MAMIS DE MAYO 2012 -

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE MAYO 2012 -

Notapor licciardinatalia » Mié Feb 22, 2012 7:37 pm

La incomodidad del coche de 3 ruedas, les averiguo!

El jabon es el ALA ROPA FINA CAMELLITO. Es el paquete amarillo!
Imagen

Imagen
licciardinatalia

Notapor ValeriaIngrid » Mié Feb 22, 2012 7:40 pm

Yo tambien tengo referencias no tan buenas de los coches de 3 ruedas. Los inventaron con la intencion de que las madres puedan salir a correr con el bebe en el cochecito pero me parece demasiado loco y lejos de la realidad! Segun lo que me comentaron es incomodo para subir escalones de veredas, la rueda de adelante no se ve bien desde atras y es facil que se trabe o se meta en un crater de una vereda en mal estado.

Los controles cada 15 dias son a partir de la semana 34. Yo ya tengo todos los turnos hasta el 3 de mayo sacados.

Por ahora no tengo nada pendiente mas que la ecografia de la semana que viene. En marzo me van a pedir el estudio del streptococo.

Yo tambien voy a esperar la cajonera para empezar a lavar. A no ser que mi marido cuelgue los estantes y yo prepare unas cajas y guarde ahi provisoriamente,,,

El Ala Camellito amarillo es para lavar a mano y el blanco es para el lavarropas. No pongan el amarillo en el lavarropas porque sale la ropa con espuma aunque lo enjuaguen mil veces! Yo compro de los dos para lavar la ropa mas fina a mano o los pullovers de lana en el lavarropas.
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor licciardinatalia » Mié Feb 22, 2012 7:43 pm

Creo que me acorde!
Una pregunta antes... las que tienen cochecito con 3 ruedas, la rueda de adelante, gira?
Imagen

Imagen
licciardinatalia

Notapor Almitawtd » Mié Feb 22, 2012 8:07 pm

hola!!
si naty, gira! jajaa yo lo compre hoy y me fasina, no queria saber nada c otro que no sea de 3 ruedas, sobre todo porq es angostito y pasa por cualquier lado, y en casa lo ""estaciono"" abajo de la escalera re bien,jajaj...
asique feliz con mi 3 ruedas rojo...
any: animo con lo del peso, y paciencia...! ojala puedas descansar mejor!!
Pau: bienvenida nuevamente!
Yo tengo doc la semana que viene asique vere cuando comienzo con los controles cada dos semanas, nose que me dira...
vale: ami tbn me pidieron la triple bacteriana! vos la pagaste o te la cubrio la prepaga?? yo me la doy maniana!
me comrpe uno de esos cambiadores bien chiquitos de cartera para el bolso de Simon, re barato, 25p en coto...
naty voy a ir a once, nose cdo pero ire! jaja re bueno el dato de lanus, no me queda lejos ami...
nadita: yo tampoco quiero que salga a veces, quiero que se quede ahi protegidito, mi vida...
les mando besos a todas!!
Imagen

Almitawtd
Almitawtd

Notapor Amelie03 » Mié Feb 22, 2012 8:33 pm

Cuando vengan a Once me visitan, que es mi barrio (bastante convulsionado hoy; de hecho nos despertamos con el ruido de los autobombas y las ambulancias; pobre gente).

Natalia: al final no lavé mi ropa, bah, un poco sí: puse los pijamas que voy a usar cuando esté divina después de parir (glup!), las sabanitas y las toallas y.... CONFIRMADO: NO QUEDA OLOR A VINAGRE!

Tenías razón, Vale!

A mi también se me pone la panza dura cuando camino, pero respiro y paro un rato, y se pasa.

Nadita: soy periodista pero trabajo en un diario, así que no me ven en la tele (encima escribo de economía!). Hasta el año pasado estuve en un programa de radio también, pero este año, con bebé en camino, dejé así tenía más tiempo para dedicarme al embarazo y la casa (nos mudamos en agosto; pintamos, cambiamos cables, etc).

Paula: 6 kilos no es nada!!!!

Caro: yo también estuve re tranqui con las cosas. Creo que te llega un día que te empieza la ansiedad (y si no, que alguien te apure cuando falte poquito!). Yo también empecé bastante tranqui porque en marzo nos vamos 1 semanita a la costa y ya quiero ir teniendo todo listo, no sé para qué, de ansiedad pura!!

Any: qué bajón lo de la acidez! Toco madera porque hasta ahora casi no sentí. Dicen las viejas (la mía incluida) que es cuando les crece el pelo que te da acidez.
También creo que haciendo algo de actividad física te va a ayudar. Y tomá mucha agua!!! (para la hinchazón).

Besosss
Imagen
Imagen
Amelie03

Notapor licciardinatalia » Mié Feb 22, 2012 9:45 pm

Viste Amelie? El vinagre va como piña!! jaja

Dato: Ojo cuando lavan por primera vez la ropita en separa la ropa de color... esa que piensan que va a desteñir!!! Yo empece a lavar y tengo dos bodys de polar uno rojo y otro verde que los separe porque desconfie. Los lave aparte y enseguida empezaron a dejar el agua de color! Si lo ponia con lo demas, chauuu!!!
Imagen

Imagen
licciardinatalia

Notapor Yanis30 » Jue Feb 23, 2012 9:35 am

si ponias todo junto, hacias tipo batik y tenias un hijo jipi jajajaj

che, me voy a laburar. capaz mas tarde las molesto. besoooo
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Notapor Naditacdg » Jue Feb 23, 2012 9:47 am

Buen dia chicas! paso a saludar porque ya me estoy yendo a gym! que lindos dias por favorrrr!!! quisiera que sea asi todo el año...
que feo chicas lo que paso en Bs As , escuche que habia tres embarazadas en el tren...pobre gente.
Si naty, el mio gira tambien! por?? en realidad, tiene la opcion, lo dejas fijo o lo haces girar...
Vale: otra eco?? que lindo!! vos te hiciste la 4 d pirata? o tu Dr te dio asi seguiditas?
Amelie: asique no te vemos...y la verdad es que yo de economia mucho no leo!!! jeje!!! buena la decision que tomaste de aflojar un poco, pasa todo tan rapido q hay que disfrutar al maximo!
Almi: al final te compraste el Kiddy compass plus???? te saliste con la tuya? jeje...yo tambien estoy enamorada del mio!! pero es verde cemento...medio raro.pueda ser q nos sea util con lo carito que es...lo que me encanta de ese es el huevito con la capotita, lo armaste? es una ternura!

bueno mas, me voy ! espero que Basti se porte bien hoy en Gimnasia-
besotes a todas!!buen dia....
Imagen
Naditacdg

Notapor Naditacdg » Jue Feb 23, 2012 9:52 am

Aaaa, re bienvenida Pau! ya te estabamos extrañando.Que bueno que la hayan pasado genial en las vacas...me alegro por ustds.
Any: no te bajonees mas!!! pensa en positivo, en cosas lindas que son muchas! Yo se que no es facil y te entiendo porque pase por lo mismo con mi papa pero pensa que de todo lo que te pasa eso es lo unico que uno no puede cambiar...hay que aprender a vivir con ese vacio y pensar que hubiesen querido para nosotras...pensa que a tu mama le encantaria verte disfrutando y tranquila y feliz...eso te va a dar fuerzas para superar todo lo demas que te pone mal...pero que tiene solucion! y como algunos dicen...cada dia que te despertas pensa en todo lo bueno que tenes...y proponete que sea un buen dia y nada ni nadie lo arruine, hacelo por cami!
Imagen
Naditacdg

Notapor SOYANY1978 » Jue Feb 23, 2012 10:25 am

Hola chicas!
Vale, Nati, Amelie, Nadita, Almita, a todas, Gracias!!!, hace muy bien leerlas, y el ánimo que uno a veces no encuentra en el día a día, con la gente que labura, y mismo con la poca familia, lo tengo con ustedes.
Hoy mientras me bañaba pensaba, que siempre imaginé un embarazo acompañada de otras futuras mamás en clases de Yoga, en Natación, esferodinamia, lo que fuese. Y por una cuestión o otra no pude arrancar, y sinceramente a ninguna de ustedes conozco personalmente todavía, pero son mis compañeras de viaje, claramente un sostén super fuerte en todos estos meses, aprendo, comparto, descargo..todo.
Así que GRACIAS chicas, es realmente lindo saber que están ahí.

