CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor mara turk » Dom Mar 25, 2012 6:49 pm

Marili, gracias mamita hermosa, se que me entendes :wink:
mariliem, si, mi suegra se quedo tres dias y ahora por suerte esta engripaga :mrgreen: pobre, me ayudo un monton...... el tajo me quedo invisible!!!!!! en realidad yo quede invisible, en el embarazo en total engorde 9 kilos y desde el alta llevo bajados 14.......el dco un capo, igual lo amenace con la costura!! :shock: le mostre una foto antes de una publi y le dije, quiero volver a estar asi!! jajaja meti presion y dio resultado. y las lolas ahora que arranque a dar tetas estan a full jajaja, me muero con tus preguntas, sos muy personaje..........y yo tambien tkm
pauli, sos tan dulce y coprensiva, recibi tu msn en mi bberry y me hizo muy bien....contame como vas con tu embarazo!! sintomas? antojos?
randay, gracias hermosa....
SILVUNITA: SIN PALABRAS........NO ME DEJASTE DE MANDAR MENSAJES DE ALIENTO Y APOYO NI UN DIA......QUE PEDAZO DE MUJER POR DIOS..TE QUIERO MUCHOOOOOOOO
lolitoooooooooo que telenovela la tuya por favor!!!!!!!!! llegue tarde para opinar si vas o no a cenar con el pero mi respuesta era que no.......que labure un poco mas!!! que te vuelva a conquistar!!!!! vos ahora tenes que estar relajada para disfrutar de tu embarazo y ser un poco mas egoista, que se vaya con sus rollos a otro lado, que te traiga soluciones no problemas!!!! hermosas tus palabras !! y yo tambien te quiero un monton!!!!
ari.vos sabes lo especial que sos para mi y para este foro.siempre me hace bien leerte y contame como va lo tuyo :wink:
Kalypal.totalmente de acuerdo, a mirar para adelante
vanchar,mil besos
denme unos minutos y sigo que se desperto el demonio........
Imagen
mara turk

Notapor mara turk » Dom Mar 25, 2012 7:07 pm

aca estoy....
nyc..gracias reina
ali..sos increible, que polenta.......sabes que aca estoy siempre para lo que necesites
gabyyyyyy hola consuegra :lol: :lol: :lol: fue muy lindo chater co vos..........te quiero mucho
yumpiiiiiiiiiii en cualquier momento aranc intrusos en el foro jajaja :wink: :wink:
viole.........si hacen dos dias se prendio y esta re pirañita, al igul que gaby le doy teta y nutrilon y por suerte la presion esta controlada......besos mamita
biki..........mi reina hermosa, un abrazote y a seguir.
randay......si se prendio por suerteeeee
anaser.............gracias!!!!
...................................................continuara despues de la mema............................................... :wink:
Imagen
mara turk

Notapor mara turk » Dom Mar 25, 2012 7:12 pm

gracias lachocha........ya le doy besos en la panza y le dig esta panza va a ser lo de mamaaaaaaa jajaja
Imagen
mara turk

Notapor marili74 » Dom Mar 25, 2012 7:15 pm

Que feliz se te siente, que Dios proteja a la personita mas hermosa del mundo, de verdad es muy bello Nachito!!!!
Besos hermosa, mucha agua y dormi el tiempo que te deje, que son importantes para tener mucha leche!!!!!!
marili74

Notapor marob » Dom Mar 25, 2012 7:23 pm

Biki: El caso de raicita fue increible, mire que lei historias pero como la de ella 23 !!!! jamas!!!. Creo que es un caso aislado, yo no lo tomaria como referencia, pero si notas al leer paginas atras, la mayoria tienen a sus hijs, algunas no tienen puesto nada, pero se que son mamas, un caso de ellas es mariagus, que no puso nada y tiene a su bebe. Poltronix luego de tener a su bebe por ovo, quedo embarazada naturalmente y tuvo a su segundo hijo a los 43 años.
Beso
marob

Notapor ari70b » Dom Mar 25, 2012 8:07 pm

Pasty
Lamento mucho tu negativo. Esperamos tus noticias del martes y que se vayan arreglando las cosas.

Gran Ilusión
Esperemos que nos queda de otra. Afortunadamente el sangradito ya paro. Es desesperante no saber nada y tener que esperar hasta la beta pero no hay de otra.

Biki
Raisita participa de vez en cuando. Pero yo creo que con los fallos te vas reservando un poquito más.

Lachocha
La verdad que si tengo mucho que agradecer por que he recibido mucho apoyo para completar mis tramites.

Mara
Estoy muy nerviosa. Solo falta la visita a mi casa y que me hagan el estudio económico. Me la paso ordenando y limpiando pero hay una de papeles que hay que tirar. El 3 de Abril vienen a la casa pero las cosas no duran limpias. Creo que estoy lavando el baño un par de veces al día (Pirada total). Es como si tuviera que cavar un Agujero en la pared de la casa para que el niño(a) se implante?

