colegios en belgrano

La escuela, límites, educación, alimentación, niños hiperactivos, superdotados

Re: colegios en belgrano

Notapor agusbell » Lun Mar 05, 2012 4:47 pm

.
agusbell

Notapor silviencina » Vie Mar 09, 2012 3:27 pm

vivo en el barrio de colegiales y realmente me pasaron 4 jardines (para sala de 5) como muy recomendados.
Si alguien puede pasarme alguna referencia de ellos se los super agradezco. También si conocen aprox el importe de las cuotas.
Los jardines son:
Morulli
Nea2000
Argentina School
Aequalis

Gracias por la ayuda
silvina
silviencina

Notapor m8700 » Vie Mar 09, 2012 3:46 pm

Hola Silvina, tengo buenas referencias del Morulli, una amiga mandó ahi a sus 2 hijos y sé que la cuota es accesible. Suerte
m8700
m8700

Notapor silviencina » Vie Mar 09, 2012 4:31 pm

m8700 escribió:Hola Silvina, tengo buenas referencias del Morulli, una amiga mandó ahi a sus 2 hijos y sé que la cuota es accesible. Suerte

Muchas gracias por tu respuesta!!

Del nea2000 y del argentina school saben algo??
silvina
silviencina

Notapor silviencina » Mié Mar 14, 2012 1:00 pm

Estuve leyendo los comentarios anteriores, hay nuevas opiniones/tarifas de estos colegios
Necesitaria data de estos 4:
- Moruli
- Nea
- St Matthew`s
- Argentina School

Gracias!!!!
silviencina

Notapor Tarasca » Mié Mar 14, 2012 3:25 pm

Hola chicas como están? Soy nueva en el foro y estoy buscando un colegio para mi nena para empezar sala de 3 con jornada completa. Cuales me recomiedan? Tienen referencias del Sagrado Corazón y Nuestra Señora del Rosario ? Gracias !!!
Tarasca
Tarasca

Notapor Marisolz » Lun Mar 26, 2012 7:13 pm

Hola! Tambien estoy buscando colegios por la zona de belgrano /nunez, me gustaria saber si alguien tiene recerencias del belgrano uno, del jacaranda o del san roman.
Muchas gracias!
Saludos,
marisol
Marisolz
Marisolz

Notapor Tarasca » Vie Mar 30, 2012 12:22 pm

Hola Marisol, del San Román tengo buenas referencias pero un tanto desactualizadas, porque fue mi marido y sus tres hermanos varones. Es un buen colegio, con cuota accesible y nivel de inglés medio. Tengo entrevista este año aun no confirmada la fecha. Cuando sepa algo mas aviso....Vos alguno para recomendarme o no recomendarme ?
Tarasca
Tarasca

Notapor Isella04 » Mar Abr 03, 2012 6:03 pm

A las que tienen en mente el washigton tengo entendido que el ambiente de padres es complicado, además los chicos no aprender demasiado ingles, no es buena la metodologia y lo peor nadie habla en ingles dentro del colegio. Vale $3600 la primaria y se la pasan de vacaciones. Priorizan los viajes de los padres a miami. Para los que buscan bilingue el Belgrano Day School sin dudas. SALUDOS- ISse-
Isella04

Notapor laux2 » Mié Abr 04, 2012 6:02 pm

Hola Tarasca, mis hijos empezaron sala de 2 este año en Ntra señora del Rosario, por ahora van muy bien, las maestras divinas y ellos van contentos, todo el tiempo nos informan de todo por el cuaderno de comunicaciones y la cuota es accesible, ellos van medio dia por ahora, desde sala de 4 es obligatoria la jornada completa que esta alrededor de $1000. Tienen aprox 7 horas de ingles por semana en el primario. Alguien sabe algo del Misricordia? A mi me dijeron que el Rosario era mejor y con mas ingles.Gracias!!
Última edición por laux2 el Mié May 23, 2012 10:29 am, editado 1 vez en total
laux2

Notapor laux2 » Mié Abr 04, 2012 6:04 pm

Ah saben algo del gaynor? yo no tengo intencion de cambiarlos ya que en el Rosario están bien, pero una amiga esta averiguando en el gaynor.graciassssss
laux2

Notapor cecht » Mar Abr 10, 2012 10:37 pm

hola, soy nueva en el foro y estoy buscando colegio para mi hija, alguna tendría referencias del buenos aires english high school? y del st patrick´s?
gracias
cecht

Notapor Rominavf » Mié Abr 25, 2012 11:51 pm

Hola a todas. Soy nueva en el foro y me anote porque casualmente estoy igual que ustedes averiguando y teniendo entrevistas para el año que viene para salita de 2 por Belgrano.
Les cuento que tuve entrevista en el Manuel Belgrano y en el Andersen. Como estoy buscando un colegio católico y con un buen nivel de ingles, el margen se reduce considerablemente. El Andersen lo descarte porque es laico.
En las próximas semanas tengo fijada entrevista para el San Roman, el Esquiu y el Belgrano Day school.
Si bien tienen niveles de ingles sumamente distintos y el valor de la cuota es distinta, tengo referencias que el nivel inicial para los mas chiquitos es excelente.
Alguna tiene referencias de alguno de estos tres?
La verdad que es un tema esto de los colegios, y cada vez los buenos tienen menos vacantes.
Saludos y muchas gracias.
Romina
Rominavf

Notapor lala_1977 » Jue Abr 26, 2012 1:00 pm

Hola Romina! Mi gordita va al belgrano day school y la verdad que estoy super conforme y lo mas importante a ella le encanta, es increible como tan chiquititos y ya dicen un monton de cosas en ingles y como aprenden jugando!! yo tambien recorri algunos colegios, pregunte en los foros y y finalmente me decidi por la propuesta que me parecio mas completa y mas acorde a lo que yo buscaba. Tengo sobrinos en el esquiu y en el andersen, el nivel de ingles difiere un poco respecto del day school porque los dos primeros tienen ingles intensivo y el bds es bilingue. Tambien difiere el valor de las cuotas el bds es mas caro, el andersen un poco menos y el esquiu un poco menos que el andersen, no se los valores exactos. Si te puedo ayudar con algo que quieras saber en particular sobre el bds, escribime, saludos!
lala_1977
lala_1977

Notapor KariJujelu » Vie Abr 27, 2012 2:11 pm

Chicas alguna me puede dar recomendaciones del Lomas de Nuñez (Upper School)???? porque estoy buscando algo doble jornada cerca de general paz... LAICO (sala de 3) pero accesible... con gente clase media tranki... no super high que se van a Miami todos los años.... me podré ir a Miami capaz una vez!! pero no todos los años jajajajajajjajaj!
KariJujelu

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos mayores de 6 años