Lo del cochecito que decían, yo ni miré todavía, pero me tentaba el 3 ruedas, me parecía cómodo, ahora dudo con lo que dicen, pero averiguo bien, si sé algo nuevo les cuento.!

Lavar ni empecé..la mudanza es a fines de abril!!!!!!!! con una panza de 8 meses y pico, tengo que mudarme, acomodar, comprar, decorar y sobre todo, preparar todo lo de CAMI...puff..se viene compliqueti... :?
Pero coincido, lo mejor es el Ala Camellito Amarillo...y después un rico perfumito para que quede bien
tierno jejeje :D

La acidez y el dolor en el Hígado, del lado derecho debajo de las costillas, son cada vez peores!..no puedo dormir ni 2 hs seguidas. Vamos a esperar al miércoles prox. a ver que dice el divino del doc de ésto.

Consulta a todas las mamás que ya tienen sus babys más grandes: termómetro, tijerita, mordillo, etc..les compraron?..porque me pregunta una amiga si quiero eso de regalo, y sinceramente, no sé si se compra ya, o después jejej, que inexperta total..

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!. besos enormes a uds y las panzas crecientes :)
Imagen
SOYANY1978

Notapor SOYANY1978 » Jue Feb 23, 2012 10:32 am

Me olvidé de decirles en el mail anterior, el tema de la actividad, que desde ya, tienen razón, es lo que necesito hacer..Natación, me piden el ALTA médica, y recién el miércoles que viene lo veo. Es cierto me dormí, es medio tarde empezar ahora :( .
Yoga no encontré por mi zona para embarazadas, y fui a una de prueba, que me mató, que no era de embarazo. Peor que todas las clases que tomé en mi vida sin el embarazo.
Y caminar, lo intento, pero es mucho lo que me duele la panza, y me pongo tan fastidiosa!!!!!!!!
Algo voy a tener que hacer, no hay excusas..hay que activar el metabolismo, totalmente. :)
Imagen
SOYANY1978

Notapor Amelie03 » Jue Feb 23, 2012 2:37 pm

Hola chicas!

No leí nada todavía pero les escribo rapidito por un dato:

HOY Y MAÑANA hay un 20% de DESCUENTO en BABY COMPANY de Belgrano (queda en L. M. Campos al 800).
Eso sí, es sólo pago en efectivo, cash.

Les digo por las dudas.
Nosotros compramos el cochecito recién! =)
Como no tenemos auto, compramos uno re livianito de Graco que se llama Citilite.
Tienen página en Internet y los vendedores son re atentos (juro que no me dan comisión, pero es que fui a lugares que no me atendieron tan bien!) jaja!

Besosss
Imagen
Imagen
Amelie03

Notapor Majitosorriso » Jue Feb 23, 2012 4:14 pm

Hola chicas! cómo andan! las estuve leyendo, son tantos temas y tantas que se me olvidan las protagonistas de cada caso...jeje, además que ando con la memoria atrofiada...es impresionante lo descolgada que estoy y olvidadiza, dependo 100% de la agenda del celu, por Diossssssshhhhhhhhh!!!

Les cuento, ayer fuimos a hacernos la eco de "yapa" para ver si logramos descifrar el sexo...antes de irnos de vacas...NO HUBO CASO!!! se ve que quiere mantener el misterio aún!! es más, estaba muuy dormid@ y hasta bostezó! es impresionante ver su "calabera" bostezando! jejee, es verdad que parece un alien!!! jejejejejee...y sus piernitas estaban muy juntas, así que no hubo manera, más la placenta que estaba por delante..tapaba un poco la visión, pero bueno, lo importante es que está todo muy bien! pesa casi 1/2 Kg!!

Hoy me fui a completar el estudio de la glucosa, se acuerdan que les dije que me mandó a desayunar bien, rico y dulce! jeje, bueno, desayuné un rico café con leche + 2 medialunas de manteca + 4 mitades de pancitos con dulce de leche!! jeje, esperé las 2 hs y me fui con mi marido al centro de diagnostico a extraerme la dosis de sangre que me faltaba! por suerte me atendieron al toque! sabiendo que estaba en horario por la espera de la glucosa! estaba el doc que me extrajo el sábado y me dijo que estuvo revisando la 1ª glucosa del otro día, y dio perfecta!!! así que ahora el sábado iré a buscar los resultados por todo!

Les cuento que yo tampoco soy una mamá de Mayo (Se habrán dado cuenta), para la que tiene cesárea y nacerá en abril, el mío está previsto para Junio! me re coléeeeeeeee!!! jeje, pero me encantó la onda de este foro!

Veo mucha preocupación por el peso....la verdad, que más que preocuparse, chicas, hay que ocuparse, si es por problemas de tiroides, es muy difícil poder hacer algo, como ya varias dijeron, el ejercicio es ELEMENTAL!!! además de tomar líquido....pero sin exigirnos demasiado, hacerlo al ritmo que el cuerpo nos permite....yo, desde que quedé embarazada que dejé Yoga (tradicional), no pude retomar proque para embarazadas, hasta Marzo no abría ninguno...así que un bajón, pero al menos, tengo todos los días la caminata a mi laburo, que son 13 cuadras, a veces tardo como 20 min....me doy cuenta que camino como en cámara lenta (y siempre fui de caminar ligero), pero no importa, son los tiempos del embarazo y tendré que calcular un margen extra para llegar a donde quiera, sin exigirme, más de lo que ya hago...ayer sin ir más lejos, me pasó que estaba sentada en mi escritorio y se me cayó una cajita llena de etiquetitas, sentada como estaba, me agaché para levantar c/u de estas tarjetitas, no se imaginan lo agotada que quedé, hasta los brazos y piernas me pesaban!!! no lo podía creer!, y bueno, hay que admitir que hasta la cosa más simple, hoy por hoy se nos complica, y aunque parezca denso, pedir ayuda!!

Nosotros aún no compramos nada, aún no nos agarró la ansiedad por hacerlo, lo único que compramos es la cuna, de pino, básica y que Migue empezó a pintar...tranqui!, la idea es dejarla pintada y guardarla abajo de nuestra cama, desarmada, porque nuestro depto es tan chiquito! que dejarla armada por 4 meses más...no tiene sentido!
El cochecito que tenemos ganas de comprarle es el kiddy compass plus, nos quedamos enamorados por ese!! parece muy práctico y multi uso, hasta tiene el moisés que es donde dormirá los primeros meses, para que esté en nuestra pieza! y luego irá a su cuna...!! Si bien no es de 3 ruedas, es de 4, pero las 2 de adelante están pegaditas como formando 1!, lo que escuché de los de 3 ruedas, que son buenísimos porque son todoterreno, pero no es práctico para quien se mueve en colectivo, por ejemplo...! eso es lo único que oí en contra...!

No sabía nada lo de labar el lavarropas con vinagre y camellito....!! eso hay que hacerlo antes de empezar a lavar las cositas del bb??? hasta el momento, recibimos 2 regalitos, un juego de 3 toallones, 2 de ellos con capucha, que están en el bolsito donde vinieron..y una bolsilla, que es una silla de tela, que se pone en el respaldo de las sillas y se envuelve al bb, pero ese es ya para más grande, porque al menos tiene que poder mantenerse sentadito...y mi hna, me prestó una pañalera, es un muñeco con un gran bolsillo para guardar pañales, re lindo! pero nada más...por ahora, tranqui! jeje

Mi papá fallecio en Abril de 2010, ya pronto harán 2 años, lo súper extraño...y me pasó varias veces de soñar con él, y siempre que se me aparecía en los sueños, estaba él paradito con una sonrisa de oreja a oreja, como solía tener él...A veces, el sueño era solo eso, pero me bastaba para empezar el día con una sonrisa, y saber que él está conmigo siempre!!! así que tranqui, es un tiempo de duelo, que dura bastante, pero al que no hay que temer, hay que enfrentarlo y dejarlo que fluya como más naturalmente surge, a veces es enojándonos con ellos, porque nos dejaron...a veces, es llorando a mares y otras, es riendo pensando en las cosas lindas vividas juntos...todo sirve para "dejarlos ir" a ellos, y nosotros seguir viviendo, que es lo que nos toca...pero siempre seguros que ellos están con nosotros siempre, siempre!!

Bueno, sigo que estoy en el laburo, embolada, pero me queda 1 horita más y me voy!

Un abrazo a todas! felicitaciones a la novia inminente!!!! y gracias por los consejos, comentarios!

Majo y bb misterioooooooosooo :)
Majitosorriso

Notapor vaju5 » Jue Feb 23, 2012 4:41 pm

Hola chicas tanto tiempo!!!
Estoy con muuuucho trabajo por eso ando perdida...
Estuve leyendo un poco los últimos temas, ¿alguna limpió la ropa en el lavarropa?, leí que Naty la lavo a mano. ¿Al lavarropas le ponen vinagre y camellito?, perdón que pregunte de vuelta pero no me quedó claro.
Chiquis mi coche es 3 ruedas. Sin bb aún puedo decir que hay cosas que le encuentro buenísimas y otras no tanto: En mi caso las ruedas son grandes y como si fueran de bici por lo que para transitar por las calles destruídas de Buenos Aires es más que conveniente; pasas el empedrado y las veredas rotas sin problemas (lo probé con mi sobri je!), no se traba para nada, es muy liviano y fácil de maniobrar. Por otro lado, si bien es livianito es "armatoste" ya que el modelo que compré no se pliega tipo paraguas sino que se cierra para abajo. O sea, si te movés en auto no pasa nada pero si lo tenés que cargar es muuuuy incómodo. En nuestro caso no nos importó porque tenemos auto pero no se lo regalaría a nadie que se mueva en transporte público.
Chicas a pesar de que refrescó mis pies se hinchan bastante ... la presión la tengo ok. El otro día tuve control y le pregunté al médico y me dijo que era normal por la retención de líquidos, que mientras no me suba la presión está ok. Yo pensé que era por el calor pero no.
Le compré un cuadrito y un colgante a la habitación de Milo y estamos viendo cuna. Todavía me falta el bolso, camisones y unas cuantas cosas mas. De a ratos me agarra la ansiedad de todo lo que me falta pero en fin, estamos a tiempo no????
Milo está a full de movedizo, mi chiquito me responde con pataditas suaves cada vez que le hablo. Y hoy tuvo hipo a la mañana!! re gracioso!!
Beso a todas mamis y panzas, tantos dias sin leerlas, las super extrañaba!
Imagen
vaju5

Notapor ValeriaIngrid » Jue Feb 23, 2012 4:55 pm

Hola a todas!!

Esta mañana anduve de reuniones en el cole y el jardin.

Nadita, la 4D que me hice en la semana 26 iba sin orden. Igual le avise a mi doc y despues le lleve el informe y en el ultimo control me dio una orden para hacerme otra eco en la semana 30. Nunca me hice ninguna pirata. Una sola vez le pedi una orden extra a mi doc para saber el sexo.

Any, yo el mordillo lo compre mas adelante. El alicate (no uso tijerita) sí lo compre de entrada aunque tarde unos meses en usarlo porque las uñitas son blanditas y tan chiquitas que me compre una lima finita y suave como para cortarle las uñas. Termometro de agua nunca use (no lo creo util) y el de la fiebre, compre uno digital para los chicos (es mas seguro que el de mercurio por si se rompe). Decile a tu amiga que te regale pañales!!!!

Besos a todas!

No es tarde para empezar con alguna actividad!! Yo ahora que arrancan los nenes las clases voy a anotarme en esferodinamia que al final no pude empezar el año pasado. Me parece que es un buen momento porque ya estamos mas cerca de nuestra fecha y ademas por los dolores e incomodidad que nos puede provocar estar tan pesadas!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.