Hola a todas...
Para la chica (sorry no recuerdo el nombre) que conto que le rompieron la bolsa antes de llevsrla a cesarea..No sabia qu si ivas a cesarea te rompian bolsa antes y x que no en el quirofano..y duele!!!!!huaaa.es que en mi caso las dos veces me paso durmiendo y no me dolio para nada!!! .
Meche: lo del adormecimiento es natural, con i primer bebe me paso al comienzo, ahora como esta tan recien no me atrevo a tocar esa parte aun...pero tranquila ya pasara!!
Aun no me atrevo a ver el vido...pues como lo mio esta tan reciente...soy muy gallina....no quiero ver operacines, sangre...etc...ya me animare luego x lo visto a todas les gusto...super

Tambien soy como tu para las estadisticas(sera x que soy contadora??jiii) pero en este segundo embarazo despues de empesar a leer q era posible tnerlo natural despues de cesarea, se lo plantee al doc...me dijo si que el lo realizaba y que yo podia ser candidata...despues le pregunte si el conocia de algun caso que no hubiese terminado con final feliz en la clinica donde yo lo iba a tener y me dijo que dos, para mi eso fue suficiente, tambien lei algunos casos en internet(OK >>>> si yo e que pasa con cesarea tambien) pero creo que uno debe escuchar su corazon, y no queria depronto pasar horas tratando para igual termiar en el quirofano...depronto hubiese sido diferente x que este bebe ya estaba hubicado...pero igual x estar de 35 semanas mi gordito tuvo un Temporal stress repiratorio...gracias a Dios ahora esta perfecto solo fue temporal pero un parto tan trabajoso o largo para el no hubiese sido bueno...asi que Dios sabe x que hace las cosas!!
erik: Que buena la info de que las contracciones son an buenas para el bebe yo en los dos embarazos las tuve...refuertes...bueno gracias a Dios valio la pena...Pero tambien hay casos donde el doctor no puede esperar o dejar que la mujer comience el trabajo de parto x alguna razon como condicion cardiaca de la mami etc, entonces ni modo te la programan.
Pero lo que si le aconsejo a las chicas que estan previas a cesarea que por favor nada de programarla tan temprano, POR FAVOR CADA DIA EN LA BARRIGUITA DE LA MAMI CUENTA!!! Ojala no la programen antes de la semana 38 o 39....en mi caso el doc. no la hace (si todo va bien) antes de la semana 39...lastimosamente en mi caso revente bolsa y se me adelanto el parto.
Nuevamente si alguien aqui pregunta que se le aconseja siempre le dire que se anime al parto natural(si es una buena candidata para eso)...especialmente si tiene ese deseo tan fuerte en el corazon y siente que algo le quedo faltando....que lo intente y que busque undoctor con esa experiencia que la apoye y anime!!!
Bueno mi chicharrita esta pidiendo tetica asi que ni modo...cuidense