LA MINI AGENDA:
Celeste Beta el 22 de Marzo. POSITIVO
Biki y Patsy Esperamos que se recuperen pronto y que todas lleguemos a la meta.
Marili Transfer el 15 Beta el 27 de Marzo.
Gran ilusión beta 28 de marzo.
kalypal Transfer 22 de Marzo. Beta 4 de Abril.
Randay Transfer mañana 26 de Marzo.
Marilem. mar12, y lachocha. Próximas transfers en espera de fecha.
Imagen
ari70b

Notapor Randay » Dom Mar 25, 2012 8:10 pm

Hola chicas:

PASTY: Te mando un abrazo enorme a la distancia, mucha fuerza para seguir adelante!!
BIKI: Otro para vos, y muy buena idea si podès hacer un parèntesis y viajar para distraerte un poco.
GRAN ILUSION: Hacè reposo y en cuanto puedas porquè no consultas con el doc para quedarte màs tranqui? cuidate mucho.
A las betaesperantes mucho ànimo chicas que ya falta menos, sè que estos dìas han sido muy duros porque estos negativos nos ponen mal a todas, pero chicas a seguirla peleando que ya falta menos!!
Les hago una consulta, mañana es mi transfer, no se si es conveniente desayunar o no.
Bueno, un besote grande para todas, y esperemos que los pròximos dìas sean mejores para todas.
Randay

Notapor lachocha » Dom Mar 25, 2012 8:24 pm

Hola Randay, no creo que afecte que desayunes, en realidad yo en mis tranfer tomaba unos matecitos antes de salir, pero te sugiero que hagas lo que haces habitualmente, salvo que estes acostumbrada a un desayuno muy importante que se vea afectado con los nervios propios del momento....porque tené en cuenta que tenes que tomar mucha agua también....
A que hora es tu tranfer...muy temprano?
Imagen
Gracias Jesús !
lachocha

Notapor lachocha » Dom Mar 25, 2012 8:28 pm

Marilem y Mar12, en que andan ustedes...? pregunto porque nuestra madrinita Ari tiene en el resumen que compartirian tranfer o beta conmigo....yo estoy en etapa de esperar indisponerme en estos dias para arrancar con el ronfase, la Doc me dijo que seria el 11 o 12/4 la fecha probable de tranfer......que lindo sería compartir betaespera no? :lol:
Imagen
Gracias Jesús !
lachocha

Notapor Randay » Dom Mar 25, 2012 8:39 pm

gracias LACHOCHA: La transfer es a las 10 de la mañana, y a las 9 tengo que estar para internarme, yo pensaba en algo liviano como todos los dìas, a lo sumo un tè y un par de galletas de salvado.

Te mando un besote grande y abril ya està ahì asì que ya se viene tu transfer y la de MARILI Y MAR12!!!
Randay

Notapor yumpito » Dom Mar 25, 2012 8:48 pm

Randay: todo lo mejor para mañana!!!!!!!!!!!
patsy: me alegro mucho, te leo bien y me encanta. Ojala que sea prontito, sabes q soy ansiosa ja
Mara-, que lindo que estes bien...guacha adelgazaste 14 kg...sos diosa, no queda otra!!!.........que bueno que ya estas de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ese nachito es una cosita preciosa, no dejo de decirlo..son tal para cual!! y el papa que dice??????como se porta????????
yumpito

Notapor lachocha » Dom Mar 25, 2012 8:55 pm

Me parece barbaro un tecito con galles, bueno te deseo que pases un momento único y hermoso, después de todo te juntás con tus hijitos no...? :P Aqui vamos a estar esperando las novedades, que nos cuentes como fue todo.Besotes
Te mando un besote grande y abril ya està ahì asì que ya se viene tu transfer y la de MARILI Y MAR12!!![/quote]
Imagen
Gracias Jesús !
lachocha

Notapor yumpito » Dom Mar 25, 2012 8:59 pm

lachocha: que paso al final con lo tuyo porque me perdi....te habian suspendido ..ya sabes para cuando?
yumpito

Notapor yumpito » Dom Mar 25, 2012 9:19 pm

lachocha: ahi te lei..q salame!!
yumpito

Notapor biki » Dom Mar 25, 2012 9:58 pm

Hola bombonas. Que puedo decirles ....
Lolito, no se que hiciste al final con tu amorcito, pero yo opino como Mara, no hubiera salido con el.
Marob coincido con Lachocha en cuanto a la relacion con los bebes ajenos, no son seres que han venido a este mundo a jodernos la vida a nosotros, sino seres independientes y cada uno con una relacion particular con su mama, que los han tenido cada una en circunstancias distintas (deseados, no deseados, con padres, sin padre, con amor, para retener al marido, por egoismo, por mandato familiar, porque todos tienen, o porque te equivocaste en la cuenta .... ) vamos, no todo lo que brilla es oro!
Coincido con ALI en no idealizar al cocultivo, mis embris tienen cocultivo y aun asi, no prendieron. La complejidad del tratamiento va de menor a mayor siempre, primero haces lo menos y despues le agregas, cocultivo, anexina, heparina, corticoides, vacunitas paternas, un dia te venden el ovulo joven como la unica solucion, te pones de cabeza 20 minutos por dia, te cargas de amuletos, imaginas bebes haciendo cola para bañarse con la toalla colgadita del cuello, sacas pasaje a la luna ... y aun asi puede fallar. Si el doc te hace todo en la primer tranfer, para la segunda no tendria nada nuevo que ofrecerte.
Yo en cada una de mis tranfer he cambiado cosas, porque tambien lei un libro "Resultados Extraordinarios" que decia, si queres obtener nuevos resultados tenes que hacer cosas nuevas .... asi fui cambiando cosas hasta el ovulo.
Silvu, sos tan atenta, tan amorosa, espero que pronto recuperes las ganas y vayas a buscar los conges, igual que Vanchar. Por algo Dios dispuso para vos 2 pajuelas completas. tkm
biki

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad