CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor vanchar » Dom Mar 25, 2012 10:19 pm

HOLA CHICAS ACÁ ESTOY!

PASTY: lamento lo de tu negativo, se ve q tu amiga, es flor de amiga!!! muchos éxitos para el próximo!
MARILI: tranqui amiguita, bancate hasta el martes, dale!!! todo saldrá bien!
BIKI: y sí, cuando termine este proceso, iré a buscarlos!!
PAULI: sí te escaneo los apuntes y te paso las recetas por mail, si alguna más las quiere q me mande su mail por MP.
ALI: te mandé mail, besi!
SILVU: amiguita! tranqui, tu cabecita se calmará...
RANDAY: SUERTE MAÑANA!
MARA: ES HERMOSO NACHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PALIO 999: bienvenida!
DIOSCONMIGO: cómo estás?
ARI: TENÉS tiempo hasta el 3, tranqui, todo estará bien,
CIMARRITAS: estás perdida!!
SUSILEO: q hiciste con el laburo?
SIL 38: apareciste!!
Nyc: y? ya irás por tu intento?
GABYTA: mora es hermossssssssaaaaaaaaaaaaaaaa
VIOLE: cómo andás panzonita? a full con el dormi??
cuANDO PUEDA SUBO ALGUNA FOTITO!

BESIS!
Imagen

Vanchar

YO 43-EL 49 - 2º OVO-24-04-2013-Beta 1219!!! BEBUCHI/ S!! LLEGARON!!!!!! ESPEREMOS LA PRÒXIMA ECO. DIOS CUIDALOS MUCHO POR FAVOR!!
vanchar

Notapor vanchar » Dom Mar 25, 2012 10:20 pm

lolito: no te presiones amiguita, dejá q fluya.... cómo te fue??
yumpi: más tranqui?

besos a todas las q no nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chauuu
Imagen

Vanchar

YO 43-EL 49 - 2º OVO-24-04-2013-Beta 1219!!! BEBUCHI/ S!! LLEGARON!!!!!! ESPEREMOS LA PRÒXIMA ECO. DIOS CUIDALOS MUCHO POR FAVOR!!
vanchar

Notapor biki » Dom Mar 25, 2012 10:21 pm

Randay mucha suerte mañana! Disfruta del momento y los mimos. Podes dasayunar normalmente pero no hacer pipi.
Marili, espero mañana nos confirmes 2 rayitas!
Gran ilusion, ya falta nada, suerte!
Kalypal seguimos con fe. Los positivos siempre vuelven.
biki

Notapor Randay » Dom Mar 25, 2012 10:33 pm

BIKI - VANCHAR: Muchas gracias por todo!!!
Alguien sabe algo de CELESTE? tengo entendido que ayer se tenìa que hacer la segunda beta.
Randay

Notapor susileo » Dom Mar 25, 2012 11:08 pm

Hola chiquis!
Como andan? sin noves de Celcast aver como le dio su beta 2da???....Todo tranqui por aca...sin muchas noves.
Vanchar, te cuento que no empece a trabajar con esas chicas....No pude llegar a un arreglo, para mi una de las 2 chicas c las que me entreviste,no tenia ganas...puso como excusa "mi proyecto personal d tener un bebe". Resulta que el contacto fue por medio de una amiga mia, que le paso mi cel a una de estas 2 (que si tenia ganas, y decia estar sobrepasada de laburo) pero su socia,se ve que no. Asi que por mas que me acerque a su propuesta inicial igual me dijeron que no, insistieron en que"dejemos las puertas abiertas",etc etc...Aunque me dio un poco de bronca, ahora estoy tranqui. Ademas despues me iban a tener haciendo guardias los fines de semana y si lo justifica lo hago, pero si no me cierra desde el principio, entonces NO!...En fin, por algo sera....:)
....Biki andate a Cordoba ni lo dudes, las vacaciones siempre vienen bien!!!
...Mara que diosa!!!! bajaste 9kgs y 5 mas??y en menos de un mes y con ese principito a tu lado?un lujo:)
...Pauli que tal tu finde?
...Ari, relajate con el orden y la limpieza,... debe estar todo perfecto ya!:)...son muy estrictos con ese tema?
Bueno chiquis, les deseo una buena semanita para todas,...besos a todas las betaesperantes, futuras transfers,futuras mamis, futuros estudios, etc!
susileo
...Bebuchi, ya estas en camino!!!! ...que alegría!!!!!!...que felicidad!!!!...Te amamos:)
susileo

Notapor marilem » Dom Mar 25, 2012 11:17 pm

holisssssssssss!!!!! no,te cuento,la agenda deAri estaba bien pero Sandrame mando a hacerme unos estudios antes, asi que al finalme indispuse y no empezamos el tto. me dijo que entraria en el proximo ciclo :D asi que primero me como yo las uñas y luego vos jeje
lachocha escribió:Marilem y Mar12, en que andan ustedes...? pregunto porque nuestra madrinita Ari tiene en el resumen que compartirian tranfer o beta conmigo....yo estoy en etapa de esperar indisponerme en estos dias para arrancar con el ronfase, la Doc me dijo que seria el 11 o 12/4 la fecha probable de tranfer......que lindo sería compartir betaespera no? :lol:
marilem

Notapor marilem » Dom Mar 25, 2012 11:19 pm

hermosa!!!! suerte mañana en tu transfer!!! llevate las cabalas :D y de celeste no se sabe nada :twisted:
Randay escribió:BIKI - VANCHAR: Muchas gracias por todo!!!
Alguien sabe algo de CELESTE? tengo entendido que ayer se tenìa que hacer la segunda beta.
marilem

