pasty escribió:Bueno se me borro el mensaje anterior, pero ya acabo de conversar con el doctor y me dijo que no me angustiara por eso que mi esposo estaba bien y que nos esperaba mañana para iniciar otro ciclo de tratamiento..................que si era posible nos lo dejaba gratis.
CelCast escribió:Hola mis amiguetas!!! les cuento que no tuve internet todo el finde, estaba como loca.
Pasty: no sabes como me sorprendio, recien me entero, estaba segura que era positivo, pero a seguir peleando (en mi caso pase por 26 estimulaciones antes de llegar a esta ovo), lo vas a lograr, te mando mil besos.
Randay, Ali, Susileo, Granilusion, todas: Paso a contarles que el sabado 8Hs. fue mi 2da beta, el resultado me lo dio el doc a las 11hs. me dijo, segui con los festejos tranquila que la beta duplico, yo no le pregunte valores y luego me arrepenti porque no se si es normal, me dijo que el dia viernes me haga otra.
Chicas es necesario otra beta el viernes? Porque? Me preocupo? No tengo nada de sintomas, ni asco, ni antojos (en esto le miento a mi marido para sacar ventaja), nada de nada, es normal?
paulihoo escribió:Que lindo volver a casa y al foro! Si bien las leia un ratito cada vez que me sentaba en un cafe con WIFI, el hecho de no participar me dio saudades.Pase un fin de semana probando sistemas porta-bebes, comparando precios, y caminando por una de mis ciudades favoritas de Estados Unidos. Y ya casi tenemos decidido que queremos comprar y a que precio--lo que no sabemos es donde. Tambien fui a probarme ropa de embarazada (las cinturas de los pantalones me empiezan a molestar!) y sali espantada. Jua! No encontre nada que me guste
Lo unico que trajimos fue un libraco de la American Pregnancy Association con detalles para el cuidado del bebe durante el primer anio y alguna ropita de bebe (adorable).
Randay: Que tengas una transfer hermosa hoy! Bienvenidos tus embris!
Celeste: Te hiciste la segunda beta el sabado? No encontre tu post...
Marili: Hoy haces cena, postre y pipitest?
CelCast escribió:Pauli: Que lindo tu finde!! Que bueno que ya le compraste algo de ropita, y si, tenes razon la ropa para embarazadas (nosotra) es horrible, la verdad que estoy pensando en diseñar, pero hay que estudiar y no tengo tiempo. Estas bien? Tenes antojos?
anaser escribió:A Pauli le digo de los 3 meses
Usuarios navegando por este Foro: monvares, Veritos71 y 3 invitados