Buen dia Chicas!!
Vlcmes no puedo creer lo que te paso..es muy injusto!! Te mando un beso grande y aferrate en tu hijita para conseguir fuerzas y seguir luchando..!!
JyF lamento mucho lo que paso...hace tu descarga y luego retoma con ma pilas para hacer todos los analisis necesarios para que puedan tener mas folis en el próximo tto. Besitosss
Mucha suere a las beta esperante y en especial a Silvi y Cande..MUCHA MERRRRRRRRR.....VAMOS POR SUS ++++++++++.
Marydav y Sam como van sus niñas?? ya falta poquito para conocerlas!! que lindo...espero no esten tan ansiosas asi pueden disfrutar las úlitmas semanas de este embarazo tan deseado..besitos en las pancitas..
Jose como estas tanto tiempo?? que bueno q hayas solucionado lo del quiste..ahora si estas okm para tu esquimalito..besoss
Lo como estas?? y ya sabes cuantos embrioncios tenes?? y cuando es la transfer..contanos asi te acompañamos..besosss
Ariana y FLavia como van esos nuevos pollitos!! Que linda alegria que nos dieron!! todavia me dura la emoción de sus positivo..nos llenan de energia para seguir en este camino..besoss
Bueno de mi no hay mucho para contar chicas...aa si los hormonales me dieron re bien!!

solo el estradiol me dio un poco bajo 26 y el V.N. minimo es 20, pero no creo q sea tan grave si siempre nos dan un monton de estradiol para tomar en los tto. El Miercoles vamos al Andrologo a ver como salieron los de mi marido

que ahi tengo un poco de miedito..pero bueno no nos adelantemos..talvez me da una sorpresita linda

.
Que tengan una linda semana...besoss

3 años buscando nuestro bebe...
El Op. Varicocele, Oligo-Astenozoospermia. Yo SOP, Hipotiroidismo. Trombofilia
Oct-11 1º ICSI (-)
Dic-11 Transfer congelados (-)
Ago-12 2º ICSI (+) Embarazo bioquimico
Ene-13 Transfer congelados(-)