Embarazo con Heparina

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

Re: Embarazo con Heparina

Notapor rina1978 » Mié Feb 01, 2012 7:52 pm

Hola, Miri felicitaciones por tu milagrito, se puede !!!! A las demas chicas que todavía no lo lograron a seguir luchando que ya van a llegar esos bebys hermosos.
Lupe hermosa y acuarianita como yo jeje. Besos
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor marce_puppy » Jue Feb 02, 2012 11:56 am

GRACIAS RINA!!!!!!!! SOS UN AMOR DE PERSONA!! GRACIAS POR CONTESTAR LAS MIL PREGUNTAS QUE TE HAGO A CADA RATO JAJA GRACIAS CON TODO MI CORAZON!! ME EMPECE A ATENDER CON PABLO PELINSKY PERO JUSTO ESTA DE VACACIONES QUE MALA SUERTE ASI QUE NO SE QUE HACER SI SEGUIR CONO EL O NO, ME ATENDI CON XIMENA GONZALES IBAÑEZ, NO SE SI LA CONOCES, TAMBIEN TRABAJA EN EL ESPAÑOL, PERO COMO TODO EL MUNDO HABLA TAN BIEN DE PELINSKY QUISIERA QUEDARME CON EL, NO SE QUE HACER... LO UNICO QUE NO ME GUSTO MUCHO FUE QUE SIEMPRE ME ATIENDE POR TELEFONO, O SEA, SIEMPRE QUE NECESITO ALGO LO LLAMO Y ME ATIENDE Y ME EXPLICA POR TELEFONO (POR UN LADO ESO ESTA BUENO) PERO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME VIERA!!! NO SOLAMENTE POR TELEFONO PORQUE ME VIO UNA SOLA VEZ, TODAS LAS INDICACIONES ME LAS HACE POR TELEFONO PORQUE NUNCA TIENE TURNO... ASI QUE NO SE QUE VOY A HACER PORQUE COMO EL TIENE MUCHA EXPERIENCIA ME GUSTARIA QUEDARME CON EL, NO SE... LO PNSARE.... Y LLAME A ALEJANDRA DE BONIS Y ES RE JODIDO CONSEGUIR TURNO ASI QUE TAMBIEN DEBE SER EXCELENTE, SEGURAMENTE VOY A UNA CONSULTA CON ELLA PORQUE ES MEJOR QUE ME ATIENDAN ACA Y NO TENER QUE VIAJAR A BS, AS.
GRACIAS DE NUEVO POR TANTA AYUDA Y CONTESTACIONES QUE ME DAS QUE ME TRANQUILIZAN, AHORA LEO TU HISTORIA. UN BESOTE ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
marce_puppy
marce_puppy

Notapor rina1978 » Vie Feb 03, 2012 1:12 am

No Marce, no tenes nada que agradecer, yo las pase de todos colores para tener mis soles, y se de angustia y de frustraciones, de hacer dos pasos adelante y 3 para atrás. Acá estoy para tratar de ayudar, aunque sea con una palabra de aliento, por que se lo que se sufre. Con respecto al doc.. para conseguir turno lo mas facil es llamar los domingos 8 y 15 am al Español, y A De Bonis tambien hay q tenerle paciencia con los turnos y sobreturno etc. pero al menos a mi me atendio bien, es mas sin hacerme los analisis sabia que es lo que tenia, me dijo te hago los analisis para confirmarlo. Eso que te pase es la historia de la nena, ahora tambien tengo a mi beboton que se llama Lorenzo. Besos y aca estoy para lo que necesites.
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor FERCHY75 » Dom Feb 05, 2012 10:59 pm

miri14 escribió:hola chicas! llego Lupe!!! estoy feliz todavia no lo puedo creer es hermosa salio todo bien por suerte y ya estamos en casa disfrutandonos....puedo decir q SE PUEDE!!! pertenezco a este foro desde 4 meses antes de embarazarme y no puedo ceer todo lo q pase y q ahora tenga a mi gordita aca conmigo...muchos besos para todas!!!

HOLA MIRI14!!! PRIMERO MIL FELICITACIONES POR TU BEBA ;)
ESTUVE LEYENDO TU HISTORIA DESDE LO PRIMERO QUEE SCRIBISTE, Y YO LA VERDAD QUE NO TENGO MAS ESPERANZAS PERO VOS ME DISTE UN POQUITO MAS DE FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO...TE CUENTO: ACABO DE PERDER MI 4 EMBARAZO, LOS 3 PRIMEROS TODOS NATURALES Y DE SOLO 4 SEMANAS, Y ESTE ULTIMO TAMBIEN NATURAL Y DE 3, 4 SEMANAS, O SEA, APENAS ME HAGO UN EVATEST Y ME DA POSITIVO AL OTRO DIA YA EMPIEZO CON PERDIDAS Y A LA SEMANA LO PIERDO NATURALMENTE, POR SUERTE NUNCA PASE POR UN LEGRADO.....ESTE ULTIMO EMBARAZO APENAS ME ENTERE ME EMPECE A INYECTAR CLEXANE 40 (HEPARINA), PERO NO FUNCIONO....Y ESO QUE ESTUVE TOMANDO ASPIRINETA DE 100 + ACIDO FOLICO DE 5 ANTES DE EMBARAZARME, POR SUERTE ME QUEDO RAPIDO PERO NO SE DONDE ESTA EL PROBLEMA PORQUE LOS PIERDO DE NADA...COMO MUCHO 4 SEMANAS....ASI QUE PARECE QUE ME VAN A HACER QUE ME PINCHE EL CLEXANE DESDE QUE EMPIEZO A BUSCAR, IGUAL QUE VOS, POR ESO TE ESCRIBO.-....QUERIA SABER PORQUE A VOS TE MANDARON PINCHARTE ANTES DE CONCEBIR....OJALA ME VAYA TAN BIEN COMO A VOS...ME DISTE ESPERANZA :) FERCHU
FERCHY75
FERCHY75

Notapor FERCHY75 » Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

MIRI14: ENCIMA LUPE TE SALIO ACUARIANA!!! BIEN AHI!!!! YO TAMBIEN LO SOY, CUMPLO AÑOS MAÑANA, MIS PRIMERISIMOS 37, Y SI DIOS QUIERE ESTE 2012 Y CON 37 AÑOS SERE MAMA, SERIA EL MEJOR REGALO DE TODOS EN LA VIDA :)
FERCHY75
FERCHY75

Notapor miri14 » Mar Feb 07, 2012 8:13 pm

hola chicas!! hola ferchy!! tus palabras me emocionan porq ahora teniendo a mi gordita al ado mio mi mision es poder ayudar a otras chicas a lograrlo desde mi lugar y experiencia porq yo lo logre en gran parte gracias a este foro y a la compañia de todas las chicas donde me sacaba todas las dudas y me descargaba la bronca cuando el positivo no llegaba.......por suerte no tenes problemas en embarazarte eso es muy bueno a mi me jugaba en contra la ansiedad y tuve q recurrir a terapia y yoga para despejar la mente.
mi hematologa es cecilia papalardo q trabaja en halitus y ella me indico clexane desde ovulacion porq mis perdidas fueron muy tempranas de 4 y 7 semanas entonces tenia q preparar la sangre desde antes y al cuarto mes de buscar quede y no podia creerlo...porq yo pensaba q no iba a lograrlo si estaba tan pendiente de las inyecciones pero funciono...
yo soy del interior asiq viaje todo el embarazo a bs as una vez por mes y a veces cada 15 dias, era agotador pero cada ecografia y al ver como crecia mi bebe todo valia la pena...bueno no se q mas contarte estoy aca para q me preguntes lo q quieras y te saques todas las dudas...un beso grande...
miri14
miri14

Notapor sholy_05 » Vie Feb 17, 2012 11:07 am

hola miri14 felicitaciones!!!!!! que algria saber de la llegada de tu bebe!!!! y todo esfuerzo tiene sus merecidas recompensas!!! muchas bendiciones para uds, yo comenze la busqueda pero no sere de las de la heparina porque mi doc solo me dio aspirineta desde el primer positivo, pero bueno aun me falta saber, igual estoy en dudas no creo estarlo, es como que nose me siento rara pero no embarazada, en fin sera cuando deba ser, pero les gradezco mucho a todas sus palabras en todo momento, no puedo creer que ya pase casi un año, y casi un año de mi angel es loco como pasa el tiempo sin mas ni mas, pero se que todo tiene un para que, hermoso leerlas y que esten muy bien, aunque no llegue a usar heparina ( bueno el doc dijo que si se llegara a nmecesitar en algun momento del embarazo porque viera algo raro me la daria...) les deseo lo mejor de los mejor que sus pichoncitos crezcan muy grandes y lindos!!! cada tanto las leo porque me gusta son un grupo muy lindo!!! no pongo el link de la pagina como me pidio una de las mamis por las dudas que eso infrinja en algo con la pagina de planeta mama pero estoy en face como sindorme de hellp luego o durante el embarazo, para cualquier mami que llegue a tenerlo y ojala que no!!! sepa que si usa heparina y aspirineta tambien se puede informar por el hellp, muchos besos y abrazos a todas!!!!
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
sholy_05

Notapor crisythiago » Vie Mar 09, 2012 2:19 pm

HOLA CHICAS me acabo de unir al foro les cuento mi historia desde el principio .
en 2007 tuve un aborto espontaneo de 6 semanas no me realizaron estudios pk decian k era normal(khdp) luego de unos meses me embarazo pero desde el principio no era un embarazo normal luego del 1 mes no podia caminar x semanas despues se me pasaba y asi segui unos meses ,ningun medico me keria hacer nada de nada pk estaba embarazada y segun llos no podian medicar con NADA PERO YO SEGUIA SIN PODER CAMINAR CON UN DOLOR INFERNAL en la cadera derecha y la pierna en la semana 18 empece con contracciones a todo esto yo no sabia k eran y espere 2hs maso no aguante mas y fui al medico ahi me revisaron y m dicen k estoy totalmente dilatada o sea k iba a nacer mi bebe yo no entendia nada me pare tenia muvchas ganas de orinar y en ese momento rompi bolsa a los 2 minutos nacio mi bebe muerto ya k era de 18 sem. lo mandaron a analizar tardo 1 mes y no salio nada anormal.luego de hacerme un legrado y hacer un poco de reposo fui a un medico flebologo pk seguia con dolores en la pierna me mando un ecodopler y resulta k durante casi todo mi embarazo tuve una tvp(trombosis venosa profunda en la pierne der) o sea k me podia haber muerto y nadie sabia lo k tenia, empece a realizarme estudios cambie de obra social gracias a dios me decubieron k tengo trombofilia ereditaria e hipotiroidismo despues de 6 mese con trat.anticoagulante y t4 para el hipo. kedo embarazada y eempece con heparina ese embarazo fue todo muy bien en la sem 36 tuve 1 eco tenia poco l.amniotico entonces realizaron cesarea mi bebe nacio perfecto hoy ya tiene 2 años y 2 meses.En este momento estoy embarazada de 17 sem. seria mi 4 embarazo , al igual k el segundo tambien heparina x ahora todo va muy bien .
pERDON SI ES MUY LARGO PERO KERIA COMPARTIRLO TODO Y PARA K NO PIERDAN LA ESPERANZA LAS CHICAS K TUVIERON ABORTOS YO KERIA SER MADRE Y NO ME RENDI, asi k fuerzas a todas y ya van a tener a sus bebes .A lo ultimo me atendi en la clinica trinidar mitre en once con el obstetra ricardo benvenuto (jefe de obstetricia)k a mi me atendio y atiende de 10000....saludos :D
crisythiago

Notapor Ce2011 » Vie Mar 09, 2012 2:28 pm

Hola Cris ! gracias por compartir tu historia ! que bueno que todo salio bien al final :)

les hago una pregunta a todas las que tienen mas experiencia que yo, la heparina puede hacer que tengamos presion?
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor crisythiago » Vie Mar 09, 2012 3:05 pm

hola ce2011 la verdad no se si es común la presión alta con la heparina en mi caso nunca tuve presión alta en ninguno de los2 embarazos con heparina el miercoles tengo turno con el obstetra le voy a preguntar para saber, despues te cuento k me dice.saludos :wink:
crisythiago

Notapor Ce2011 » Vie Mar 09, 2012 3:24 pm

gracias ! pero buen si no todas tuvieron supongo que no entonces!
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor Ce2011 » Vie Mar 09, 2012 10:01 pm

si Marie creo que por aca ya lo habia escrito, tengo ¨una pequeña fibrinolisis o fibrinosis¨ algo asi, tengo que pincharme heparina tambien y todo el resto por ahora se supone que bien. No me dieron aspirineta pero la tomo igual desde qeu empece a buscar este mes, me olvide de preguntarle al medico. pero como la empece a tomar y de hecho se me empezo a desintegrar una bolita tipo quiste que tenia la sigo tomando. ya ire a ver que me dice, no creo que me haga mal igual
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor rina1978 » Sab Mar 10, 2012 12:11 am

Ce, tal cual lo que dijo Mari, lo que te puede dar la presión no es la heparina si no la trombofilia en el embarazo o en algunos casos el embarazo mismo.
Cris que historia mamucha, me alegro que puedas estar disfrutando de tu hijo y de tu panza despues de tanto dolor.
Marie... feliz por vos.
Besos
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor rina1978 » Sab Mar 10, 2012 11:41 am

Mari a las 24 hs de la cesarea reanude las inyecciones y por dos semanas mas. jajaja A mi me pasaba, como tengo el estado fisico de un caracol doblarme era una odisea jajaja. Me quedo la panza violeta de los moretones. Para colmo un par de inyecciones vinieron falladas y se trababan o salia el liquido de golpe. Pero vale la pena el sacrificio.
Ando emocionada por que Caro cumple dos años y la miro y me la paso moqueando ( todos pensaran que soy una tarada pero despues de tanta lucha se va emparejando con los nenes de su edad y no lo pùedo creer !!!!
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor Ce2011 » Lun Mar 12, 2012 2:11 pm

Gracias chicas !!!!

si, Marie, me embarazaba al primer intento yop.... pero ahora tengo endometriosis asi qe veremos por ahi cueste mas... no , importa, por ahora no estamos desesperados sino esperanzados =)
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

AnteriorSiguiente

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas