Hola a todos!!!Les comento un poco... soy victoria tengo 25 años y con mi novio de 26 años estamos juntos hace casi 8 años y estamos por casarnos el 19 de enero de 2013. Hace un tiempo el comenzo con dolores testiculares lo cual pensamos que era un problema "comun" despues de un tiempo al el tener tanto dolor empezamos a consultar con un medico para saber cual era la causa. Luego de pasar por vario urologos el ultimo que vimos nos dijo que no perdamos mas tiempo porque tiene una varicosele que es minima y que no tendria que dificultar un embarazo pero si se le hizo 4 espermogramas de los cuales salieron mal: algunos salieron con 2 espermas por campo y en otro salio que la muestra era insuficiente. Consultamos con un andrologo y este le realizo un ecografia de prostata la cual salio normal. Lo que nos dijo este medico es que se deberia realizar una biopsia testicular para ver si dentro habia espermas en condiciones y ya que estaba abriendo deberiamos pensar que si habia algo en condiciones teniamos que pensar en congelar. A raiz de todo esto empezamos a averiguar en la obra social que tenia el y todo ese tipo de tratamiento no nos cubre. Entonces decidimos cambiarnos a osde que dicen que si te cubren (ya que yo si tengo osde). El tema es este: yo estoy muy asustada con la situacion ya que mi pareja esta muy deprimido el tema es que nosotros hace poco estamos viviendo en san isidro y no conocemos medicos como para saber si son buenos o no ya que nos advierten que esto es todo un comercio y que tenemos que toparnos con una institucion seria. Cabe destacar que nosotros no estamos buscando un embarazo si necesitamos saber en que situacion estamos porque a partir de enero o unos meses antes (para no estar panzona en el casamiento) queremos empezar a buscar nuestro pimpollo.
Me podrian ayudar diciendome que profesionales (andrologos) son buenos y en especial en san isidro.
Espero con ansias sus respuestas!!!