Notapor marilem » Dom Mar 25, 2012 11:20 pm

como chau!!! contanos dela fiesta!!! te quedolugar del cuerpo sin strass jajaja :D
vanchar escribió:lolito: no te presiones amiguita, dejá q fluya.... cómo te fue??
yumpi: más tranqui?

besos a todas las q no nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chauuu
marilem

Notapor Randay » Dom Mar 25, 2012 11:32 pm

Gracias MARILEM!!! Te mando un besote!!
Randay

Notapor susileo » Dom Mar 25, 2012 11:38 pm

cierto Vanchar!! conta de tu fiesta! que tal tu look??????estabas hecha una diosa total con tantos brillos?
beso gde:)
...Bebuchi, ya estas en camino!!!! ...que alegría!!!!!!...que felicidad!!!!...Te amamos:)
susileo

Notapor ari70b » Dom Mar 25, 2012 11:45 pm

Randay
Desayuna ligerito.
Mucha luz para mañana.
Y a enfocarse en las bendiciones recibidas para hacer más llevadera la beta.

Vanchar
Afortunadamente es solo a ratitos que me entran los nervios. Hoy dije BASTA!!! Me fui a gastar en unas plantitas para la casa y algo para mi cabello. Mañana reinicia Operación Casita Feliz.
Oye si es cierto cuéntanos de la fiesta. :D

Susileo
Pues no son estrictos. De echo dijeron que no iban a juzgar la casa. El objetivo principal de la visita es charlar con mi familia en un entorno agradable y confirmar que efectivamente todos quieren al Nene. Lo otro es sacar fotos de la casa y monitorear posibles riesgos como falta de barandales, protecciones, cosas así y emitir una recomendación para subsanar lo que encuentren. Y finalmente hacer cuentas de lo que yo gasto y lo que va a gastar El Niño para que me vaya planificando.
De todos modos quiero dar buena impresión. Ofrecer café, galletas o panquecito horneado.
Imagen
ari70b

Notapor gran ilusion » Lun Mar 26, 2012 3:20 am

buenos dias mis ninas..
hoy un dia menos, ayer hice caso a sus recomendaciones y trate de pasar lo mas tranquila posible..
hoy veo mi casa y digo menos mal es el miercoles porque ya veo todo sucio jajaja.

marili74: mi piloto como amanecio hoy? espero con animos de una grandiosa semana porque esta semana deben volver los positivos.

yumpito: lindo lo del sacerdote, ya fuiste bendecida asi que ese bebe va para adelante.

Silvunita: mil gracias por tu consejo, estoy esperando que sean las 8:30 y lo voy a llamar porque tienes razon , cuando me coloco la progesterona se me calma las manchitas. bueno quiero aclarar que las manchistas solo las noto cuando voy al bano y me limpio. no es todo el tiempo..

laloqui: gracias en verdad tu comentario me animo, porque ayer lei muchos casos donde varios dias de manchitas ya era malo, pero tengo la idea el jeves fue la primera vez que sangre, si fuera que me viniera la mestruacion dando un rotundo negativo ya hoy la tendria y bueno hasta ahora todo muy calmado.

ari70b: gracias tienes razon hay cosas que no podemos cambiar y la espera es una de ellas.. toca relajarse y dejar que el tiempo transcurra, siga su curso..

biki y Pasti: me quito el sombrero ( no uso , jaja pero es un lindo decir) ante ustedes dos, la entereza y la fortaleza que tienen apesar de las adversidades, los suenos aveces son muy dificiles de conseguir pero jamas imposibles, y llegara el momento el gran momento de Ustedes..

randay: te envio un abrazote y gracias por tus palabras de ayer ,

quiero desearles a todas una estupenda y magica semana llena de lindas y especiales vivencias..

un abrazote
gran ilusion

Notapor Lolito68 » Lun Mar 26, 2012 5:46 am

[quote="biki"]Randay mucha suerte mañana! Disfruta del momento y los mimos. Podes dasayunar normalmente pero no hacer pipi.
Marili, espero mañana nos confirmes 2 rayitas!
[quote]RANDAY, MUCHA LUZ Y PAZ PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!
MARILI, ESAS 2 RAYITAS SON TUYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PICUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/
quote]
Imagen
Lolito68

Notapor laloqui » Lun Mar 26, 2012 8:51 am

BUENA SEMANA PARA TODASSSS!!!

Mucha luz para Randay y Marili!!! Necesitamos ++++++ chicas, uds. nos lo van a dar!!!

seguiré aquí leyendolas!

besos a todas!
laloqui

Notapor Mar12 » Lun Mar 26, 2012 9:00 am

lachocha escribió:Marilem y Mar12, en que andan ustedes...? pregunto porque nuestra madrinita Ari tiene en el resumen que compartirian tranfer o beta conmigo....yo estoy en etapa de esperar indisponerme en estos dias para arrancar con el ronfase, la Doc me dijo que seria el 11 o 12/4 la fecha probable de tranfer......que lindo sería compartir betaespera no? :lol:

Holaaaa! aca estoy, si Dios quiere si !!!!!Lachocha, vamos a ser compañeras de betaespera! Te cuento que todo depende de mi endometrio que le cuesta crecer, estoy con ronfase hace 10 dias, siempre tuve este temita con el endometrio, sabes si a alguien le paso^. Mañana tengo control y creo que la donante hoy o mañana empezaba con la estimulacion, asi que veremos......, segun lo que me dijo la doc seria para despues de semana santa!!!!
Mar12

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad