prometeme por favor que apenas sepas tu respuesta medica, nos informas..
por favor ten fe, yo te la tengo hoy como me dijo maria del sur unas peliculas que nos hagan reir y asi disipamos el dia...
un abrazote rompe tristezas
marili74 escribió:Ya lo se, pero al menos estar preparada para cuando el medico me llame, ya que sera el que sepa antes.
Hoy pienso que es decision de Dios, nosotras no podemos hacer nada, porque solo es su voluntad, yo se lo pedi toda la semana, a mi abuelita que esta en el cielo, tambien...no se...desespera cada dia que pasa...al menos mañana trabajo, y me olvido aunque sea por un rato...
pasty escribió:hola ovoamigas, tristemente me salio negativo, bueno ya les contare con detalles despues, las quiero mucho y gracias por estar allí......
gran ilusion escribió:buenos dias ninas
siento tanto tambien lo de paty, que fin de semana tan frio con las dos noticias
anhelo que Dios envie consuelo a sus corazones y mes implante nuevass fuerzas para continuar..
de mi parte les cuento que me empiezo a preocupar hoy me levante y estoy otra vez con manchas de sangre
ya no se que pensar..
un abrazo a todas
biki escribió:Hola Chicas
Marili, sigo pensando que tenes grandes posibilidades! Quiza estos ultimos negativos hagan que vos caigas del lado indicado de la estadistica, Ya solo faltan 2 dias.
Chicas ayer mientras esperaba a pasty lei el articulo de hidrosalpix, Gracias Ari, espero no tener ... je
Tambien lei como 200 paginas de este foro, de 2008 y 2009 y esto siempre fue igual, muchas luchas, muchas historias, igual, se hablaba de lo mismo que nosotras, algunas chicas con reglitas que decian que sus niños ya tenian mas de 2 años, y otras y llevaban veintipico de negativos, como alguien de nick Raisita (que uso miles de medicamentos e incluso inmunoglobulinas esperimentales y nada).

gran ilusion escribió:pues por hoy toco quedarse relajada en casa, fue una decision tomada mutualmente con mi esposo..
ahora estoy mas tranquila luego de que ya no tengo sangrado. pero ya no estoy tan positiva con respecto a mi bebe..
no quiero ponerme tan nerviosa como yumpito.. por eso mas bien voy a quedarme lo mas tranquila durante estos tres dias. pero si vuelve el sangrado inmediatamente voy a una clinica y entro por emergencia a ver que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado