PRE JARDIN/ JARDIN DE INFANTES LA PLATA

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

PRE JARDIN/ JARDIN DE INFANTES LA PLATA

Notapor miapaula » Mar Jul 17, 2012 10:10 am

Hola Mamis! Les comento a modo informativo que estuve averiguando jardín de infantes, (en realidad pre-jardín ) para mi nena de 2 años, y los mejores que me han recomendado son: Lincoln y Upa la la (ambos de la Ciudad de La Plata); El tema es que difieren en el valor de la cuota (por lo que tengo entendido), ya que el Lincoln es más caro, y por referencias que me han dado es excelente (tienen inglés a partir del maternal). El Upa la la es más económico pero cuesta conseguir vacantes, y tiene un alto nivel académico. Por el momento, inscribí a mi hija en el Lincoln, me encantó el Jardín, la gente, las maestras, la amabilidad, la organización, etc. Realmente estoy conforme con la elección que hice, aunque la cuota sea alta, se justifica su valor, porque considero que la educación para nuestros hijos es lo primordial. Les mando un beso, y suerte!
miapaula

Re: PRE JARDIN/ JARDIN DE INFANTES LA PLATA

Notapor liz2010 » Jue Jul 19, 2012 9:23 pm

hola Pau y el upa la la cuánto? se q está complicado conseguir vacantes, me habian dicho que vaya despues de las vacaciones de invierno. yo igual no tengo problema con el maternal porque mi hija va a jardín marino y esto 100%conforme pero se me termina el año q viene.y tambien me interesa xq tiene jardin primario y secundario todo cerca y muy cerca de mi casa
liz

Imagen

Imagen

Imagen
liz2010

Notapor liz2010 » Jue Jul 19, 2012 9:34 pm

digamos que mi idea es aprovechar la oportunidad de que la pequeña va a entrar en sala de 2 para que en el 2014 lograr que sus otros 2hermanos también entren al mismo colegio, crease o no ,es toda una odisea conseguir colegio yo ya los anoté en varios y no hay caso,hay muchooooo acomodo
liz

Imagen

Imagen

Imagen
liz2010

Notapor miapaula » Vie Jul 20, 2012 2:53 pm

Hola Liz! es verdad lo que decís: el tema de los colegios "es todo una odisea"... pero hay que tener paciencia! mirá, yo llamé en reiteradas ocasiones al upa la la, pero nunca me atendieron (o me daba ocupado...) quizá todavía no arrancaron las inscripciones, pero me han comentado que resulta muuuy díficil conseguir vacantes, ya que la prioridad la tienen los hermanitos de los alumnos que concurren ahí, o los hijos de los profesores/maestros. Y en cuánto a la cuota, no sé exactamente su valor, pero sí sé que es más accesible/económica que en el Lincoln. Te conviene ir directamente a los Colegios que tengas en la mira, y preguntes por las vacantes, y en caso de que haya alguna, anotalo directamente porque más adelante se te va a complicar. Yo, personalmente, me decidí por el Lincoln, porque me encantó la idea de que tengan inglés desde el maternal y la opción de rendir los exámenes internacionales. Además de los comentarios de personas que han trabajado allí, todos coinciden en el excelente nivel académico que tienen. Bueno Liz, te deseo mucha suerte en tu búsqueda! Saludos.
miapaula

Notapor liz2010 » Sab Jul 21, 2012 7:03 pm

muchas gracias Pau. besos y suerte
liz

Imagen

Imagen

Imagen
liz2010

Notapor liz2010 » Sab Jul 21, 2012 7:09 pm

y obvio que el espacio está abierto para toda la gente de La plata que quiera averiguar o aportar algo nuevo.
yo solo les puedo recomendar como pre-jardín a " jardín marino" en 13 e/48 y 49. es un jardín maternal de 6meses hasta sala de 2años. Muy limpio,cuidado,buena atención ,eso si no entras y salis a la hora que querés, tiene horarios fijos a la mañana de 8 a 13 o 14 y a la tarde de 13 a 17hs. :D
liz

Imagen

Imagen

Imagen
liz2010

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años