MAMIS DE MAYO 2012 -

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: MAMIS DE MAYO 2012 -

Notapor ValeriaIngrid » Jue Feb 23, 2012 4:58 pm

Vaju, lo del lavarropas que se anduvo comentando era que primero se haga un lavado corto con vinagre a modo de desinfeccion, y despues la ropita del bebe lavarla con Ala Camellito ropa fina (el blanco que es el de lavarropas) o sino lavar a mano con el Ala Camellito ropa fina color amarillo.
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor vaju5 » Jue Feb 23, 2012 5:04 pm

Gracias Vale!!
Beso
Imagen
vaju5

Notapor SOYANY1978 » Jue Feb 23, 2012 5:05 pm

jajaja es cierto Vale, los pañales son lo mejor, pero ella dice que quiere ser original :D
Mejor el termómetro digital, es cierto eso, y mordillo que le compre y lo guardo :wink:
De paso le pido el esterilizador jajajajaj
Beso a todas, y es cierto lo que decis Vale, nunca es tarde...algo hay que hacer.!!!
Imagen
SOYANY1978

Notapor licciardinatalia » Jue Feb 23, 2012 7:20 pm

Hola panzas!
Hoy empiezo la semana 28! Oficialmente, seis meses y medio, ja!
Les cuento que hoy fui a retirar los resultados de la curva de glucosa y todo genial! Me salio bien. Junto a eso me habia mandado un urocultivo, otra vez el de la toxo (porque a mi me da negativo) y tambien sangre, plaquetas, globulos y demas. Me salio todo bien salvo que cuando lei los globulos rojos los vi bajos en comparacion a los valores de referencia, asi que me fui derecho a ver a mi obstetra que estaba atendiendo en el Britanico.
Me dijo que si bien es poca anemia, algo es, asi que me dio él mismo 10 cajas de 3 comprimidos cada una, para que empiece a tomar y en el proximo control que lo tengo el 13/3 me indica como seguimos.
Me aclaro que la anemia en el embarazo es reee normal y que no tiene nada que ver con las comidas. Que si bien hay algunas comidas que aportan mas que otras, puedo estar comiendo bien y Tomas se me esta llevando mas de la cuenta entonces no me deja nada para mi! jaja! Asi es!
Me sugirio no descuide de todos modos de comer carne, lentejas, verduras y todo lo que aporte hierro pero que no me preocupara que los valores salen justo al limite, no los tengo demasiado bajos.
Muchos obstetras medican con hierro desde el inicio del embarazo, él me dijo siempre que sólo si mi cuerpo lo necesita. En el prospecto de hierro que me dio dice indicado para embarazadas a partir del 4to mes.
Me dijo que no tengo sintomas porque es baja la anemia pero que a veces puede reconocerse por el cansancio que es dificil distinguir porque el embarazo en si ya conlleva un cansancio diferente al habitual!

Chicas, Tomas parece un alien! Me divierto mucho viendo como se mueve! Es increible!

Ya lave toda la ropita que me regalaron. Me queda lavar la que me dio mi hna de mis sobris!
Queda re pipicucu.
Ayer lave y sequé todo. Lave con Ala Camellito amarillo para ropa fina a mano, y despues sequé todo en el lavasecarropas... Hoy planché todo y lo guardé en cajas cubierto totalmente de papel manteca. Ademas le puse perfumito GAMISE que queda riquisimooooooooooo!
Si bien falta bastante, no quise dejar esto para mas adelante. Primero porque no creo sentirme con tannntas ganas. Cansa chicas! Y segundo porque seguramente me sigan regalando cositas, entonces seguire lavando a medida que me vayan regalando. Es demasiado para lavar todo junto!

La que pregunto por el vinagre no vaya a mezclar vinagre con Camellito eh!! Van a hacer un desastre!! jaja
Como aclaro Vale, el vinagre es para poner en el lavarropas, sin ropa, y ponerlo a funcionar en un programa corto. Despues yo le puse la funcion de secado (para que no quedara ni restos ni olor) y despues sequé la ropita. Quien no lave a mano, despues del lavado de vinagre, pone la ropa a lavar y listo!
Imagen

Imagen
licciardinatalia

Notapor sam30 » Jue Feb 23, 2012 9:22 pm

Hola! Entro ràpido un ratito en compu prestada. MI COMPUTADORA VA A ESTAR RECIÈN PARA LA SEMANA QUE VIENE, RE MAL. Tengo una netbook y mi marido una notebook y las dos estàn con el cargador roto. Asì que no me puedo conectar! Encima yo cada vez que tengo una duda entro y busco en google.
El de glucosa me saliò 89 el valor despuès de las 2 horas, a ustedes cuànto les dio? Es que dice los valores normales entre 140 y 199... estarà bien? Al mèdico lo veo recièn el 5/3.

El sàbado tengo el bautismo de mi sobrino y mi marido y yo somos los padrinos. Espero sentirme bien porque estos dìas me siento medio molesta por los dolores en la pelvis. El domingo me voy a la costa, una escapadita para despejarnos un poco y vuelvo el viernes. Despuès me voy a poner a preparar todo para asì quedarme tranquila. Me faltan comprar algunas cosas bàsicas como camisones y el colchòn y sàbanas del catre que me prestaron. Tengo la cuna funcional en la pieza de Selena pero los primeros meses la vamos a tener en nuestra pieza, igual tengo que comprar el colchòn para la cuna funcional tambièn.

Hoy tuve que dormir la siesta porque me sentìa re cansada asì que de limpiar ni hablar... què bueno que no haga tanto calor.

MAJITO: Me parecìa que eras infiltrada cuando vi el peso de tu bebè que es menos de lo que pesan los nuestros, me asustè... Me parece re bien que te unas a este grupo porque es un grupo lleno de informaciòn! A mì me ayudan mucho y me siento màs que acompañada. Besos!!!!

Saludos a todas, en cuanto encuentro una compu me conecto, sino las leo igual con el celular.
Samanta 31 años/ Luis 33 años. Obra social: IOMA/OSDE
6 años de búsqueda. Endometriosis, hipotiroidismo.

Imagen
sam30

Notapor Roxs10 » Jue Feb 23, 2012 9:44 pm

Hola mamis!! como estan?? yo medio bajon pero me hace bien leerlas y escribirles mientras hago reposo.

Paula me alegro q este todo bien con Fidel! cuanto pesa ya q te dijeron q viene grande? Mi doc dice q se pueden dar vuelta hasta el ultimo dia! Me alegro q hayan disfrutado sus vacaciones, sobretodo Delfi, q divina!

Nadita a mi tambien me pasa lo mismo, me encariñe tanto con el embarazo y los beneficios q te trae q me va a costar q salga jaja. El peso de Cami dentro de todo esta bien para mi, todos los problemas son xq el cordon tiene arteria umbilical unica y no le pasa el oxigeno, alimento suficiente para crecer y desarrolarse bien. Yo creo q no tiene nada q ver q lo detecten antes o despues a eso xq no tiene ninguna solucion, lo unico bueno de saberlo es q te controlan muchisimo mas todo. Me alegro q le hayan podido hacer una linda despedida a tu hna!

ValeS q bueno q estes bien para hacer tantas cosas! aprovecha!!

Any tan hecha bosta estas?? para mi q ahi esta trabajando mucho lo psicologico! no te sentis bien animicamente y el cuerpo responde de esa manera. Lo de la transpiracion ya te dijimos 100 veces q te hagas ver por un medico clinico, la acidez y lo del higado es normal xq la beba aprieta todo ahi adentro pero igual come sano! de paso te va a venir bien para no aumentar tanto. La panza dura al caminar debe ser normal pero no q te duela, preguntale a tu ob, la presion baja si es normal, y es mejor q la tengas baja xq con todo lo q me contas la tendrias q tener alta y eso si es peligroso, controlatela por las dudas. Anotate todo y le preguntas a tu ob y a un medico clinico tambien. No te dejes estar!
Tu jefe es una porqueria al igual q tus compañeros de trabajo, trata de ignorarlos y concentrate en hacer tu trabajo nadamas.
El termometro y la tijerita si es bueno tenerlos, el mordillo no, es para mucho despues!

Caro yo tambiene estoy con arreglos en la casa, es un caos! No te hagas drama x no tener nada, despues compras todo junto en abril, mientras no se te adelante todo bien! Once es muy recomedable para comprar todo junto xq te hacen precio x mayor!

Lule no te dieron la opcion de ir a parto normal? conozco a muchas mamis q tuvieron cesarea y despues parto normal sin problemas. Pero bueno es lindo tambien saber a q dia y hora va a nacer, te da cierta trankilidad para ir preparando todo.

Nati esta bien, les voy a hacer caso con el vinagre, les creo jajaja. Se le puede poner perfume a la ropita?? incluso la q llevan al sanatorio?? yo tenia entendido q no pero si se puede le pongo! Tranqui con lo de la anemia es q super normal como te decia en face, con el hierro vas a andar bien!

Los controles por ahora creo q son cada 3 semanas, en la semana 34 o x ahi como dice Vale son cada 15 dias. Yo tengo mas seguido solamente x el tema de la salud de Cami.

Lei en los diarios y vi en la tele q va a haber falta de pañales xq el gel absorvente con el q los hacen es importado, asique cuando vean una oferta de pañales, compren!!

Yo compre los 2 jabones likidos Ala con Camellito para ropa fina, el amarillo q es para lavar a mano y el celeste q es para lavarropas, uno lo usare para lo q va al bolso de sanatorio y ropita delicada y el otro para todo lo demas!

En 5 min paso a contarles de mi control + eco de ayer q no fue nada lindo, besitos
Mama de Camila Abril 2012
Roxs10

Notapor Roxs10 » Jue Feb 23, 2012 10:11 pm

Aca volvi...
Como les había contado ayer tuve eco y control con el obstetra de alto riesgo q es el q me atendió todo el embarazo y la verdad q me quede re mal. Cuando me hizo la eco me empezó a preguntar cosas q normalmente no lo hace acerca de como me sentía, si hacia el reposo, si la beba se movía, si estoy comiendo bien, si tengo algún dolor, etc todo con cara seria y la reviso x todos lados como media hora (Generalmente entre control y eco en 10 min me despacha).
Después me dijo q pesaba 1, 120 kg y yo le dije q bueno! y me dice no es bueno, esta por debajo de todo percentil de crecimiento, aunque el ecografo daba como de 2 semanas menos y mientras mas avance el embarazo mas se va a notar la disminución de crecimiento, si el crecimiento se detiene tu hija se muere. Casi me muero chicas!!! yo tuve eco hace una semana y la mina q me atendio dijo q estaba todo ok, q si le daba de menos semanas pero q en la beba estaba todo normal, nose q vio este q no le gusto nada.
La cosa es q me pidió q me hiciera otra eco doppler para ver el corazón y toda la circulación sanguinea de ella y del cordón, tengo turno el 12/03 para eso y me hizo colocarme una inyección para acelerar la maduración de pulmones.
Todo depende del resultado de esa ecografia, si algo sale mal me programan la cesárea para esa misma semana! Estoy aterrada, no tengo nada listo, mi casa esta en plena remodelacion, no tengo los pezones formados ni se como voy a hacer para q me baje leche para poder alimentarla, me faltan mil cosas q hacer. Y lo mas importante es q es muy chiquita todavia, vamos a estar de 32 semanas recién y x mas buena q sea esa neonatologia se corren muchos riesgos igual.

Solo ruego q salga todo bien y podamos esperar hasta la semana 38 al menos.

Las dejo y seguire con el resposo, besitos a todas y a las panzotas!
Roxs10

Notapor ValeriaIngrid » Vie Feb 24, 2012 8:46 am

Any, siempre te sorprende un regalo original. Cuando nacio mi primo (yo le llevo 23 años) le regale a mi tia una canasta con mamadera, chupete, alicate, cepillo y mil cositas de esas del ajuar del bebe que fui comprando de a una y a medida que se me ocurria. Despues la envolvi en una papel celofan con un super moño celeste!!

Nati, mis valores de "anemia" son asi como los tuyos (al limite). Mi doc nunca me habla de anemia, pero siempre me refuerza con una caja de hierro. En el embarazo esta baja no se puede evitar. Igual si es mayor te mandan inyecciones de hierro directamente para aumentar los valores de una forma mas drastica. Es un embole tomar hierro, pero por suerte lo tolero bien ahora. En el primer trimestre lo tenia metido adentro de la Supradyn y era mas pesado.

Sam, cuando nos hacemos tan dependientes de la pantalla es complicado no tenerla a mano! Yo tambien ya me super acostumbre a buscar cosas, pedir turnos, y comunicarme por este medio....es tan comodo que hasta te olvidas del telefono! Que salga todo lindo en el bautismo y felicitaciones madrina!!! A mi los dolores en los huesos de la pelvis me pasaron un poco. EL finde pasado habian sido insoportables, ahora son mas leves o aparecen si camino mucho y no descanso.

