PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: PADRE IGNACIO DE ROSARIO

Notapor nativalmar » Dom Mar 11, 2012 8:32 pm

HOLA CHICAS SOY NUEVA NUEVA......necesito contar mi experiencia que me resulta rarisima....tuve una sensacion de miedo ,de shock no se,quisiera si pueden explicarme,fui ayer al padre ignacio hace años quiero ir no se por que.....fui con mi pareja .mi tema es que muero por ser madre,pero me da panico el examen de sangre....miedos a los resultados en fin es largo.cuestion que fui sin esperar nada,sin decir nada.y fue raro,de entrada sin mirarme me toco ovarios y pechos diciendo "ovarios" y "mamas tambien" luego me iba y me mira a los ojos y me agarra me abraza y hablaba,yo estaba en shock,decia hacete los estudios,hacetelos (me dio mieod proque pensaba que me señalo mamas y ovarios,yo solo pensaba que tenia algo grave ahi y me shockeo porque jamas me lo esperaba,peor seguia diciendo hacete los estudios,diagnostico bien,y me larga,me iba y me agarra de vuelta me abraza me dice sacate la culpa,sentis mucha culpa,de vuelta me pone las manos en mi cara y me dice que profesion tenes? le dije medica,me abraza y me dice que especialidad¿ y me vuelve a abrazar y dice diagnostico bien,futuro maravilloso...yo no podia abrazarlo ni tocarlo solo sonreia como una tonta ,me iba y me agarra de vuelta fuerte d elas manos,ahi lo agarre fuerte y me da la medallitra en la mano.lo raro es que fui con dos colaboradoras me dicen que hacer....me olvide lo pirmero del limon no entendi estaba en shock,me dicen tambien agua bendita en la nuca y tomar por dos meses,y al final me miran las dos y me dicen "por que viniste" a alguien le preguntaron eso??? yo no podia hbalr,le dije que por bendicion que hace mucho queria venir y me fui como tonta y no daba mas,llore mucho despues y quede tembalnado,todavia no entiendo que ?paso...me tengo que hacer estudios de mama y ovarios? tendre algo malo? por la medallita digo.o eso de los estudios es por lo de sangre? que es mi principal problema que no me da paz.a mi pareja fue distinto pero tambien le dio medallita.....PLEASEEE estoy rara....temblando y de vez encuando me largo a llorar
nativalmar

Notapor AIDAD » Dom Mar 11, 2012 9:17 pm

YA TE VAN A CAER LAS FICHAS NATIVALMAR¡¡
PERO SI SOS M{EDICA PORQUE TENES TANTO MIEDO , VOS SABES¡¡ DE TODOS MODOS SEGGURO QUE CON EL TIEMPO LOS MIEDOS SE VAN A IR DEJANDO LUGAR AL FUTURO MARAVILLOSO.
HACETE LOS EXAMENES¡¡¡ HACELE CASO..POR ALLI VIENE ALGUNA SORPRESITA LINDA¡¡¡¡¿
PARA TU SANACION INTERIOR COMPLETA, APROVECHA ESTA CUARESMA PARA LA CONFESION Y COMUNION, CREO QUE ALLI VA A CERRAR TODO¡¡
MUCHA SUERTEEEE¡¡¡
AIDAD
AIDAD

Notapor nativalmar » Dom Mar 11, 2012 9:48 pm

Gracias AIDAD....mi miedo es a el resultado de un analisis de sangre,hace años ,de una relacion pasada,tengo miedo de ser hiv positiva ,y me resisto a hacerme los estudios,porque tambien investigue mucho sobre el tema,en fin,son paranoias terribles,y con mi amor estamos hace 4 años y muere por ser papa y yo mama,pero me da miedo el resultado por eso lo elongo y ya la edad no da....por eso pienso que al decimr hacete el estudio es por eso ,pero me mareo el hecho de tocarme ovarios y mamas,y que me hablara tanto y als chicas me pregunten despues,por que fui.....en fin,decidi hacer lo que me dijeron (aunque no recuerdo el primero que era exprimir limon y lo de la cascara colocarlo en ojo...no entendi) y me hare estudios completos de mama ovario y sangre.....y dos meses vuelvo a verlo,fue raro porque cuanod me levante a la mañana queria ir de vuelta a verlo.......
nativalmar

Notapor Nancy816 » Lun Mar 12, 2012 8:58 am

Nativalmar no trates de buscarle una lógica con el tiempo vas a darte cuenta que él tiene razón, el padre es el médico del alma, y te puedo asegurar que ya te hizo un "chequeo completo", (a mí me dijo estaba comiendo mal, era verdad) y si lo sentís volvé antes de los 2 meses y llorá todo lo que necesites.
Besos Nancy
Nancy816

Notapor AIDAD » Lun Mar 12, 2012 11:34 am

NATIVALMAR
FIJATE LO QUE DICE LA PRIMER LECTURA DE HOY 12 DE MARZO
CREO QUE AQUI VA LA CONTESTACION DE JESUS

LEELA CON EL CORAZON

Primera Lectura
2 Reyes 5, 1-15

Lectio
En aquellos días, Naamán, general del ejército de Siria, gozaba de la estima y del favor de su rey, pues por su medio había dado el Señor la victoria a Siria. Pero este gran guerrero era leproso.

Sucedió que una banda de sirios, en una de sus correrías, trajo cautiva a una jovencita, que pasó luego al servicio de la mujer de Naamán. Ella le dijo a su señora: "Si mi señor fuera a ver al profeta que hay en Samaria, ciertamente él lo curaría de su lepra".

Entonces fue Naamán a contarle al rey, su señor: "Esto y esto dice la muchacha israelita". El rey de Siria le respondió: "Anda, pues, que yo te daré una carta para el rey de Israel". Naamán se puso en camino, llevando de regalo diez barras de plata, seis mil monedas de oro, diez vestidos nuevos y una carta para el rey de Israel que decía: "Al recibir ésta, sabrás que te envío a mi siervo Naamán, para que lo cures de la lepra".

Cuando el rey de Israel leyó la carta, rasgó sus vestiduras exclamando: "¿Soy yo acaso Dios, capaz de dar vida o muerte, para que éste me pida que cure a un hombre de su lepra? Es evidente que lo que anda buscando es un pretexto para hacerme la guerra".

Cuando Eliseo, el hombre de Dios, se enteró de que el rey había rasgado sus vestiduras, le envió este recado: "¿Por qué rasgaste tus vestiduras? Envíamelo y sabrá que hay un profeta en Israel". Llegó, pues, Naamán con sus caballos y su carroza, y se detuvo a la puerta de la casa de Eliseo. Este le mandó decir con un mensajero: "Ve y báñate siete veces en el río Jordán, y tu carne quedará limpia". Naamán se alejó enojado, diciendo: "Yo había pensado que saldría en persona a mi encuentro y que, invocando el nombre del Señor, su Dios, pasaría la mano sobre la parte enferma y me curaría de la lepra. ¿Acaso los ríos de Damasco, como el Abaná y el Farfar, no valen más que todas las aguas de Israel? ¿No podría bañarme en ellos y quedar limpio?" Dio media vuelta y ya se marchaba, furioso, cuando sus criados se acercaron a él y le dijeron: "Padre mío, si el profeta te hubiera mandado una cosa muy difícil, ciertamente la habrías hecho; cuanto más, si sólo te dijo que te bañaras y quedarías sano".

Entonces Naamán bajó, se bañó siete veces en el Jordán, como le había dicho el hombre de Dios, y su carne quedó limpia como la de un niño. Volvió con su comitiva a donde estaba el hombre de Dios y se le presentó, diciendo: "Ahora sé que no hay más Dios que el de Israel".

Meditatio
En este pasaje, es claro lo que significa tener fe y el apoyo de la comunidad. Fe es obedecer, aunque lo que se nos pida parezca una tontería, algo fuera de sentido. Naamán pensó que era una tontería lo que Eliseo le pedía y ya había decidido marcharse enfermo. Sin embargo, sus siervos (que podríamos identificar con la comunidad), lo convencieron de que hiciera lo que se le pedía. Resultado: quedó sano. En ocasiones nos encontramos con hermanos para los cuales la voluntad de Dios en ese momento resulta difícil de aceptar; decisiones que resultan ilógicas. Es entonces cuando la fe alcanza su valor máximo, y es cuando nosotros podemos ser el instrumento para ayudar a quien duda a continuar adelante y así llevarlo a hacer la voluntad de Dios.

Recuerda que la vida del Evangelio está llena de proposiciones que nos parecerían ilógicas (Para vivir hay que morir, por ejemplo), pero es en la obediencia de estas en donde encontramos la felicidad. Déjate conducir por Dios.

Oratio
Señor, te pido que me enseñes a obedecerte de un modo total, a no cuestionar lo que me pides, sino simplemente dejarme llevar por tu mano y tu instrucción.

Además Señor, ayúdame a ser lo suficientemente humilde para escuchar tu voz en todas las personas y circunstancias; que cuando alguien me dé un consejo o me instruya sobre algo, no mire su condición, sino que yo sea sensible a tu inspiración para discernir si ello viene de ti y así obrar en consecuencia.

Por último Señor, rodéame de una comunidad de personas que te busquen y que sepan aconsejarme cuando yo sea rebelde y de ese modo puedas rescatarme y sanarme. Yo abriré mi boca y diré como aquel hombre: "No hay Dios más que tú".

Operatio

En este día estaré muy atento para descubrir la voz de Dios en mis semejantes, y en cuanto la descubra obedeceré sin pretextos.
AIDAD
AIDAD

Notapor Nancy816 » Lun Mar 12, 2012 12:47 pm

http://jovenesoblatos.com.ar/2010/06/orando-con-la-hermana-glenda-audio-mp3.html

en esta web hay meditaciones hermosas de la Hermana Glenda les recomiendo la primera "Ninguna cosa es imposible para Dios" para meditar cuáles son mis miedos y presentamos al Señor para que nos libere. Las pueden escuchar online o bajarlas en formato mp3
Nancy816

Notapor Veritos71 » Lun Mar 12, 2012 1:41 pm

hola chicas, quería preguntarles como es para ir a visitar al padre ignacio. Estuve leyendo por ahí que las misas son los domingos?? Hay alguna misa especial para las que queremos convertirnos en mama? Gracias
5 años buscando y 2 embarazos perdidos.
Yo 41,SAF
El 35. Operado de varicocele. Ahora bien.
2011- 2 IA
2012- 3 IA
2013 - FIV
Veritos71

Notapor nativalmar » Lun Mar 12, 2012 3:08 pm

Verito71...no es solo los domingos,yo fui el sabado,fijate en la web que estan los horarios de misa,los sabados es a las 18 horas,el domingo tenes a las 8,a las 11 y a las 1930 horas creo tambien, en la semana menos los martes hay.para las mujeres es 2do miercoles de cada mes.entra a esta web http://www.natividad.org.ar/
nativalmar

Notapor AIDAD » Lun Mar 12, 2012 3:18 pm

NATI:ANUNCIO LA HORA DE PIEDAD DE MUJERES EL FINDE?
YO LO VI POR INTERNET Y SE CORTO.
POR FAVOR AVISAR SI LO ANUNCIO
GRACIAS
AIDAD
AIDAD

Notapor nativalmar » Lun Mar 12, 2012 3:38 pm

si nombro la de mujeres dijo el segundo miercoles de cada mes por lo que es este.despues anuncio una para hombres solamente uqe no se por que dijo vienres santo a las 5 am,no entendimos ahi mucho.pero de la mujer si la nombraron.
nativalmar

Notapor Veritos71 » Lun Mar 12, 2012 4:25 pm

nativalmar escribió:Verito71...no es solo los domingos,yo fui el sabado,fijate en la web que estan los horarios de misa,los sabados es a las 18 horas,el domingo tenes a las 8,a las 11 y a las 1930 horas creo tambien, en la semana menos los martes hay.para las mujeres es 2do miercoles de cada mes.entra a esta web http://www.natividad.org.ar/

Gracias nativalmar!!!! Otra duda, es como dicen que el padre le habla a cada uno?
5 años buscando y 2 embarazos perdidos.
Yo 41,SAF
El 35. Operado de varicocele. Ahora bien.
2011- 2 IA
2012- 3 IA
2013 - FIV
Veritos71

Notapor esposible » Lun Mar 12, 2012 4:52 pm

chicas, marikot!!! que siempre estás alerta!!! Este domingo voy a ir a verlo al padre.
Fui el 4 de diciembre por última vez, me hice la IA el 19/2 y dio positivo. TODO SE LO DEBO AL PADRE por lo que quiero ir a agradecer y a que bendiga mi pancita.

a qué hora tengo que estar para llegar bien a la misa de 19.30 hs?
Soy del interior, por eso la consulta

Besos a todas y bendiciones
buscando nuestros porotines con el alma... Y en algún momento, en el menos esperado, se nos va a dar
los milagros existen chicas!!! no dejen de creer en Dios y en el Padre Ignacio

Imagen
esposible

Notapor nativalmar » Lun Mar 12, 2012 5:32 pm

Veritos71 escribió:
nativalmar escribió:Verito71...no es solo los domingos,yo fui el sabado,fijate en la web que estan los horarios de misa,los sabados es a las 18 horas,el domingo tenes a las 8,a las 11 y a las 1930 horas creo tambien, en la semana menos los martes hay.para las mujeres es 2do miercoles de cada mes.entra a esta web http://www.natividad.org.ar/

Gracias nativalmar!!!! Otra duda, es como dicen que el padre le habla a cada uno?

verito....como explicarte......para mi fue muy fuerte.imposible describir...por lo que vi no a todos habla,si bendice a todos,y a algunos les habla más que a otros....conmigo fue bastante,me iba y me agarraba.fue...no se....inexplicable...no hace falta que digas nada,sabe.
si vas por bebe,podes decirle si queres,igual solo se da cuenta.ademas estas con el rodeado d e miles de personas pero vos solo ves a él,como si estuvieras sola con él y nadie más.algunos lloran mucho,yo pense que me iba a pasar eso,poruqe ya etsaba moqueando cuando lo veía con otros,pero mi turno fue raro,y yo no paraba de sonreirle,no podia dejar d e sonreir.aunque me asuste poruqe de entrada me toco ovarios y mamas,y pense que tenia algo malo,pero hoy siento algo impresionante,mucha paz.quiero volver.
Anda tranquila,preparada para esperar,yo estuve con muchoooo calor,y valio la pena.fui el sabado a la de las 18 horas,llegue 16 horas habia mucha cola ya,cuadras,pero entramos igual.es lo más hermoso que me paso...y me quedo corta.
nativalmar

Notapor Vgaby » Lun Mar 12, 2012 11:29 pm

Les cuento que el sabado me hice mi ultima ia, por eso fui ayer a ver al padre, a mi tambien me pasó algo parecido.. no podia dejar de llorar en la misa, me agarraba una especie de angustia, no se bien que era.. lo raro es que cuando llegue a el tambien me sonrei, apretó muy fuerte mis ovarios y dijo aqui bebé, fue lo unico que le entendí. Hablaba mucho pero no entendi que decia. fue hermoso!! es algo indescriptible... es magico. Ojala me ayude y se me de, ya que dadas las condiciones seria un verdadero milagro!! es largo de contar. La espera fue terrible, llegamos a las 2 de la tarde y habia mucha cola.. además del calor que creo superaba los 35.. pero vale la pena todo el esfuerzo para ver al padre.
Vgaby

Notapor Nancy816 » Mar Mar 13, 2012 8:45 am

Hola chicas las veces que he ido fueron los sábados, tienen que tener en cuenta que veces una espera extra.. hay casamientos en la Iglesia de adelante a la noche, el Padre para de dar las bendiciones va a celebrar los casamientos y luego sigue.. una vez salimos como a las 2:30 de la mañana porque tuvo 3 casamientos.
Nancy816

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad