Antes de empezar a buscar... las preguntas que nos hacemos

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Antes de empezar a buscar... las preguntas que nos hacem

Notapor paola811 » Mié Feb 22, 2012 10:16 am

[
Última edición por paola811 el Vie Abr 27, 2012 4:23 pm, editado 1 vez en total
paola811

Notapor lauribuscando » Mié Feb 22, 2012 11:07 am

Hola Chicas! buen día, como están?
Les cuento que me llamo Laura, las leo siempre pero es la primera vez que escribo en un tema (bah! la segunda en realidad porque me conté mi historia hace un tiempito pero soy un poco timida y no escribí nada más)
Les escribo para ver si me pueden dar una mano, porque estoy muy confundida con unos test de embarazo que me hice.
Este mes me pasó algo raro, porque supuestamente me vino (o al menos eso pensé yo) pero me duró 11 días, con manchitas los últimos.
Llamé a mi médica y me dijo que me haga un test porque podía ser embarazo y el famoso sangrado de implantación.
El domingo compramos un evatest easy y me lo hice, pensamos que era negativo, pero apareció una segunda rayita muy tenue a los 9/10 minutos . Como no entendíamos nada (porque dice no leer dps de 10 min), fuimos con mi marido a comprar otro, que dió negativo, lo dejamos ahí, al otro día lo vemos y era positivo pero de nuevo, como dice no mirar dps de 10 minutos, hicimos otro más, que dio positivo pero después de los 10 min (pero antes de la hora aprox).
Tengo miedo que sea la linea de evaporacion como leí por ahí, pero me parece raro que haya sido igual en 3, no? Me cuentan que opinan? a alguna le pasó?
Pienso hacerme otro mañana a la mañana que serían 48 hs pero no aguanto tanto!!! jajaja
Es la primera vez que me hago un test (y fueron 3 de una jajaja)
besos y gracias!!!
Lau.
lauribuscando

Notapor TamTom » Mié Feb 22, 2012 4:47 pm

Hola a todas!!

Hola Lau!! Bienvenida!!!!
Primero una pregunta: sos regular en tus ciclos? Cuándo te debería venir?
En base a eso, con el primer día de falta podés hacerte el test porque antes tal vez la hormona que hace reaccionar a la "segunda rayita" (o sea al positivo) no está lo suficientemente concentrada como para eso... Es lógico que al hacerte 3 tan seguiditos te hayan dado los 3 igual! porque no le diste tiempo a tu cuerpo a cambiar en nada! Te juro que te re entiendo porque a mi me pasó parecido, el día que me tenía que venir me hice uno que dio muuuuy clarito y a las horas ya me quería hacer otro, pero leí por ahí que la hormona aumenta más o menos cada 48hs...
Otra cosa, no sé qué diferencia habrá entre el evatest común, el easy o el signos, pero por lo que he leído en este foro y en otros, el más confiable es el común.... pero de eso no estoy tan segura....
Espero que puedas tener paciencia (es CASI IMPOSIBLE YA SÉEEE!!) para esperar unos días y darle tiempo a tu cuerpo para poder tener una referencia más clara! Y si no, andá con tu doc y que te haga una orden para un análisis de sangre y chau dudas!!

Pao! Qué mal que estés enfermucha!! Unos desconsiderados los que tienen todo el día el AA a 10 grados bajo cero más o menos!!!!!! LOS ODIO!! Fuiste al doc??? Qué te dijo?

Marian! Cómo te fue con Agus en el doc?

Moni! Mucha fuerza linda!! Como te dije en el Face, me encanta que hayan podido conversar con tu marido (bah! pronto a ser!! falta reeee poquito para el casorio!!) y que se pongan de acuerdo, un divino que te entienda con lo de tu hijo, la verdad que debe ser tan difícil irse lejos y dejar a los hijos... por más grandes que sean... Yo vivo a menos de 1 hr de mi mamá y cada vez que me voy le veo los ojitos tristes... Pero bueno!! Todo llega! Quién te dice que no sea para mejor! Yo creo mucho en el destino y tal vez el destino de uds era quedarse, quién sabe cómo te sorprenda el futuro!! De nuevo MUCHA FUERZA para toda la flia! Que juntos no los para nadie!

Carocaldas!! Muchas gracias!!!! Estamos muy pero muy felices con el porotito creciendo!!!!!!!!!!
Mirá te SUPER entiendo con la ansiedad... todas somos ansiosas, pero la ansiedad que viví estos últimos tiempos, primero esperando que todo estuviera más o menos acomodado para empezar la búsqueda, después esperando los días fértiles, después esperando la fecha de la colo para poder hacerme el test, después esperando la visita con el doc antes de dar la noticia, ahora esperando a la próxima consulta y la espera más larga, los 9 meses!! jajaja así que te recomiendo que desde ahora trates de tragar saliva y distraerte con otras cosas para que los tiempos se te pasen más rápido! Pasale a Marian tu Face! Ahí charlamos un poco más seguido y te ayuda con la ansiedad porque vas sabiendo cosas de todas! Mucha merde y que no aparezca la maldita colo!!!!!!!

De mi les cuento que hoy arranqué medio chotis el día... con la presión por el piso (al mediodía me la tomé y tenía 9/6), bastante mareada, con un poco de náuseas... en fin, los famosos síntomas están apareciendo... Me pude acostar y dormí un rato, ahora me siento un poco mejor, aunque las náuseas no aflojan... son suavecitas, pero no se van...

Bueno, dónde andan las demás?? Carito!! Te extrañamos! Dónde andás???

Beso enorme a todas!!!!
Tam

Imagen

Imagen
TamTom

Notapor ccaro79 » Mié Feb 22, 2012 7:32 pm

Hola chicasssssssss
yo aca estu por eso leo pero no escribo, pero ahora me tomo un ratito para uds!!!
Lau bienvenida!!!!!!!!! mira yo ya prove todossssss los test jajaja asi que te entiendo lo que decis, el test q te hiciste debe ser el signos o aesy, compra un test comun que esos si se pueden leer despues de los 10 minutos!!!! asi por lo menos te sacas las dudas. a mi nunca me dieron positivo ni pasados los 10 minutos el signos o el easy, asi que yo me aseguraria con el test comun. cruzo los dedos por tu +++++!!!!! no nos dejes con la intriga y volve a pasar por favorrrrr
Tam estan apareciendo los tan temidos sintomas! pero bueno, tomalo asi son un sintoma que tenes un bb en tu pancita y eso es hermoso y muy deseado por vos, preguntale a las chicas que ellas ya lo han pasado y te van a ayudar a pasarla un poquito mejor. ojala sea hoy y nada mas q ese porotito se porte con su mami jeje
Marian me imagino que lio con la mudanza, Agus tan chiquito que te necesita, yo hace dos años que me mude y todavia recuerdo la mudanza y no son buenos recuerdos jajaj asi que fuerza y ponete metas todos los dias para acomodar algo, todo no se puede, asi que de a poco lo vas a lograr!!! como te fue con Agus en el control? como esta ese gordito hermoso?
Carocaldas cruzo los dedos por vos que no llegue que no llegue la desgraciada!!!!
Moni espero que estes mejor!!! arriba ese animo todo se da por algo.
Lalyta pasa queremos saber de vos!
Lu como se porta Aurora?
Lucre contanos como andas se te extraña!
Trini que es de tu vida?
Ro como llevas la nueva vida de mamá? Thiago es precioso!!!
Pao como va esa busqueda?

bueno les cuento que ya voy por el 3 dia de progesterona, (son 10) asi que re bien no tengo los sintomas que me dijeron iba a tener " sueño" era el principal y por suerte nada mas que lo normal. esperemos que esta guacha se acomode de una vez jejeej le doy 3 meses y de paso sigo con mi depilacion definitiva tranquila.
espero no olvidarme de nadie porque es lindo entrar y que se acuerden de uno, aunque sea unas pocas palabras.
las quiero miles de besos
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ccaro79

Notapor paola811 » Jue Feb 23, 2012 2:51 pm

[
Última edición por paola811 el Vie Abr 27, 2012 4:22 pm, editado 1 vez en total
paola811

Notapor ccaro79 » Jue Feb 23, 2012 3:51 pm

Pao soy de rosario, me hago ipl aca, fijate con groupon yo lo compre ahi y la verdad re conforme, porque lo que hacen es venderte algo (en mi caso cavado) a uno le gustan los resultados y terminas queriendote depilarte todaaaaaaaaaaa jajajaaj ya compre para axilas tambien fiajte que la verdad siempre salen promociones la cosa es fijarse todos los dias asi enganchas la oferta. besos
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ccaro79

Notapor Márian o Nana » Vie Feb 24, 2012 11:43 pm

Hola a todas! :) caro caldas! Decime que foto tenés porque me saltan varias! Besos y buen fin de!
M@rian
Imagen
Imagen
Márian o Nana

Notapor Caro2705 » Dom Feb 26, 2012 4:55 pm

Hola Chicas que bueno saber noticias de todas y que vamos por buen camino, una buena noticia esperamos de parte de LAURIS, seguro que será positivo ten mucha fe.
TAM como van esos sintomas?? ojalá tu esposito te apoye mucho en esta nueva etapa de las maluqueras y que el bebé se porte muy bien. Y al resto de las chicas les deseo lo mejor resta semana.
Les cuento que hoy es el segundo dia real de atraso, aun no me ha llegado, la verdad no tengo ningun sintoma raro, normalmente dias antes de la llegada me dan dolores de cintura o en las piernas pero aun nada, la verdad no quisiera hacer cuentas alegres. Chicas ustedes saben si puedo identificar sintomas o cambios en mi cuerpo en este momento para determinar que pueda haber un posible embarazo antes de hacerme una prueba?, cuanto tiempo prudente creen que puede pasar para realizarmela?.
Marian en mi foto estoy con un sombrero y solo me ve el rostro jajaja vamos a ver si me puedes identificar. Un abrazo
Caro2705

Notapor TamTom » Lun Feb 27, 2012 11:48 am

Hola a todas!!

