDO POR VOS Y TU BEBE.
TIFFANY: FELICIDADES. ESO SE REEE VE QUE ES UN POSITIVO Y SE VE EN LA FOTO QUE SALE LA OTRA RAYITA Y TODAS LA VIMOS. SERIA DISTINTO SI LO VIERAMOS A TRAS LUZ. PERO ESO ES UN POSITIVO A MI ME SALIO DEL EVATEST IGUALA PENAS VISIBLE Y NO CREII. JEJEJE. FELICIDADES.
A LAS DEMAS CHICAS BESOS PARA TODAS, QUERIA COMPARTIR ESTE HERMOSO DIA CON USTEDES. BESOS. Y BENDICIONES PARA TODAS.
noeliaprey

Notapor scmelina » Sab Feb 11, 2012 8:46 pm

Chiquis, que feliz me ponen los nuevos positivos!!! :D :D :D
Tiffany ese es un RE POSITIVO!!! FELICITACIONES!!!! Por mi experiencia, hacete el otro evatest el easy o el comun, que se leen mejor, porque acordate que son muy nuevos y nosotras somos las conejitas de indias de este nuevo invento, si lo habre sabido yo, que ni se leia el negativo, parecia una cargada, jajajaj
Yo por mi parte, ya ya podemos volver a empezar a buscar, teniendo en cuenta que segun las cuentas desde el 16 soy mas fertil y ovulo el 21 o 22, ya ni me acuerdo, pero ya empezaremos esta noche o mañana a practicar :wink: :wink: :wink:
Estoy de mejor humor, aunque con las defensas un poco bajas, menos mal que estoy de vacas asi no tengo que faltar al laburo, pero con el tema de la obra de la nueva casa voy a estar corriendo toda la semana seguramente.
Las quiero y muchos besos y suerte para todas con los ++++!!!!
♥ .·:*¨¨*:·♥ Melu ♥ .·:*¨¨*:·♥
En Enero Comenzamos a Buscarte, con todo el Amor del Mundo.
Porque soñamos dia a dia con tu llegada, sos nuestro deseo mas anhelado

Imagen
Imagen
Imagen
scmelina

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo