CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor gran ilusion » Dom Mar 25, 2012 10:14 am

prometeme por favor que apenas sepas tu respuesta medica, nos informas..

por favor ten fe, yo te la tengo hoy como me dijo maria del sur unas peliculas que nos hagan reir y asi disipamos el dia...
un abrazote rompe tristezas
gran ilusion

Notapor marilem » Dom Mar 25, 2012 10:24 am

Mamita, tenes que estar tranquila,lamentablemente, sabemos que hay dos respuestas y hay que estar preparada para cualquiera de las dos,pero la fe no se pierde nunca,asi que pensa en positivo, se que justo te toco una racha de mier... pero quien te dice, que no sos vos las que nos traigas alegria a nuestros corazones el martes!!! no te hagas el pipitest, se fuerte y aguanta al martes, asi la alegria es total!!! te quierolinda :lol:
marili74 escribió:Ya lo se, pero al menos estar preparada para cuando el medico me llame, ya que sera el que sepa antes.
Hoy pienso que es decision de Dios, nosotras no podemos hacer nada, porque solo es su voluntad, yo se lo pedi toda la semana, a mi abuelita que esta en el cielo, tambien...no se...desespera cada dia que pasa...al menos mañana trabajo, y me olvido aunque sea por un rato...
marilem

Notapor marilem » Dom Mar 25, 2012 10:27 am

amiga mia, cuanto lo lamento, esto es una terrible noticia para todas, pero aca vamos a estar para lo que decidas hacer, un abrazo y un beso enorme a la distancia...
pasty escribió:hola ovoamigas, tristemente me salio negativo, bueno ya les contare con detalles despues, las quiero mucho y gracias por estar allí......
marilem

Notapor marilem » Dom Mar 25, 2012 10:30 am

linda, tenes que tratar de estar lomas relajada posible, puede ser implantación,Pau las tuvo varios dias,pero no eran rojas, sino marrones, la verdad no se que decirte, esperar es lo unico que se me ocurre,pero no esta de mas que hagas reposo, el miercoles es tu beta???
gran ilusion escribió:buenos dias ninas

siento tanto tambien lo de paty, que fin de semana tan frio con las dos noticias
anhelo que Dios envie consuelo a sus corazones y mes implante nuevass fuerzas para continuar..

de mi parte les cuento que me empiezo a preocupar hoy me levante y estoy otra vez con manchas de sangre
ya no se que pensar..

un abrazo a todas
marilem

Notapor gran ilusion » Dom Mar 25, 2012 10:34 am

si el miercoles es mi beta, cuando todas esten conectadas ya llevare algunas horas de habermela hecho y quizas no faltara mucho para tener el resultado.. claro el primero en enterarse sera mi esposo, porque yo todavia no entiendo muy bien el aleman.
gracias por tu deseo...
Última edición por gran ilusion el Dom Mar 25, 2012 10:36 am, editado 1 vez en total
gran ilusion

Notapor biki » Dom Mar 25, 2012 10:35 am

Hola Chicas
Marili, sigo pensando que tenes grandes posibilidades! Quiza estos ultimos negativos hagan que vos caigas del lado indicado de la estadistica, Ya solo faltan 2 dias.
Chicas ayer mientras esperaba a pasty lei el articulo de hidrosalpix, Gracias Ari, espero no tener ... je
Tambien lei como 200 paginas de este foro, de 2008 y 2009 y esto siempre fue igual, muchas luchas, muchas historias, igual, se hablaba de lo mismo que nosotras, algunas chicas con reglitas que decian que sus niños ya tenian mas de 2 años, y otras y llevaban veintipico de negativos, como alguien de nick Raisita (que uso miles de medicamentos e incluso inmunoglobulinas esperimentales y nada).
biki

Notapor marili74 » Dom Mar 25, 2012 10:43 am

Gracias Biki, siempre con tus buenos deseos, te voy a decir lo que me dijo una amiga medica ginecologa, para que cada una logre un embarazo, el cuerpo tiene que estar trabajando como una maquina`perfecta, y si lo pensas suena logico, por eso no dejes nada librado al azar, hace todo lo que puedo incidir positivamente en tu busqueda.
Y por sobre todas las cosas, estar bien vos!!!!!
Besasos
marili74

Notapor marilem » Dom Mar 25, 2012 10:56 am

vos sabes que yo hice lo mismo!!! ahora lo que vi es que a muchas les han hecho co-cultivo despues de varios intentos y me pregunto, si es tan efectivo,porque no lo hacen de entrada??? no te parece??me encanta la idea de que vayas a cordoba con tu maridin, descansa y junta garras amor!!!
biki escribió:Hola Chicas
Marili, sigo pensando que tenes grandes posibilidades! Quiza estos ultimos negativos hagan que vos caigas del lado indicado de la estadistica, Ya solo faltan 2 dias.
Chicas ayer mientras esperaba a pasty lei el articulo de hidrosalpix, Gracias Ari, espero no tener ... je
Tambien lei como 200 paginas de este foro, de 2008 y 2009 y esto siempre fue igual, muchas luchas, muchas historias, igual, se hablaba de lo mismo que nosotras, algunas chicas con reglitas que decian que sus niños ya tenian mas de 2 años, y otras y llevaban veintipico de negativos, como alguien de nick Raisita (que uso miles de medicamentos e incluso inmunoglobulinas esperimentales y nada).
marilem

Notapor marili74 » Dom Mar 25, 2012 11:31 am

Marilem, el cocultivo tengo entendido que es cuando hay mas de dos intentos fallidos, o con embris de mala calidad, se debe cobrar aparte, y no todos los profesionales no deben hacer.
Estaria buenisimo al menos intentarlo.
marili74

Notapor Ali_BsAs » Dom Mar 25, 2012 11:54 am

PASTY, lamento muchisimo el negativo. Nos toca un camino duro, pero quien te dice y Dios tiene previsto un regalo en el proximo intento. Fuerza y besotes.

Chicas, con respecto al cocultivo, no lo idealicen. Yo tuve varios intentos fallidos y tambien este ultimo a pesar del cocultivo. Y si, tiene costo aparte y no se hace en todos los centros.
Tambien conozco chicas con varios intentos que lo terminaron logrando sin cocultivo. Nada esta totalmente probado.

CELES, te hiciste la 2da beta? Por favor avisanos

Besotes
Ali_BsAs
Ali_BsAs

Notapor yumpito » Dom Mar 25, 2012 1:35 pm

Patsy: lamento mucho mucho tu negativo!!!!!!!!!!! un bajon.......pero a seguir si??????????? te mando un beso grande............

Mara: ese bebu es un muñecote q esta cada dia mas lindo................ya te veo espantando novias!!!!!!!!!!Como no vas a estar enamorada????? te mando un beso grande y entra mas seguido!!

Ali: yo fui tb a la imposicion de manos...sali a las 18 del trabajo....y para alla fui!!!!!!!!!!! salimos a las 24 30....de la iglesia,.estabamos agotados ............sabes? cuando nos toco el turno, el padre te da un beso y le dije: padre en octubre vinimos porq ibamos a hacer otro tratamiento, pero ud nos dijo q esperasemos un poco mas.....y me dice el cura: si si si me viene un flash de aquella vez (ya q creo q debemos ser los unicos asi x problemas de fertilidad, veo gente grande, y bebes enfermos, pero otro tipo de cosas), y le digo: bueno estoy de pocas semanas y estoy preocupada todo el tiempo, tengo miedo y no quiero hacer mal las cosas...y me dice: me imagino y es comprensible, pero tenes q estar tranquila.Asi que me hizo imposicion de manos en mi cabeza y despues en la panza y a mi marido en la cabeza tb-......y me dijo al oido: Dios los ha bendecido a los 3..........y me dice: te espero el proximo mes!!!. obvio le dije.....

Marili: lo tuyo va a estar biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....
Granilusion: que fortaleza!!!!!!!!!!!!!! me encanta como sos!!!!!!!!!!!!!!!ojala las manchitas hayan disminuido....
yumpito

Notapor lachocha » Dom Mar 25, 2012 5:03 pm

Hola chicas…como va todo…
Bueno ante todo un gran abrazo para vos Pasty, espero que puedas recuperarte pronto y que decidas lo que sea mejor para un próximo intento.
La verdad es un garrón para todas otro negativo, creo que es el deseo de todas aquí que esta racha de negativos se corte ya mismo porque lo sufrimos como si fuera de cada una…
Kalypal, Gran ilusión y Marili a no desesperar, lo más importante es que sigan pensando positivamente, porque no se olviden que también hemos festejado muchos positivos así es que adelante con toda la fe en ustedes y en Dios, vamos amiguitas a no decaer que esta semana comienzan nuevamente los festejos en forito….
Mara tu hijo es un bombón, y si esta bien que te tenga encantada y con la cabeza perdida…jajaj nos enamoro a todas, besote en los cachetones.
Randay lo mejor para mañana linda no te olvides las cábalas y anda dispuesta a disfrutar de tus bebus desde el primer segundo en que los tengas con vos.
Marob, se entiende lo que sentís, en mi caso ( que llevo casi 7 años intentando) estuve un par de años mirando con resentimiento y de reojo las panzas que pasaban a mi lado, los bebus de los amigos/as…hasta que me di cuenta que sufría más por tener esos sentimientos…me sentía egoísta y resentida :oops: . Un día me propuse estar cerca de esos bebitos y bueno…empecé a levantarlos y a jugar con ellos y comencé a disfrutar mucho de ellos con la ventaja de que cuando me canso lo devuelvo y listo jajaj. Te sugiero que trates de pensar en disfrutar de esos bebus que están cerca…aunque no sean tuyos…trata de buscarle siempre algo positivo a la situación….un gran abrazo.
Vanchar, :) buena idea la de encontrarnos, la fecha anterior no pude sumarme porque trabaje ese día y no tenía el auto disponible para llegar hasta el lugar donde se encontraron, espero poder asistir esta vez.
Silvunitaa, mm…como me suena eso de no querer ni pensar en intentar de nuevo…me paso varias veces y creo que es por el dolor que nos queda el día después del - . Paciencia linda, cada una tiene un tiempo diferente para rearmarse, y es necesario tomarselo. A mi todavía me da miedo comenzar de nuevo, y eso que estoy a menos de un mes de hacerlo….no se si es un mecanismo de defensa, o es saber que este es el último intento....
Ari, que adelantado que esta todo no? Qué hermoso es leerte tan contenta y a pocos días de que cambien tus días para siempre… vamos madrinita que está por llegar la princesa o príncipe a tu vida…
[color=#800080]Maria del sur, Diosconmigo, Lolito,Anaser, Susileo,Biki, Ali, Cimarritas,Viole, Yumpito,Nina,
y a las que no estoy nombrando un beso enorme y que terminen lindo el domingo.[/color] :D
Imagen
Gracias Jesús !
lachocha

Notapor marili74 » Dom Mar 25, 2012 5:10 pm

Chicas...como estas????? hice dormir a mi hijito, y me sumergi en internet asi me olvido de mi espera...les cuento que la progesterona me pega mal, hoy con asco a la comida, comi poco y nada.......
Silvu..a mi tambien me huele a no tener ganas de volver a intentar, super comprensible, creo que hay que respetar el tiempo que necesitamos, porque en estos dias me di cuenta que la cabeza muchas veces te juega en contra.
Lachocha, gracias por tus buenos deseos, que Dios los escuche!!!!!!!!
Pau..te trañamos nena!!!
marili74

Notapor laloqui » Dom Mar 25, 2012 5:48 pm

gran ilusion escribió:pues por hoy toco quedarse relajada en casa, fue una decision tomada mutualmente con mi esposo..

ahora estoy mas tranquila luego de que ya no tengo sangrado. pero ya no estoy tan positiva con respecto a mi bebe..
no quiero ponerme tan nerviosa como yumpito.. por eso mas bien voy a quedarme lo mas tranquila durante estos tres dias. pero si vuelve el sangrado inmediatamente voy a una clinica y entro por emergencia a ver que pasa.

Gran ilusión: no puedo decirte vivencia personal, pero si de mi amiga, muy cercana. El dìa que le dieron el valor de la beta, festejamos, llorando abrazados los cuatro... llegò a su casa y anduvo con pérdidas, unos cuantos días, reposo y más reposo... cuando le repitieron la beta, se re elevó! así que aún no te des por vencida... cuidate y esperemos al miércoles... nada de negatividad... se que pegaron fuerte los negativos... pero aún estás en carrera!!!
laloqui

Notapor pasty » Dom Mar 25, 2012 5:55 pm

hola chicas gracias por estar allí siempre apoyando a la que mas necesita en este caso me toco a mi, saben estaba casi 100 por ciento segura que seria positivo, sin embargo no fue así, pero saben que me pude dar cuenta de que esto depende únicamente de Dios porque las que me leyeron desde el inicio y conocen mi caso saben que después de 12 intentos encontré una de esas personas únicas en en mundo que teniendo 2 hijos de 27 años y conociendo mi caso, desinteresadamente se ofreció a cargar mis bebes para aumentar la posibilidad, y ya ven el resultado, ella ayer lloro como yo lo hacia, no les niego que mi esposo y yo nos abrazamos y lloramos un poco pero nos volvimos a prometer que nunca nos dejaríamos hasta que Dios nos separe y que seguiríamos luchando..........pienso que muchas veces no sabemos en realidad la calidad de ovulos de las donantes, y tenemos que confiar..........pero lo que si les prometo que el martes mi esposo y yo tomaremos una decicion a seguir en el consultorio del doctor ya que la chica esta dispuesta a ser un segundo intento por nosotros........chicas que les han salido negativo, nunca se rindan siempre hay una ventana abierta solo tenemos que buscarla, y las que están en espera no se desanimen por los negativos y dennos una alegria en este foro..........biki como te fue con la ecografia ayer..........por allí les contare que voy a hacer los dias siguientes porque no voy a dejar pasar mucho tiempo....... :arrow:
las quiero mucho un besote y un abrazo.........
Imagen
pasty

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad