FIV/ICSI Felicidades Mesther!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: FIV/ICSI Felicidades Mesther!!!!

Notapor E83 » Dom Mar 25, 2012 3:27 pm

Hola Vicmes, no lo puedo creer, yo te estaba hablando por el oro foro de beta espera y ahora me entero de esto!
Es un garrón, yo estoy es casa en reposo ya dada de alta pero dolorida y con zonda para orinar que me la sacan mañana, lo mío fue complicadito.
Espero que estés bien, contame como seguís,
Un beso grande
Eve
E83

Notapor vlcmes » Dom Mar 25, 2012 4:15 pm

Hola eve!! Lo mio no fue tan asi me dieron el alta enseguida x suerte la trompa quedo intacta!!
Yo estoy hoy con colicos y diarrea y me empezo a bajar!!
Q mala suerte la nuestra no?? Xq el emnbrion prendio perfeecto!! Solo se equivoco d lugarrrrr una tristeza in$ensa!! Contam$e d vos!! Xq yan complicado?? Te hicieron laparo??
Una hija de 8 años de manera natural
1 IA sept 2011 Negativo
ICSI con columnas de anexina Marzo 2012 IFER
POSITIVO...... embarazo ectópico un horror!!
ICSI CON COLUMNAS DE ANEXNA PROCREARTE
BETA 23 de marzo 2013 POSITIVOOOOOOOOOO ESTAMOS FELICES!!!!
vlcmes

Notapor flaviavi » Dom Mar 25, 2012 9:51 pm

vlcmes escribió:Hola chicas!! Bueeno aca estoy!! El viernes me hicieron la eco y siguiendo los pasos de eve como dije algun dia, mi bb se alojo en la trompa izq asi q ese mismo dia me operaron en mater dei y ayer me dieron el alta!! Llore tanto el vienres pero llegue a casa y vi a mi sol. Mi hija q sdigue dandome fuerzassssssss!!
Chicas disfruten sus positivos flavi te recontra re felicitoooooo
Sil vamos q manana se viene otro ++++++

Las quuieero aunque no las conozca perdonalmente, nosotros ya estamos mejor y con todo para seguir adelante tranqui!!!!

Manana quiero leeerrrrrrr +++++++ para llenar el alma!!

Besosssssss

Vani lo lamento mucho, te mando un beso muy grande.
2° ICSI Se vienen los mellis!!!!
flaviavi

Notapor vlcmes » Lun Mar 26, 2012 7:38 am

Gracias flavi!! No se enganchen con lo nuestro chiquis disfruten mucjo sus pancitassssssssss porfiss
Silviiiiiiii quiero tu ++++++++++
Una hija de 8 años de manera natural
1 IA sept 2011 Negativo
ICSI con columnas de anexina Marzo 2012 IFER
POSITIVO...... embarazo ectópico un horror!!
ICSI CON COLUMNAS DE ANEXNA PROCREARTE
BETA 23 de marzo 2013 POSITIVOOOOOOOOOO ESTAMOS FELICES!!!!
vlcmes

Notapor kieromibb » Lun Mar 26, 2012 9:30 am

Buen dia Chicas!!
Vlcmes no puedo creer lo que te paso..es muy injusto!! Te mando un beso grande y aferrate en tu hijita para conseguir fuerzas y seguir luchando..!!
JyF lamento mucho lo que paso...hace tu descarga y luego retoma con ma pilas para hacer todos los analisis necesarios para que puedan tener mas folis en el próximo tto. Besitosss

Mucha suere a las beta esperante y en especial a Silvi y Cande..MUCHA MERRRRRRRRR.....VAMOS POR SUS ++++++++++.

Marydav y Sam como van sus niñas?? ya falta poquito para conocerlas!! que lindo...espero no esten tan ansiosas asi pueden disfrutar las úlitmas semanas de este embarazo tan deseado..besitos en las pancitas..

Jose como estas tanto tiempo?? que bueno q hayas solucionado lo del quiste..ahora si estas okm para tu esquimalito..besoss

Lo como estas?? y ya sabes cuantos embrioncios tenes?? y cuando es la transfer..contanos asi te acompañamos..besosss

Ariana y FLavia como van esos nuevos pollitos!! Que linda alegria que nos dieron!! todavia me dura la emoción de sus positivo..nos llenan de energia para seguir en este camino..besoss

Bueno de mi no hay mucho para contar chicas...aa si los hormonales me dieron re bien!! :D solo el estradiol me dio un poco bajo 26 y el V.N. minimo es 20, pero no creo q sea tan grave si siempre nos dan un monton de estradiol para tomar en los tto. El Miercoles vamos al Andrologo a ver como salieron los de mi marido :? que ahi tengo un poco de miedito..pero bueno no nos adelantemos..talvez me da una sorpresita linda :D.

Que tengan una linda semana...besoss :lol:
3 años buscando nuestro bebe...
El Op. Varicocele, Oligo-Astenozoospermia. Yo SOP, Hipotiroidismo. Trombofilia
Oct-11 1º ICSI (-)
Dic-11 Transfer congelados (-)
Ago-12 2º ICSI (+) Embarazo bioquimico
Ene-13 Transfer congelados(-)
kieromibb

Notapor lo2908 » Lun Mar 26, 2012 9:49 am

Hola chicas.!! gracias por el apoyo a todas.!!
Fla felicitaciones por el positivo.!! y de congeladitos.!! me llena de esperanzas.!!!
Eve y Vani muchas fuerzas, igual veo que les dejaron las trompas, yo no tengo una que perdi con un ovario hace 15 años, asi que lo bueno es que lo vierona tiempo, hay chicas que les llega a reventar la trompa y sufren mucho.!..Asi que me alegro que se esten recuperando..va a salir todo bien.!!

Kiero te cuento que me llamo Santiago el biologo el jueves y me dijo que de los 12 ovulos 9 estaban bien, pero que habian fecundado 5 lo cual fue un flash, tal vez como nuestro problema era tubario pense que por lo menos 8/6 congelariamos. bueno despues me llamo el viernes y me dijo que seguian los 5 que uno venia un poco mas lento, pero que venian bien, y por ultimo el sabado me llamo antes de crio y me dijo que quedaron 3 buenos, yo kle dije nada mas.?? y el me dijo que estaba muy bien, la verdad no se si es asi..hicieron columnas, supuestamente el esperma no tenia ningun problema, asi que no se si fue porque nos tenian que elegir esos tres mosqueteritos o por que.!!??..pero bueno ahora no queda otra que esperar y rezar para que salga todo bien en la transfer, dejaron 2 y uno.!

Chicas gracias a todas.!! gracias melh, sos una dulce y tenes un monton de frigobabys esperandote asi que ya no queda nada para la transfer..

Kiero, fuerza que falta poco..ojla los estudios de el den bien, te dijeron algo en Halitus porque pudieron no prender las dos transfer.? eran de buena calidad.?? Te cuento que el finde lei el libro de Marisa Brel y habla muy bien y mucho de Pasqualini!!

besos a todas.!! y fuerzas que queda un dia menos.!!!!
{a12c6ffc9cb879b6ba8056f2d2c9f470}
lo2908

Notapor floryfeli » Lun Mar 26, 2012 11:16 am

Hola, pasaba a desearle lo mejor a las chicas que hoy tienen beta!!!! Que sea un suuuuper +++++++++++++!!!!!

Yo a 1 semana de mi consulta en halitus tengo una ansiedad!!!!!!
Ahora voy a hacer como q trabajo un rato jajajaj besos a todas!!
http://diariodemiarvejita.blogspot.com
Imagen

28/08/12: transfer de 2 cong. c hatching./ 11/09: POSITIVO 2180!! - 2da beta: 7853!!!! FELICIDAD PURA!!!!!

floryfeli

Notapor loreniss » Lun Mar 26, 2012 11:26 am

Hola chicas!!!! Esta semana es mi puncion, calculo que el jueves, queria saber cuantos dias hay que esperar para que te transfieran, veo que algunas 48 hs, otras 72 hs, por favor comenten. Besos!!!!
loreniss

Notapor Manuchita » Lun Mar 26, 2012 11:37 am

Vicmes:

Te mando un besote enorme.
Sos una genia como te lo tomás.
Uno a esta altura está preparado para todo y más en los primeros 3 meses donde hay muchos imponderables.
Pero bueno son muchas buenas lecturas para hacer:
1) El éxito del tratamiento: más allá que se ubicó mal todo el resto estuvo bien. Así que tenés altas chances de que se repita bien también, solo comprale un GPS :)
2) Que te lo hayan detectado a tiempo.

Te mando un beso enorme y seguimos siendo compañeras de este proceso.

Mucha suerte para todas y sobre todo a las betaesperantes de hoy. Muchos positvos ++++++++++++++
Manuchita

PD: recién ahora caigo que vos sos Vani... yo seguía preguntando por Vani porque pensé quera otra.
[url][/url]Manuchita
35 el 36
SOP
3 IA (-) en 2011
1er FIV/ICSI 2/3. 8 ovulos maduros, 4 fecundaron, 2 transfirieron y 1 se quedó con nosotros!!!!!

Imagen
Manuchita

Notapor lo2908 » Lun Mar 26, 2012 11:38 am

Hola Lore.!! quedate tranquila que la puncion no es dolorosa, la transfer en principio depende que no hiperestimules, es decir la cantidad de hormonas que tenes, ya que si es muy alta es peligrosa la implantacion y dejan pasar el ciclo, a mi me lo dijeron el dia que me tenia que aplicar el pregnyl (me saque sangre a la mañana y el estradil y lh dio alto.), si no te transfieren te dan otra droga para ovular..y a partir de ahi depende de la cantidad de ovulos que te saquen y como evolucionan los embris..para que los lleven a blastos tenes que tener bastante cantidad, a mi me sacaron 12 ovulos, 9 estab maduros, de esos 5 se formaron y solo tres evolucionaron y puedieron congelar a los tres dias, por lo cual ellos se juegan a dia 5 si tenes bastante cantidad, ya que si tenes pocos y los llevan a 5 el proceso es mas complejo y pueden quedara a mitad de camino, asi que ahora tranqui a esperar, que todo va a salir bien.!!! besos.!!!
{a12c6ffc9cb879b6ba8056f2d2c9f470}
lo2908

Notapor floryfeli » Lun Mar 26, 2012 11:48 am

Chicas alguna de uds tiene ovarios poliquisticos???
Yo tengo, y soy baja respondedora, a ver, hago muchos c bastante medicacion, pero tardan en crecer, y mi doc me decia que por eso teniamos que contemplar que los que saquen sean de buena calidad.... Eso me preocupa....alguna tiene lo mismo???
Imagen

28/08/12: transfer de 2 cong. c hatching./ 11/09: POSITIVO 2180!! - 2da beta: 7853!!!! FELICIDAD PURA!!!!!

floryfeli

Notapor lalymi » Lun Mar 26, 2012 12:11 pm

Floryfeli, yo tengo SOP. En mis 3 tratamientos sacaron 12,20 y 10 óvulos y recién en la última al bajar la cantidad fueron de buena calidad, pero también fue - (en realidad, mi beta fue de 20 y bajó). El 13/4 me va a hacer una láparo exploratoria porque entre IIU y transfers llevo 10 negativos... En la operación me va a hacer drilling ovárico, que es unos agujeritos que le hacen a los oavarios por lo que luego producen menos folis, mejora el medio interno y por ende mejora la calidad. Eso es lo que me dijo el doc... después te cuneto como me fue
Suerte a las 2 betas de hoy!!!
Besos para todas
Lalymi - Buscando desde Marzo 2007
2008: 6 IIU - 2009, 2010, 2011, 2013: 4 FIV- (5 transfers).
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor floryfeli » Lun Mar 26, 2012 12:20 pm

Gracias Laly!!
El tema mio es ese, si se pasan de medicacion produzco muuuuchos pero de "mala calidad", digamos...
Yo tuve un bioquimico en noviembre, beta de 40 y fue bajando....
Yo voy a intentar con este, y sino a mi tb me recomendo mi doc hacer me el drilling... dicen q en nuestro caso ayuda muchisimo

mucha suerte!! Y GRACIAS X LA RESPUESTA!
Imagen

floryfeli

Notapor lalymi » Lun Mar 26, 2012 1:07 pm

OJALA!!! Porque me da un poco de miedito... no suena muy lindo eso de "agujerear los ovarios"!!!!
Yo ya tengo el prequirúrgico hecho, me faltan 20 días!!! Suerte en el tuyo!
Lalymi - Buscando desde Marzo 2007
2008: 6 IIU - 2009, 2010, 2011, 2013: 4 FIV- (5 transfers).
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor floryfeli » Lun Mar 26, 2012 1:14 pm

Tal cual, la explicacion del drilling no suena "tentadora" jajaja... pero a ponerle el cuerpo a la cuestion ...
Mi doc tenia una paciente baja respondedora, con sop... drilling.... y a los 2 meses aparecio con un embarazo natural de 6 semanas! asi que, vale la pena intentarlo!
Imagen

floryfeli

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad