MARIANA_ROMANDINI escribió:Toitino: En que fecha se hace la translucencia nucal, porque el lugar que me toca para hacerlo tambien da turnos muy lejos, asi me lo voy pidiendo para esa fecha...
mamadebeni escribió:Hola Chicas! acá sigo con mi maldito malestar de estómago..inflada como una piñata y con asco a todo pero a la vez con hambre...Tabla china, tabla maya y cadenita con cruz me dan nena, será asi?por eso será el malestar???jaja..esperemos! Mariana fue transvaginal, no me gusta y me da vergüenza pero es la única manera de escucharlo y verlo mjeor, sobre tu pregunta del escuchamos, dije asi porque fui con mi marido y también mi gordito porque como me la hice acá en La Plata no lo quisimos dejar en Chascomús tantas horas, no estamos acostumbrados a dejarlo con nadie más que en el jadín maternal...A las eco, consultas con la obstetra y pediatra de mi gordo siempre vamos juntos con mi marido, obvio salvo alguna complicación de horarios...

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado