PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor DACAMO » Lun Mar 05, 2012 9:39 am

muchas gracias MARIKOT AHI ME FIJO EL INFORME
GRACIASSSS
DACAMO
DACAMO

Notapor esposible » Lun Mar 05, 2012 5:13 pm

Padrecito, hoy es mi beta, a las 18 busco el resultado (voy a entrar de tu mano o más bien con tu libro bajo el brazo y la medallita de la natividad en mi muñeca derecha, lugar que se ganó de por vida)
No me dejes sola, te lo pido desde lo más profundo de mi corazón
buscando nuestros porotines con el alma... Y en algún momento, en el menos esperado, se nos va a dar
los milagros existen chicas!!! no dejen de creer en Dios y en el Padre Ignacio

Imagen
esposible

Notapor esposible » Lun Mar 05, 2012 6:59 pm

GRACIAS PADRE POR NO ABANDONARME NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buscando nuestros porotines con el alma... Y en algún momento, en el menos esperado, se nos va a dar
los milagros existen chicas!!! no dejen de creer en Dios y en el Padre Ignacio

Imagen
esposible

Notapor AIDAD » Lun Mar 05, 2012 9:57 pm

HOLA MARIKOT¡¡
ME PODES PASAR EL CRONOGRAMA DE SEMANA SANTA EN NATIVIDAD
MUCHAS GRACCIAS
BENDICIONES
AIDAD
AIDAD

Notapor AIDAD » Lun Mar 05, 2012 10:00 pm

LA INFO DE NANCY ES DE LA VIRGEN DE SALTA.
NECESITO SI PUEDEN POR FAVOR LA DE NATIVIDAD.
ALGUIEN SABE DE LA HORA DE PIEDAD DE HOMBRES?
AIDAD
AIDAD

Notapor Lu80 » Mar Mar 06, 2012 12:08 pm

Hola! Buenas tardes! Quería hacerles una consulta.. ayer conseguimos turno para el bautismo de mi gordito con el Padre Ignacio, es el sábado 14 de abril, pero no nos dijeron a qué hora, el tema es que qusiera organizar una reunión familiar para después, pero no se si será al mediodía, a la noche o a la tardecita.. Les cuento que después de buscar un año y medio quedé embarazada y a los 6 meses tuve riesgo de parto prematuro, fui a verlo con un turno y me ayudó un montón.. mi hijo nació a termino y hoy estoy muy feliz porque lo va a bautizar el!!!! Les agradezco si me pueden ayudar.. y para las chicas que están buscando les deseo mucha suerte de corazón y si pueden consigan la estampita de la Virgen de la Dulce Espera!! Saludos!!
Imagen
Lu80

Notapor AIDAD » Mar Mar 06, 2012 12:26 pm

LU, HE VISTO EN ALGUNAS OPORTUNIDADES QUE BAUTIZA LOS SABADOS ANTES DE LA SANTA MISA, TAMBIEN HE VISTO BAUTISMOS DENTRO DE LA MISA, ASI QUE AVERIGUA POR LAS DUDAS .
CREO QUE ES IMPORTANTE QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON LA PARROQUIA ASI LA INFORMACION ES SEGURA.
MI ORACION POR TU GORDITO Y LOS PAPIS¡¡¡¡ CONTANOS DESPUES COMO TE FUE.
AIDAD
AIDAD

Notapor Lu80 » Mar Mar 06, 2012 2:09 pm

Gracias por tu respuesta AIDAD, voy a llegarme hasta allá por las dudas..lo que si voy a tener en cuenta que es por la tarde seguramente, así que descarto un almuerzo!! Estoy tan emocionada! pensé que no ibamos a conseguir lugar, pero lo logramos!! Les cuento que el Padre no sólo me cerró el útero para que llegue a término mi embarazo, también me tocó los pechos diciendo: leche! leche! hoy mi gordo sólo toma el pecho y engorda de mil maravillas, me tengo que sacar por las noches porque tengo de sobra.. Ni se imaginan lo agradecida que estoy.. Cuando fui me dijo que a los 8 meses vuelva para que me habra el útero, se me complicó con el reposo y no fuí, y saben qué? Tuve que ir a cesárea porque rompi bolsa y no tuve ni medio de dilatación!! tengo una amiga que le paso exactamente lo mismo y mi obstetra me comentó que tuvo muchos casos así.. En fin, fue una gran ayuda para mi, tenía terror a que le pasé algo a mi bb, tan buscado, tan deseado, tan amado.. la medallita y el agua bendita fueron mis grandes compañías durante mis 3 meses de reposo!! No veo la hora de verlo y agradecerle lo que hizo por nosotros!!
Después les cuento cómo nos fue y también los sigo leyendo esperando buenas noticias!!
Imagen
Lu80

Notapor rommy18 » Mié Mar 07, 2012 8:22 pm

Hola Chicas! BETA SUPER POSITIVA!!!! No lo podemos creer!!! Estamos super felices... pero tambien con mucha calma... sabemos que todavia falta mucho por recorrer....
El Padrecito nos ayudó!!! Los milagros existen!!!!
En cuanto pueda voy a volver para agradecerle al Padre!!!
Tengan mucha fe!!!!
Besos
rommy18

Notapor AIDAD » Mié Mar 07, 2012 10:03 pm

¡¡¡¡FELICITACIONES ROMMY¡¡¡ DIOS TE BENDIGA MUCHO
CUIDATEEE¡¡
UN ABRAZO FUERTEEE
AIDAD
AIDAD

Notapor Vickyrl » Jue Mar 08, 2012 8:17 pm

Chicas que historias hermosas!!! Yo quiero ir pronto a ver al Padre!!! Saben cuando hará una misa epecial para parejas que buscan tener un BB??? ya que vamos a ir quisiera que fuera en una ocasión especial como esas. Cuando llamo al teléfono de información de la parroquia nunca saben decirme nada... Gracias!!! Ojalá pronto nos toque a todas!!!
6 IA, 1 embarazo +aborto semana 7, 1 FIV/ICSI (-) en 06/12 en el Htal de Clínicas
Yo 38, operada de endometriosis y pólipo en el utero. Ahora baja reserva ovárica: FS, LH altas AMH bajísima! El 39, ahora bien, pasó de K3/4% a13% con vitaminas!
Imagen
Vickyrl

Notapor tejanita » Vie Mar 09, 2012 12:13 am

Hola VICKY , la misa especail para parejas la realiza los 8 de setiembre , que es el dia del cumpleaños de Maria. Te adelanto que se llena de parejas sii deseaa ir anda reservandote ese finde.
Yo las vere alla. besitos y dios escuche nuestros pedidos.
Imagen
Tejanitaa@hotmail.com / facebook tejanita esperanza
http://nuestromilagroerestu.blogspot.com/
tejanita

Notapor AIDAD » Vie Mar 09, 2012 9:17 am

VICKY:
TAMBIEN ES ESPECIAL PARA PAREJAS LA DEL 25 DE DICIEMBRE, DONDE DA EL PAN DULCE BENDECIDO.
PERO DE TODOS MODOS ESTA ANTES LA DEL 8 DE SETIEMBRE, A VECES DEDICA TODOS LOS FINES DE SEMANAS DE SETIEMBRE A LAS PAREJAS QUE QUIEREN SER PÁDRES.
DIOS TE AYUDE A QUE PUEDAS IR EN ALGUNA DE ESTAS FECHAS
SUERTEEE¡¡¡¡¡
AIDAD
AIDAD

Notapor Vgaby » Vie Mar 09, 2012 1:56 pm

Hola Chicas, quiero ver al padre este domingo. Alguna de ustedes podría decirnme si esta? mañana me hacen una de las tantas IA, es la ultima que me pueden hacer antes de pasar a la fiv, tengo mucha fe que el padre me puede ayudar, por eso quisiera ir a verlo.. Hace 8 años que venimos peleandola y nada.. Ojala el padre pueda cumplirme el sueño de ser mamá. Sería un milagro enorme para mi. por favor pueden decirme si esta? soy de Bs As cap.
Vgaby

Notapor Vickyrl » Vie Mar 09, 2012 4:12 pm

Gracias chicas, lo agendo el 8/9 !!! Falta mucho!!! jajaja. Espero que para ese momento vaya a agradece, jaja!! Por ahi vayamos a verlo antes, aunque no sea una misa especial ...no se VGaby si este finde estará ya...tal vez alguna ed las chicas sepa. En Pascua saben como viene la mano??? Gracias! Besos
6 IA, 1 embarazo +aborto semana 7, 1 FIV/ICSI (-) en 06/12 en el Htal de Clínicas
Yo 38, operada de endometriosis y pólipo en el utero. Ahora baja reserva ovárica: FS, LH altas AMH bajísima! El 39, ahora bien, pasó de K3/4% a13% con vitaminas!
Imagen
Vickyrl

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad