¡¡¡¡¡¡ MAMIS DE OCTUBRE 2012!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: ¡¡¡¡¡¡ MAMIS DE OCTUBRE 2012!!!!!!!

Notapor rosarina21 » Sab Mar 03, 2012 3:48 am

SI evelin allende, ya fui agregando chicas. Mavia no te dejamos, pasa q en face hacemos un grupo privado q solo leemos las q somos miembros, ahi nos leemos mejor y podemos deplazarnos sin q nadie mas lea. Super sirve para no perder de vista a nadie. Y poder charlar de cada tema q se plantea puntualmente sin volvernos locas!!

Yo tengo turno la semana q viene la Eco estoy ansiosiiiiiisiiiima!! es q una gitana el mes pasado le dijo a mi mama q iba a tener 2 nietas mellizas!! y pum caigo yo embarazada! y encima mi suegro es mellizo channnn y mi abuelo de mi parte tambien jajaja no creo mucho pero q se yo le pego con q la hija iba a quedar embarazada!

Aca ando loca, soy fumadora y deje de fumar pero me comen las gans y me como todo, asi q espero poder calmarme con Gabi no me paso ni fume ni comi ahora estoy como loca jajajaja

besotes a todas!!
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Notapor mavia » Sab Mar 03, 2012 1:33 pm

Ay evelin! Yo estoy como vos! Mi primer embarazo fue de mellizos y uno se detuvo en la semana 7! Se reabsorvio y siguio santi adelante solito!
Nunca me hice los estudios para ver si fue al azar o si siempre ovulo doble asi q hasta q no me haga la eco tengo esa incertidumbre de si es uno o dos!!

Ay chicas.. No puedo mas de los vomitos... Hoy hasta el agua vomite.. Es terrible...
Y no es algo particular.. Cualquier cosa me cae mal...
Hoy estaba haciendo la torta de cumpleaÑos de uno de los nenes de mi marido y ni el olor al dulce de leche podia sentir.. Y eso q me encantaaaa!
Anoche hice tarta de jamon tomate queso y huevo para santi y para mi que estabamos solitos.. Y no la pude ni probar... Termine cenando queso y dulce!

Espero q se pasen pronto las nauseas.. Porq sino no se como voy a terminar!!
Imagen

Imagen

Imagen
mavia

Notapor ToTino_ » Dom Mar 04, 2012 11:01 am

que horrible mavia!!!! yo estuve asi en los anteriores embarazos
este me esta dando un respiro!!!

eve en serio tenes antecedentes de mellis? no te hiciste beta para ver si te da muy alta?

chicas a mi se me antoja todo lo salado. o lo acido pickles, palmitos, escabeche, limon, naranja.

jajaja!
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Notapor rosarina21 » Dom Mar 04, 2012 7:04 pm

Si te cuento mis antecedentes:

Mi suegro es mellizo,su melli fallecio cuando tenian 25 años en un accidente.
Despues de mi flia, mi abuelo materno era mellizo, y mi prima hermana paterna tiene hijos gemelos.
Ademas de que los hermanos de mi abuela materna eran mellizas.
Na no me hice nada, espero la eco y listo si no con el beta em vuelvo loca, a mi hermana con Juani le dio alto q le dijeron q podian ser dos o tres juajua y era solo juani, mejor espero la eco y listo. ya quiero entrar y ver a mi bebote/a!!

Besos q descasnen
Imagen

Imagen

Imagen
rosarina21

Notapor mamadenunu » Lun Mar 05, 2012 10:34 am

hola chicas!!! como estan!! mavia que feo tanto vómito! yo estoy débil. con sueño y un poco de asco, pero nada de vómitos.
el viernes me hago la eco! dios espero que este todo ok!
y tmb empiezo mis vacaciones!! cuenta regresiva hacia la libertad!!!!!!!!!
Imagen
mamadenunu

Notapor Natik2008 » Lun Mar 05, 2012 10:35 am

Hola mamis...como comenzaron la semana?
Yo el sabado andube mal de la presion asi que la mayor parte pase en la cama y mi maridin atendiendome(ya me quiere hechar jaja)
Uh chicas el tema de los dos..yo por suerte no tengo a nadie en la familia ni mellizos ni gemelos,asi que el miercoles en la eco espero ver a uno solo..
Mavia que cosa que se detubo uno y seguio adelante el otro,por que escuche por la tele que si se detiene uno el otro tambien deja de seguir,asi que un mito mas debe ser...
Mariana la eco TN se hace en la semana 12 mas o menos...yo hoy le pregunto a mi obstetra si me manda a hacerlo y de paso voy viendo para pedir el turno...
Mamis un beso grande a todas!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Notapor mamadebeni » Lun Mar 05, 2012 10:55 am

Hola Chicas! acá sigo con mi maldito malestar de estómago..inflada como una piñata y con asco a todo pero a la vez con hambre...Tabla china, tabla maya y cadenita con cruz me dan nena, será asi?por eso será el malestar???jaja..esperemos! Mariana fue transvaginal, no me gusta y me da vergüenza pero es la única manera de escucharlo y verlo mjeor, sobre tu pregunta del escuchamos, dije asi porque fui con mi marido y también mi gordito porque como me la hice acá en La Plata no lo quisimos dejar en Chascomús tantas horas, no estamos acostumbrados a dejarlo con nadie más que en el jadín maternal...A las eco, consultas con la obstetra y pediatra de mi gordo siempre vamos juntos con mi marido, obvio salvo alguna complicación de horarios...
Imagen
mamadebeni

Notapor ToTino_ » Lun Mar 05, 2012 11:16 am

MARIANA_ROMANDINI escribió:Toitino: En que fecha se hace la translucencia nucal, porque el lugar que me toca para hacerlo tambien da turnos muy lejos, asi me lo voy pidiendo para esa fecha...

Mari es entre las 10 y 13 semanas
la semana ideal es a las 12 ... a las 13 a veces ya no se ve y a las 10 es muy temprano... yo te diria a las 11 o 12.
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Notapor ToTino_ » Lun Mar 05, 2012 11:19 am

mamadebeni escribió:Hola Chicas! acá sigo con mi maldito malestar de estómago..inflada como una piñata y con asco a todo pero a la vez con hambre...Tabla china, tabla maya y cadenita con cruz me dan nena, será asi?por eso será el malestar???jaja..esperemos! Mariana fue transvaginal, no me gusta y me da vergüenza pero es la única manera de escucharlo y verlo mjeor, sobre tu pregunta del escuchamos, dije asi porque fui con mi marido y también mi gordito porque como me la hice acá en La Plata no lo quisimos dejar en Chascomús tantas horas, no estamos acostumbrados a dejarlo con nadie más que en el jadín maternal...A las eco, consultas con la obstetra y pediatra de mi gordo siempre vamos juntos con mi marido, obvio salvo alguna complicación de horarios...

yo amo las transvaginales!!!! no tenes uqe tomar agua, y es un ratito y se ven mucho mas claras! el coso no es tan ancho asi que ni se siente jajaja!
Ojala que te vaya super bien!!!!
Capaz que sea nena no se! yo con los dos varones tuve muchos sintomaas y con este no. Dicen que cada embarazo es un mundo peero sn muchas coincidencias las tuyas!
a mi todo me da varon y yo tambien presiento nene, veremos!!!
Imagen

Imagen

Imagen
ToTino_

Notapor LYG_M » Lun Mar 05, 2012 11:40 am

Hola mamis de octubre!!
Soy nueva en este foro pero no en planeta mama. Antes participaba bastante aunque con el tiempo me fui alejando porque me hacia bastante mal ya que el baby no llegaba.
Tengo 33 años y hace 3 que estabamos buscando nuestro primer hijo con mi marido. Me diagnosticaron y me operaron de endometriosis por laparoscopia en el 2010. Nos dieron un par de meses para buscar naturalmente y nada. Luego pasamos por dos inseminaciones y finalmente en enero fuimos por una in vitro. Gracias a Dios un porotito decidio quedarse con nosotros ( me transfirieron 3).
Hoy estoy entrando en la semana 9 y la verdad es que estoy aterrada. Tengo tanto tanto miedoooo a que pase algo. Se que hay que mantenerse positiva pero despues de lucharla tanto les juro que es imposible alejar los fantasmas de la cabeza.
En la semana 7 me hice la eco y vimos que era una solito y pudimos escuchar el corazon asi que deberia estar todo mas que bien. Mañana tengo obstetra y quisiera que me hagan otra eco para ver que sigue todo bien.
Les queria consultar algo, ya que veo que varias de uds ya tienen mas hijos. Desde que me entere siento dolores como los premenstruales y hasta el dia de hoy no se me van. Hay dias que siento que ya me baja pero voy al baño y nada. La doc que me hizo el tratamiento me dice que es normal, al igual que varias amigas pero la verdad es que esos dolores me asustan muchisimo. Alguna siente dolores asi ????

Bueno gracias y besos para todas las pancitas!
Lore
LYG_M

Notapor mamadenunu » Lun Mar 05, 2012 12:37 pm

yo también amo las transvaginales!!! jajaj! osea es verdad que te tienen que meter ese coso pero no duele y es más práctico! odio tener que inflarme de agua! el doctor me dio para hacerme una tocoginecologica pero creo que voya a ir a una guardia y pedir que me hagan una orden para un atransvaginal..quedaré muy mal con mi dr? ( bue, capaz que ni se acuerda que me pidió!)
Lore muchas felicidades por tu bebote!! para cuando fecha de parto?
a veces tmb siento ese tipo de dolores, es mas una mañana me desperté super dolorida, pero después se pasó solo...
les cuento que el dr nos dijo NADA de relaciones hasta la ecografia...lo que nos está costando chicas!!! ami el embarazo me agarra con toda jaja
juli cuantos meses de licencia te dan? creo que mi trabajo se adhiere alos 4 meses asi que estoy chocha, pero voya esperar que todo marche bien para averiguar bien... :idea:
Imagen
mamadenunu

Notapor Natik2008 » Lun Mar 05, 2012 3:42 pm

Hola mamis!!!
Felicidades Lore!!!!..disfrutalo mucho!!..el tema de dolores antes de saber tenia y hoy no se por que me agarro tambien el dolor ahi abajo y en la sintura,los medicos dicen que es normal,mientras que no sean dolores muy fuertes y se acompañan con las perdidas de sangre..asi que tranquila,relajate y disfruta!!!
Chicas recien llego de mi gine que tambien sera mi obstetra...aver ya me dio de alta el plan materno...asi que feliz..me dio analises...me dijo con el tema de las termas que solo puedo ir de baja temperatura o a las piletas comunes,nada de saunas ni temperaturas altas,por que puede traer malformacion al feto..me quedan 12 pastillas de a.folico me dijo que los termine y apartir de ahi arranco con las vitaminas y hierro,asi no mezclo y no me cae mal..ya me dio la orden para la TN Plus para que vaya pediendo para primeras fechas de abril..con el tema de las gotas que me puse se llaman Hypersol.. que las use,por que no afectan en nada al bebe,por que en realidad es lo mismo que nebulizaciones solo en un spray..tambien si ando con mucho moco,tos me puedo hacer nebulizaciones con solucion fisiologica...el tema de la presion me baja mucho,me dijo que tome mucho liquido,trate de no andar en los lugares muy cerrados como subte por ejemplo,asi que no hay remedio para esto solo pasiencia nada mas...ahh y ya me dio para reservar en Mater Dei la internacion...me saco la fecha para el 15.10 asi que feliz chicas,en dos semanas lo vuelvo aver con los resultados de analises y la eco que me la hago el miercoles... :D
Hoy ando un poco mejor del estomago,es mas me dio hambre al mediodia...pude comer fideos..
Besos a todas y las que tenian medicos y ecos cuenten como les fue..
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Notapor MARIANA_ROMANDINI » Mar Mar 06, 2012 1:36 am

Hola l&g! te cuento que en mi primer enbarazo y en este siento esos dolores que a veces molestan...pero me dijieron que es normal...
Chicas al final tuve la eco tv y entro mi marido, yo preguntaba porque pense que no podia entrar el, pero pregunte y dijieron que si...lo vimos re bien...
totino gracias...mañana ya pido el turno!!!
besosss!!
Imagen Imagen
Imagen
MARIANA_ROMANDINI

Notapor mamadenunu » Mar Mar 06, 2012 11:58 am

que lindo mariana! y segun la eco, que fpp te dio??? :D :D :D
Imagen
mamadenunu

Notapor IRUMMA » Mar Mar 06, 2012 8:57 pm

Hola Chicas, les cuento que ayer tuvimos eco donde escuchamos los latidos del corazón, lo cual escucharlo no tiene palabras que emoción. Ya mide 2 cm y tanto el ecografo como el médico no dijo que todo 10 puntos, esta bien agarradito.

Como nos vamos de vacaciones el 24/3, el 21 me hago otra eco para verificar que este todo ok e irme tranquila y la semana que viene me hago un estudio de sangre completo y orina. Con respecto a la translucencia nucal no me dijieron nada cuando vaya el 21 le preguntaré a ver que onda y si puedo hacerla.

Tambien me receto un kit de remedios para llevarme (paracetamol, buscapina simple, pastilla de carbon, reliveran, acido folico), tambien empece a usar la dermaglos para prevenir estrias y mas adelante me da vitaminas.

Me encontro muy bien, me hizo hincapie en cuidarme con las comidas, evitar las papas fritas ( que desde que quede embarazada soy fanatica de las lays jaja) por el tema de la sal y me resalto mucho de cuidarme por la presion alta. Me dijo que esta 2 semanitas me siga cuidando y ya saldria del tiempo de riesgo.

Asi que salimos re felices y contentos de escuchar a nuestro baby y que este todo ok.

La unica macana es que como queremos tenerlo en la trinidad de san isidro ya mi medico no atiende mas ahí y no me cubre nada tengo que pagarlo asi que seguramente al regreso de la vacaciones tenemos que pedirle que nos recomiendo un obstetra 

Ya tenemos la primer fotitos del bebe jajajaja……

Besos!!!!
IRUMMA

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.