Carocaldas, los síntomas un poco mejor, con el correr de los días aprendo a controlarlos, por ej. me di cuenta que si siempre tengo algo en el estómago (aunque sea una galletita) mejora mucho... Mi esposo es un amor, me super mima y me tiene una paciennnciaa!! jaja
Con respecto a lo del test... si tus ciclos son regulares, y llevás dos días de atraso, HACETE YA UN TEST!!! jajaja Yo me lo hice el mismísimo día que me tenía que venir y se vio el positivo! Según el prospecto, se puede hacer incluso un día antes de la fecha de menstruación... así que bueno. Si no sos regular y no te mata la ansiedad podés esperar unos días más para asegurarte y no decepcionarte con el resultado si la hormona todavía no esta muy concentrada. Como síntomas de embarazo... hay unos cuantos, pero en mi experiencia personal, lo único que sentí fue que me dolían muuuuucho las lolas y las tenía más grandes, el resto apareció más tarde. MANTENENOS CON NOVEDADES!!!

Caro, todas dicen lo mismo ajajjaa van a la depilación por una sola parte del cuerpo y se terminan pelando enteras JAJAJAJAJA yo cuando vaya voy a hacer lo mismo ODIO DEPILARMEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Bueno, por ahora las dejo! Pasen che! No sean fiacas!!! jaja
Tam

Imagen

Imagen
TamTom

Notapor paola811 » Lun Feb 27, 2012 1:06 pm

[
Última edición por paola811 el Vie Abr 27, 2012 4:19 pm, editado 1 vez en total
paola811

Notapor Márian o Nana » Lun Feb 27, 2012 1:30 pm

Hola muchachas! :) Còmo la están pasando! Caro caldas! Te encontré! Aceptame! :) Còmo estamos con los atrasos! Còmo se pueden aguantar! :) pero es cierto que hay que tener en cuenta si una es regular o no para hacerse un test y no desilusionarse. Queremos saber en cuanto se hagan uno! Laura y caro caldas son las que están asi no? Perdón que no esté tan segura es que paso cuando tengo un ratito leo rápido y quiero responderles a todas pero tengo poca retención ji ji! Besitos a todas todas! Paso más tarde si Agus me deja!:)
M@rian
Imagen
Imagen
Márian o Nana

Notapor Márian o Nana » Mar Feb 28, 2012 9:59 am

HOLA CHICAS! Buen martes para todas y buen comienzo de semana para las que fue feriado ayer! Còmo están! Que será de LAURA tendrá su positivo? LALYTA! Qué novedades hay? Còmo vas? CAROCALDAS te imagínes leí en el face! Bienvenida una vez más y vamos! Sé que es difícil pero arriba el ánimo y vamos por más! Un Abrazote para vos! Las demás? CARO,LUUU,MONI,LUCRE,ROS,MEM,PAO,TRINIS, TAM,todas! Còmo están? Bueno,les cuento que yo muy bien, de a poco organizandome, prometo ponerme de a poco al día con el foro porque Toy bastante colgada y pérdida. Les dejo besos a todas!
M@rian
Imagen
Imagen
Márian o Nana

Notapor lauribuscando » Mar Feb 28, 2012 10:08 pm

Hola chiquis! como están? yo acá de vuelta...sin buenas noticias...
repetí el test y me dió negativo y como no tuve atraso real, sino un sangrado raro en la fecha de menstruación, mi doc cree que fue una micropérdida (o algo así), y por eso dio positivo al principio y negativo después...asi que a seguir buscando! no vamos tanto tiempo (este sería el 3er mes) pero nos habíamos ilusionado con mi marido!
gracias a todas por leerme y por preocuparse! obvio las mantengo al tanto de cualquier novedad y acá sigo leyendolas para lo que necesiten!
un beso enorme
Lau.
lauribuscando

Notapor ccaro79 » Mar Feb 28, 2012 11:32 pm

Lauri que no decaiga, vamos arriba que se va a dar en cualquier momento!!!! no bajes los brazos ya se va a dar , de aca te mando un brazo de oso!!!

Chicassssss la progesterona me esta matandooooooo, como lo explico ... no aguanto ni el corpiño, tengo una sensibilidad terrible, se que podia ser un sintoma pero como molesta, arde pica no se, hasta el agua cuando me baño molesta. alguna que me de un consejo principalmente las embarazadas q a lo mejor pasaron por esto por las hormonas. todo sea por preparar este cuerpitoooooooo ayudaaaaaaaaaaaa jajajajj
besosssssssss
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ccaro79

Notapor paola811 » Mié Feb 29, 2012 10:03 am

[
Última edición por paola811 el Vie Abr 27, 2012 4:17 pm, editado 1 vez en total
paola811

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo