Vale, yo no me hago porblema por tener calostro o no antes, con Delfi no tuve y se prendió desde el primer momento, pero me da ánimos saber q se puede igual despúes de la cesarea, supongo q todo depende tb como te vas recuperando.
Igual te cuento para mi tb a pesar q no fue cesarea, fue mas duro despues del segundo día, la episetomia me empezó a doler el segundo día, y ademas´la primera noche a Delfi se la llevaron, osea q descansé, pero la segunda ya no. Ella tenía cólicos, yo no me podía mover, como ya conté las lolas el segundo día dolian a morir, pero claro la diferencia es q yo no tenía suero, ni nada, todo me lo sacaron en la sala de parto, el suero y la sonda (no se asusten chicas, por lo general no se pone sonda en el parto vaginal, pero yo fui un caso especial,

igual como me la pusieron ya con la epidural no fue nada, no me molesto).
Yo prefiero preparame mentalmente a q todo va a ser duro y dificil y si depsues sale facil, mejor, pero si hago lo contrario pienso q es una (NO INSULTOS-Planeta Mamá), me voy a deprimir.
Vale mi marido tb durmio como un lechon, pero lo desperté!! le debo haber tirado algo desde la cama, ja ja
Las noches subsiguientes no puedo quejarme se porto re bien, de hecho en casa yo le daba la teta y el la calmaba, la mecía, y a mi me mandaba a dormir. Ahora lo quiero ver atendiedonos a los tres!! o huye despavorido y nos abandona ja ja
Vaju yo pague la partera, si yo me atendiera en el servicio de algunos de los sanatarios q cubre mi pre paga, no pagaría, pero como voy con mi medico, la partera no es de la cartilla, osea me cubre la internación, el medico q además va con su propio anestesionolo, pero no la partera. Hace 4 años pague $400, yo calculo q ahora serán 1000 o mas, ni pregunté, pero tampoco me parece mucho para el laburo q tiene la mina, ella arranca en el momento q la llamas y no sabe cuando se va, puede ser un día entero.
A mi me pasó algo similar conla onda de la mina, con las q fui a la entrevista, había una macanuna y otra mefio forri, y yo rogaba q ese día me toque la q tenía onda, al final me toco una tercera, (mi doc tiene como media docena) q fue divina. Ojala q te toque una q pegues onda, ellas son las q están con vos y llevan a adelante todo el laburo. Los medicos llegan par alos aplausos.