PVDC Parto Vaginal Despues de Cesarea... alguien mas?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: PVDC Parto Vaginal Despues de Cesarea... alguien mas?

Notapor Paola g » Dom Abr 01, 2012 8:05 pm

Hola chicas como andan , les cuento que ayer fue mi cumple 28!!! la pase muy lindo por la tarde mateada con amigas y a la noche pollo a la espada con la flia. la panza viene re bien se mueve como loco. jaja
CARO: prontito vas a estar a mitad de camino, que rapido que pasan las semanitas!!!!
Anabelen: muy triste tu noticia!!! estos momentos solo se pueden superar junto a la familia. besos
Paola g

Notapor Maria2701 » Mié Abr 04, 2012 8:18 am

Feliz cumple, Pao!!
Maria2701

Notapor Paola g » Mar Abr 10, 2012 7:50 pm

Gracias Maria!!!
Hola chicas!!!! nadie escribe....
Le queria pedir un favor , si alguien consigue el libro que recomendaron ustedes, nacer por cesarea. si me lo podrian comprar y enviar. yo antes les deposito el dinero en alguna cuenta. ya que aca en mi ciudad hace mas de dos meses que quedaron el conseguirlo y me dicen que no lo pueden conseguir y me gustaria leerlo antes de que llegue valentino. si alguna puede le agradeceria mucho. besos
Paola g

Notapor cari_coni » Mar Abr 10, 2012 8:21 pm

Pao!! yo lo tengo, me lo regalo mi marido unos meses despues q nacio Coni porq lo canse!!! Lo consiguio en El Ateneo, el unico lugar q tenia el libro. Donde vivis? porq de ultima te lo puedo prestar si no lo conseguis, es medio complicado, yo soy de Cordoba y ya no se consigue (por lo menos en todos los lugares q consulte) .
cualquier cosita aca estoy!!
Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor Erii » Mié Abr 11, 2012 9:50 am

Hola!!!
Ahhh ando re desaparecida por este foro!!! Perdón a las chicas que quedaron portando panza y las abandonamos.

Mary: como va el día a día con los dos peques?

Caro: como van los controles bella?

Pao: feliz cumple atrasadisimo, perdón!! Voy a ver si te lo consigo en pdf, una amiga lo tenia creo. Se lo pido y si lo tiene te lo mando por mail.

Besotes!
Imagen

Imagen
Erii

Notapor Maria2701 » Mié Abr 11, 2012 11:41 am

HOla!!
Y sí, con los chicos ya nacidos se complica mucho seguir escribiendo...
Pero les súper recomiendo a las que siguen con panza y buscando su pvdc que no abandonen el foro, es de suma ayuda.
Yo realmente creo que no hubiera podido recorrer todo el camino que recorrí sin este foro, en serio.
Y está buenísimo que las participantes se vayan renovando, así la discusión continua "fresca" y se siguen tratando los temas más importantes, aunque ya se hubieran hablado entre las participantes más viejas, no les parece??

Las dejo, se despertó mi reina...
Maria2701

Notapor Paola g » Vie Abr 13, 2012 7:02 pm

Cari: soy de rafaela santa fe, si es re dificil de conseguir. me gustaria poder conseguirlo. cualquier cosa te aviso. Gracias!!!
Eri: Gracias!!!. Bueno espero que lo puedas conseguir.
Besos a todas.
Paola g

Notapor meli2004 » Sab Abr 14, 2012 9:36 am

hola chicass como estann !!! yo aca de 21 semanitas de embarazo ya y es otra nenaaaaa estoy feliz y mi hija tambien porque desia que era nena jaja alma se va a llamar imaginen mi maridooo esta chochooooooooooo jaajja yo el jueves que viene tranfucion otra ves me pasan 2 unidades mas de sangre que se le va hacer asi estamos espero que pronto me dejen de vajar los valores y no siga asi hasta el final del embarazo por diosssss esto es agotadorrrrrrrrr un beso grande a todas chicasss luegopaso con mas tiempooo
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Maria2701 » Sab Abr 14, 2012 10:50 am

Felicitaciones por Alma, hermoso nombre!! Aguante, mamá, que ya falta menos. Bsos!!
Maria2701

