CLUB DE OVODONACION

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: CLUB DE OVODONACION

Notapor pasty » Lun Mar 26, 2012 10:06 am

hola chicas, les deseo una FELIZ SEMANA...........Celescast, te extrañamos, como te fue el sabado con la segunda beta, esperemos que bien...........saludos chicas
Imagen
pasty

Notapor gran ilusion » Lun Mar 26, 2012 10:31 am

voy a ahorcar a celescast porque nos tiene como esas series de suspenso que nos dejan en espera hasta el proximo capitulo a los 8 dias........
gran ilusion

Notapor pasty » Lun Mar 26, 2012 1:35 pm

Bueno se me borro el mensaje anterior, pero ya acabo de conversar con el doctor y me dijo que no me angustiara por eso que mi esposo estaba bien y que nos esperaba mañana para iniciar otro ciclo de tratamiento..................que si era posible nos lo dejaba gratis.
Imagen
pasty

Notapor paulihoo » Lun Mar 26, 2012 1:39 pm

Hola Pasty! Anoche llegue tarde de nuestro viajecito de fin de semana y recien ahora me acabo de poner al dia con las novedades. Antes que nada queria decirte que lamento tantisimo tu negativo... que se suma a ya demasiadas ovos que no funcionaron... Te deseo templanza para transitar estos proximos dias, hasta que juntes fuerzas y ganas de seguir adelante (ojala que asi sea!).

Sin conocer tu historia ni la de tu marido, el dato de haber intentado 8 ovos sin exito me llama mucho la atencion. Creo que quizas valdria la pena hacer un poco de investigacion--y quizas cambio de medico/lab--antes de seguir insistiendo con la misma estrategia y el mismo equipo. Lo del doctor en genetica me parece una muy buena idea. Si me das mas detalles acerca de la "serie de pruebas" que les mando a hacer (nombres?), quizas pueda averiguarte que quisieron decir con que las celulas de tu marido no crecieron.

pasty escribió:Bueno se me borro el mensaje anterior, pero ya acabo de conversar con el doctor y me dijo que no me angustiara por eso que mi esposo estaba bien y que nos esperaba mañana para iniciar otro ciclo de tratamiento..................que si era posible nos lo dejaba gratis.
Paula: 42; Vic: 46. En busqueda desde Feb/2011.
Primer FIV con ovulos donados: Ene/2012. Positivo! Wow!
Milo llego el 31 de octubre a 42 semanas

Imagen
paulihoo

Notapor CelCast » Lun Mar 26, 2012 1:47 pm

Hola mis amiguetas!!! les cuento que no tuve internet todo el finde, estaba como loca.
Pasty: no sabes como me sorprendio, recien me entero, estaba segura que era positivo, pero a seguir peleando (en mi caso pase por 26 estimulaciones antes de llegar a esta ovo), lo vas a lograr, te mando mil besos.
Randay, Ali, Susileo, Granilusion, todas: Paso a contarles que el sabado 8Hs. fue mi 2da beta, el resultado me lo dio el doc a las 11hs. me dijo, segui con los festejos tranquila que la beta duplico, yo no le pregunte valores y luego me arrepenti porque no se si es normal, me dijo que el dia viernes me haga otra.
Chicas es necesario otra beta el viernes? Porque? Me preocupo? No tengo nada de sintomas, ni asco, ni antojos (en esto le miento a mi marido para sacar ventaja), nada de nada, es normal?
CelCast

Notapor paulihoo » Lun Mar 26, 2012 1:56 pm

Que lindo volver a casa y al foro! Si bien las leia un ratito cada vez que me sentaba en un cafe con WIFI, el hecho de no participar me dio saudades. :D Pase un fin de semana probando sistemas porta-bebes, comparando precios, y caminando por una de mis ciudades favoritas de Estados Unidos. Y ya casi tenemos decidido que queremos comprar y a que precio--lo que no sabemos es donde. Tambien fui a probarme ropa de embarazada (las cinturas de los pantalones me empiezan a molestar!) y sali espantada. Jua! No encontre nada que me guste :evil: Lo unico que trajimos fue un libraco de la American Pregnancy Association con detalles para el cuidado del bebe durante el primer anio y alguna ropita de bebe (adorable).

Randay: Que tengas una transfer hermosa hoy! Bienvenidos tus embris!
Celeste: Te hiciste la segunda beta el sabado? No encontre tu post...
Marili: Hoy haces cena, postre y pipitest?

Imagen
paulihoo

Notapor paulihoo » Lun Mar 26, 2012 2:02 pm

Que buena noticia, Celeste! Es mas importante que la beta suba a determinado ritmo, mas que el numero per se. Yo no tuve sintomas por muchas semanas hasta empezar con problemas de digestion a eso de la semana 8 (la comida queda detenida en mi estomago por largas horas). Hasta el dia de hoy (semana 11), no tuve nauseas ni vomitos ni antojos. Cada cuerpo reacciona diferente. La beta de la semana que viene te va a dar la tranquilidad de que la cosa sigue bien, hasta que te hagas la primera eco. En mi caso, cuando llegue a Canada (semana 5) me hicieron hacer dos betas con 48 horas de diferencia, para confirmar que el aumento fuese el esperable. Supongo que esa es la intencion de tu medico al pedirte otra beta la semana que viene. De cualquier manera, si algo te preocupa, no dudes en llamar a tu medico.

