Precios de Colegios - Palermo - Belgrano - Bo Norte

La escuela, límites, educación, alimentación, niños hiperactivos, superdotados

Precios de Colegios - Palermo - Belgrano - Bo Norte

Notapor GerFreixas » Mié Oct 17, 2012 2:26 pm

Hola Chicas,

Con mi marido queremos comenzar a pensar en el 2014 ... y para eso nos pareció piola consultar por acá a todas las mamás que hayan tenido las entrevistas con algunos colegios y tenga información para compartir sobre los aranceles y alguna otra información que nos ayude a tomar una mejor decisión sobre adónde enviar a nuestro hijo.

A medida que vayamos recolectando info la vamos a meter en un excel para despues ir compartiendola con todas ustedes o con las mamás que vengan con las mismas preguntas:

Por favor nos ayudan con datos que tengan de estos Colegios, indicando si son para las salas de 2, 3, 4 o 5 o si es para el primario?

1.- Sworn
2.- Saint Brendan's
3.- Buenos Aires English High School
4 .-Saint Catherine's Moorlands
5.- Bayard
6.- Champagnat
7.- New Model International School
8.- San Xavier
9.- Saint Gregory's School

La verdad nos sería de mucha ayuda si hay alguien que nos pueda dar alguna opinion; cualquier dato o crítica sobre estos colegios también nos ayudará a tomar una mejor decisión!

Gracias!!!!

Geraldine
GerFreixas

Re: Precios de Colegios - Palermo - Belgrano - Bo Norte

Notapor Toia_Pineiro » Dom Oct 21, 2012 6:38 pm

Geraldine: Se de pocos colegios porque estoy embarazada pero soy tan previsora que estuve chusmeando.
En el St. Catherine's dividen los sexos en primaria, osea, un grado de chicas y otro de varones, en vez de A y B, turno mañana, turno tarde, etc. Este es muy caro, de los mejores colegios clásicos pero no sabría decirte el precio exacto.
El Bayard me lo recomendaron muchísimo, es un colegio excelente. También me parece bastante caro, debe estar como el St. Catherine's o un poco menos.
Es de lo poco que se de los que nombras.

Toia
Toia✿
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Toia_Pineiro

Re: Precios de Colegios - Palermo - Belgrano - Bo Norte

Notapor GerFreixas » Dom Oct 21, 2012 7:09 pm

Ya te agradecí en otro post pero igual gracias de nuevo.

Si alguien más nos ayuda con comentarios o referencias luego nos sirve a todas!

Geraldine
GerFreixas

Volver a Grupo de mamás con hijos mayores de 6 años