Notapor Erii » Dom Abr 15, 2012 1:13 am

Felicidades por Alma!!!!! bellisimo nombre!!
Imagen

Imagen
Erii

Notapor meli2004 » Dom Abr 15, 2012 4:30 pm

gracias chicasss no saben lo que me esta costando conseguir los dadores de sangre y eso que solo son dosssssss por dios la sangre con mas cantidad de gente supuestamente o+ y no consigooo por dios espero no me tenga que hacer mas porque no se de donde los saco no quisiera que me pongan del banco pero bueno espero pase todo bien y prontoooooooooooooo
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor carolina mama » Lun Abr 16, 2012 8:53 am

Hola chicas, como andan??? por aca bien, ayer cumplimos 21 semanitas!!!!!!!!! el lunes que viene tengo eco y el jueves control con el obstetra, ansiosisima por el lunes, espero que valen siga creciendo bien como hasta ahora, la siento un monton por suerte y eso me deja mas tranqui. cuando me toque doc quiero hablar bien del parto, quiero sacarme dudas, las que se atendieron con beccar varela que les dijo del T.P. hay algun tiempo por asi decirlo limite que te esperan en el hospital? o si todo esta y viene bien no apuran, alguna sabe? ahora me surgen esas cosas, y me esta pasando que tengo dias y dias, les pasaba a ustedes? hay dias que creo fervientemente que lo voy a lograr, que voy a poder y visualizo un parto fabuloso! y dias que me agarran los miedos de si podre, si me engañaran con algo, si pasara algo en el medio que me lo va a impedir, ahhhhhhhhhh no se, la cabeza a veces va a mil por hora!

pao: como estas? como va todo???

maria y eri: como estan las bebotas????? a las tuyas eri las veo por face, son unas bombonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

meli: felicidades por la nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermoso el nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

las demas desaparecidas donde andan??? como estan????? espero que bien! me voy a jugar con el chanchi, las sigo leyendo, besos a todas!!!!!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor BrisaAylen » Lun Abr 16, 2012 12:57 pm

Hola Mamuchas!!
Como andan!!!? Paso a saludarlas un rato… que lindo las que están por la mitad del camino!!! PASA RAPIDOOO!!! Es tan lindo sentirlos adentro nuestro!

A las que ya tienen los peques afuera, me imagino lo complicado que debe ser mas que nada al principio, acostumbrarse a la nueva vida de a 4!!! Seguro es tan diferente.. pero no por eso menos hermoso!!

Eri… es impresionante lo hermosa y enorme que esta Cata!!!!
Yo leo siempre el grupo de FB… Pero como les conte que mi búsqueda esta en “stop” NO APORTO MUCHO!
Creo que Eri me pregunto porque y es porque hace unos meses me descubrieron unos tumorcitos en la cabeza y estoy en trtamiento… la semana que viene me hacen el ultimo estudio para ver si los pudimos disolver!!! Espero que asi sea!
Les mando un besote
Imagen

Imagen

GiselImagen
BrisaAylen

Notapor ASE1978 » Lun Abr 16, 2012 8:50 pm

Hace muuucho que no pasaba, siempre las leo. Meli, muchas felicidades por Alma y muuuucha fuerza para seguir luchandola en ese embarazo tan deseado!

Queria pasar a dejarles el link al video qeu armaron las chicas de Parimos Vaginalmente Despues de Cesarea, es hermoso, son 23 historias de PVDC, algunos PVD2C.No se lo pierdan

http://vimeo.com/40449493
Última edición por ASE1978 el Jue Jun 28, 2012 8:10 pm, editado 1 vez en total
Andrea
Imagen
ASE1978

Notapor carolina mama » Lun Abr 16, 2012 9:59 pm

gracias andre, si lei tu relato, pero siempre es bueno una refrescada, es verdad y eso es lo que a veces me da miedo, lo que aprendi despues no pueda defenderlo en ese momento, no se si me explico, yo estoy con toda la desicion de aguantar lo maximo maximo posibe en mi casa, el hospital me queda a una hora, pero es todo lo que planeo ahora, no se que va a pasar cuando llegue ese momento.............. todavia falta tanto! pero a veces la cabeza me va a mil y me imagino una y mil cosas que puedan pasar y ocurrir.......................... el otro jueves me toca control y voy a charlar estas cosas, yo en cada consulta le recuerdo mi enorme deseo de parir, se cada experiencia es unica y personal, pero sirve para estar atentas a ciertas cosas, gracias andre!!!!!!!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.