por carolina mama » Lun Abr 16, 2012 8:53 am
Hola chicas, como andan??? por aca bien, ayer cumplimos 21 semanitas!!!!!!!!! el lunes que viene tengo eco y el jueves control con el obstetra, ansiosisima por el lunes, espero que valen siga creciendo bien como hasta ahora, la siento un monton por suerte y eso me deja mas tranqui. cuando me toque doc quiero hablar bien del parto, quiero sacarme dudas, las que se atendieron con beccar varela que les dijo del T.P. hay algun tiempo por asi decirlo limite que te esperan en el hospital? o si todo esta y viene bien no apuran, alguna sabe? ahora me surgen esas cosas, y me esta pasando que tengo dias y dias, les pasaba a ustedes? hay dias que creo fervientemente que lo voy a lograr, que voy a poder y visualizo un parto fabuloso! y dias que me agarran los miedos de si podre, si me engañaran con algo, si pasara algo en el medio que me lo va a impedir, ahhhhhhhhhh no se, la cabeza a veces va a mil por hora!
pao: como estas? como va todo???
maria y eri: como estan las bebotas????? a las tuyas eri las veo por face, son unas bombonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
meli: felicidades por la nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermoso el nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las demas desaparecidas donde andan??? como estan????? espero que bien! me voy a jugar con el chanchi, las sigo leyendo, besos a todas!!!!!