el CLUB del CLOMIFENO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: el CLUB del CLOMIFENO

Notapor Natu-chy » Mié May 02, 2012 10:30 am

hola kilssy! bienvenida!
te cuento que cuando yo empecé con el clomifeno el primer mes se me atrasó vaaaarios días, el médico me dijo que es normal que esto suceda, desués se regulariza nuevamente (yo siempre fui regular, 28dias)
Besos
27/07/12.... 1era. IA - Negativa
24/08/12 .... 2da. IA - Negativa
Natu-chy

Notapor Estrella_paz » Mié May 02, 2012 4:17 pm

Hola chicas!!! Que bueno leerles Despues de varios dias, tuve a mi tía que es Como mi segunda madre, muy enferma, en cuidados intensivos, ya salió, mejoró un poco Aun esta delicada, Dios que termine la obra en ella..
por eso no Tenia tiempo para entrar a Internet.
Bienvenidas las chicas nuevas!! Espero que se sientan muy bien con nosotras!!
Chicas no desesperen a veces el camino se nos hace largo, pero es muy gratificante recibir un angelito en nuestros brazoss!!

Karo, Estoy en las mismas del otro ciclo, 47 dias sin llegarme la regla,, Estoy en la espera de que me llegue, ya veremos!!
Como estas tú karo? Como Estan tus cosas?? Un abrazo fuerte amiga!!

A renovarnos, y pensar positivo!!
Imagen
Estrella_paz

Re:

Notapor Estrella_paz » Mié May 02, 2012 4:20 pm

kilssy escribió:Hola chicas soy nueva en esto. Le cuento es mi primes com clomid soy supet irregulat. Tengo 4 dias De retrazo y DOS negativos alguien a tenido bario dias De retrazo con el uso De clomid

Puede darse atrasos con el clomi, es normal, pero puedes esperar unos dias y hacerte otro test, a ver que pasa!!
Ojala!!!
Imagen
Estrella_paz

Notapor KAROARGA » Mié May 02, 2012 5:21 pm

hola niñas!!!

estrellita que pesar de tu tia pero se que pronto se recuperara y todo sera mas facil... pues te cuento que yo igual esperando a que llegue junio o julio para empezar nuevamente pues me di estos meses de descanso para la dieta rebajar un poco de peso y pues llegar mas renovada a intentarlo nuevamente, apenas me vino la indeseable ayer.. ya te imaginaras los colicos, la buena notica es que estoy muy juiciosa con respecto a lo de mi peso y el lunes estuve donde mi nutriciosnista y hasta me felicito pues me fue super bien ya que con el dr me puse de meta que para cuando volviera tuviera 8 kilos menos ... dificil pero no imposible y me pregunto???? quye sera imposible para nosotras que somos luchadoras incanzables esto no me va a quedar grande a mi... no sr. jajaja.

Natu me alegra que sigas con tu IA ya veras que los resultados seran positivos.

Bueno un abrazo a todas y mi buena energia.
KAROARGA

Notapor kilssy » Mié May 02, 2012 11:53 pm

Gracias chicas por sus consejo seguire mi espera
kilssy

Notapor Estrella_paz » Jue May 03, 2012 4:28 pm

KAROARGA escribió:hola niñas!!!

estrellita que pesar de tu tia pero se que pronto se recuperara y todo sera mas facil... pues te cuento que yo igual esperando a que llegue junio o julio para empezar nuevamente pues me di estos meses de descanso para la dieta rebajar un poco de peso y pues llegar mas renovada a intentarlo nuevamente, apenas me vino la indeseable ayer.. ya te imaginaras los colicos, la buena notica es que estoy muy juiciosa con respecto a lo de mi peso y el lunes estuve donde mi nutriciosnista y hasta me felicito pues me fue super bien ya que con el dr me puse de meta que para cuando volviera tuviera 8 kilos menos ... dificil pero no imposible y me pregunto???? quye sera imposible para nosotras que somos luchadoras incanzables esto no me va a quedar grande a mi... no
sr. jajaja.

Natu me alegra que sigas con tu IA ya veras que los resultados seran positivos.

Bueno un abrazo a todas y mi buena energia.

FELICIDADES POR LO DEL PESO!!!! NADA NOS ES IMPOSIBLE SI TENEMOS LA DISPOSICION Y MUCHA FE!
Imagen
Estrella_paz

Notapor anasolana » Vie May 04, 2012 11:11 pm

Hola chicas .. como están ¿? Hace rato que no entraba en pm .. no tenia nada interesante para contar … ahora si … jaja .. les cuento que estoy en mi día 7 del ciclo tomando tocofemo del 4 al 8 dia del mes y aplicándome menopur los días 3-5-7-9-11 .. no era tan difícil aplicármelo .. lo hago yo sola .. re bien .. pensé que me iva a costar .. espero que este sea mi mes chicas .. les recuerdo que mi primer mes fue solo con tocofemo y un desastre mis folículos, ninguno reacciono , estaban como muertitos … alguien sabe o tubo experiencia con menopur?? .. da resultado ¿?? … gracias chicas
"TOMI" o "CATA"hace muchos te estamos buscando y esperando .. te amamos ... papà y mamà
anasolana

Notapor Mariano10 » Dom May 06, 2012 9:12 am

Hola a todas las chicas del Club del Clomifeno. Yo no soy nueva en el foro, pero hace meses que no escribo. La verdad es porque a veces me maquino más cuando estoy todo el día hablando del tema, pero de vez en cuando las leo, ya que están pasando lo mismo que yo, y además al ver casos en los que han logrado el POSITIVO, me da fuerzas para seguir por este camino. En mi caso sólo conozco una persona que toma tocofeno, pero mucho no puedo hablar con ella, porque es la señorita de jardín de mi hija, y no encontramos momentos a solas para hablar. Además ella recién está comenzando el segundo mes con clomi.
Yo por mi parte, me llamo Gabriela, tengo 32 años, y aunque tengo una hija de 2 años y 8 meses, de la que me embaracé el primer mes de búsqeda en 2008, este segundo hijo/a, nos está costando muchísmo. Además el único problema que tendría es anovulación crónica (8 meses), pero nunca pudieron descubrir la causa. Algunos ginecólogos me dijieron que era por el stess y por la obsesión de querer quedar embarazada. Otros me dijieron que podría tener micropoliquistosis ovárica, pero nunca me lo confirmaron.
En fin, ya hice 5 ciclos con clomifeno, de los cuáles uno no uvulé, por lo que el médico me dijo que se cuentan como 4. Me dijo que ahora haríamos el sexto mes, y si no quedaba embarazada me va a empezar hacer estudios más complejos. El no me los hizo antes porque penso que como ya tengo una hija, una vez que ovulara con el clomifeno, iba a quedar rápido. Pero por ahora nada...
Después del clomifeno, ¿alguna sabe que otro tratamiento sigue?, ¿se puede seguir tomando más de 6 meses?. Eso me preocupa mucho, ya que actualmente estamos muy mal económicamente, y tener que hacer por ej. una IA, sería casi imposible para nosotros. Yo la verdad que no le tenía mucha fe al clomifeno, pero igual en el fondo tenía esperanzas que iba a funcionar...
Otro tema es que, no sé si alguna le pasó, pero casi toda la fase lútea (días después de la ovulación hasta la menstruación), tengo dolores de cabeza, que no son tan fuertes, pero es como una tensión constante en la sien.
Por eso yo 13 días antes ya sé que me va a venir la indeseable, y ahí empieza mi etapa depresiva del ciclo. ¿O a alguna le pasó que tomando clomifeno el mes que quedó embarazada tenía los mismos sintomas pre-menstruales que los meses que no quedó?. Por ejemplo ahora estoy en el día 30 del ciclo (menstrúo el 33 aprox.) y tengo todos los mismos síntomas que los 4 meses anteriores. Por eso para este mes sólo tengo un 10% de esperanzas...
Sé que tengo que seguir adelante, y sin duda lo voy a hacer, pero esto, sumado a problemas económicos y de trabajo, están afectándome demasiado. La verdad es que no caí en la depresión total porque todos los días tengo que levantarme por mi hija...
A veces entro en una etapa que es cómo de resignación, "como de que cuando tenga que ser será", ¿a alguna le pasó eso?. Hasta otras veces pienso: ¿seré mala madre, por eso Dios no quiere que tenga otro hijo?. Los pensamientos son constantes, contradictorios, van y vienen todo el tiempo. Muchas veces pienso que me voy a volver loca... Hice terapia psicológica, pero la verdad es que de mucho no me sirvió, ¿qué terapias hicieron que le funcionaron?.
Bueno, no las aburro más, pero la verdad es que a veces me hace bien leerlas, porque están pasando lo mismo que yo. Me gustaría poder hablar con alguna por teléfono o personalmente, realmente lo necesito porque no tengo a nadie con quién poder hablar de este tema. Yo soy de Rosario, Santa Fe Argentina, les dejo mi e-mail: gmzinna@yahoo.com.ar, por si alguna chica de Rosario me quiere escribir para encontrarnos a charlar.
Bueno, les mando mis mejores deseos a todas para que puedan alcanzar su ++++.
Saludos.
Gabriela
Mariano10

Notapor KAROARGA » Lun May 07, 2012 11:16 am

buenos dias niñas!!!

hola gaby si me acuerdo de ti y que triste que te pase esto, la verdad yo si le doy la razon a los drs pues es tanto el desespero que tenemos de tener un positivo que no quedamos, lo mas importante es que puedas estar tranquila a medida que esto suceda vas a quedar en embarazo, concentrate en buscar trabajo en estar en otras cosas y veras como cambia todo, a mi me paso pues en el mes de descanso de femara pues quede en embarazo y era por que andaba concentrada en otras cosas y por que decia pues sin medicamento no quedo no me concentre en el cuento... lastimosamente perdi a mi bebe hace un mes pero aqui estoy con mas animos de seguir adelante y sobre todo concentrandome en mi trabajo, bailando en las noches etc pienso que la terapia la encontramos nosotras mismas pues es hacer cosas diferentes y salir de la rutina.

bueno niñas las demas como van????'

un abrazo fuerteee
KAROARGA

Notapor natty2012 » Lun May 07, 2012 6:50 pm

Hola chicas como estan?

Les cuento que la semana que viene tengo que ir al doc a ver si ovule y si esta todo ok! espero que este todo bien asi este mes puedo volver a empezar lo unico que en estos dias estuve con vomito y muy descompuesta les ha pasado tomando clomifeno?

Chicas Mucho no las puedo ayudar ya que este es mi primer mes con clomifeno pero estoy siempre que necesiten una palabra de aliento. fuerzas a todas que si Dios quiere va a salir todo bien esten positivas para que venga el positivo y pronto disfrutar de el bebe tan deseado se que es dificil porque a mi me cuesta muchooo pero tengo mucha fe en Dios y para El no hay nada imposible que sigan bien!!!

Que Dios las bendiga muchoooo
natty2012

Notapor Mariano10 » Lun May 07, 2012 7:30 pm

Gracias Karoarga por tus palabras. Lamento mucho lo que pasó con tu embarazo, lo había leído una vez que entré al foro. Es una decepción muy grande, pero nunca hay que bajar los brazos. Muchas mujeres perdieron varios embarazos hasta poder hacer llegar uno a término, todos los días escucho casos. En mi caso por ahora no me tocó, pero sé que es muy común, pero no por ello no doloroso.
Natty2012, te deseo mucha suerte con el clomi, yo ya lo tomé 5 meses (y ahora empiezo el sexto), y por ahora nada, salvo muchos dolores de cabeza y sofocos (vómitos nunca me dió), pero sé de muchas mujeres que lograron el embarazo tomándolo.
Yo les cuento que estoy en el día 31, y la indeseable ya es inminente. Vendrá mañana o pasado, pero como yo ya les dije antes, por los dolores de cabeza, hace más de 10 días que sabía que no había quedado.
Bueno, sé que voy a seguir para adelante, pero el doc me dió un sólo mes más para probar con clomifeno, así que me siento bastante presionada, y pensando en el mes siguiente, que si no quedo me dijo que me va a hacer estudios de las trompas y del útero. Estoy bastante bajoneada...
Bueno chicas, les deseo lo mejor para todas.
Gabi.
Mariano10

Notapor kilssy » Lun May 07, 2012 9:23 pm

Hola chicas le cuento el viernes tube mi dia 8 De retrazo y me hice otra prueba y me salio una raya + bien Clara ne ise la prueba De sangre y begstivo que estre y hoy es lunes no me llega y tengo sita ahora con mi gibe alguien le a padado cuentenmen su esperiencias porfavor
kilssy

Notapor anasolana » Mar May 08, 2012 10:56 am

Hola chicaaaas!!!! …. Estoy súper nerviosa .. Mañana tengo doc. Para ver si este mes ovulo … me aplique menopur y tocofemo .. a cruzar los deditos .. ojala que ovule .. la verdad necesito ovular este mes tanto económica como psicológicamente … chicas les cuento que yo hasta hace unos días tenia osde .. por problemas económicos tuve que dejar de pagar y ahora tengo sancor salud que es mucho mas económica .. el tema es que me comunique con sancor para pedir algún centro de fertilidad y adivinen que ………. Me dijeron que ellos no cubren fertilidad por la ley no esta “reglamentada” ¡!!!!! Imagínense la bronca que me agarro … por poco paso por el teléfono y la agarro del cogoteee!!!!.. me tranquilicé y con paciencia empecé a investigar y en internet encontré una pagina de facebook “ Abrazo X Dar Vida Prov. Bs. As” donde brindan un numero de asesoramiento de programa provincial fertilización asistida 0800 666 0611..llame y me dijeron que tiene la obligación de atenderme por que es una enfermedad .. que mande una carte sino .. arranque con acciones legales y me dirija al defensoría del consumidor… asi que chicas … cualquier cosa cualquier duda llamen…espero les sirva la info .. besos a toooodas
"TOMI" o "CATA"hace muchos te estamos buscando y esperando .. te amamos ... papà y mamà
anasolana

Notapor kilssy » Mar May 08, 2012 7:44 pm

Hola anasolana mucha Suerte que Dios pernita we ur Este sea tu mes. Y por lo otro qur te puedan resorver bye
kilssy

Notapor Veritos71 » Mar May 08, 2012 8:57 pm

hola chicas, es la primera vez que entro acá. Participaba en el foro de IA y FIV. Querìa consultarles bien que es el clomifeno. Ayer fui a la doc y me dijo que en lugar de usar menopur se pueden usar pastillas para intentar con IA y me nombrò el clomifeno y varias marcas, no se si genodyzin o algo. Gracias
5 años buscando y 2 embarazos perdidos.
Yo 41,SAF
El 35. Operado de varicocele. Ahora bien.
2011- 2 IA
2012- 3 IA
2013 - FIV
Veritos71

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad