Hola chicas! cómo andan! las estuve leyendo, son tantos temas y tantas que se me olvidan las protagonistas de cada caso...jeje, además que ando con la memoria atrofiada...es impresionante lo descolgada que estoy y olvidadiza, dependo 100% de la agenda del celu, por Diossssssshhhhhhhhh!!!
Les cuento, ayer fuimos a hacernos la eco de "yapa" para ver si logramos descifrar el sexo...antes de irnos de vacas...NO HUBO CASO!!! se ve que quiere mantener el misterio aún!! es más, estaba muuy dormid@ y hasta bostezó! es impresionante ver su "calabera" bostezando! jejee, es verdad que parece un alien!!! jejejejejee...y sus piernitas estaban muy juntas, así que no hubo manera, más la placenta que estaba por delante..tapaba un poco la visión, pero bueno, lo importante es que está todo muy bien! pesa casi 1/2 Kg!!
Hoy me fui a completar el estudio de la glucosa, se acuerdan que les dije que me mandó a desayunar bien, rico y dulce! jeje, bueno, desayuné un rico café con leche + 2 medialunas de manteca + 4 mitades de pancitos con dulce de leche!! jeje, esperé las 2 hs y me fui con mi marido al centro de diagnostico a extraerme la dosis de sangre que me faltaba! por suerte me atendieron al toque! sabiendo que estaba en horario por la espera de la glucosa! estaba el doc que me extrajo el sábado y me dijo que estuvo revisando la 1ª glucosa del otro día, y dio perfecta!!! así que ahora el sábado iré a buscar los resultados por todo!
Les cuento que yo tampoco soy una mamá de Mayo (Se habrán dado cuenta), para la que tiene cesárea y nacerá en abril, el mío está previsto para Junio! me re coléeeeeeeee!!! jeje, pero me encantó la onda de este foro!
Veo mucha preocupación por el peso....la verdad, que más que preocuparse, chicas, hay que ocuparse, si es por problemas de tiroides, es muy difícil poder hacer algo, como ya varias dijeron, el ejercicio es ELEMENTAL!!! además de tomar líquido....pero sin exigirnos demasiado, hacerlo al ritmo que el cuerpo nos permite....yo, desde que quedé embarazada que dejé Yoga (tradicional), no pude retomar proque para embarazadas, hasta Marzo no abría ninguno...así que un bajón, pero al menos, tengo todos los días la caminata a mi laburo, que son 13 cuadras, a veces tardo como 20 min....me doy cuenta que camino como en cámara lenta (y siempre fui de caminar ligero), pero no importa, son los tiempos del embarazo y tendré que calcular un margen extra para llegar a donde quiera, sin exigirme, más de lo que ya hago...ayer sin ir más lejos, me pasó que estaba sentada en mi escritorio y se me cayó una cajita llena de etiquetitas, sentada como estaba, me agaché para levantar c/u de estas tarjetitas, no se imaginan lo agotada que quedé, hasta los brazos y piernas me pesaban!!! no lo podía creer!, y bueno, hay que admitir que hasta la cosa más simple, hoy por hoy se nos complica, y aunque parezca denso, pedir ayuda!!
Nosotros aún no compramos nada, aún no nos agarró la ansiedad por hacerlo, lo único que compramos es la cuna, de pino, básica y que Migue empezó a pintar...tranqui!, la idea es dejarla pintada y guardarla abajo de nuestra cama, desarmada, porque nuestro depto es tan chiquito! que dejarla armada por 4 meses más...no tiene sentido!
El cochecito que tenemos ganas de comprarle es el kiddy compass plus, nos quedamos enamorados por ese!! parece muy práctico y multi uso, hasta tiene el moisés que es donde dormirá los primeros meses, para que esté en nuestra pieza! y luego irá a su cuna...!! Si bien no es de 3 ruedas, es de 4, pero las 2 de adelante están pegaditas como formando 1!, lo que escuché de los de 3 ruedas, que son buenísimos porque son todoterreno, pero no es práctico para quien se mueve en colectivo, por ejemplo...! eso es lo único que oí en contra...!
No sabía nada lo de labar el lavarropas con vinagre y camellito....!! eso hay que hacerlo antes de empezar a lavar las cositas del bb??? hasta el momento, recibimos 2 regalitos, un juego de 3 toallones, 2 de ellos con capucha, que están en el bolsito donde vinieron..y una bolsilla, que es una silla de tela, que se pone en el respaldo de las sillas y se envuelve al bb, pero ese es ya para más grande, porque al menos tiene que poder mantenerse sentadito...y mi hna, me prestó una pañalera, es un muñeco con un gran bolsillo para guardar pañales, re lindo! pero nada más...por ahora, tranqui! jeje
Mi papá fallecio en Abril de 2010, ya pronto harán 2 años, lo súper extraño...y me pasó varias veces de soñar con él, y siempre que se me aparecía en los sueños, estaba él paradito con una sonrisa de oreja a oreja, como solía tener él...A veces, el sueño era solo eso, pero me bastaba para empezar el día con una sonrisa, y saber que él está conmigo siempre!!! así que tranqui, es un tiempo de duelo, que dura bastante, pero al que no hay que temer, hay que enfrentarlo y dejarlo que fluya como más naturalmente surge, a veces es enojándonos con ellos, porque nos dejaron...a veces, es llorando a mares y otras, es riendo pensando en las cosas lindas vividas juntos...todo sirve para "dejarlos ir" a ellos, y nosotros seguir viviendo, que es lo que nos toca...pero siempre seguros que ellos están con nosotros siempre, siempre!!
Bueno, sigo que estoy en el laburo, embolada, pero me queda 1 horita más y me voy!
Un abrazo a todas! felicitaciones a la novia inminente!!!! y gracias por los consejos, comentarios!
Majo y bb misterioooooooosooo