por PAME Y LULI » Dom Feb 26, 2012 3:40 pm
Hola chicas!!! como estan??? hoy me siento mejor, ayer tuve un dia tipico de embarazada, tengo muchas nauseas y sueño, tambien mareos, ya empece con los vomitos, yo pense que esta vez zafaba, pero no, se ve que mi cuerpo reacciona igual en todos los embarazos....
Totino:Felicidades por la eco y por el hermoso bebe!! la verdad es que no se cuando ovule, yo me la juego por enero, creo que el 29, justo el dia del cumple de mi cuñado, pero no se cuando concebi, asi que bueno, sera cuestion de esperar a ver si fue en enero o en febrero. Yo no tengo el Austral por mi obra social, se que tienen las salas de parto de PSI (parto sin intervencion) y la verdad que mi economia no me permite hacer un gasto grande, gracias por la recomendacion, yo estoy convencida que si todo sale bien y mi hijo/a nace sano este es mi ultimo embarazo, es una decision que tome hace rato y me quiero ligar las trompas.
Para mi hiciste muy bien en seguir a tu doc a pesar del cambio de clinica, no es facil encontrar un medico que avale un pvdc, y ya que lo encontraste esta bueno que lo tengas con el. Yo tuve un parto vaginal medicalizado, pero muy, con mucha oxitocina y mucha epidural y creo que tambien fue culpa mia por no haberme informado, yo con mi primera hija me deje estar, y mi obstetra mucho no me dijo, pero quiero volver a verlo y hablar con el, analizar porque fue asi mi parto y si no llego a un acuerdo, ya tengo el nombre de otro obstetra.
Mica: mi marido es maquinista de gruas, a el le pertenece la obra social de los camioneros y yo por monotributo tengo osecac... yo creo que el que fue mi obstetra, no es malo, nunca me maltrato ni nada, pero me hubiera gustado que este mas presente durante mi parto, mas tiempo, que me informe, yo se que no vive para mi y que no tengo exclusividad, pero le confie 9 meses de embarazo y cosas personales y esperaba mas de el. Que bueno que hayas convencido a tu marido del parto en casa, los hombres son duros en algunos aspectos y no entienden nuestras necesidades... Gracias por recomendarme a nelly, pero por ahora se me hace imposible acceder a sus servicios, mi economia no me ayuda, lo bueno es que a mi marido lo citaron para dos entrevistas para dos empresas vamos a ver que pasa.
Con el tema de los pañales, yo al principio se los saque de dia y de noche y para la siesta se los ponia, pero note que la confundia, compre un protector de colchon que viene en todas las medidas, incluso para cama matrimonial, mi hija ya duerme en su cama sola, durmio hasta los dos años conmigo, y a veces duerme conmigo, y solo se mojo dos veces, y despues nunca mas, yo le pido que haga pis antes de acostarse en la pelela o en el baño ( usa los dos) y le lavo los dientes, yo la acompaño y me quedo con ella hasta que se duerme, si me llama a la noche, apenas me llama voy y cuando se duerme me voy, nunca se despierta llorando porque sabe que me llama y me tiene.
Paolach: Faisal no es malo como obstetra, atendio mi primer embarazo y mi parto, e incluso antes perdi un embarazo de 10 semanas, tuve un aborto espontaneo en su consultorio y me cuido mucho, yo era mas chica, era mi primer embarazo, tenia 22 años, mi pareja no me apoyaba mucho, no queria ser padre, y me encontraba sola en ese momento, por eso lo quiero tanto a Juan, pero se ve que le puse mucha expectativa y en el parto no encontre lo que esperaba, lo bueno de el es que es muy atento durante el embarazo, no cobra aparte para atenderte y a mi parto llego, justo pero llego, lo malo es que no pasa su num de celular, si lo hiciera seria excelente!!!!
Mama de nunu: a mi mi hija me faja de todas las formas todo el tiempo, patadas y codazos en la panza son su fuerte, pobre es re bruta!!!! no lo hace de mala, es buenita ella. No pasa nada, quedate tranquila.. ademas son golpes debiles, yo le digo, no le pegues al hermanito y es peor... va ser cuestion de tener paciencia.
Natik: estamos iguales mami, yo me levanto con nauseas y si estoy con el estomago vacio directamente vomito igual, todo me da asco, incluso mi marido... si, asi como lo lees, no quiero que se me acerque ni ahi... yo a la mañana como galletitas ser con agua, si logro asimilar eso, a media mañana como una manzana, y los almuerzos y cenas son todo un tema, aceitunas como y me paran las nauseas, pollo tolero, arroz, todas comidas que no sean grasas... pero igual el asco es general, a los olores mas que nada, los siento a todos...
Gracias por tus palabras, la verdad es que es un garron esto del trabajo, porque trabajaba cerca de casa y ganaba re bien, encima lo echaron porque discutio con un supervisor, los primeros dias estaba muy enojada con el y ahora medio que se me paso, pero cuando me acuerdo lo quiero matar.
Vale: lo que le pasa a tu hijo es comun, la mia tiene 2 años y 7 meses y tambien esta terrible, quiere upa conmigo nomas, no quiere el carrito, llora todo el dia y por todo, grita, pero bueno hay que tener paciencia, es super caprichosa pero supongo que en algun momento se calmara.
Rosarina: mi hija nacio el 14/7/2009, yo en realidad tenia fecha para el 8, pero no quiso nacer antes. A mi marido lo hecharon porque el se mando una de las suyas, discutio con un supervisor y eso no se hace, pero bueno lo hecho hecho esta, la primera ves que lo despidieron fue 15 dias despues del nacimiento de Luciana, y en el telegrama le mandaron que lo hechaban por incumplimiento del trabajo los dias 14, 15 y 16 de Julio, los dias de internacion, ingreible... y lo que le hicieron a tu marido fue de muy mala leche, al menos podrian haber esperado un poco mas, justo cuando estas esperando a que nazca tu hijo y con los ultimos preparativos y que solo tenes las cabeza para eso... pero bueno, la vida seguro que les dio revancha y ahora estan mejor.
Lauripa: yo tomo el acido folico de 5 mg, todas las noches, porque de dia me cae mal, la ginecologa me dijo que lo podia tomar en el horario que quisiera y que me armara mi propia rutina.
Mi hija ya sabe que va a tener un hermanito/a, pero mucho no entiendo, como no tengo quien me la cuide va a vernir a las ecografias y a las consutas conmigo...
Mavia: espero que la hayas pasado re lindo en el casamiento... yo tambien ando con nauseas, y vomitos pero pocos...
Chicas: yo sexo nada, me da asco todo, hasta el , pobre... pero bueno tendra que esperar, las dejo porque mi hija me llama... besotes...