Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: Las que nos preparamos o estamos en la dulce busqueda!!!

Notapor JIMENA_77 » Jue Feb 02, 2012 11:27 pm

Pase para ver si había alguna novedad y me encuentro con que nació Ezequiel, pasó volando el tiempo, FELICITACIONES OLI!!!!

Bluny, cómo anda todo, hiciste alguna eco?

Y Karen???

Por facebook me enteré que nació Jazmín, FELICITACIONES PARA MERU!!!

Besos a todas!!!
JIMENA
Imagen
Imagen

Jimena, 33 años, Rosarina, cumple 22/11.
JIMENA_77

Notapor Mushita » Jue Mar 01, 2012 1:19 am

Hola, alguien por aquí?? Me recuerdan??
MUSHI Y BEBITO
[img]http://lbff.lilypie.com/TikiPic.php/2xk7FXT.jpg[/img][img]http://lbff.lilypie.com/2xk7m3.png[/img]
[img]http://lilypie.com/pic/2010/02/10/tKaF.jpg[/img][img]http://lbyf.lilypie.com/XcSbm3.png[/img]
Mushita

Notapor lucia922 » Dom Mar 04, 2012 10:13 pm

Mushita escribió:Hola, alguien por aquí?? Me recuerdan??

Yo sí... Estaba cuando contaste que estabas embarazada.... :mrgreen:

Beso grande!!
Lucía - Orgullosa Mamá de Cata

Imagen
Imagen
Imagen
lucia922

Notapor Mushita » Mié Mar 07, 2012 6:17 pm

Ahhh, qué día glorioso!!!!! Qué onda el forito, está medio abandonado, no?? (hablo con cargo de conciencia, obvio)

Besos enormes a todas, en qué andan????
MUSHI Y BEBITO
[img]http://lbff.lilypie.com/TikiPic.php/2xk7FXT.jpg[/img][img]http://lbff.lilypie.com/2xk7m3.png[/img]
[img]http://lilypie.com/pic/2010/02/10/tKaF.jpg[/img][img]http://lbyf.lilypie.com/XcSbm3.png[/img]
Mushita

Notapor Paula09 » Sab May 12, 2012 4:14 pm

Hola chicas, no se si el forito sigue funcionando pero no podia dejar de pasar por aca para contarles:
ESTOY EMBARAZADA!!!!! chicas de 7 semanas! me aguante de contar hasta ayer que tuvimos la primer eco y pudimos ver que todo esta bien y que su corazoncito late! la verdad que estamos muy felices! todavia no puse nada en mi muro de facebook, seguro mañana o pasado ponga algo, pero primero quiero avisarles a amigos y familiares por telefono porque no me gustaria que se enteren por ahi!! uds como siempre me acompañan estan entre mis amigos y tenian que saberlo tambien! Dios quiera que todo siga bien!! me siento fatal hace una semana mas o menos, nauseas, presion bja, etc. pero bueno! todo vale la pena. Nuestr@ porotit@ mide 9mm!! no lo puedo creer todavia! las quiero!! gracias por estar!!!
Agus todavia no entiende lo que es un hermanito jajaja! se porta bastante bien!!!!! besotes a todas
Paula09
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Paula09

Notapor luli81 » Mar May 15, 2012 2:59 pm

Hola chicas!!!!
Que alegria tan grande me dio leer tu positivo Pau!!!! Un hermanito/a para Agus, que lindo!!! Te super felicito!!!
Estaba re abandonado este foro, espero que pase alguna más. Yo creo que ni pasé a contar cuando nació mi gorda. Les cuento que Cami nació el 11 de marzo. Ya tiene 2 meses y es una gorda hermosa y super tranquila.
Les mando un beso a todas!!!!
Imagen

Imagen
luli81

Notapor naty_x9 » Vie May 18, 2012 10:54 am

Chicas... Bun día. Soy nueva en el Foro y estamos en la Dulce Búsqueda hace 4 meses... que hermoso leeer cuando después de la busqueda ponen el POSITIVO.....
Ojala el mes que entra les de la Buena Noticia...
Besos a todas
Seguimos nuestro sueño...
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor BetuCamio » Mar May 22, 2012 11:47 am

CUANNNTOOOOO TIEMPO SIN PASAR!!!!

Me siento tan culpable.... pero bueno, es como que toooodo no puedo, me contacto lo que puedo al Facebook, y ahí estan casi todas ustedes... , nos mantenemos al tanto y lamento realmente que no me dé mucho el tiempo para seguir en contacto con este hermoso foro que tantas amigas me dió,... que tanta contencion tuvo para muchas mujeres en su busqueda, que nos sacó las dudas... nos permitió compartir tantas alegrias y tristezas...
Ya estamos en conocimiento de muchas que andan por la segunda vuelta... loquiiisimo, pero cuando llega el milagro, llegan los bebes... y luego niños... y ahi es como tomas conciencia de lo rapido que el tiempo pasa.
Yo sigo esperando 2 positivos muyyyyyyyyyyyyyy fuertemente!
Dos amigas y hermanas del corazón... para las cuales estoy segura llegará el milagro de la vida! Fransil y Naty !
Ese día pasaré para poner con las gloriosas letras doradas el positivo!
Hoy te mando mis felicidades Pau!!!! arrancaste la 2da vuelta!
Que sea con salud y mucho disfrute!
Lu, espero que Cami esté muy bien! que bueno que es tranquila!
Te mando un besote enorme!
Besos para toooodas!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Les dejo fotito de mi Princesa!

Imagen
Betu & Bianca

Imagen
Imagen
BetuCamio

Notapor naty_x9 » Mié May 23, 2012 7:44 am

Hola locas lindas que cuentan????

Faltan 14 días si dos semanitas para mi POSITIVO jaja estoy ansionsa peor a la vez no quiero estarlo es muy loco esto!!!
Seguimos nuestro sueño...
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor Paula09 » Mié May 23, 2012 5:00 pm

Gracias Luli y Betu!!! muuuy emocionante leer mi positivo aca.... me movilizo un monton! el segundo se viene con mas miedos, sera que una ya sabe lo que le espera y hay mas nervios y obvio que muchisima emocion! ya hay bebitos de la segunda vuelta, asi que seguro de a poco se iran sumando mas !!! las quiero! gracias por estar ahi!!

Pau y Agustina

Pd. la nueva de Agus: dice que el hermanit@ esta en su panza jajaja para mi que cree que es una parte del cuerpo!!!
Paula09
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Paula09

Notapor JIMENA_77 » Sab May 26, 2012 3:31 pm

Cuanto tiempo sin pasar por acá y que lindo encontrar un positivo!!!!

PAU FELICITACIONES POR ESE EMBARAZO!!!! Espero que los malestares pasen pronto, no vi nada en facebook, ahora entro a chusmear.

Besos para todas!!!!
JIMENA
Imagen
Imagen

Jimena, 33 años, Rosarina, cumple 22/11.
JIMENA_77

Notapor Paula09 » Jue May 31, 2012 8:31 pm

Gracias Jime!!!!! en Facebook todavia no puse nada. Les cuento que tengo un hematoma como con Agus, que segun mi doc es por restos de la implantacion del bebe, que no es nada grave en este caso, asi que estoy con reposo. Gracias a Dios no tuve nada de perdidas asi que estoy tranqui. Sigo con la progesterona y la aspirina prevent igual que desde el comienzo del embarazo que me los dieron para prevenir. Mañana tengo eco de control del hematoma. Dios quiera que se este achicando!! Les mando un beso a todas!!

Pau
Paula09
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Paula09

Notapor MONIKA0711 » Lun Sep 10, 2012 6:07 pm

PARA BETU Y PARA PAU ,,

QUE ESTABAN DE CELEBRACION ESTE MES ,, MUCHAS FELICIDADES ... QUE DIOS LAS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE .....

Imagen
Imagen

Imagen
MONIKA0711

Notapor MONIKA0711 » Lun Sep 10, 2012 6:18 pm

Imagen

COMO ESTAN CHICAS ,,,,,,,

ESTAMOS TODAS PERDIDAS LO SE Y LO ENTIENDO .....YO ESTOY A MANOS LLENAS CON ESTA CHIQUITA QUE ME TIENE A FULL ... ESO SIN CONTAR LAS COSAS DE LA CASA ,,, LAS QUE SON FUERA DE LA CASA Y MI HERMOSO JOHN Y SU ESCUELA .....PERO BUENO AUNQUE EN LAS NOCHES TERMINO TOTALMENTE AGOTADA NO ME QUEJO POR QUE ES LO PEDIDO ,,,, PARA MI,, MIS HIJOS SON MI MAS GRANDE BENDICION ..

YO NO ME APUNTO PARA OTRA VUELTA POR AHORA ,,, DESPUES DE LA PREECLAMSIA ME QUEDO TREMENDO SUSTO ,,ASI QUE PRIMERO TENGO QUE VELAR MI SALUD FISICA Y EN ESO ESTOY TRABAJANDO ... TENGO UN PROYECTO EN MENTE QUE DESPUES LES CONTARE ...

HACE DIAS QUERIA ENTRAR PARA LEERLAS ,,AUNQUE NO HAY MUCHO QUE LEER ,,, PERO AUN SIGO AQUI ESPERANDO AL IGUAL QUE BETU POR ESOS DOS ANSIADOS POSITIVOS Y DE AQUI NO ME IRE HASTA CANTARLOS ....

BUENO CHICAS HASTA AQUI MIS NUEVAS ,,, MIENTRAS LAS SIGO POR EL FACE ,, NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO UN MUNDO Y QUE SON PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA ,,SABEN POR QUE ?????? POR QUE AUN EN LA DISTANCIA SON GRANDES AMIGAS ....

Imagen
Imagen

Imagen
MONIKA0711

Notapor MONIKA0711 » Lun Sep 10, 2012 6:23 pm

Olimai escribió:hola chicas,
Paso a comentarles que el lunes 16 de enero nació Ezequiel, fue parto normal peso 3.500 un parto hermoso la verdad una experiencia muy buena.
Ahora estamos intentando acostumbrarnos a la vida de a 4.... parece increible pero el tiempo pasa volando y ahora ya estoy con mis dos muchachos en casa.

Les dejo un beso enorme a todas,

Oli

Imagen

BIENVENIDO EZEQUIEL ,,,, TARDE PERO SEGURO

OLI ,,, COMO VA ESA VIDA DE A 4 ...POR AQUI HAY DIAS DE KAOS Y DIAS DE TRANQUILIDAD ,,PERO NO ME ARREPIENTO .. ESPERO ESTAN TODOS BIEN ,,

BESITOS
Imagen

Imagen
MONIKA0711

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo