posturas en el embarazo

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

posturas en el embarazo

Notapor naty31 » Vie May 26, 2006 4:12 pm

que posturas se pueden practicar en el sexo con 25 semanas de embarazo?natalia
naty31
naty31

///

Notapor Pebe » Dom May 28, 2006 5:16 pm

Todas estas embarazada no enferma. Trata de no tener sexo RUDO porque despues te puede doler la panza.
Pebe

Notapor wondermari » Lun Ago 28, 2006 11:06 am

Yo había escuchado en la tele que una de las posiciones más cómodas es en cuatro patas la mujer y el hombre por detrás, porque lapanza queda como "en el aire", y una está más cómoda porque el peso corporal queda distribuído en piernas y brazos.
Saludos
wondermari
wondermari

Notapor m_patricia » Lun Ene 29, 2007 1:23 pm

yo les recomiendo no esforzarse mucho y una posicion como es la de ambos estar recostados de lado...es muy comoda.
m_patricia
m_patricia

Notapor ZeroNiwa » Mié Ene 31, 2007 3:24 pm

Hola a todas
Alguna tiene una posición recomendada para tener sexo?
Belu y María Sol
ZeroNiwa

Notapor marianyvico » Mié May 09, 2007 3:41 am

Esa posición depende mucho de cada una xq estando así, si bien es verdad q la panza está "como en el aire" es cuando la penetración es más directa y depende el tamaño del pene y la fuerza con la q ingrese puede hacerte sentir mucho dolor o causarte molestias.
Lo más recomendado es no hacerlo muy bruscamente y hablar mucho con tu pareja para q sea algo q disfruten los 2.
También es normal q durante el 1º trimentre las ganas disminuyan,esto en muchos casos se modifica en el 2º trimestre q es cuando la progesterona sube.
ImagenImagen
Imagen
marianyvico

Notapor tc-lady » Lun May 14, 2007 11:15 pm

BUENO PUES EN MI CASO LAS POSICIONES MAS COMODAS ES DE LADO
Y ESTANDO LO Q SE DICE EN 4 APOYADA
EN PIES Y MANOS YA Q LA PANSA QUEDA
LIBRE Y UNA SE SIENTE MUCHO MAS COMODA NO TE ASFICCIAS. TAMBIEN
ESTANDO ARRIBA DE EL ES MUY RICO Y COMODO! SOLO BUSCA LA FORMA EN Q TU ESTES COMODA Y Q TU PANSA SE SIENTA LIBRE DE PRESION
Papa y Yo te estamos esperando con ansias Te Amamos Muchooooo!!!!
Imagen
tc-lady

Notapor MARBET » Sab May 19, 2007 2:54 pm

En 4 patas apoyada sobre almohadas es genial. Pero como dicen todas, cuidado con penetraciones muy bruscas que despues lo padecemos nosotras. De costado también está bueno.
Saludos.
ImagenImagen
ImagenImagen
MARBET

Y nosotras arriba????

Notapor gabriela cuccarese » Vie Nov 16, 2007 11:32 pm

Hola!!!
Quiero sacarme una duda terrible!!! El obstreta que me atendia hasta hace un par de semanas, nos comentó que podiamos tener relaciones en todas las posiciones, menos la de nosotras arriba!!! ya que se pueden provocar perdidas porque el útero tambien crece hacia abajo.....
Que hay de verdad en esto????? Imaginense que mi marido no me quiere tocar un pelo!! La verdad que era la posicion que mas disfrutabamos. Gracias
gaby
gabriela cuccarese

Re: Y nosotras arriba????

