gabriela cuccarese escribió:Hola!!!
Quiero sacarme una duda terrible!!! El obstreta que me atendia hasta hace un par de semanas, nos comentó que podiamos tener relaciones en todas las posiciones, menos la de nosotras arriba!!! ya que se pueden provocar perdidas porque el útero tambien crece hacia abajo.....
Que hay de verdad en esto????? Imaginense que mi marido no me quiere tocar un pelo!! La verdad que era la posicion que mas disfrutabamos. Gracias
shuli7a escribió:gabriela cuccarese escribió:Hola!!!
Quiero sacarme una duda terrible!!! El obstreta que me atendia hasta hace un par de semanas, nos comentó que podiamos tener relaciones en todas las posiciones, menos la de nosotras arriba!!! ya que se pueden provocar perdidas porque el útero tambien crece hacia abajo.....
Que hay de verdad en esto????? Imaginense que mi marido no me quiere tocar un pelo!! La verdad que era la posicion que mas disfrutabamos. Gracias
Hola Gabriela, mientras no hayas tenido un embarazo riesgoso, con amenazas de parto prematuro, contracciones, etc, no hay ningun problema y creo que se pueden practicar todas las posiciones.
Seria mejor que busques una segunda opinion de otro profesional!
Saludos
POCHONA escribió:Hola! Mirá, yo no creo que sea peligroso ir arriba, siempre que tu embarazo sea normal. Lo ideal es que tus piernas sean fuertes y puedas regular tus movimientos. Es todo un ejercicio!! Aparte... algo muy exitante es que te pongas arriba de é,l pero él bien sentado contra el respaldo de la cama, más cerca los cuerpos...o si por algun motivo no puede haber penetracion(dolor, panza grande, post-parto) hacer una estimulacion mutua, una masturbacion de a dos. Te pones sentada sobre una almohada, bien acomodado tu clitoris en la misma, y tu pareja te toca y besa todo el cuerpo mientras te movés como cuando estás arriba y vos lo tocas, besas tambien, etc. hasta que acaban.
Mucha suerte!!shuli7a escribió:gabriela cuccarese escribió:Hola!!!
Hola Gabriela, mientras no hayas tenido un embarazo riesgoso, con amenazas de parto prematuro, contracciones, etc, no hay ningun problema y creo que se pueden practicar todas las posiciones.
Seria mejor que busques una segunda opinion de otro profesional!
Saludos
m_patricia escribió:yo les recomiendo no esforzarse mucho y una posicion como es la de ambos estar recostados de lado...es muy comoda.
Volver a Sexo durante el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados