HOSPITAL DURAND

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

hola chicas ...

Notapor sandrama » Mié Nov 11, 2009 5:26 pm

Hola chicas ...soy nueva en este foro, y queria preguntarles que es esto .... "Las características ecoráficas de los ovarios suguieren la presencia de PCO"
esto me dio en la ecografia transvaginal que me hice. puede ser este el problema que no puedo quedar embarazada ..... gracias besos a todas!!
sandrama
sandrama

Notapor MPMPaola » Mié Nov 11, 2009 7:01 pm

Sandrama Bienvenida. Esa pregunta es muy específica. Yo no sabría responderte, pero hay un forito que se llama dra Virtual. Ahí podés hacer la misma pregunta y la que contesta es una verdadera Doctora. Tal vez tarde unos días en responder.
Besos y suerte.
1) EMR 07/06 2)do. EMR 08/07 3) AE 06/08 4) EMR 09/08 . VC LINF PAT metf DHEA 5) EMR 08/09 6) EMR 12/09
http://houstonestamosenproblemas.blogspot.com/
Imagen
MPMPaola

hola chicas

Notapor aliscia » Sab Nov 14, 2009 10:11 pm

:D hola chicas perdón me perdi por el trabajo... y bueno volvia fundida :cry: . pero ahora ya deje por q me pusieron los puntos jajaj o me dejo de moletar con tanto laburo o me opero de la unica trompa, claro esta q ya empece, la otra semana el pre quirurgico y vamos adelante. me ALEGRO q esten y vi que se suman q bueno no? asi no estamos solas. UN BESO A TODAS, PERO TODAS Y AQUI ESTOY NO ME FUI NI ME IRE AJAJAJ. DIOS NOS DE LA FUERZA Y LA BENDICION Q TANTO BUSCAMOS YA QUE AMAMOS Y QUEREMOS UN FRUTO DE ALGO TAN BELLO COMO ES EL AMOR.
aliscia
aliscia

Estudios

Notapor Esthellaa » Vie Abr 09, 2010 5:27 pm

Hola,hoy en encuentro en esos dias medios tristes,nos quedan 2estudios para terminar y presentarnos ante la dra.(hace casi un año fuimos al durand)mi marido siente todo el peso pq no le han salido bien los estudios finales,en fondo sentiamos que era asi.nuestra historia empezo hace 3años,chateando.nosotros somos estudiantes de sistemas.y un dia nos paso lo que menos pensamos que fue conocernos.siempre pensamos que sea lo dios quiera.y asi seguimos.pero a veces nos sentimos mal con este tema.
tengo 36 y mi marido 29.y yo tbm siento un peso,el de mi edad.
hasta ahora nos han dicho que quizas sea varicocele.hemos averiguado algunas cosas.pero siempre lloro...pienso en todas las cosas que una piensa.pq a mi?etc etc.tengo fe y esperanza,quizas muchas me entiendan,quizas algunas no.gracias pq con sus relatos no saben como nos ayudan a seguir a mi marido y a mi.Hoy solo queria contarles por donde iba mi historia,ya que hace mucho no escribo.era tanta la necesidad de contar, que empeze a escrbir en el foro
( animos,consejos y experiencias para lograr el embarazo)
hoy estoy un poco mejor de animos.
Esthellaa
Esthellaa

Hola! soy nueva!

Notapor Marumarmo » Sab Abr 17, 2010 4:46 pm

Hola chicas!...qué fuertes sus relatos y qupe bueno que lo puedan compartir y acompañarse en este camino tan difícil....les cuento q hace 6 años buscamos, en el medio 2 operaciones x endometriosis severa, un icsi fallido en halitus (experiencia no muy buena), mi marido oligospermia severa...en Junio próx, nos vamos a realizar una 2da in vitro...en seremas, con el Dr:Brugo Olmedo, alguien tiene referencias?? por otro lado me recomendaron al dr Latino, les juro q no se qué hacer,,, si hacer una interconsulta o quedarme con este doc.

Besos chicas!! y la mente siempre positiva a pesar de todo!!!!
Marumarmo
Marumarmo

Hola! soy nueva!

Notapor Marumarmo » Sab Abr 17, 2010 4:46 pm

Hola chicas!...qué fuertes sus relatos y qupe bueno que lo puedan compartir y acompañarse en este camino tan difícil....les cuento q hace 6 años buscamos, en el medio 2 operaciones x endometriosis severa, un icsi fallido en halitus (experiencia no muy buena), mi marido oligospermia severa...en Junio próx, nos vamos a realizar una 2da in vitro...en seremas, con el Dr:Brugo Olmedo, alguien tiene referencias?? por otro lado me recomendaron al dr Latino, les juro q no se qué hacer,,, si hacer una interconsulta o quedarme con este doc.