Notapor shuli7a » Lun Nov 19, 2007 5:37 am

gabriela cuccarese escribió:Hola!!!
Quiero sacarme una duda terrible!!! El obstreta que me atendia hasta hace un par de semanas, nos comentó que podiamos tener relaciones en todas las posiciones, menos la de nosotras arriba!!! ya que se pueden provocar perdidas porque el útero tambien crece hacia abajo.....
Que hay de verdad en esto????? Imaginense que mi marido no me quiere tocar un pelo!! La verdad que era la posicion que mas disfrutabamos. Gracias

Hola Gabriela, mientras no hayas tenido un embarazo riesgoso, con amenazas de parto prematuro, contracciones, etc, no hay ningun problema y creo que se pueden practicar todas las posiciones.
Seria mejor que busques una segunda opinion de otro profesional!
Saludos
Imagen
shuli7a

Notapor POCHONA » Dom Dic 09, 2007 2:43 pm

Hola! Mirá, yo no creo que sea peligroso ir arriba, siempre que tu embarazo sea normal. Lo ideal es que tus piernas sean fuertes y puedas regular tus movimientos. Es todo un ejercicio!! Aparte... algo muy exitante es que te pongas arriba de é,l pero él bien sentado contra el respaldo de la cama, más cerca los cuerpos...o si por algun motivo no puede haber penetracion(dolor, panza grande, post-parto) hacer una estimulacion mutua, una masturbacion de a dos. Te pones sentada sobre una almohada, bien acomodado tu clitoris en la misma, y tu pareja te toca y besa todo el cuerpo mientras te movés como cuando estás arriba y vos lo tocas, besas tambien, etc. hasta que acaban.
Mucha suerte!!
shuli7a escribió:

Hola Gabriela, mientras no hayas tenido un embarazo riesgoso, con amenazas de parto prematuro, contracciones, etc, no hay ningun problema y creo que se pueden practicar todas las posiciones.
Saludos
POCHONA
POCHONA

Notapor gabriela cuccarese » Lun Dic 10, 2007 1:06 pm

Gracias x tu respuesta!!!! Me encantó! saludos. Gaby
POCHONA escribió:Hola! Mirá, yo no creo que sea peligroso ir arriba, siempre que tu embarazo sea normal. Lo ideal es que tus piernas sean fuertes y puedas regular tus movimientos. Es todo un ejercicio!! Aparte... algo muy exitante es que te pongas arriba de é,l pero él bien sentado contra el respaldo de la cama, más cerca los cuerpos...o si por algun motivo no puede haber penetracion(dolor, panza grande, post-parto) hacer una estimulacion mutua, una masturbacion de a dos. Te pones sentada sobre una almohada, bien acomodado tu clitoris en la misma, y tu pareja te toca y besa todo el cuerpo mientras te movés como cuando estás arriba y vos lo tocas, besas tambien, etc. hasta que acaban.
Mucha suerte!!
shuli7a escribió:

Saludos
gaby
gabriela cuccarese

Notapor junio_21 » Dom Dic 07, 2008 2:31 pm

m_patricia escribió:yo les recomiendo no esforzarse mucho y una posicion como es la de ambos estar recostados de lado...es muy comoda.

Yo tambien les recomiendo esa, el hombre se exita mas teniendote asi por que puede acariciar todo tu cuerpo y te siente mas cerca a el, a mi marido le encanta esa posicion ya estoy en mi semana 15 y el esta feliz que yo tenga ganas de hacerlo todo el dia pero tambien se preocupa de no las timar al bebe, asi que esta es la mas recomendable amigas, cuidense mucho :oops: :oops:
junio_21
junio_21

Notapor lauramar71 » Sab Feb 07, 2009 10:39 am

hola chicas, soy nueva por aca, y estoy de 5 semanas recien ... estuve leyendo y les pregunto a ustedes porque todavia mi gine no me ha visto, recien es una semana con los resultados de los estudios

ya lei y entendi que tener relaciones no afecta al bebe

lei tb en algunos que el hombre puede eyacular adentro... pero durante todo el embarazo? durante los 9 meses se puede o tiene que terminar afuera en los primeros meses?

mi marido quiere, yo tb, pero no sabiamos que hacer y por eso entre aca a leer, porque recien en 10 dias aprox me ve mi gine.

graciasss
Imagen
lauramar71

Notapor Carost » Mar Feb 24, 2009 8:17 pm

TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO. PUEDO TENER RELACIONES O ES PELIGROSO PARA EL BEBE????
Carost
Carost

Siguiente

Volver a Sexo durante el embarazo