por Vero e Iván » Mar May 08, 2012 12:16 pm
De nada! espero que les guste como pediatra tanto como a nosotros. Cuando nació mi hijo no sabiamos adónde ir, saqué turno con un médico en la Trinidad que me atendió reeeeeee mal, casi salí llorando. Luego fui a una en WIlde, por la calle Las Flores, es muy amorosa pero sentía que le faltaba darme información sobre qué hacer en ciertos casos o qué estudios debíamos hacerle a Iván. Cuando le conté esto a Politei se agarraba la cabeza; de una me hizo la orden para el fondo de ojo, la audiometría y la eco de caderas, me dio muestras gratis de Termofrén y las recetas para Hipoglós. Igual, no es de dar muchas recetas a menos que él lo crea conveniente, pero pedile sin problema (por mes Galeno te tiene que dar uno de cada medicamento, te recomiendo que los pidas porque cuando le salgan los dientes te van a hacer falta). Recién cuando lo vio por primera vez me enteré que había sido el pediatra de mi mejor amiga y de los sobrinos de mi marido y espero que nunca se jubile jajajajaj!! Otra cosa: seguramente te lo van a decir, con estas enfermedades que andan dando vueltas es mejor, si tenés alguna duda con tu bebé, que lo llames a él o pidas médico a domicilio...ni se te ocurra llevarlo a la guardia siendo tan chiquito!
El mundo de Vero & Iván