Hola panzas! Buen sabado para todassss!
Alguna se fue el finde a algun lado? Yo no! Aca estoy, madrugando para variar.... despierta desde las 7 por Dios!!!
Con respecto al cochecito de 3 ruedas lo que me habian dicho era que, en los que la rueda de adelante no giraba, eran super incomodos... y por otro lado, lo que dijeron algunas, que son re armatostes para plegar y subir al colectivo por ejemplo. Si no le dan este uso, va a estar todo bien y si se lo dan y ya lo tienen, se arreglaran! jaja!
Any, no me imaginaba estar lavando todo con una panza de 8 meses la verdad, es por eso que empece esta semana! Parece que no, pero cansa!
Ojala puedas hacer algo de actividad, nunca es tarde y te vas a sentir mejor!
Majito, que loco que aun no saben el sexo!! No moris de ansiedad?

De cuantas semanas estas?
Contanos como te fue en los resultados de la bendita glucosa!
Asi que sos mama de Junio? para que fecha te dijeron?
Entendiste lo del vinagre en el lavarropas no?
Vaju, vos tambien? Me explique con lo del vinagre o te mandaste una rica ensalada? jaja
Trata de tomar mucha agua por la retencion de liquidos y subir las piernas!
Estamos a tiempo de comprar lo que nos falta solo que el tiempo vuela y cada vez nos va a costar mas por eso yo prefiero ir haciendo todo ahora y de a poco!
Sam, la glucosa a mi tambien me salio 89. Esta perfecto!
En mis resultados dice GLUCOSA SERICA (antes de tomar la glucosa) 85mg / ref: 55 a 100. GLUCOSA 2HS POSTERIOR 75 GRS 89mg / ref: 70 a 139.
Estas segura que las referencias a vos te aparece 140 a 199? es muchisima esa azucar!
Exitos en el bautismo hoy!! Felicitaciones a los padrinos!
Estas mejor de los dolorcitos en la pelvis?
Roxs, probaste o no con el vinagre? El perfume va como trompeta en la ropita! El perfume que les digo de GAMISE es para eso justamente! La ropita de bebe sin perfume no me piache! Ademas, yo ya guarde todo. Cuando nazca, mantiene ese aroma reeee riquito!
Asi que va a haber desabastecimiento de pañales?? jaja! Que suerte tenemos! lo que nos faltaba! jaja
Yo tengo 3 paquetes de 20 de RN. Ire comprando cuando nazca y vea el peso, no voy a comprar x las dudas sinceramente!
Te lei en face lo del control de la gordita! Animo y confianza, eh!
Vale S, la anemia puede traer esos inconvenientes y que te quedes dormida!! Que en el laburo entiendan cheeee y si no lo entienden, se jod.en ellos! No pueden hacerte nada! Y a las caras de tuje ignoralas!
Lule, el medico de Roxs es de alto riesgo! No me parece ni pelo.tudo ni ta.rado! Mujer, cuidado con esos comentarios! Pensa que es el obstetra que la atiende y en sus manos está el cuidado de su bebe!
Pensas que un obstetra puede, en este caso, decirle cosas sin sentido?
Chicas, descansen !!! Las que trabajan durante la semana traten de descansar, no se pongan a hacer 80 mil cosas. Aprovechen a estar panza arriba! No se sobrecarguen asi recuperan pilas para la semana!
Besotes!