CelCast escribió:Hola mis amiguetas!!! les cuento que no tuve internet todo el finde, estaba como loca.
Pasty: no sabes como me sorprendio, recien me entero, estaba segura que era positivo, pero a seguir peleando (en mi caso pase por 26 estimulaciones antes de llegar a esta ovo), lo vas a lograr, te mando mil besos.
Randay, Ali, Susileo, Granilusion, todas: Paso a contarles que el sabado 8Hs. fue mi 2da beta, el resultado me lo dio el doc a las 11hs. me dijo, segui con los festejos tranquila que la beta duplico, yo no le pregunte valores y luego me arrepenti porque no se si es normal, me dijo que el dia viernes me haga otra.
Chicas es necesario otra beta el viernes? Porque? Me preocupo? No tengo nada de sintomas, ni asco, ni antojos (en esto le miento a mi marido para sacar ventaja), nada de nada, es normal?
Última edición por paulihoo el Lun Mar 26, 2012 2:03 pm, editado 1 vez en total

Imagen
paulihoo

Notapor CelCast » Lun Mar 26, 2012 2:03 pm

Pauli: Que lindo tu finde!! Que bueno que ya le compraste algo de ropita, y si, tenes razon la ropa para embarazadas (nosotra) es horrible, la verdad que estoy pensando en diseñar, pero hay que estudiar y no tengo tiempo. Estas bien? Tenes antojos?
CelCast

Notapor anaser » Lun Mar 26, 2012 2:04 pm

Qué lindo,pasear y ver cosas de bb¡¡¡
paulihoo escribió:Que lindo volver a casa y al foro! Si bien las leia un ratito cada vez que me sentaba en un cafe con WIFI, el hecho de no participar me dio saudades. :D Pase un fin de semana probando sistemas porta-bebes, comparando precios, y caminando por una de mis ciudades favoritas de Estados Unidos. Y ya casi tenemos decidido que queremos comprar y a que precio--lo que no sabemos es donde. Tambien fui a probarme ropa de embarazada (las cinturas de los pantalones me empiezan a molestar!) y sali espantada. Jua! No encontre nada que me guste :evil: Lo unico que trajimos fue un libraco de la American Pregnancy Association con detalles para el cuidado del bebe durante el primer anio y alguna ropita de bebe (adorable).

Randay: Que tengas una transfer hermosa hoy! Bienvenidos tus embris!
Celeste: Te hiciste la segunda beta el sabado? No encontre tu post...
Marili: Hoy haces cena, postre y pipitest?
anaser

Notapor gran ilusion » Lun Mar 26, 2012 2:06 pm

hoy andamos muy solitas..
Cel cast me alegra que la segunda beta haya salido tambien positiva, la verdad no se porque t epiden otra beta, debe ser porque necesitan que aumenten bastante...asiq ue toca poner mucho positivismo y no hacer esfuerzos que puedan malograr tu estado..

un abrazote enorme
gran ilusion

Notapor paulihoo » Lun Mar 26, 2012 2:10 pm

Seh... no se que voy a hacer cuando la ropa que tengo ya no me entre... Voy a tener que pensar en algo que no sea necesariamente ropa de embarazada. :roll: Por mi parte, ando bien. Contenta de largar la medicacion en pocos diasssss. No tengo antojos diferentes de los que tenia antes de quedar embarazada. Lo que me cuesta es digerir: Me explico el doc que la progesterona lentifica la digestion para que haya mayor absorcion de nutrientes, por lo cual llega la noche y todavia estoy rumeando el almuerzo :? Lo que note esta semana es que no tengo la misma resistencia que tenia antes para caminar por horas y horas. Me canso rapido.

CelCast escribió:Pauli: Que lindo tu finde!! Que bueno que ya le compraste algo de ropita, y si, tenes razon la ropa para embarazadas (nosotra) es horrible, la verdad que estoy pensando en diseñar, pero hay que estudiar y no tengo tiempo. Estas bien? Tenes antojos?

Imagen
paulihoo

Notapor anaser » Lun Mar 26, 2012 2:11 pm

Celeste,necesitaba una buena noticia, el Dr te dijo:segui con los festejos,TE SALIO BIEN¡¡¡¡[quote="CelCast"]Hola mis amiguetas!!! les cuento que no tuve internet todo el finde, estaba como loca.
Chicas es necesario otra beta el viernes? Porque? Me preocupo? No tengo nada de sintomas, ni asco, ni antojos (en esto le miento a mi marido para sacar ventaja), nada de nada, es normal?[/quote]
anaser

Notapor anaser » Lun Mar 26, 2012 2:14 pm

Ya estas en los 3 meses,cierto?.Me acuerdo cuando te leía por el transfer....
anaser

Notapor anaser » Lun Mar 26, 2012 2:15 pm

A Pauli le digo de los 3 meses
anaser

Notapor paulihoo » Lun Mar 26, 2012 2:19 pm

Ya casi. Estoy cursando la semana 11.
El miercoles de la semana que viene (4 de abril) cumplo mi primer trimestre!

Y vos en que estas, Ana?

anaser escribió:A Pauli le digo de los 3 meses

Imagen
paulihoo

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad