Ayuda!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Ayuda!!!

Notapor vickyssss » Mar Abr 24, 2012 3:13 pm

Hola a todos!!!Les comento un poco... soy victoria tengo 25 años y con mi novio de 26 años estamos juntos hace casi 8 años y estamos por casarnos el 19 de enero de 2013. Hace un tiempo el comenzo con dolores testiculares lo cual pensamos que era un problema "comun" despues de un tiempo al el tener tanto dolor empezamos a consultar con un medico para saber cual era la causa. Luego de pasar por vario urologos el ultimo que vimos nos dijo que no perdamos mas tiempo porque tiene una varicosele que es minima y que no tendria que dificultar un embarazo pero si se le hizo 4 espermogramas de los cuales salieron mal: algunos salieron con 2 espermas por campo y en otro salio que la muestra era insuficiente. Consultamos con un andrologo y este le realizo un ecografia de prostata la cual salio normal. Lo que nos dijo este medico es que se deberia realizar una biopsia testicular para ver si dentro habia espermas en condiciones y ya que estaba abriendo deberiamos pensar que si habia algo en condiciones teniamos que pensar en congelar. A raiz de todo esto empezamos a averiguar en la obra social que tenia el y todo ese tipo de tratamiento no nos cubre. Entonces decidimos cambiarnos a osde que dicen que si te cubren (ya que yo si tengo osde). El tema es este: yo estoy muy asustada con la situacion ya que mi pareja esta muy deprimido el tema es que nosotros hace poco estamos viviendo en san isidro y no conocemos medicos como para saber si son buenos o no ya que nos advierten que esto es todo un comercio y que tenemos que toparnos con una institucion seria. Cabe destacar que nosotros no estamos buscando un embarazo si necesitamos saber en que situacion estamos porque a partir de enero o unos meses antes (para no estar panzona en el casamiento) queremos empezar a buscar nuestro pimpollo.
Me podrian ayudar diciendome que profesionales (andrologos) son buenos y en especial en san isidro.
Espero con ansias sus respuestas!!!
vickyssss

Re: Ayuda!!!

Notapor CelCast » Mar Abr 24, 2012 3:20 pm

vickyssss escribió:Hola a todos!!!Les comento un poco... soy victoria tengo 25 años y con mi novio de 26 años estamos juntos hace casi 8 años y estamos por casarnos el 19 de enero de 2013. Hace un tiempo el comenzo con dolores testiculares lo cual pensamos que era un problema "comun" despues de un tiempo al el tener tanto dolor empezamos a consultar con un medico para saber cual era la causa. Luego de pasar por vario urologos el ultimo que vimos nos dijo que no perdamos mas tiempo porque tiene una varicosele que es minima y que no tendria que dificultar un embarazo pero si se le hizo 4 espermogramas de los cuales salieron mal: algunos salieron con 2 espermas por campo y en otro salio que la muestra era insuficiente. Consultamos con un andrologo y este le realizo un ecografia de prostata la cual salio normal. Lo que nos dijo este medico es que se deberia realizar una biopsia testicular para ver si dentro habia espermas en condiciones y ya que estaba abriendo deberiamos pensar que si habia algo en condiciones teniamos que pensar en congelar. A raiz de todo esto empezamos a averiguar en la obra social que tenia el y todo ese tipo de tratamiento no nos cubre. Entonces decidimos cambiarnos a osde que dicen que si te cubren (ya que yo si tengo osde). El tema es este: yo estoy muy asustada con la situacion ya que mi pareja esta muy deprimido el tema es que nosotros hace poco estamos viviendo en san isidro y no conocemos medicos como para saber si son buenos o no ya que nos advierten que esto es todo un comercio y que tenemos que toparnos con una institucion seria. Cabe destacar que nosotros no estamos buscando un embarazo si necesitamos saber en que situacion estamos porque a partir de enero o unos meses antes (para no estar panzona en el casamiento) queremos empezar a buscar nuestro pimpollo.
Me podrian ayudar diciendome que profesionales (andrologos) son buenos y en especial en san isidro.
Espero con ansias sus respuestas!!!

Hola: lo mejor que hay en Argentina es el Dr. Gustavo Alvarez, atiende en el Cegyr es ahi donde opero exitosamente a mi esposo. Fijate en los titulos de este foro donde hablan de el.
CelCast

Notapor vickyssss » Mar Abr 24, 2012 3:22 pm

Donde atiende el medico??
vickyssss

Notapor pachi07 » Mar Abr 24, 2012 3:27 pm

hola vickysss, yo te recomiendo a mi doc el doctor carlos nagle, atiende en barrio norte y en nuestro caso fue el unico de los que consultamos que nos fue sincero (a pesar de que tenemos un diagnostico malisimo) pero fue super sincero y no nos hizo perder ni plata, ni tiempo ni pasar por cosas que no iban a resultar, cualquier cosa decime y te paso el tel, mucha suerte y saludos!
pachi07
1° iad abril 2009: positivo!!!!!
2° iad diciembre 2011: positivo!!!!!

gracias virgencita por mis dos milagritos!!!!!!
pachi07

Notapor lalymi » Mar Abr 24, 2012 3:58 pm

Hola Vicky, yo me atiendo en fertilidad San Isidro, mi gine atiende osde y ahí hay un andrólogo (es un centro de fertilidad) , se llama Terradas. Atiende del 310 para arriba. Yo tengo osde 210.
Mi marido también fue a Alvarez y no nos gustó, te digo brevemente por qué: mi marido tiene varicocele bilateral pero leve, el espermograma es "aceptable". Luego de la visita la conclusion fue: te podes operar o no, ¿que queres? , mi marido me dice a mí: yo voy al doc para que con su conocimiento y experiencia me diga que hay que hacer y no me pregunte a mi!! Otra cosa que no nos gustó es que te receta unas vitaminas magistrales (pero a todos los hombres les da las mismas independientemente del caso) que las vende él en su consultorio, cuestan caras. En la farmacia de Azcuénaga y Córdoba te las preparan por la mitad de precio... no sé quizás es buen cirujano...
Suerte
Lalymi - Buscando desde Marzo 2007
2008: 6 IIU - 2009, 2010, 2011, 2013: 4 FIV- (5 transfers).
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor laflaca2010 » Mar Abr 24, 2012 4:57 pm

Hola vickysss!!!!
Yo, al igual que Pachi07 te recomiendo al Dr. Carlos Nagle, muy buen profesional y por sobre todo muy buena persona (Nada comerciante por cierto) Tené en cuenta que muchos médicos, te mandan directamente a cirujía, quizás sin necesidad. Hay que valor pros y contras.Y para eso ambos tienen que estar totalmente informados.
El Dr Nagle, con todos los estudios que se hicieron, te podrá dar un diagnóstico y te va a decir que camino es el más viable. Tiene más de 30 años de experiencia y tiene y tuvo muchos casos dífíciles.
El tiene su consultorio en la calle Libertad 1032, 5° piso, teléfono 4 816-3930, te cobra la primer consulta (creo que está alrededor de $250) y después en tal caso, si necesita verte a vos o a tu marido, te dice que lo vayas a ver al CEMIC - SAAVEDRA (allí no te cobra la consulta) El está en el subsuelo (en el centro de investigación de reproducción humana y experimental) El Doc es un capo en la materia!!!
Lo que te va a decir es la verdad, no da vueltas y no te hace perder el tiempo ni ilusionar.
De hecho forma parte de asociaciones de médicos que controlan el trabajo de todos los médicos especializados en fertilidad. Así que, conoce a todos los médicos, y si te tiene que derivar, te mandará al que tenga mayor experiencia, (no justamente el que cobra más, ni el más mediático)
Espero que tengas una respuesta alentadora, y contános!
Beso y un abrazo fuerte!
Caro - laflaca
laflaca2010

Notapor jorgill » Vie Sep 28, 2012 11:34 pm

Hola, yo puedo recomendar al Dr. Alvarez con los ojos cerrados. No considero que fue muy comercial...no se..el tiene su profesion y su consultorio no es una fundacion. Pero mas alla de eso, mi marido tenia varicoceles de un solo testiculo, nos recomendo hacer un tratamiento pero como estabamos apurados porque nos mudabamos a vivir a otro pais, preferimos no perder el tiempo e ir directamente a la operacion. ah! mi marido tenia un resultado negativo de varicocele hecho en diagnostico maipu con toda la tecnologia, el Dr. le hizo un ecodopler en su consultorio y determino que si tenia varicoceles, el espermograma era feito...con un 4% de normalidad en morfologia de kruger. Lo opero y efectivamente tenia un varicocele mas grande de lo que el pensaba, le dio las famosas vitaminas, las compramos todas juntas para 6 meses y nos vinimos a vivir a Canada. Hace 2 meses que llegamos, el ya lleva 4 meses tomando las vitaminas y adivinen que? estoy embarazada de mellizos! sin hacer tratamiento alguno, se dio asi. En fin, yo le estare eternamente agradecida al Dr. Alavarez por haber solucionado el problema de mi marido. La microcirujia laparoscopia Galeno no la cubre, pero si la cubre OSDE 210.
jorgill

Volver a Infertilidad