Síntomas del seguimiento folicular

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Síntomas del seguimiento folicular

Notapor ilucion24 » Mié Mar 14, 2012 8:49 pm

Bueno hola chikas me gustaría saber y me contaran si luego de 5 o 6 días de medicación para el seguimiento,se sienten algunos malestares o algo x el estilo ya que yo hoy no me he sentido muy bien..ósea algo de mareo y dolor en cierta zona.agradecería me ayudaran,gracias.
ilucion24

Re: Síntomas del seguimiento folicular

Notapor victoria2012 » Jue Mar 15, 2012 4:40 pm

ilucion24 escribió:Bueno hola chikas me gustaría saber y me contaran si luego de 5 o 6 días de medicación para el seguimiento,se sienten algunos malestares o algo x el estilo ya que yo hoy no me he sentido muy bien..ósea algo de mareo y dolor en cierta zona.agradecería me ayudaran,gracias.

Hola ilucion, ¿algunos malestares?.... jeje amiga... hace 6 dias con hoy que empece la medicacion y la cabeza me duele todo el tiempo, no puedo con mi cuerpo de los mareos (parezco borracha) , y todas las mañanas me espera una colitis unica! ..... Asi que tranquila, es normal.

Donde te estas tratando? como van los folis? Yo soy nueva en esto y aprendo mucho con este foro.... Te mando un beso , y mucha FE. Vik
victoria2012

Notapor gringa78 » Jue Mar 15, 2012 4:48 pm

Hola ilución, yo mañana me hago la beta después de 11 días. Me maree muchas veces a pesar de estar en la cama y tuve dolores de ovarios varias veces, ahora me empezaron a dolor y tengo un poco de flujo oscuro, no se si es normal o no, la verdad se me hace eterna la espera
gringa78

Notapor victoria2012 » Jue Mar 15, 2012 5:15 pm

gringa78 escribió:Hola ilución, yo mañana me hago la beta después de 11 días. Me maree muchas veces a pesar de estar en la cama y tuve dolores de ovarios varias veces, ahora me empezaron a dolor y tengo un poco de flujo oscuro, no se si es normal o no, la verdad se me hace eterna la espera

Hola Gringa78, mañana la beta? Que nervios? sabes como es? te dan el resultado en el momento? Mucha FE!!!!. Besos. Vik
victoria2012

Notapor gringa78 » Jue Mar 15, 2012 5:23 pm

No, me la hago a la mañana y lo se después del medio día pero me he puesto re mal el último rato porque me duelen mucho los ovarios y tengo es flujo oscuro. Yo no se si es posible eso o no. Me implanté tres embriones, no se si al no prender los tres, puede que me baje algo. Trato de tener fe pero estoy re atemorizada porque es el cuarto tratamiento. Gracias por estar vik!!
gringa78

Notapor victoria2012 » Jue Mar 15, 2012 5:40 pm

no te ahgas la cabeza! la verdad que no tengo idea ... pero fijate aca en el foro a ver otras chicas que hayan pasado por betas. En tus anteriores como fue? como para que compares. Igual cada caso es un mundo, no te hagas la cabeza. Trata de estarte tranquila, se que es re dificil lo q te digo, pero si es necesitas tranquilidad, entonces por eso tene FE y tranquilidad. Fuerza. Un beso. Vik
victoria2012

Notapor ilucion24 » Jue Mar 15, 2012 10:05 pm

Hola chikas y gracias x sus respuestas,me quedo mas tranquila con lo que me cuentan ya que veo que es normal sentir aquellos malestares..victoria mucha suerte y bendiciones para tío,y bueno gringa lo mejor para ti,ojalá obtengas ese positivo que tanto anhelamos todas,q dios te acompane ...yo soy de Chile,Antofagasta y el viernes recién veré como van esos folis.suerte para todas.
ilucion24

Volver a Infertilidad