Chiquis, feliz viernes para todas!!!

Les cuento hoy otro dia cansadita, deilucha pero ya puedo hablar!!!
Seguimos con la obra, no puedo creer lo que esta creciendo la casita, les juro me emociona y me da tanta paz!!!
Ademas que creanlo o no, unio mucho a la familia, todos ponen un poquito, aunque sea entrar ladrillos, pero como que es para todos esta casa, para estar mas tiempo juntos como familia, porque somos una gran familia.
Pablo esta preocupado por mi bajon de defensas, tiene miedo que el no tomar toda la medicacion que me dio el doc por si acaso estoy, me haga mal, pero yo le explico que reemplace el iuprofeno y el diclofenac por paracetamol cada 12 hs, y en poca cantidad. Lo que me sorprende es que me trata como si estuviera de 3 meses o de mas, me esta volviendo un poco loca, y si le agregamos que el antiiotico inyectable a el lo esta alterando un poco y tiene mas energia que de costumbre, en cualquier momento se pone a seguir con la obra hasta de noche
Saluditos para todas!!! Dulcinea, Leti, Adrax, Gime, Georgy, Tiffany,Ce, Caneee, Moni,y todas las que ya no me acuerdo porque el antibiotico me dejo media desmemoriada y sorda jajaja.