Mi nombre es Oli y soy argentina. Hace una semana perdi mi primer embarazo de casi 7 semanas. Por suerte no fui a legrado. Tengo 40 años y recien habia empezado a buscar, y pum. quede al primer intento, pero no prosperó. Pense que con los dias se me iba a pasar, viendo lo positivo de que quede embarazada y de que pronto puedo volver a intentar (solo un periodo tenemos que dejar pasar). Pero estoy cada vez mas triste y fisicamente sin energias. Debo de haber quedado anemica o sera solo la tristeza tal vez. Me habia anotado en planeta mama en los foros del primer trimestre y pense que no iba a querer volver a entrar a planeta mama... pero hoy quise encontrarme con ustedes y sumar mi experiencia para hacernos mas compañia. Yo trato de no pensar motivos (dicen que es natural dentro del primer trimestre y por primera vez...) y trato de esperanzarme en que puedo volver a buscar pronto. Mi marido que es un amor de compañero me da animos y mima un monton y trata de hablar de como nos vamos embarazar pronto y cosas asi. yo trato de acompañarlo pero estoy triste. Como el dice, es algo que va a estar siempre con nosotros, no nos vamos a olvidar pero lo tenemos que superar... lo se, solo que espero que pase rapido el tiempo. Una pregunta, puede ser que mi falta de energia sea en parte hormonal? me dieron mucha progesterona y tal vez eso influya ahora que no la tomo.. no se.
Otra pregunta: cuanto demoraron en que les vuelva la regla a ustedes despues de una perdida??. bueno chicas, les mando un beso grande a todas y mis mejores deseos para que pronto volvamos a escuchar buenas noticias!!!
BB2012
Hola, a mi me vino a los 30 días después del legrado, estaba de 13 semanas cuando lo perdi.
Cariños.