CLUB DE IAD

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE IAD

Notapor tamy3027 » Lun Mar 05, 2012 10:07 am

Hola niñas como estan?paso rapidito xq en un rato salgo para la costa!!!!
DACAMO.Te hago el aguante en esta espera desde la costa,vamos que se puedeeeeeeee!!!
pescaflor:Bienvenida a este forito hermoso,yo tambien me atiendo con nagle como te dijo pachi y estoy re conforme,cualquier duda aca estamos....Besotes!!!
Pachi y patri:hoy lo tengo que llamar a nagle pero esta re ocyupado pobre asique voy a probar desoues de las 14,no chicas la indeseable no aparecio y ya son 3 dias de atraso y nada de dolores y encima ya me estoy llendo,vere como le hago....Les mando un besote grandote y gracias!!!1
tamy3027

Notapor DACAMO » Lun Mar 05, 2012 10:28 am

GRACIASSSSSSS TAMY3027 ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO EN LA COSTA Y A RENOVAR FUERZAS PARA ESTE AÑO QUE VIENE MUCHAS GRACIAS EN SERIO. LA VERDAD QUE EN ESTE FORO UNO SE SIENTE QUE NO ESTAMOS SOLAS EN ESTE CAMINO. ESTA SEMANA ME EMEZO A AGARRAR LA ANSIEDAD FALTAN COMO 10 DIAS PARA LA BETA QUE LOCO Y QUE DIFICIL ES ESTA ESPERA DESESPERA.
EVU79 CONTAME COMO ESTAS¡¡
CHICAS APAREZCANNNNNNNN O ES MUY TEMPRANO
DEBE SER QUE ESTOY MUY PERO MUY ANSIOSA
DACAMO
DACAMO

Notapor flochi77 » Lun Mar 05, 2012 6:34 pm

hola chicas!
acabo de llamar a mi gineco de nuevo como habíamos quedado el jueves para que me pasara los telefonos del laboratorio de la dra.blanco y me termino diciendo que finalmente lo vamos a hacer en el banco del dr osses o sea cryobank, que llame y lo vuelva a llamar.
tengo turno para la entrevista en cryobank MAÑANA A LA TARDE con Ariel... ansiosa, yo?
bueno, volví a llamar a mi gineco y quedamos en que despues de tener la entrevista lo vuelva a llamar para contarle cómo nos fue para ver como vamos a hacer.
me indispuse el domingo, asi que este ciclo si me tenia que estimular ya no llegamos...
calculando que el proximo mes me tiene que venir mas o menos para el 1 de abril, a mediados de abril estaria en mi 1º IAD..! qué emoción!
besotes a todas!!! despues personalizo
Imagen
flochi77

Notapor lorenis78 » Mar Mar 06, 2012 1:09 pm

Hola chicas, que lindo foro!!
Tamita, como sigue lo tuyo? Se van a hacer al puncion? Conozco 2 casos cercanos de mujeres que quedaron ( las conozco en persona). Yo estoy agotando las instancias, pero leo sus historias y pienso si vale la pena hacer tanto esfuerzo, puncion el, hormonas yo. En mi caso el tiene pero con mala morfologia, ADN, se hizo la cirugia hace medio año y no mejoro. Me encanta escuchar sus historias.
]Yo 34 ( SOP) y el 37 ( operado de varico)
1 ICSI y 2 transferencias -
Proximo intento 2012
lorenis78

Notapor tamitamijp » Mar Mar 06, 2012 2:54 pm

Hola Lore:

