Chicas creo q lo logre despues de estar + de una hora escondida en el baño. Desde el celu ( recuerden estoy. Con todos en una quinta jaja ) que me dicen! La calidad no es la mejor d la foto! Pero bueno van igual!
Espero sus coments que ner vi os que tengo no les explicooooo!!!
Gracias x tu ayuda adrax! Sos un amor busque y Me fije y no estaba tu imagen para compararla!:( pero no problem voy a tratar de subir la mia. Fuerza y animo que todo te va a salir bien
Canee! A full con el estudio no?! Mil gracias x tu ayuda espero q desde el cel lo pueda hacerrr!
Creo q lo logre ahi va cargando mientras escribo!
Gracias marilem pao mavia y luadma x la buena onda! Ojala sea siii!!!
Luadma q lindo corazon q tenes seguro q pronto tendras una linda noticia para la gorda! Te aconsejo tambien ir a la guardia y chim y pum! Te quedas trankila
Mamuu me dio risa q tenes el stock de evatest! X eso no aguantaste!!! Tira unooo pa aca! Tranki no te pongas ansiosa! Ya llegara espera unos dias mas
Gigi sos una genia!!! Graciasss! Ni bien vuelvas del finde ofline te enteraras! Y creo q yo tambien! Jaja xq hasta el domingo a la manana no me puedo hacer uno! Estoy en una quinta con la familia y no me da hacerlo aca! Ni lo compre! Jajaja asi q cuando vuelva lo vuelvo a hacer con el baratito de 10 pesitos! Jajajaj y fuerza y animo q podes ser un positivo mas vos este mes!
Gime jaja te endiento yo igual escribo testamentos xq personalizo jajaj ojala sea + , y ese signo nunca masssss! Lo odie esta manana!
Lu! A hacerle caso al doc, reposo y todo va a estar bien!