por Lu80 » Mar Mar 06, 2012 2:09 pm
Gracias por tu respuesta AIDAD, voy a llegarme hasta allá por las dudas..lo que si voy a tener en cuenta que es por la tarde seguramente, así que descarto un almuerzo!! Estoy tan emocionada! pensé que no ibamos a conseguir lugar, pero lo logramos!! Les cuento que el Padre no sólo me cerró el útero para que llegue a término mi embarazo, también me tocó los pechos diciendo: leche! leche! hoy mi gordo sólo toma el pecho y engorda de mil maravillas, me tengo que sacar por las noches porque tengo de sobra.. Ni se imaginan lo agradecida que estoy.. Cuando fui me dijo que a los 8 meses vuelva para que me habra el útero, se me complicó con el reposo y no fuí, y saben qué? Tuve que ir a cesárea porque rompi bolsa y no tuve ni medio de dilatación!! tengo una amiga que le paso exactamente lo mismo y mi obstetra me comentó que tuvo muchos casos así.. En fin, fue una gran ayuda para mi, tenía terror a que le pasé algo a mi bb, tan buscado, tan deseado, tan amado.. la medallita y el agua bendita fueron mis grandes compañías durante mis 3 meses de reposo!! No veo la hora de verlo y agradecerle lo que hizo por nosotros!!
Después les cuento cómo nos fue y también los sigo leyendo esperando buenas noticias!!