Te cuento que el jueves se hace el genético y el viernes el doppler. Hoy a la tarde quizá esta el resultado del segundo espermo. Estamos esperando que tenga un problema de secreción y que todo lo demás este bien para poder intentarlo con sus propios bichitos.
Es muy nuevo esto para nosotros. El pobre a veces dice una cosa, otras veces otra. Yo lo entiendo y creo que cuando nos den el diagnostico mas fijo eso nos va a ayudar mas a tomar decisiones.
Respecto a usar o no Donante, yo no se... pienso que esta bueno agotar las instancias si para ustedes es importante hacerlo, es muy personal. Lo de tu marido es irreversible? no entiendo bien, va, no se bien que implica la mala morfología (perdón por la ignorancia). Como afrontan el hecho de usar donante? Aca las chicas lo tienen muy aceptado y eso da confianza viste, imagino que uno llega a ese punto de entender que Ese Hijo es Su Hijo, y que no hay nada mas que pensar. solo que cada pareja tendrá sus tiempos de aceptación.
Te Cuento que en nuestro caso si la ciencia lo permite quisiéramos intentar con nuestra genética en primera instancia. Luego usar donante. A mi particularmente me importan los porcentajes, y me preocupa la postura de mi marido actual que no quiere hablar mucho sobre donación de esperma. Me plantea que quiere que el Hermano sea el donante en caso de necesitarlo!!!! El dice que al menos asi se parecera a alguien de la familia y que no confía en los bancos de esperma. Yo no le puedo hacer entender que es una locura... Espero que solo sea un mecanismo de defensa esa idea y que llegado el momento pueda mirarlo de otra forma.

Les cuento que yo comience a creer que no quedaba embarazada por tener sobrepeso. Estaba tan convencida y como el medico dijo que bajar 8 kg ayudaría comencé a full. Ahí descubrieron que tenían que medicarme para Hipotiroidismo y para Insulina Resistencia. Dije Listo!! Este es el problema... Comencé el Gym, la Nutri muy entusiasmada (me cuesta mucho bajar!!). el sueño de ser padres lo vale!!
Por algún motivo retrasamos el primer Espermograma hasta que me hicieron un Test Postcoital resulto que yo no ovule ese mes (otro tema femenino) y la DRA dijo que ya se haga Edu su estudio. Ahí fue lo peor algo que no esperábamos. Obviamente yo deje de cuidarme como hasta ese momento, mis estudios se pararon, dicen los médicos que nos enfoquemos en EL ahora. Y así estamos dando pequeños pasos camino a un diagnostico completo, alternativas y tomas de decisiones. algo que también me preocupa es que estudios tendrán que hacerme a mi para comenzar con el tratamiento. No se... Aun parece que estamos en medio de un torbellino y alrededor nuestro vuelan cosas tan desconocida que no sabemos bien que hacer.

Bueno me extendí sorry...

Respecto a la Beta chicas siempre leí que no es aconsejable hacerse un test casero sino mas bien hacerse el estudio de la beta en el laboratorio. Esto es así? pensaba en Tamy..no se...

Bueno me extendí Besotes!!!!!!!!!!
tamitamijp

Notapor lorenis78 » Mar Mar 06, 2012 3:31 pm

Hola Tamita,

En mi caso tiene esperma pero son de mala calidad, osea que tengo una chance baja de que prenda, pero lo intentaremos igual. El tema del donante asusta cuando uno no conoce del tema, pero a medida que te vas metiendo en esto, vas leyendo, te das cuenta que es una alternativa posible. Entiendo que se sienta asi tu marido. Quizas tengan posibilidades con la puncion, muchas lo consiguieron, pero sino, lo mas probable es que el mismo te lo sugiera, todo lleva un proceso. Yo opino igual que vos, agotar todas las instancias, pero es lindo ver que existe esta opcion que hace tan feliz a tantas chicas, y no es que no la vaya a pelear, pero cuando las veo con sus bebes, y muchas con solo una o 2 inseminaciones, tan felices, me replanteo si vale la pena tanto esfuerzo.....pero no es porque no lo vaya a intentar. Lo de semen del hermano puede resultar confuso por el tema de los roles y las relaciones en el futuro.....es una idea que viene por el susto, la primera reaccion. Todo esto es un largo proceso, que empieza con darse cuenta que no vamos a concebir naturalmente, que duro chicas. Pero que suerte que nos toco en esta epoca, donde tenemos la ciencia a nuestra disposicion, y esta herramienta que nos permite estar mas acompañadas.
]Yo 34 ( SOP) y el 37 ( operado de varico)
1 ICSI y 2 transferencias -
Proximo intento 2012
lorenis78

Notapor pachi07 » Mar Mar 06, 2012 5:32 pm

hola amigas!!! me aparecieron algunas vagas al fin!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajaj como estan? aca bien, esperando ansiosamente el 14 que tengo el resultado de la hematologa y el 19 una eco, quiero saber ya!!! el enanin cada vez mas pegoteado, creo que va a ser duro el primer tiempo!!!!!!! hoy me mando un te amo asi de la nada, casi me muero chicas............................. esta terrible pero esas dos palabras borran todo lo demas jajajajajjajajja

patri que lindo!!!!!!! si podes subi al face asi vemos a porotin!!!!!!!!!!! cuando te harias la eco? sabes o todavia no?

tamita: este viernes tenes turno! no queda nada!!!! les deseo que todo este bien, pero tengo fe con ese resultado de fsh vas a ver!!!!!!!!!!!!!!! opinion mia y solo mia, de la donacion del hermano creo que es una locura, por lo menos yo no podria, creo que eso si traeria confusion y problemas futuros, pero es mi opinion, tu marido esta todavia (seguro vos tambien) en este torbellino del diagnostico, vas a ver que el tiempo trae claridad y ademas ustedes tienen algo muy a favor, una fsh de valor normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que les va a dar la posibilidad de la puncion y el icsi vas a ver!

tamy: que paso al final??? si no te vino hacete una beta tamy!!!!! disfruta mucho las vacas y a recargar energia para volver a intentar!!!!!!!

flochi: que bueno abril!!!!!!!!!!! en un abrir y cerrar de ojos llega, toda la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lorenis: bienvenida! creo que haces bien en agotar todas las instancias, pero como vos decis, de agotarse todo y no resultar la iad es un camino maravilloso para ser padres tambien, creo que si a mi hace 10 años atras me decian recurririas a un banco de semen? me hubiese infartado con la misma pregunta jajajaajajja y bueno, nadie esta exento de vivir cosas duras, y a nosotros nos toco esto, pero se puede transitar, se puede aceptar, se puede superar y lo mas importante se puede ser extremadamente feliz, lo fundamental es el apoyo mutuo y mucho dialogo, y un buen medico que sepa acompañar el camino. cuando tienen un proximo intento? les deseo lo mejor y de nuevo bienvenida!

donde anda el resto??? aparezcan!!!!!!! les dejo un besote!
pachi07
1° iad abril 2009: positivo!!!!!
2° iad diciembre 2011: positivo!!!!!

gracias virgencita por mis dos milagritos!!!!!!
pachi07

Notapor riana » Mar Mar 06, 2012 8:51 pm

Hola chicas !!!
Paso rapidito mi reporte.. Ayer fui a control y solo tengo 1 ovulo chiquito, el doc me dice que puede ser por tomar el primositon o algo ( no me acuerdo bien el nombre) estoy lenteja :cry: y medio que me bajoneo, asi que tengo que volver el viernes para ver si la hacemos el sabado o el lunes,, la verdad tengo miedo que el viernes cuando vaya al control sea tarde,, no se chicas, me agarro ese miedito y ya estoy pensando que si tengo que esparar otro mes, me sigue corriendo el relojito y bla, bla, bla,, espero que llegue rapido el viernes asi me saco las dudas... :roll:
Perdon por mi bajon chicas y gracias por bancaeme

Besos a todassssss :
Riana, 39 y 37años, factor masculino
riana

Notapor Romysb » Mar Mar 06, 2012 10:56 pm

HOLA chicas... Bienvenidas a las nuevitas... a todas les deseo un corto camino hacía la maternidad, perdón por no saludarlas como corresponde pero las que me conocen saben que empecé a trabajar doble turno y ando con los mínutos contados.
Les cuento que hoy tuve cita con el cardiologo, todo bien, me dijo que tengo ácido urico y anemia, todo lo que ya sabía jaja... igual con el tema de la anemia hay que ver si es que pierdo más sangre de la que mi cuerpo puede recuprar o bien me van a mandar un estudio más especifico para ver la causa, me dijo que era necesario porque la anemia, entre otras cosas, consume la energia y con mi enfermedad cardiaca no es conveniente porque para cualquier cosa que haga yo tenog que hacer un esfuerzo y eso hace que me cueste respirar y así me genera las arritmias que es lo que tengo que evitar, para que se den un idea para mi levantarme de una silla es un sacrificio jajaja... qué se le va a hacer, la tengo que pelear... ya veremos qué me dice el gineco ahora el 15 de marzo....
Tamy: felices vacaciones y sin palabras con lo tuyo aunque me queda la duda porque no te habia venido, puede haber una esperanza?
Chicas... atodas un fuerte abrazo... perdon por pasar asi... tan rapido
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mamá de un ángel en el cielo y de una princesa en la tierra...

Imagen
Imagen
Romysb

Notapor flochi77 » Mar Mar 06, 2012 11:02 pm

hola chicas.. me cancelaron el turno para hoy con ariel de cryobank... asi q voy el jueves!!! no puedo más de ansiedad. beso a todas!!!
Imagen
flochi77

Notapor pecasflor » Mié Mar 07, 2012 9:09 am

Buen dia Chicas!, arrancando una semana largo, sin feriados nada! en fin me levante con la idea que era viernes un bajon darme cuenta que falta... por suerte mi marido con quien estamos en una especie de crisis matrimonial, el tema es que desde agosto del año pasado que nos enteremos de su diagnostico ( que no producia espermatozoides... ) nunca lloro y ahora con el segundo negativo de enero de la iad cayo y el duelo lo empezo a hacer ahora... los hombres y especialmente el no son faciles y mas con un tema asi.. por eso estamos tomandonos un tiempo para arrancar nuevamente, la buena noticia es que el sabado tiene entrevista de admision para empezar un psicologo, es increible porque el es anti psicologia, pero lo bueno es que tiene ganas de salir ! y de salir adelante.. hay que ser muy fuertes para soportar esto y la pareja se fortalece o se cae, pero estamos peleandolo para seguir adelante.. les deseo lo mejor a todas me hace muy bien escribirles, que tengan un hermoso dia! flor
pecasflor
pecasflor

Notapor babu2010 » Mié Mar 07, 2012 10:27 am

Hola chicas , como estan, hace muchooooo que no escribia , estoy medio perdida pero ya estoy poniendome al dia.
Quería decirle a Tamy que no baje los brazos, s muy dificil todo esto, te juro que me senti super identificada , a mi tambien me pasa que cuando vuelvo de la transfer estoy feliz y a medida que pasa los dias de espera me pongo triste porque no quiero pensar en que no se va a dar, pero una vez que pasa , decis , listo a volver a EMPEZAR. Cuesta mucho pero arriba que estamos aca para hacerte sentir bien y con ganas de volver al ruedo.
Dacamo mucha mucha suerte con este nuevo intento.
A las demas les digo que entre hoy y mañana me pongo al dia , y bienvenidas a las chicas nuevas.
La semana que viene tengo turno con mi doc, para ver cuando volvemos a empezar. Quería contarles tambien que el finde que viene me voy a rosario a la parroquie a de la natividad del señor a ver al padre ignacio, quiero hacerlo antes de -comenzar nuevamente con el proximo tratamiento. Despues les cuento como me fue.
BESOS ENORMES a todas !!!!!!! las quiero mucho muchooooooo
babu2010

Notapor loreniss » Mié Mar 07, 2012 11:31 am

pachi07 escribió:hola amigas!!! me aparecieron algunas vagas al fin!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajaj como estan? aca bien, esperando ansiosamente el 14 que tengo el resultado de la hematologa y el 19 una eco, quiero saber ya!!! el enanin cada vez mas pegoteado, creo que va a ser duro el primer tiempo!!!!!!! hoy me mando un te amo asi de la nada, casi me muero chicas............................. esta terrible pero esas dos palabras borran todo lo demas jajajajajjajajja

patri que lindo!!!!!!! si podes subi al face asi vemos a porotin!!!!!!!!!!! cuando te harias la eco? sabes o todavia no?

tamita: este viernes tenes turno! no queda nada!!!! les deseo que todo este bien, pero tengo fe con ese resultado de fsh vas a ver!!!!!!!!!!!!!!! opinion mia y solo mia, de la donacion del hermano creo que es una locura, por lo menos yo no podria, creo que eso si traeria confusion y problemas futuros, pero es mi opinion, tu marido esta todavia (seguro vos tambien) en este torbellino del diagnostico, vas a ver que el tiempo trae claridad y ademas ustedes tienen algo muy a favor, una fsh de valor normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que les va a dar la posibilidad de la puncion y el icsi vas a ver!

tamy: que paso al final??? si no te vino hacete una beta tamy!!!!! disfruta mucho las vacas y a recargar energia para volver a intentar!!!!!!!

flochi: que bueno abril!!!!!!!!!!! en un abrir y cerrar de ojos llega, toda la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lorenis: bienvenida! creo que haces bien en agotar todas las instancias, pero como vos decis, de agotarse todo y no resultar la iad es un camino maravilloso para ser padres tambien, creo que si a mi hace 10 años atras me decian recurririas a un banco de semen? me hubiese infartado con la misma pregunta jajajaajajja y bueno, nadie esta exento de vivir cosas duras, y a nosotros nos toco esto, pero se puede transitar, se puede aceptar, se puede superar y lo mas importante se puede ser extremadamente feliz, lo fundamental es el apoyo mutuo y mucho dialogo, y un buen medico que sepa acompañar el camino. cuando tienen un proximo intento? les deseo lo mejor y de nuevo bienvenida!

donde anda el resto??? aparezcan!!!!!!! les dejo un besote!

Hola Chicas, cambie la compu y tenia guardada la contraseña en el otro, no pude entrar mas!! Me cree otro usuario, loreniss en vez de lorenis...
Pachi, totalmente, a veces decimos: "no haria esto, no haria lo otro"....pero hay que estar en cada situacion para saber. Yo hubiera dicho lo mismo que vos hace un tiempito atras y ahora me cambio la cabeza, leerlas a ustedes, verlas tan contentas, felices con sus hijos, me hace cuestionar la espera y el sufrimiento que es el tratamiento. Estoy por empezar, a fin de marzo, depende de unos monitoros para ver si tengo los ovarios despejados je y si esta todo bien, a fin de mes comienzo.
Estas esperando una nena?? Felicidades de nuevo!!! Y gracias por compartir tu historia.

Flochi, que feo que te pospongan la entrevista, no nos pueden hacer eso, con la ansiedad que todo nos genera, entiendo como debes estar, pero los dias pasan volando, ya nos vas a contar de tu entrevista, si podes pregunta algo que a mi me da mucha curiosidad: ¿como consiguen los donantes? Donde los buscan, porque no es un tema muy comentado en nuestro pais, no?

Chicas me gustaria estar en el facebook, como hago?

Besos!!
Tamy, felices vacaciones!!!!
loreniss

Notapor ilucion24 » Mié Mar 07, 2012 3:11 pm

Hola a todas..espero esten bien...y bueno TAMY..animo y fuerzas..yo si DIOS lo permite comienzo este domingo 11 con las inyecciones...ojala me puedan contar que mas sigue...los pasos a seguir...BENDICIONES****chikas.
ilucion24

Notapor Meni1980 » Jue Mar 08, 2012 8:15 am

Feliz día chicas!!!! A todas las MUJERES REMADORAS de este hermoso foro! besos!
Yo: 31 años, hipotiroidismo, ciclos irregulares, tomando Metformina. Socia Plan de Salud del Hospital Italiano.
Él: 34 años, azoospermia secretora consecuencia de criptorquidia congénita. Sin obra social ni prepaga.
Desde Junio de 2010 buscando nuestro +
Meni1980

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad