por Nellaa » Mié Mar 14, 2012 6:36 pm
Me di cuenta recien que hoy escribi y no mande nada porque se me borro todo......y me calente con esta compu chiquita......es que mis hijos se aduenian de la compu grande porque ven sus videos....
Me da una cosa con mi peque Panchito, que ya con sus dos anios sabe manejar el mouse.....y como lo pronuncia, jajajajjajaa y cuando mezclan en su italiano el espaniol? es hermoso!!!!!!!
El mas grande, de 4 anios, dice siempre " me ne vado al mio cuarto", jajajaja en vez de " me ne vado alla mia camera" y asi muchisimas combinaciones.....ahhh, no dice letto (cama) dice cama, jajajajjajaja
Leti: ayer tuviste un dia espectacular y no se puede olvidar. El buscar un hijo y que no llegue es angustiante, cansador, nada facil, pero es menos complicado cuando tenemos ya uno, dos, tres en mi caso. El negativo, lo tomamos de otra manera, o me equivoco? Al menos a mi me pasa eso. A seguir luchando nomas!!!!!!!!!
Sweet: acorte tu nombre, porque es muy largo!!!!!! Que bueno que te vio la endocrinologa y te dio indicaciones pero lo mejor de todo es que te tendra controlada y eso te hara sentir tranquila.
No sabia que tenias dudas de lograr un embarazo con poliquistosis ovarica, se puede sweet. A mi me la diagnosticaron a los 26 anios, y no es que viene de un dia para el otro, asi que cuando quede embarazada de mi hija mayor ya la tenia y fue de manera natural. Lo que pasa es, que muchas veces cuesta lograrlo, pero no es imposible. Tarda mas de lo normal, en otros casos no, a veces necesitamos una ayudita, otras un empujon, pero se puede tener un bebe tranquilamente. Quizas, anios atras no se podia, pero hoy, con los adelantos en la medicina, se puede!!!!!!!
Besos para todas, para Leo y para la pancita tambien!!