Besos chicas!! y la mente siempre positiva a pesar de todo!!!!
Marumarmo
Marumarmo

Notapor mdelia » Mié Abr 21, 2010 5:47 pm

hola a todas como veran soy nueva y estoy posteando por todos lados estoy media desesperada les cuento a mi esposo lo operaron de varicoceles hace 6 meses y no dieron bien los ultimos resultados es por eso que hoy mi ginecologo por la obra social nos dijo que lo unico que podemosa hacer es esperar un uño mas para ver como sigue todo o hacer un icsi y que tampoco es seguro que quedemos pero nos paso mas o menos$20 y hoy no podemos pagarlo por eso quiero ver que onda en el durand quiero saber como hacer para sacar turno y con quien si tarda mucho en dar turnos o es en el mismo dia,y si tienen idea de cuanto esta +o- y en que sector del hospital tengo que ir por favor ayudenmen...........
mdelia
mdelia

Notapor mdelia » Mié Abr 21, 2010 5:49 pm

hola a todas como veran soy nueva y estoy posteando por todos lados estoy media desesperada les cuento a mi esposo lo operaron de varicoceles hace 6 meses y no dieron bien los ultimos resultados es por eso que hoy mi ginecologo por la obra social nos dijo que lo unico que podemosa hacer es esperar un uño mas para ver como sigue todo o hacer un icsi y que tampoco es seguro que quedemos pero nos paso mas o menos$20 y hoy no podemos pagarlo por eso quiero ver que onda en el durand quiero saber como hacer para sacar turno y con quien si tarda mucho en dar turnos o es en el mismo dia,y si tienen idea de cuanto esta +o- y en que sector del hospital tengo que ir por favor ayudenmen...........
mdelia
mdelia

Notapor claudana2 » Mié Abr 21, 2010 7:43 pm

Hola mdelia! yo me hice una fiv en el durand el año pasado y no te lo recomiendo. Buscá un doc particular o andá al hospital de clínicas, no pierdas tiempo ni dinero. Saludos
claudana2

Notapor mdelia » Mié May 05, 2010 2:25 pm

hola les cuento que hable por tel con el dr omar latino del durand y me dijo que valla a sacar turno con el hoy fuimos y me dieron para julio no es tanpronto pero bueno si alguien se atendio con el me gustaria que me cuente como les fue y cuanto gastaron gracias :lol:
mdelia
mdelia

Re: HOSPITAL DURAND

Notapor jazmin1965 » Jue May 13, 2010 11:30 am

Hola disculpa la molestia solo quiero averiguar, estoy tratando de embarazarme tengo 45 años y veo que uds se atienden en el durand, no sabes o me podrias averiguar si atienden a personas de mi edad. dado que el clinicas atiende hasta los 41, me podrias decir si sabes algo al respecto, tengo tres hijos grande y quiero embarazarme de nuevo, por favor esperare tu repsuesta, gracias mil gracias .
jazmin1965
jazmin1965

Notapor claudana2 » Jue May 13, 2010 11:37 pm

Hola Jazmín! tal como le dije a mdelia, pasé por una fiv el año pasado en el durand y no lo recomiendo. Es más acabo de consultar a una doctora que atiende en el clínicas y me hizo notar varios errores que cometió el doc en el procedimiento. El doc es el jefe del servicio, así que independientemente de quien te atienda en el durand, él hace los procedimientos. Yo llevo 3 años de dolor y esfuerzo físico y económico, si les comento esto es porque me hubiera que alguien me hubiera ahorrado a mí esta experiencia en el durand, cariños.
claudana2

Notapor mdelia » Vie May 14, 2010 7:57 pm

hola jazmin la verdad no tengo idea di atienden de tu edad porque todavia no fui a consulta pero si queres acercate a preguntar el dr latino atiende en el consultorio 32 es planta baja preguntale a la secretaria,lo unico que puedo aportar es que en el rivadavia no atienden a mujeres con mas de 40 añños yo fui a la charla esta semana y lo dijeron suerte...............
mdelia
mdelia

Notapor carlu3500 » Lun Ago 09, 2010 8:41 pm

Hola chicas, realmente no estoy de acuerdo con el comentario positivo acerca del hospital durand, ya que es pesimo en atencion y tampoco estoy de acuerdo en que tienen un trato muy humano con la gente, mi parto fue en ese mismo lugar y puedo decir que las enfermeras son lo peor que existe, una mujer con contracciones al lado mio sufriendo 24 horas, en las que no le ponian nada para adelantar el parto lloraba y las enfermeras que tienen tanto "trato humano", le decian hace bien la fuerza porque sino tu hijo se va a morir por tu culpa y muchas otras cosas.
Mas adelante me atendi en un hospital privado y es completamente distinto, lloraba de la emocion al ver la diferencia en el trato y como se preocupan realmente por lo que te pasa, inclusive atendiendo a los niños, que en el hospital durand los tratan como cosas que los mandan de aca para alla, sin ninguna conclusion verdadera, ya que al ir en el taxi al hospital, luego de que mi hija tuvo alergia de piel por 6 meses, sin que le den lo que verdaderamente la iba curar y dejen de experimentar con miles de antibioticos y cosas sin sentido, el mismo taxista me dice -señora no valla al hospital durand ahi no saben nada, dirijase al Hospital de niños donde saben atenderlos de verdad.
Ahi fui y me dieron unas gotas que terminaron con su problema en tan solo 4 dias, por eso les digo chicas que no confien en la ineficiencia del durand que no conozco persona que se sienta conforme y que no hallan tratado a sus hijos como conejillos de india.
Espero les sirvan mis experiencias y hasta luego!
carlu3500
carlu3500

Notapor andreagranata » Vie Abr 27, 2012 7:41 pm

hola mi nombre es andrea y con mi pareja queremos tener un bebe y la verdad tengo tantos sentimientos cruzados que no puedo definir los, mas que decir que estoy feliz.
tenemos turno con el doctor latino el 1/6 y vi que ustedes se atienden en el hospital y quería saber como es el trato, ya que fui a la sarda pero no tenían el programa de reproducción y escuche muy malas referencias de ese lugar.
suerte a quienes están embarazadas y felicidades a quienes ya tuvieron.
espero que puedan ayudarme con mis miedos de la primera vez gracias
andreagranata

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad