INSEMINACION ARTIFICIAL

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: INSEMINACION ARTIFICIAL

Notapor Fer5826 » Mié Mar 14, 2012 4:27 pm

También me olvide de preguntarles cuantos días dura la mestia del estomago hinchado de aire ? :(
3 Años buscando :(
Yo: 31 años SOP,IR,Trompas Obstruidas.
El: 29 años Espermas Lentos tomando vitaminas.
1) 20/05/11Embarazo sin embrión 6 semanas luego legrado.
2) 13/03/12 Laparoscopia destapar trompas .
Fer5826

Notapor Nellaa » Mié Mar 14, 2012 4:39 pm

Fer, que bueno que ya estes en tu casa y que se haya solucionado el tema de las trompas.
El medico no te dijo què hacer?
Yo te puedo contar lo que a mi me mandaron pero viste que cada medico tiene su librito.
Al otro dia de operarme me banie (laparoscopia ginecologica) y cuando me operaron de la vesicula con laparoscopia tambien, me opere a las 6 de la maniana y a la tarde, me hicieron baniar pero tenia un tipo de vendas que no pasaba el agua.
Quizas, te convendria conseguirlas, al menos para los primeros dias, hasta que se forme bien la cascarita. Pero pensando que cuando me hicieron la primer cesarea, al otro dia, me sacaron las vendas y me mandaron bajo la lluvia, no haria nada baniarse sin vendas, no? pero te lo tiene que decir tu medico eso, consultalo.
Una semana con los puntos y lo que hacia, despues de baniarme, secarme bien la zona y luego secarlo con el secador de cabello.
Reposo, hice los dos primeros dias, despues no digo que hacia vida normal, pero trataba de caminar lo mas posible para poder eliminar el gas que todavia quedaba dentro.
Y no soy de las que hago demasiado reposo, me cuido si, pero reposo por una laparo no. Tengo mi teoria que cuanto mas una se queda en cama, mas le duele todo y cuanto mas movimiento (hablo de caminar, de pararse un rato, pasarse de la cama al sillon y caminar un poco) menos quejosas nos ponemos.
Con la comida? no recuerdo nada en especial, pero si cuidarse un poco.
Te mando un beso grande y buena recuperacion!!
Nellaa

Notapor Estrella_paz » Mié Mar 14, 2012 5:10 pm

LetiyLeo escribió:
sweettatita escribió:Nellaaaaa me dio 7092 la beta!! en mi dia 36 del ciclo!! tara bien????? jajaj espero que si! al medico lo veo recien el viernes con la otra beta....ya podes ir a dormir!! pero esperemos a Leti primero! besotessss!!!

Sweettatita nuevamente felicitaciones!!!! Tu beta esta hermosisima! No esta bien, ESTA RE BIEN!! A festejar a festejar!!!
Que te dijo la endocrinologa?

Besotes,
Leti

LETI QUE BUEN ANIMO TIENESSS!! QUE BUENO!!!! FUERZAS PARA CONTINUAR EN LA BUSQUEDA!!
PUEDES INTENTAR COMO DICES CON EL CLOMI, PERO SIEMPRE CON SEGUIMENTO,,, A VECES TANTA PRESION NO NOS DEJA QUE LAS COSAS SE DEN...
ASI QUE DE SUERTE PARA EL PROXIMO CICLO!!
Imagen
Estrella_paz

Notapor Fer5826 » Mié Mar 14, 2012 5:51 pm

Nella: Gracias amiga por tu ayuda la verdad como mi Dr. Tiene demasiados pacientes pasa a la clínica a operar y luego va al consultorio tiene todo el día ocupado y pues no lo pude ver luego de la cirugía y pues a mi me operaron a las 6 am y luego a las me dejaron en la habitación con suero medicina hasta las 6pm y cuando me Levante me marie horrible y me desmaye por lo cual me tuvieron unas horas mas pues la verdad Nella yo siempre e sido muy floja para estas cosas Imaginate me da un animo leer que tu a los dos días ya estabas tranquila caminando porque yo estoy que ni pararme al baño puedo sola lo que si me dijo el medico que me dio de alta fue que tome unos antibióticos y la enfermera me dijo que me bañe y me saque la venda pero lo quiero hacer porque me da miedo y me duele hay amiga yo y me flojera jajajaja bueno el Dr. Me a dado cita para 8 días a ver que me dice muchas gracias nuevamente amiga un beso que tengas un lindo día !!
Fer5826

Notapor Fer5826 » Mié Mar 14, 2012 5:56 pm

Leti: siento mucho tu negativo :( pero tranquila amiga el mes que viene será tu positivo sin ninguna duda veras que Dios te tiene ese regalito para Abril ánimos amiga sigamos en esta lucha que mientras haya vida SI SE PUEDE :D bendiciones !!
Sweettita: FELICITACIONES amiga por esa beta esta HERMOSA y así seguirá de seguro con la bendición d Dios :*
Fer5826

Notapor Nellaa » Mié Mar 14, 2012 6:36 pm

Me di cuenta recien que hoy escribi y no mande nada porque se me borro todo......y me calente con esta compu chiquita......es que mis hijos se aduenian de la compu grande porque ven sus videos....
Me da una cosa con mi peque Panchito, que ya con sus dos anios sabe manejar el mouse.....y como lo pronuncia, jajajajjajaa y cuando mezclan en su italiano el espaniol? es hermoso!!!!!!!
El mas grande, de 4 anios, dice siempre " me ne vado al mio cuarto", jajajaja en vez de " me ne vado alla mia camera" y asi muchisimas combinaciones.....ahhh, no dice letto (cama) dice cama, jajajajjajaja

Leti: ayer tuviste un dia espectacular y no se puede olvidar. El buscar un hijo y que no llegue es angustiante, cansador, nada facil, pero es menos complicado cuando tenemos ya uno, dos, tres en mi caso. El negativo, lo tomamos de otra manera, o me equivoco? Al menos a mi me pasa eso. A seguir luchando nomas!!!!!!!!!

Sweet: acorte tu nombre, porque es muy largo!!!!!! Que bueno que te vio la endocrinologa y te dio indicaciones pero lo mejor de todo es que te tendra controlada y eso te hara sentir tranquila.
No sabia que tenias dudas de lograr un embarazo con poliquistosis ovarica, se puede sweet. A mi me la diagnosticaron a los 26 anios, y no es que viene de un dia para el otro, asi que cuando quede embarazada de mi hija mayor ya la tenia y fue de manera natural. Lo que pasa es, que muchas veces cuesta lograrlo, pero no es imposible. Tarda mas de lo normal, en otros casos no, a veces necesitamos una ayudita, otras un empujon, pero se puede tener un bebe tranquilamente. Quizas, anios atras no se podia, pero hoy, con los adelantos en la medicina, se puede!!!!!!!
Besos para todas, para Leo y para la pancita tambien!!
Nellaa

Notapor Veritos71 » Mié Mar 14, 2012 8:56 pm

Hola Fer, que bueno que ya estas en tu casita!!!! y que todo haya salido bien!! No te puedo ayudar con las consultas porque nunca tuve una operaciòn. Cuidate!!!
Sweet (tmb cortè tu nick) ya estoy para FIV, sigo en este foro porque fue el primero que entrè y estoy segura que cuando haga mi tratamiento me va a traer suerte!!!!
Ademàs lo principal, y lo que valoro del foro, es la compañia que nos hacemos en este caminito.
Besosos a todas
5 años buscando y 2 embarazos perdidos.
Yo 41,SAF
El 35. Operado de varicocele. Ahora bien.
2011- 2 IA
2012- 3 IA
2013 - FIV
Veritos71

Notapor Fer5826 » Jue Mar 15, 2012 2:23 am

Hola Veritos muchas gracias y pues si ya estoy en casita lidiando con los malestares a mi en realidad me a ido fatal no se si es porque soy delgadita y mi cuerpo es muy débil pero buen aquí estoy cogiendo fuerzas para seguir adelante que de eso se trata y voy a luchar hasta tener lo deseado y cuentame Veritos que día de abril de hacen la FIV??
Fer5826

Notapor Fer5826 » Jue Mar 15, 2012 2:25 am

Nella: cuando te hicieron la laparoscopia ginecológica te bajaba sangre así como que tuvieras la regla ??
Fer5826

Notapor Nellaa » Jue Mar 15, 2012 4:31 am

Fer, eso sucede a veces, si....
No me bajaba tipo regla, pero si me bajo algo y el ginecologo me explico que es porque pinzan el cuello del utero.
Cuando yo me desperte de la operacion., todavia estaba con las piernas atadas en posicion ginecologica. En ese momento el gine algo me dijo pero como yo estaba un poco tonta, no entendi mucho. Despues me vino a ver a la habitacion, me dijo lo que me hizo y al otro dia, al darme el alta, me explico todo y tambien por que me bajo un poco de sangre.
Cualquier cosa, llama a tu medico y si es mucho, anda a la clinica de vuelta.
Saludos!
Nellaa

Notapor Veritos71 » Jue Mar 15, 2012 2:50 pm

Cuidate Fer, hoy estás mejor?
En cuanto a mi, no tengo fecha todavía, el martes voy a la doc y espero saber algo más.
5 años buscando y 2 embarazos perdidos.
Yo 41,SAF
El 35. Operado de varicocele. Ahora bien.
2011- 2 IA
2012- 3 IA
2013 - FIV
Veritos71

Notapor sweettatita » Vie Mar 16, 2012 3:00 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAS??
:arrow: Fer como te sentis hoy??

:arrow: Nella, tenia dudas de quedar con la poliquistosis porque me dijo el medico desp de varios controles que NO OVULABA entonces debiamos entrenar nuevamente el cuerpo para hacerlo, y ademas tengo mas hormonas masculinas que femeninas, las tengo al reves! por eso se complicaba pero Dios me bendijo!!! y espero siga hacviendolo!

:arrow: Veritos_osea que estemes no estas haciendo nada, el martes entonces vas a ver como sigue la cosa de aca en mas....tene fe flaca que mi cuñada tuvo un bebe a los 45 años natural, y la otra a los 42 con FIV!!! asi que todavia tenes mas que tiempo!!! para dos o tres diria yo!!!

:arrow: Leti hermosa como andas vos?? Espeo tengas un finde hermoso y relajate que el mio llego cuando menos lo busque....besote bella!

:wink: Les cuento a todas que ayer me hice la otra beta y dio 12970 !!! si bien crecio bastante no duplico seguin me dijo el medico (la anterior fue 7100 aprox.) pero que igual estaban bien, me hico una ECO transvaginal y se vio el saco perfecto y adentor un puntito chiquitito chiquitito blanco lo que el cree es el embrion! asi que ahora hay que esperar que crezca el porotito que ni poroto es sino mas ben una lentejita!!! Tengo nueva beta el lunes para ver cuanto crecio y otra eco el viernes que viene!! uf que lejos parece todo, solo se que tengo mas tiempo para agradecerle y pedirle a Dios que me cuide este milagro que me dio.

Las dejo que sigo laburando....besotes a todas!!!!!

NO DEJEN CAER EL FORO!!!
Yo: 35.SOP + IR
El: 38 ok
Estudios durante dos años + Estim+Relac Prog Oct.(-) Nov.(-) Dic.(-) 2011
Marzo 2012 ibamos a IA pero de forma natural nos dio POSITIVO!!!!!!
FPP 12/11/2012 - FECHA REAL: CESAREA 01-11-2012 Trinidad San Isidro

Imagen
sweettatita

Notapor ilucion24 » Vie Mar 16, 2012 10:20 pm

Chikas saludos y bendiciones a todas yo voy x mi primera i.a ósea inmseminisacion,el 10comenze con la medicación para la estimulación y hoy 16ya tengo 2 folis hermosos así que este lunes 19 me realizan el 1er intento..esperando todo resulte muy bien,besos y suerte a todas.
ilucion24

Notapor LetiyLeo » Sab Mar 17, 2012 11:46 pm

Ay chicas! Que bronca! Habia escrito un montonazo personalizando y todo y SE ME BORRO TOOOODO! Ufa!
En fin ... les contaba que las extranie y que estuve desde el martes con mi maridin super preocupados por una bruta alergia que le agarro a Leo por el antibiotico (amoxidal DUO) que tomo la semana pasada para una otitis que tuvo. Les contaba las corridas al Austral (porque mi pediatra esta de viaje) y las llamadas pidiendo medico de OSDE a domicilio. En fin ... somos re primerizos como veran y la pasamos realmente mal cuando a Leo le pasa algo.
Ahora esta mucho mejor por suerte, mas animadito y con ganas de retomar el lunes el jardin. Esperemos!!

Sweet: tu segunda beta esta barbara!!! Te doy un consejito: Toma muuucha agua. Pero mucha mucha, eh!? Me explico mi obstetra que es fundamental para el buen desarrollo del bebito y la placenta. Tenes que tomar entre 3 y 4 litros por dia. Prohibido hacer pis amarillo! Tiene que ser TRANSPARENTE TRANSPARENTE!

Bueno chicas, no quiero escribir mucho por miedo a que se me borre de nuevo. Maniana paso mas tranqui y les escribo un poco mas.

Un beso a todas!!!

Leti
LetiyLeo

Notapor LetiyLeo » Sab Mar 17, 2012 11:47 pm

Bien que no se borro!

LAS QUIEROOOOO!!!!

Leti
LetiyLeo

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad