Me sumo!!!!
Aparte de todas las frases que he leido y que algunas me han dicho tambien a mi, mi mama, mas precisamente, las que mas me han chocado, son las de " buscas un cuarto hijo? para que? con lo dificil que esta el mundo, hacer crecer y mantener 4 hijos es muy dificil", como si yo les fuera a pedir plata para hacerme una IIU o para pagar una eco.....
Pero lo que mas me ha dolido, fueron las frases despues de mi primer perdida en febrero del anio pasado.
Mas precisamente, vinieron de mis suegros. Mi suegrita adorada, me dijo " Dios es justo, por algo paso lo que paso, porque Dios no quiere que tengan otro hijo". Aclaro que mi suegra, solo quiso la llegada del segundo hijo mio, primer nieto suyo, porque me dijo de todo durante el embarazo del tercero. Ya de la ultima perdida ni se entero.
Mi suegrito, otro venenoso me dijo" Menos mal que lo perdiste, porque otro hijo mas....." y la mas estupida de las estupidas " yo no les puedo decir què hacer, pero si yo fuera Uds, no tendria mas hijos".
Y despues de todo, una amiga mia, me dijo un dia " querias la bicicleta? pedalea...Ohhh Dios Santo, otro hijo mas...."
Nosotros, no tenemos familia cerca,, mis suegros divorciados, viven a 350 y 700 kms respectivamente de nuestra casa.
No les pedi, ni un centesimo para nada y me vienen a jo.....der la paciencia con frases tontas?
A mi suegro, ya le dije todo lo que le tenia para decir y hoy en dia, YO no le hablo a èl, a mi suegra, lejos esta mejor.....
En fin...a seguir la lucha se ha dicho!!