Rox, ya te hice algunas preguntas por face y tambien te exprese que te quedes tranquila: los mejores indicios de que Cami esta bien, estan a la vista....sus movimientos constantes y el crecimiento que a su ritmo sigue... No tenes la posibilidad de consultar a otro doc de alto riesgo?? Como para que tengas una segunda opinion y te quedes tranquila en cuanto a la evolucion del cordon mas que nada. Una cosa es que este obstruido o te digan que envejece o que no trabaja nada. Otra muy diferente es que lo haga a su propio ritmo, en menor cantidad, pero que el alimento y el oxigeno lleguen. Las ecografias te las hacias siempre en el mismo lugar no??

Lule, yo tuve a mi primer nene por cesarea y a los 2 años y 4 meses tuve a mi segundo nene por parto normal. Salvo que haya algun problema de diabetes, presion alta o algun otro problema de salud; no hay impedimento para intentar un parto vaginal. ..

Besos a todas!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor caroyedu » Vie Feb 24, 2012 9:52 am

Hola, buen día, como andan?

Por acá todo bien, aunque me está empezando a costar un poco dormir, en realidad me cuesta encontrar posición. se ve que despues estoy tan casada que plancho !!!!

Natalia, yo tambien me divierto viendo como se mueve Valentina, hasta ahora habían sido solo patadas o codazos (no se distinguir) pero ayer vi como se desplazaba de un lado a otro jajaja en serio parecía un alien !! jajaja

Roxs, vas a ver que todo va a salir bien !! capaz que el médico te dice así para que te cuides mucho y hagas reposo (aunque no creo que haga falta que sean así, no??) y si bien es chiquita todavía, ya está todo formado.
Cuidate mucho que todo va a estar bien y muy controlado !!

Bueno, les dejo un beso y cuidense !
caroyedu

Notapor Vale S. » Vie Feb 24, 2012 10:48 am

Hola Chicas!!!
Como les va?
Yo maso, segundo día consecutivo que me quedo dormida... y llego tarde al trabajo... llego 10 minutos después de mi horario pero no me gusta, son muy exigentes acá y vivo presionada... me parece que el tema de la anemia me tiene mal...
Las leí a todas, pero quiero dejarle un mensajito a Roxs... me imagino que estarás nerviosa y triste... de por si en esta época estamos más sensibles y empiezan los miedos, con las cosas que te dijo el doctor se potencia todo.
Hacé reposo, no te hagas la cabeza y conectate con ese bebé que tenes en la panza... hablale, preguntale cosas, cantale... él va a darte todas las respuestas con el corazón... tal vez te suene a pavada pero me parece que conectarnos con las vida que tenemos dentro es lo mejor para estos momentos confusos y de nervios... el tiempo hasta el otro control va a pasar rápido, pero tratá de no hacerte mala sangre (aunque es difícil)... sé feliz por la vida que creaste... falta camino por recorrer...

Besotes a todas!!!

Vale S.
Imagen
Vale S.

Notapor lulemarin » Sab Feb 25, 2012 3:03 am

roxs Que te voy a decir bastante bastante pelo tudo el tipo q te hizo la eco, te asusto en vano yo en la guardia he visto miles de c hicas con bbs por debajo del percentil y nada, obvio q todo normal son chiquitos y listo! me parecio bastante tarado y con ce ro tacto para decir cosas que no tienen sentido! vos quedate tranqui ya vas a ver que en la proxima eco sale todo de DIEZ!!!!!

CHICAS! Las que me rpeguntaban por la ceserea, la verdad es que mi bb viene grande pero yo se que no e s un impedimento para parir, enfermedades no tengo asi que bueno se irá viendo...pero como se dice: en casa de herrero cuchillo de palo, voy a ser obstetra sin haber parido! jajaja ojala que pueda ser parto normal, la verdad soy cagona pero por ahi en unos cuantos años quien dice que quiera otro bebe y seria ideal que este fuera parto...nose.. igual no me traumo demasiado con e l tema porque me vuelvo loca!!

me alegro mucho que todas vayan bien, mirando para atras...se me paso rapidisimo... queda la recta final. :D :D :D que alegria ver las fotos de nuestros pekes cuando vayan naciendoooo!!! :D :D :D

Un beso a todas!!!!!!!!!![/b]
[/b][/color]
Imagen

Imagen

Imagen
lulemarin

Notapor licciardinatalia » Sab Feb 25, 2012 10:03 am

Hola panzas! Buen sabado para todassss!
Alguna se fue el finde a algun lado? Yo no! Aca estoy, madrugando para variar.... despierta desde las 7 por Dios!!!

Con respecto al cochecito de 3 ruedas lo que me habian dicho era que, en los que la rueda de adelante no giraba, eran super incomodos... y por otro lado, lo que dijeron algunas, que son re armatostes para plegar y subir al colectivo por ejemplo. Si no le dan este uso, va a estar todo bien y si se lo dan y ya lo tienen, se arreglaran! jaja!

Any, no me imaginaba estar lavando todo con una panza de 8 meses la verdad, es por eso que empece esta semana! Parece que no, pero cansa!
Ojala puedas hacer algo de actividad, nunca es tarde y te vas a sentir mejor!

Majito, que loco que aun no saben el sexo!! No moris de ansiedad? :-)
De cuantas semanas estas?
Contanos como te fue en los resultados de la bendita glucosa!
Asi que sos mama de Junio? para que fecha te dijeron?
Entendiste lo del vinagre en el lavarropas no?

Vaju, vos tambien? Me explique con lo del vinagre o te mandaste una rica ensalada? jaja
Trata de tomar mucha agua por la retencion de liquidos y subir las piernas!
Estamos a tiempo de comprar lo que nos falta solo que el tiempo vuela y cada vez nos va a costar mas por eso yo prefiero ir haciendo todo ahora y de a poco!

Sam, la glucosa a mi tambien me salio 89. Esta perfecto!
En mis resultados dice GLUCOSA SERICA (antes de tomar la glucosa) 85mg / ref: 55 a 100. GLUCOSA 2HS POSTERIOR 75 GRS 89mg / ref: 70 a 139.
Estas segura que las referencias a vos te aparece 140 a 199? es muchisima esa azucar!
Exitos en el bautismo hoy!! Felicitaciones a los padrinos!
Estas mejor de los dolorcitos en la pelvis?

Roxs, probaste o no con el vinagre? El perfume va como trompeta en la ropita! El perfume que les digo de GAMISE es para eso justamente! La ropita de bebe sin perfume no me piache! Ademas, yo ya guarde todo. Cuando nazca, mantiene ese aroma reeee riquito!
Asi que va a haber desabastecimiento de pañales?? jaja! Que suerte tenemos! lo que nos faltaba! jaja
Yo tengo 3 paquetes de 20 de RN. Ire comprando cuando nazca y vea el peso, no voy a comprar x las dudas sinceramente!
Te lei en face lo del control de la gordita! Animo y confianza, eh!

Vale S, la anemia puede traer esos inconvenientes y que te quedes dormida!! Que en el laburo entiendan cheeee y si no lo entienden, se jod.en ellos! No pueden hacerte nada! Y a las caras de tuje ignoralas!

Lule, el medico de Roxs es de alto riesgo! No me parece ni pelo.tudo ni ta.rado! Mujer, cuidado con esos comentarios! Pensa que es el obstetra que la atiende y en sus manos está el cuidado de su bebe!
Pensas que un obstetra puede, en este caso, decirle cosas sin sentido?

Chicas, descansen !!! Las que trabajan durante la semana traten de descansar, no se pongan a hacer 80 mil cosas. Aprovechen a estar panza arriba! No se sobrecarguen asi recuperan pilas para la semana!
Besotes!
Imagen

Imagen
licciardinatalia

Notapor Almitawtd » Sab Feb 25, 2012 11:52 am

Hola chicas!

naty: no, yo tampoco me voy el finde...a seguir acomodando la casa para dejar libre la habitacion de Simon para pintarla...que se le va a hacer...jeje
rox: animo! hacele caso a tu doc. y CAMI va a estar bien y vos tbn...
majo: asique seguimos con la intriga de que sera el baby! jajaj q loco, no?? ojala se deje ver pronto!!
lule: vas a ser obstetra?? q lindooo!!! sos doctora ya??
Bueno chicas, hoy dia tranqui aparentemente, jeje...epero que todas descansen y disfruten c sus mariditos e hijos este finde largo...
besotes!
Imagen

Almitawtd
Almitawtd

Notapor Roxs10 » Sab Feb 25, 2012 12:16 pm

Hola a todas!!
Tenia pensado dormir hasta tarde pero entre el samarreo q me da mi beba toda la noche y el maldito cel q no para de vibrar me tuve q levantar, encima no lo puedo apagar xq a cada rato me llama mi gordo desde el trabajo, intente de todo para q no me lleguen los e-mails o notificaciones del face y no hay caso!! a las 03:00 am me empezaron a llegar e-mails de groupon y propagandas de directv, aaahhh!!! histérica estoy y con las ojeras por el piso, pero bueno ya me hice un rico desayuno y volví a la cama para saludarlas y continuar con las hs q me quedan de reposo antes de arrancar este lindo sábado (x lo menos acá xq creo q x allá llueve no?).

Gracias Caro, ValeS, Almita, Nati y Lule por sus palabras!!
Es super difícil la situación, aunque no kiera estoy todo el día de mal humor o depre, no he kerido ver a nadie mas q a mi esposo y no he hablado con nadie mas q con uds aca o el grupo de face. Es raro en mi xq soy super sociable, amiguera, familiera, pero estoy en una etapa q me parece tan injusto todo lo q me pasa y tengo tantos miedos q mejor me quedo sola en casa tranqui, haciendo el reposo y cuidando a Cami xq los demás no entienden x lo q estoy pasando, se kieren recibir de opinologos y no tienen idea!!
No le hemos contado a casi nadie lo del ultimo control pero Imagínense q apenas salí del consultorio llamo a mi hna para contarle y lo primero q me dijo es q el crecimiento de la beba estaba disminuyendo xq yo comía mal y no hacia el reposo adecuado, Dios!! mil veces le explique q el cordón tenia arteria umbilical única y todo lo q eso conlleva, es una falla cromosomica, no hay culpables! pero bue...
El medico es un obstetra de alto riesgo, uno de los mejores de Mza, supongo q sabe lo q hace.

Vale te kedo re linda la portada del foro! Si hago consulta con otro doc q es el de la obra social, el me da todas las segundas opiniones pero esta vez vienen de acuerdo, me están pidiendo, diciendo lo mismo, si sigue así la cosa me kedo con el de alto riesgo solamente q es el q me atendió todo el embarazo.
Las ecografias las he hecho en distintos lugares, en los controles me las hace mi obstetra en su consultorio, los estudios delicados como la eco morfológica o eco doppler me las manda a hacer a lugares particulares, yo siempre elegí los mejores de mza. Y el otro obstetra como no tiene ecografo me da la orden para q me las haga en cualkier centro de diagnostico por imágenes de la obra social. En fin son distintos lugares pero todas me coinciden en los diagnósticos

Antes q me olvide keria pedirles a las q hagan el curso pre-parto q me vayan chusmeando todo, yo mañana entro en la semana 30 y lo iba a empezar el martes pero mis 2 obstetras me prohibieron hacerlo, primero xq voy a cesárea y segundo xq no kieren q haga ningún tipo de gimnasia, asique me voy a quedar con las ganas...Lo q mas me interesa es lo q les enseñen en las charlas no tanto los ejercicios de respiración ni de parto.

Espero q pasen un hermoso finde!! besotes a todas!!
Roxs10

Notapor lulemarin » Sab Feb 25, 2012 4:28 pm

A ver yo no quise cuestionar al doctor de ROXS ni mucho menos, yo tambien vivo en Mza y esta lleno de doctores sin tacto y que no miden las consecuencias de lo que dicen, chicas yo estoy de guardia en el hospi y tambien he estado en alto riesgo, es lo mismo, e incluso el trato es peor.

licciardinatalia Yo creo que un Obstetra SI PUEDE DECIR COSAS POR DECIR, SI LOS HABRE ESCUCHADO :evil:
lo he visto millon de veces y Roxs, entiendo que se acomplicada la situacion y te pido disculpas si para vos es buen doctor, (en todo caso puede ser pelo. tudo y decir mal las cosas y ser buen doctor) Yo soy de San Rafael pero en Mza ciudad hay un monton de chicas que conozco dan clases psicoprofilaxis obstetrica (que no es lo mismo que la preparacion integral para la maternidad) y eso te re ayudaría, es muy lindo y sinceramente te puede llegar a servir para no cargar todos los nervios sola, es muy recomendable.

Tambien es verdad que cada uno se mete a opinar sin saber, yo (creo) que algo se...pero bueno, todos nos creemos derecho con opinar sobre los demas sin pasar por la situacion en carne propia asi que Roxs trata de hacer odios sordos a todas las palabras necias que escuhes y pensa en positivo por tu hijita y tene por seguro que todo va a salir de diez!!! MUCHA SUERTE!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
lulemarin

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.