Tengo una nena de 5 años, perdí mi segundo embarazo a principios de este mes. Se detuvo el crecimiento en la semana 9 y como no quise hacerme legrado, esperé y esperé hasta perderlo sola, lo que costó mucho, pero sucedió. En medio de todo esto, nos separamos, cuando los análisis me daban dudoso y aún no sabíamos qué pasaba. Finalmente cuando lo confirmamos ya estábamos en casas separadas. Así que fue un golpe muy duro.
Lo que más me mata es saber que por lo menos en lo inmediato no vamos a tener más bebé. Las cosas no tienen mucha perspectiva de solucionarse, a decir verdad, y me duele mucho porque no pasa por falta de amor, al contrario, sino por otros lados... Bueno, largo y complicado.
Hoy estoy menstruando. Mi primera regla después de la pérdida, así que me siento como el cuuuu....
Las leo y me acuerdo de las bol...udeces que me dijeron la vez anterior, esta vez no se lo conté a nadie y fue ESPANTOSO pero me ahorré los falsos lamentos y las palabras crueles.
Las palabras de los demás a veces son... completamente insensibles, desubicadas, con una falta de tacto atroz... cuando perdés un embarazo reciente, la gente por poco no se te cag..a de risa en la cara, y es horrible, porque las ilusiones que nos hacemos, los síntomas que tenemos, el deseo, el amor que hay ahí dentro aunque sea microscópico, es MUUUUCHO!
Pero ánimos que pronto van a tener su ++++
Les mando un abrazo a todas.