Hola a todas...
Para la chica (sorry no recuerdo el nombre) que conto que le rompieron la bolsa antes de llevsrla a cesarea..No sabia qu si ivas a cesarea te rompian bolsa antes y x que no en el quirofano..y duele!!!!!huaaa.es que en mi caso las dos veces me paso durmiendo y no me dolio para nada!!! .
Meche: lo del adormecimiento es natural, con i primer bebe me paso al comienzo, ahora como esta tan recien no me atrevo a tocar esa parte aun...pero tranquila ya pasara!!
Aun no me atrevo a ver el vido...pues como lo mio esta tan reciente...soy muy gallina....no quiero ver operacines, sangre...etc...ya me animare luego x lo visto a todas les gusto...super

Tambien soy como tu para las estadisticas(sera x que soy contadora??jiii) pero en este segundo embarazo despues de empesar a leer q era posible tnerlo natural despues de cesarea, se lo plantee al doc...me dijo si que el lo realizaba y que yo podia ser candidata...despues le pregunte si el conocia de algun caso que no hubiese terminado con final feliz en la clinica donde yo lo iba a tener y me dijo que dos, para mi eso fue suficiente, tambien lei algunos casos en internet(OK >>>> si yo e que pasa con cesarea tambien) pero creo que uno debe escuchar su corazon, y no queria depronto pasar horas tratando para igual termiar en el quirofano...depronto hubiese sido diferente x que este bebe ya estaba hubicado...pero igual x estar de 35 semanas mi gordito tuvo un Temporal stress repiratorio...gracias a Dios ahora esta perfecto solo fue temporal pero un parto tan trabajoso o largo para el no hubiese sido bueno...asi que Dios sabe x que hace las cosas!!
erik: Que buena la info de que las contracciones son an buenas para el bebe yo en los dos embarazos las tuve...refuertes...bueno gracias a Dios valio la pena...Pero tambien hay casos donde el doctor no puede esperar o dejar que la mujer comience el trabajo de parto x alguna razon como condicion cardiaca de la mami etc, entonces ni modo te la programan.