Referencias ANA MARIA PEDRO

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Referencias ANA MARIA PEDRO

Notapor gracetop » Vie Ene 13, 2012 11:30 am

Hola chicas! Les comento que leo sus comentarios y experiencias, es por eso que mi consulta es si alguna se atendió con la obstetra ANA MARIA PEDRO y qué referencias pueden darme, y sino recomendarme algun obstetra comentando su experiencia en cuanto a los controles, el trato en el parto, el lugar donde nacieron sus bebés (creo que hay que elegir el profesional según las necesidades o expectativas de cada una). Yo estoy en la semana 19 y ando un poco desorientada :? quizás que contandome sus experiencias me ayudan en mis dudas.
Un beso grande a todas!!
gracetop

Re: Referencias ANA MARIA PEDRO

Notapor veroes » Mar Ene 17, 2012 2:32 pm

Hola Grace! Yo empecé con ella el embarazo, pero me resultaba muy incomodo sus horarios de consultorio, especialmente la espera que se hacía larguisima (pensá que saliamos los dos del trabajo y estabamos mas de una hora esperando a que nos atienda, y eso que siempre llegabamos en el horario de consulta!). Además en la primera eco me mandó a un lugar horrible (por Barracas), la peor experiencia! En la sala de espera sólo había hombres que (supongo) irían por la próstata!!! Esa fue la última vez que seguí con ella!
Despues volví a consultar con mi ginecolo y me recomendó a Sebastiani (trabaja en el Italiano y en la Clinica San Luis, al lado del Mater Dei), no es muy contenedor, pero yo me sentí muy segura con él.
Suerte!
veroes

Notapor Lamat » Mar Ene 17, 2012 5:51 pm

Hola! Yo no conozco a esa obstetra, pero te puedo aconsejar al dr Sergio Gianni que fui a verlo en mi primer embarazo y el y su equipo son divinos, no pude seguir atendiendome porque no lo tenia en mi obra social de aquel momento. Pero era divino y una amiga tuvo con el y me conto que la partera tambien es un amor. Ahora voy a atenderme con Pablo Mintz (tengo turno el viernes) que parece que esta dentro de lo que son los partos respetados, pero te escribo despues como me fue.
Mi primera hija la tuve con Mezzabotta, Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos Un beso y suerte!
Lamat

Notapor gracetop » Mié Ene 18, 2012 9:02 am

Gracias Veroes y Lamat, voy a fijarme en la cartilla si tengo los obstetras que me recomendaron. Además, tengo un cuadernito donde anoto las referencias de las parteras para estar atenta a que no me toquen esas el dìa del parto, no entiendo porqué no se dedican a otra cosa si lo suyo no es contener a una mujer en el momento màs importante de su vida... Les mando un beso grande y que tengan un lindo embarazo!!
gracetop

Notapor Lamat » Jue Ene 19, 2012 7:44 pm

Hola Gracetop, hoy lo conoci a Mintz (Pablo) y la verdad me re gusto, pero no voy a seguir con el porque mi primer parto fue cesarea y el me dijo que el segundo no lo hace natural en este caso.
Te repito que a menos que busques un PVDC, este doc es super dulce, atento y me explico re bien por que el creia eso, pero si es tu primer parto el me parecfio divino. Si lees sus entrevistas en internet vas a ver que te va a gustar. Una lastima que yo no pueda seguir con el pero bueno.. Ya encontrare un doc que se amolde a mis deseos :)

un besote y suerte!
Lamat

Notapor gracetop » Mar Ene 24, 2012 9:14 pm

Gracias Lamat!! voy a tenerlo en cuenta. También me recomendaron a Gustavo Varán y a Damián Serrano Lopez, todavía no sé que hacer...
gracetop

Notapor Lamat » Mar Ene 31, 2012 3:10 pm

Hola! De Varan tengo buenas referencias, es del equipo de Gianni de quien tengo tambien excelentes referencias y a quien conoci en mi embarazo anterior.
Suerte!
Lamat

Notapor K-rito1977 » Sab Feb 18, 2012 3:31 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
K-rito1977

Notapor pato1127 » Mié Feb 22, 2012 11:32 am

Yo estoy en un aprieto tremendo. Estoy embarazada de ocho semanas y fui dos veces a verla a Ana Maria y me encanta como atiende. Le pago yo la consulta cada vez que voy, porque mi obra social no la tiene como prestadora. Mi gran problema ahora es que el año pasado perdí un bebe en la Clìnica Bazterrica y no quiero volver a parir ahí. La Obra Social me recomendó el Hospital Español y el Militar, ambos con centros especializados en embarazos de riesgo. Le comenté estas opciones a Ana María y me dio un no rotundo. Ahora no se si cambiar de Obstetra y hacerme atender en alguno de esos hospitales directamente o seguir con ella y pagar yo el parto en el Anchorena o el Otamendi que son los sanatorios que ella me recomendó. AYUDA!!!
pato1127

Notapor Remu2611 » Lun Mar 05, 2012 12:00 pm

Te recomiendo que le pidas a Ana que te recomiende un medico que atienda en alguno de esos lugares o los que tengas por tu obra social. Su partera para mi, es un amor pero tampoco trabaja ahi. Lo mejor seria que ella te recomiende, va a entender perfectamente tu situacion.
Saludos!
Remu2611

Notapor gracetop » Jue Mar 08, 2012 7:54 pm

Pato, yo también te aconsejaría que le pidas referencias a Ana porque calculo que pagar por tu cuenta la internación y el parto debe ser muy costoso.
gracetop

Notapor Crispy72 » Mié May 09, 2012 10:50 am

Hola, yo me atendi con la doctora
Crispy72

Notapor Crispy72 » Mié May 09, 2012 10:53 am

Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos les pido por favor si pueden recomendarme algun obstetra en Capital Federal, gracias!!!
Crispy72

Notapor danielabas » Lun May 14, 2012 12:24 pm

Hola chicas! el miercoles tengo turno con ella, me la recomendo mi ginecologo q es un genio, pero por algo que me dijo mas lo leo aca, me da la sensacion q es medio rara no? el doc me dijo algo asi.. como te llevas con doctoras? Ana te puede parecer desbordada! :shock: y despues me dijo conocela cualquier cosa te recomiendo otro profesional.
Con respecto a las ecografias, siempre te manda a ese lugar? yo tengo turno el 21 en un centro swiss medical, no quiero q me compliquen!!!1 jajajaja

Cualquier respuesta me va a servir, aunque despues sacare mis porpias conclusiones!!!

besos a todas
Imagen

Fpp: 6/01/2013 te conoceremos Thiago! Te amamos hijo!!!

Fecha de cumple: 4/12
danielabas

Notapor gracetop » Mar May 15, 2012 10:59 am

Yo me atendía con ella pero como me dijo que no podía estar en mi fecha de parto decidí cambiarme a otro profesional. Nunca me pareció desbordada, sí a veces media distante. El lugar donde te manda a hacer las eco, tengo muy buenas referencias de otros obstetras pero es verdad que no es muy lindo, igualmente ella te hace la orden y vos podes ir donde mas te convenga, yo a ese lugar fui en la primera eco después me mandaba a uno en Barrio Norte, lo malo que tenía ese lugar era la espera y que el resultado no te lo daban en el momento.
gracetop

Siguiente

Volver a Parto y postparto