por carlu3500 » Lun Ago 09, 2010 8:41 pm
Hola chicas, realmente no estoy de acuerdo con el comentario positivo acerca del hospital durand, ya que es pesimo en atencion y tampoco estoy de acuerdo en que tienen un trato muy humano con la gente, mi parto fue en ese mismo lugar y puedo decir que las enfermeras son lo peor que existe, una mujer con contracciones al lado mio sufriendo 24 horas, en las que no le ponian nada para adelantar el parto lloraba y las enfermeras que tienen tanto "trato humano", le decian hace bien la fuerza porque sino tu hijo se va a morir por tu culpa y muchas otras cosas.
Mas adelante me atendi en un hospital privado y es completamente distinto, lloraba de la emocion al ver la diferencia en el trato y como se preocupan realmente por lo que te pasa, inclusive atendiendo a los niños, que en el hospital durand los tratan como cosas que los mandan de aca para alla, sin ninguna conclusion verdadera, ya que al ir en el taxi al hospital, luego de que mi hija tuvo alergia de piel por 6 meses, sin que le den lo que verdaderamente la iba curar y dejen de experimentar con miles de antibioticos y cosas sin sentido, el mismo taxista me dice -señora no valla al hospital durand ahi no saben nada, dirijase al Hospital de niños donde saben atenderlos de verdad.
Ahi fui y me dieron unas gotas que terminaron con su problema en tan solo 4 dias, por eso les digo chicas que no confien en la ineficiencia del durand que no conozco persona que se sienta conforme y que no hallan tratado a sus hijos como conejillos de india.
Espero les sirvan mis experiencias y hasta luego!
carlu3500