¡¡¡¡¡¡ MAMIS DE OCTUBRE 2012!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: ¡¡¡¡¡¡ MAMIS DE OCTUBRE 2012!!!!!!!

Notapor mavia » Sab Feb 25, 2012 8:18 am

Natika.. Respondiendo a tu pregunta de las relaciones... Nosotrso desde q nos enreramos nada... Pero creo q despues que veamos a la obstetra y nos hagamos la eco viendo q esta ahí (si Dios quiereee) las cosas se van a ir acomodando de a poco... Eso espero! Jaja
Imagen

Imagen

Imagen
mavia

Notapor paolach8 » Sab Feb 25, 2012 8:36 am

lauripa escribió:Natik2008, así q tuviste a tus otros hijos en el Italiano ??, yo también lo tuve a Ari ahí y realmente quede fascinada, me atendí con el Dr. Otaño, pero el parto me lo hice por guardia, igual me trataron de 10, en los 9 meses de embarazo y después también, es una pena q Osecac no lo tenga mas, yo ahora tengo IOMA y el otro día llame para averiguar si tenían el Italiano y solo lo tienen para embarazos de alto riesgo, así q me quede con las ganas. El miércoles tengo gine y espero q me recomiende un obstetra porq todavía no tengo ni idea ni con quien me voy a atender ni donde lo voy a tener, ya q es todo nuevo el tema de la obra social.
ToTino_, q bueno q viste a tu porotito !!!!! genial !!! yo no veo la hora de ver al mio, pero todavia ni noticias de nada.

Ayer me compre el acido folico, de 1 mg, se q tengo q tomar 1 todos los dias, pero lo q no me acuerdo es si debe ser en algun horario especial, ustedes cuando lo toman ?
El tema de Ari con respecto al embarazo, el todavia no sabe nada, pero el otro dia hablando con mi mama, le dijo q yo tenia un bebe en la panza y q se iba a llamar Santiago, porq sabe q me gusta ese nombre :D y ayer veníamos en el colectivo y el me acariciaba la panza, pero de la nada, la vdd me quede dura. por ahora nada de berrinches ni nada por el estilo, igual hace rato q viene pidiendo un hermanito, así q en una de esas, es lo q esta esperando. También estamos a full con el jardín, hoy fue a hacer un reconocimiento del lugar, le costo despegarse de mi, pero lo hizo, esta contento, espero q no sea larga la adaptación, ya q es un jardín nuevo para el, porq al q iba antes era un maternal, este es un jardín de infantes, así q esperemos q se cope.
Bueno, chicas, las dejo, les mando un beso y otro a las panzas.
Laura

LAU YO ESTOY TOMANDO EL A. Folico por las noches porque por la mañana me cayo mal, no se si hay un horario
besos
paolach8
♥♥♥Paola♥♥♥

Imagen
Imagen
Imagen
paolach8

Notapor rosarina21 » Sab Feb 25, 2012 9:35 am

hOLA CHICAS, SON LOROS DIOS MIO! jajajaja me pierdooooo voy a tener q entrar mas seguido...
acido folico lo tomo de noche, eco el 5 de marzo :( quiero ver a mi bebe!!

relaciones, pco pero nada fuera de lo normal delc ansansio y dolores. JEJEJE besos
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Notapor MicaNieves » Sab Feb 25, 2012 2:27 pm

Hola! otra vez PM no me avisa que hay respuestas. Ayer quise leer desde el blackberry pero es imposible, me quedo bizca con las letritas jaja. Yo ando bastante engripada, se ve que estas noches que refrescaron tomé frio, tengo la nariz echa un tomate y me duelen un poco la garganta y los oidos. Ayer tuvimo todo un día sin mamadera, y hoy desayunó sin tambíen, asi que parece que va dando resultado, aunque obvio no canto victoria. Y además hoy Coco amaneció con el pañal sequito :D Ya hace varios meses que de día no usa pañal, pero a la siesta y a la noche si. Y hace una semanita maso, me pidió dormir la siesta sin pañal, y aguantó barbaro. Pero a la noche todavía no, a la mañana aparecian recontra mojados los pañales! ensima que duerme facil 11 horitas, no había absorvente que le aguantara jaja (nosotros usamos pañales de tela). Pero hoy amanecío completamente sequito, asi que por ahi empezó el control nocturno :D o por ahi fué solo una noche de casualidad jaja, veremos.

ToTino, que linda la eco! a mi me toca el martes :)

Rosarina que angustia! menos mal que se solucionó rapido. Y chicas, todo vuelve, es asi, el que mal hace, mal recibe asi que esa gente, de una forma u otra, las paga.

mamadenu, que linda la formacion de doula!! yo este año habia ido a anotarme para estudiar puericultura, pero con el embarazo decidi dejalo para el año que viene porque sino tenia que hacer un semestre, dejar y arrancar otra vez el proximo año. Pero ya lo tengo re decidido! y la formacion de doula la iba a hacer con Doulas de Bs As, pero me enteré que el año que viene vuelven Michel Odent y Liliana Lammers para hacer la formacion de ParamanaDoula que se hizo este año, asi que ya me pongo a ahorrar para hacerla con esos dos genios! Y el parto en casa te sale lo mismo que un parto en institucion, como si lo pagaras particular. O en tu caso, lo que la prepaga le paga al obstetra (que trabajando ahi ya lo debes saber). Honorarios solamente porque obvio no tenes gasto de hoteleria, ni anestecista, ni nada extra. Hay que ahorrar, pero si lo miras bien no es caro: por la misma plata que mi prepaga le pago a mi obstetra cuando tuve a Coco (que fué por reintegro asi que yo vi el valor), tengo a un equipo de dos parteras, una doula y un obstetra, más la posibilidad de agregar a un neonatologo. Y todo en la comodidad de mi hogar jeje

Lauripa, lo podes tomar en cualquier horario, pero te conviene tomar el de 5mg, más si recién lo estas empezando. Y seguro que tu nene sabe! mi hijo fué el primero que me hizo sospechar. Y le contamos desde el principio, estaba con nosotros cuando yo me hice el evatest
:)

Mavia, que bueno que ya tengas una partera que te acompañe! la verdad es super importante sentirse contenidas y a veces, por mas buena onda que le pongan, los maridos se achicharran jaja y además, sin ofender, realmente me parece que es necesaria otra mujer, que sabe lo que sentis, en el cuerpo y en el alma.
Que lindo otra colechadora jeje nosotros este veranos anexamos la cama de una plaza a la nuestra para tener mas espacio y no morirnos de calor, aunque a veces la usa Coco y a veces yo o Eze, el que caiga último jajajaja. Cuando hagamos la otra habitacion arriba me compro un king size!!
Que bueno el casamiento! ojalá puedas comer mucho! yo tengo el de mi prima en octubre!!! no se si llego con la panza que explota, o con bb enfulariado arriba del vestido! jaja

Parece que con el sexo andamos todas igual. Yo se que a los maridos les cuesta entender, pero es hormonal chicas, que le vamos a hacer. El cuerpo ya fecundó, y para proteger la cria se cierra y dice "sexo, no gracias". Se complica, pero bueno, hay otras maneras de intimidad de última, aunque a los maridines no les parezca tan divertido jeje

Me voy a tomar un tecito y ver si mi marido termino de arreglar el auto asi lleva un rato a Coco a la plaza. Lo está poniendo a punto porque el 2 nos vamos de vacaciones! tengo unas ganas!

Despues entro

Besotes!!
Imagen

Imagen

Imagen
MicaNieves

Notapor ToTino_ » Sab Feb 25, 2012 4:12 pm

chicas king size esencial para colechar!!!!
que lindooo!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Notapor Natik2008 » Sab Feb 25, 2012 11:33 pm

Hola mamis!!!
Mica yo amanesi igual con la nariz tapada,mocos,me pica la garganta de verdad el cambio de clima no hace bien,encima no se puede tomar nada,mas que paracetamos,que mucho no ayuda..saben si las gotas para la nariz afectan al bebe? por que la tengo tapadisima..el tema de los pañales,mira parese mentira pero si tienen pañal de noche lo van a seguir mojando,pero una vez que lo retiras vas a ver que aguantan,es como que saben que no hay pañal,me paso con los dos,Mica de noche uso casi hasta 4 años yo no le sacaba por que seguia mojando el pañal,hasta que un dia me dijo mama quiero dormir sin pañal por que soy grande,yo toda nerviosa le puse dos sabanas,por las dudas dos de repuesto y la nena se levanto seca,nunca mas se hiso de noche...y con Maxi una ves que saco los pañales de dia duro una semana con pañal de noche,se lo olvidamos de comprar y nos quedamos sin pañales,asi que si o si lo tenia que acostar sin pañal y no se mojo nunca..asi que parese mentira pero retienen muy bien de noche..proba acostarlo sin pañal una noche...mucha suerte y vas a ver que no mojara..
Mavia que tengan un hermoso casamiento que salga todo bien,espero que te hagan una rica comida jeje..yo tampoco soy amante de sushi..el tema de relaciones me pasa lo mismo,si bien estamos cansado,tambien quiero saber en la eco que esta todo bien y ahi si damos con todo jeje
Lauri yo tomo a.folico a la mañana antes de desayunar,pero en realidad lo podes tomar cuando quieras..yo antes de quedarme embarazada tomaba 1ml y ahora me dio de 5ml..fijate despues que te dice el medico pero lo importante que ya empezaste a tomarlo...
Ayyy chicas cuando pueda me compro tambien un king size,sueño con el jajja
Chicas como andan con los pechos ya se les agrandaron?..por que los mios como que aumentaron poco y nada y lo unico que tengo que estan mas sensibles nada mas,no hay mucho cambio,alguna le pasa lo mismo?..
Bueno les mando un beso a todas,las leo!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Notapor ToTino_ » Dom Feb 26, 2012 10:22 am

Yo les saque los pañales a los 2 años... a los 2... peor el nocturno se los deje 3 meses mas, lo esencial es que no tomen mamadera y no mucho liquido antes de acostarse.. yo lo que hago es darles agua antes de acostarlos y despues no se las dejo en la mesa de luz porque sino se levantaban a tomar y ahi si puede haber percances jeje

son respecto a los pechos natik, a mi es como que se me agrandaron los pezones, o sea la areola en si, y un poquito si me crecieron, lo que si estan sensibles a los roces!

sexo? yo desde que me entere nada! pobre!!! lo tengo desesperado! es que no me da ganas!!!! pero vamos a tener que llegar a un acuerdo sino pobrecito mi maridete! jajaja!
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Notapor PAME Y LULI » Dom Feb 26, 2012 3:40 pm

Hola chicas!!! como estan??? hoy me siento mejor, ayer tuve un dia tipico de embarazada, tengo muchas nauseas y sueño, tambien mareos, ya empece con los vomitos, yo pense que esta vez zafaba, pero no, se ve que mi cuerpo reacciona igual en todos los embarazos....

Totino:Felicidades por la eco y por el hermoso bebe!! la verdad es que no se cuando ovule, yo me la juego por enero, creo que el 29, justo el dia del cumple de mi cuñado, pero no se cuando concebi, asi que bueno, sera cuestion de esperar a ver si fue en enero o en febrero. Yo no tengo el Austral por mi obra social, se que tienen las salas de parto de PSI (parto sin intervencion) y la verdad que mi economia no me permite hacer un gasto grande, gracias por la recomendacion, yo estoy convencida que si todo sale bien y mi hijo/a nace sano este es mi ultimo embarazo, es una decision que tome hace rato y me quiero ligar las trompas.
Para mi hiciste muy bien en seguir a tu doc a pesar del cambio de clinica, no es facil encontrar un medico que avale un pvdc, y ya que lo encontraste esta bueno que lo tengas con el. Yo tuve un parto vaginal medicalizado, pero muy, con mucha oxitocina y mucha epidural y creo que tambien fue culpa mia por no haberme informado, yo con mi primera hija me deje estar, y mi obstetra mucho no me dijo, pero quiero volver a verlo y hablar con el, analizar porque fue asi mi parto y si no llego a un acuerdo, ya tengo el nombre de otro obstetra.

Mica: mi marido es maquinista de gruas, a el le pertenece la obra social de los camioneros y yo por monotributo tengo osecac... yo creo que el que fue mi obstetra, no es malo, nunca me maltrato ni nada, pero me hubiera gustado que este mas presente durante mi parto, mas tiempo, que me informe, yo se que no vive para mi y que no tengo exclusividad, pero le confie 9 meses de embarazo y cosas personales y esperaba mas de el. Que bueno que hayas convencido a tu marido del parto en casa, los hombres son duros en algunos aspectos y no entienden nuestras necesidades... Gracias por recomendarme a nelly, pero por ahora se me hace imposible acceder a sus servicios, mi economia no me ayuda, lo bueno es que a mi marido lo citaron para dos entrevistas para dos empresas vamos a ver que pasa.
Con el tema de los pañales, yo al principio se los saque de dia y de noche y para la siesta se los ponia, pero note que la confundia, compre un protector de colchon que viene en todas las medidas, incluso para cama matrimonial, mi hija ya duerme en su cama sola, durmio hasta los dos años conmigo, y a veces duerme conmigo, y solo se mojo dos veces, y despues nunca mas, yo le pido que haga pis antes de acostarse en la pelela o en el baño ( usa los dos) y le lavo los dientes, yo la acompaño y me quedo con ella hasta que se duerme, si me llama a la noche, apenas me llama voy y cuando se duerme me voy, nunca se despierta llorando porque sabe que me llama y me tiene.

Paolach: Faisal no es malo como obstetra, atendio mi primer embarazo y mi parto, e incluso antes perdi un embarazo de 10 semanas, tuve un aborto espontaneo en su consultorio y me cuido mucho, yo era mas chica, era mi primer embarazo, tenia 22 años, mi pareja no me apoyaba mucho, no queria ser padre, y me encontraba sola en ese momento, por eso lo quiero tanto a Juan, pero se ve que le puse mucha expectativa y en el parto no encontre lo que esperaba, lo bueno de el es que es muy atento durante el embarazo, no cobra aparte para atenderte y a mi parto llego, justo pero llego, lo malo es que no pasa su num de celular, si lo hiciera seria excelente!!!!

Mama de nunu: a mi mi hija me faja de todas las formas todo el tiempo, patadas y codazos en la panza son su fuerte, pobre es re bruta!!!! no lo hace de mala, es buenita ella. No pasa nada, quedate tranquila.. ademas son golpes debiles, yo le digo, no le pegues al hermanito y es peor... va ser cuestion de tener paciencia.

Natik: estamos iguales mami, yo me levanto con nauseas y si estoy con el estomago vacio directamente vomito igual, todo me da asco, incluso mi marido... si, asi como lo lees, no quiero que se me acerque ni ahi... yo a la mañana como galletitas ser con agua, si logro asimilar eso, a media mañana como una manzana, y los almuerzos y cenas son todo un tema, aceitunas como y me paran las nauseas, pollo tolero, arroz, todas comidas que no sean grasas... pero igual el asco es general, a los olores mas que nada, los siento a todos...
Gracias por tus palabras, la verdad es que es un garron esto del trabajo, porque trabajaba cerca de casa y ganaba re bien, encima lo echaron porque discutio con un supervisor, los primeros dias estaba muy enojada con el y ahora medio que se me paso, pero cuando me acuerdo lo quiero matar.

Vale: lo que le pasa a tu hijo es comun, la mia tiene 2 años y 7 meses y tambien esta terrible, quiere upa conmigo nomas, no quiere el carrito, llora todo el dia y por todo, grita, pero bueno hay que tener paciencia, es super caprichosa pero supongo que en algun momento se calmara.
Rosarina: mi hija nacio el 14/7/2009, yo en realidad tenia fecha para el 8, pero no quiso nacer antes. A mi marido lo hecharon porque el se mando una de las suyas, discutio con un supervisor y eso no se hace, pero bueno lo hecho hecho esta, la primera ves que lo despidieron fue 15 dias despues del nacimiento de Luciana, y en el telegrama le mandaron que lo hechaban por incumplimiento del trabajo los dias 14, 15 y 16 de Julio, los dias de internacion, ingreible... y lo que le hicieron a tu marido fue de muy mala leche, al menos podrian haber esperado un poco mas, justo cuando estas esperando a que nazca tu hijo y con los ultimos preparativos y que solo tenes las cabeza para eso... pero bueno, la vida seguro que les dio revancha y ahora estan mejor.

Lauripa: yo tomo el acido folico de 5 mg, todas las noches, porque de dia me cae mal, la ginecologa me dijo que lo podia tomar en el horario que quisiera y que me armara mi propia rutina.
Mi hija ya sabe que va a tener un hermanito/a, pero mucho no entiendo, como no tengo quien me la cuide va a vernir a las ecografias y a las consutas conmigo...

Mavia: espero que la hayas pasado re lindo en el casamiento... yo tambien ando con nauseas, y vomitos pero pocos...

Chicas: yo sexo nada, me da asco todo, hasta el , pobre... pero bueno tendra que esperar, las dejo porque mi hija me llama... besotes...
Pamela_
Imagen
ImagenImagen
Notes:
PAME Y LULI

Notapor Natik2008 » Dom Feb 26, 2012 7:35 pm

Pame tu marido hiso algo por que lo echaron?..que les mande un telegrama contrata un abogado y ellos le tienen que pagar por que no pueden echar por que ubo una discucion...y lo que contas de que en el otro lo echaron por que no vino los dias que nacio su hija,le debia de meter un juicio tremendo trabajando en blanco le corresponde hasta una semana acompañar a su mujer y si estaba en negro peor todabia le hace un agujero...cuando nacio Mica a mi marido le dieron una semana para que me acompañe y de verdad fue un alivio enorme...asi que,que nosequede con los brazos cruzados que reclame lo que le corresponde por echarlo...si nesecitas un abogado te puedo recomendar uno que es de mi marido...espero que tenga mucha suerte en las entrevistas y consiga rapido el laburo....
Totino yo tengo los pezones sensibles y apenas se agrandaron los pechos...
Chicas hoy andube mejor de mi estomago,pude comer factura a la mañana y panqueques que hiso mi mama,tome te con limon para ver si me alivia mi resfrio y me tome un parasetamol..
Como estan pasando el fin de semana largo?...
Besos a todas y las leo!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Notapor rosarina21 » Lun Feb 27, 2012 2:25 am

Hola amores, actualizo tablita y les dejo besos a todas.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Notapor MARIANA_ROMANDINI » Lun Feb 27, 2012 10:21 am

Hola chicas ! mi nombre es mariana y la despues de la ultima vez que escribi me fui de vacaciones. Me fui a necochea y volvi recien hoy (para natik que me pregunto 15 dias atras! jaja). Estuve mas de una hora leyendo, escribieron un monton. Como hago para agregarme al face?.
Para la tablita paso los datos bien. Mi nombre y face son mariana Romandini, vivo en san martin y mi gordo que tiene casi 5 se llama lucio.Fecha de nac mio 22-02-1983. Si es nena el nombre sera matilda y si es nene nose.
Para totino, mi fum es 15-01y mi edad ahora es 29 (cuando quede embarazada 28)... que va a ser???
Aparte me gustaria saber si alguien sabe algo de luciana.
Saludos y nos mantenemos en contacto!!!!
mariana
Imagen Imagen
Imagen
MARIANA_ROMANDINI

Notapor ToTino_ » Lun Feb 27, 2012 10:29 am

me da varon si ovulaste en enero y nena si fue en febrero! si sos puntual tiene que ser enero epro estamos al limite!
tu edad cuando ovulaste era de 28? o sea alrededor del 30 de enero?
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Notapor ToTino_ » Lun Feb 27, 2012 10:37 am

para el face tenes que buscar a evelin allende, tiene una foto de los 3 con remera de la cancha. Creo que Luciana esta en el facebook! al menos hay una luciana ahi!
bienvenida nuevamente!
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Notapor lucianadz » Lun Feb 27, 2012 11:00 am

Mariana: no sé si te referís a mí, pero estoy con reposo absoluto porque tengo un hematoma y pérdidas. Yo también le voy a poner Matilda si es nena! Según Totino, es nena.
Besos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lu
lucianadz

Notapor paolach8 » Lun Feb 27, 2012 11:17 am

En algun momento voy a tener que hacer la tirira de la firma en todos estos años que soy usuaria de PM nunca supe comoo se pone.
Ahora si chicas!!! Buenosdias!!! Quiero compartir lo siguiente con uds. con respecto a sintomas, en mi semana 8 ya no senti los pinchazos en el ovario (me dolia mas el derecho) ni tanto sueño, y la sensibilad en los pechos disminuyo muchisimo, a mi me re dolian!!No me pese! Pero yo estaba entre 72 y 73 kilos (un horror!! Con mi embarazo de hace casi 10 años atras cuando llegue al 9 meses roce los 70) es decir que aunque aun no fui a un control obstetrico(voy el 1 de marzo) se que tengo que cuidarme en las comidas, mision dificil!!lo que note esta semana, a pesar de mi sobrepeso, es que mi panza cambio levemente!!!
Bueno chicas un beso y nos vemos por aca o face
PD Mariana si queres podes buscarme a mi tambien en face soy Paola S. Barrios estoy con mi hijo con los colores de argentina!
♥♥♥Paola♥♥♥

Imagen
Imagen
Imagen
paolach8

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.