ACA RECOPILO LA INFO:
*Procrearte.
PRESUPUESTO DE FERTILIZACION IN VITRO CON TECNICA ICSI
• Costo: $ 5000.- tratamiento médico
$ 2550.- medicación
o U$D 350.-material descartable o su equivalente en pesos
Tratamiento médico Incluye:
- Controles médicos
- Controles ecográficos
- Aspiración de ovocitos
- Transferencia de embriones
- Honorarios Dr.y equipo médico
- Honorarios cardiólogo
- Medicación intra procedimiento
Medicación para estimulación ovárica incluye:
1 Gonal 900
1 Gonal 450
3 Cetrotide
1 Ovidrel
Total costo procedimiento: $ 7550.- más U$S 350.-
Practicas adicionales:
1) Criopreservación de embriones: $ 1300.-
Mantenimiento anual: $ 200.-
Descongelamiento y Transferencia:$ 1100.- +U$D 50 de m. descartable
2) Ionosforo de Calcio $ 525.-
3) Cocultivo $ 850.-
Fecha: 24/4/07
Validez del presupuesto: 30 dí
GRACIAS PUMA!
* Tratamiento: ICSI
Centro: CEGYR
Medicacion: $3500 (gonal 900 x 2; gonal 300 x 1, gonacor x 1, lupron x 1). La compramos en la farmacia el salvador ahi en callao y viamonte. Como yo tengo SAF, me agregaron heparina desde la estimulacion que me costo $890 para 20 dias. Obviamente ninguno de estos medicaciones estan cubiertos por OSDE.
Honoraios medicos: $2600
Procedimiento: $7400 (esto incluye la internacion, la aspiracion anestesiada, material descartable, ecografias, preparacion de la muestra de semen, y no se que mas.....)
gRACIAS NATO!
* hay un centro privado en moròn llamado cyger donde los precios son un poco màs accesibles. trabajan con ariel lauragay para las que tenemos que hacer el tto con banco donante. hay muy buenos medicos. hay uno de ellos que tengo muy buenas referencias) . la medic: ellos te dan un lugar a donde llamar pero la conseguis a igual precio que en la franco suiza. un fiv(hasta oct del año pasado , ojo!) $3600(sin medic) y la iu que me hice no me acuerdo bien pero me parece que algo de 1000 con medicamento no me acuerdo muy bien. a la que le interese le paso el tel.
GRACIAS CAR- 31
* osde 310:
espermograma con espermocultivo en Ler, por osde
clomifeno, con 40% osde
gonacor, me dieron en procrearte un cupon de descuento que viene con una lista de farmacias donde se puede comprar... hay una cerca de ahi, me la lleve y despues me la aplicaron cerca de mi casa.
Ecos de control y de diagnostico: me hice mil, porque mi ciclo era muy largo, todas cubiertas por osde.
Honorarios medicos: cubiertos por osde
GRACIAS JUST MARA
* Acá van mi información:
Tratamiento: IU
Pregna:
Dr: Ignacio De Zuñiga
Precios:
Honorarios del médico: $300
Swin up + cánula: $180
Medicación: Menopur con 35% de descuento en las farmacias TKL cada ampolla: alrededor de $ 80.
Gonacor: 2 ampollas con 30% de descuento: alrededor de 85 pesos.-
Las ecografías las cubre la prepaga (Swiss Medical)
GRACIAS RAMIREZ CATENA.
* En hospital Italiano teniendo el plan global C , tenés derecho a una fiv /icsi x año calendario o tres iu.(50% de dto)
Los precios de iu son:
$200 swim up (con el dto serían 100)
$490 puregon
$10 pen
$60 pregnyl
Estos precios de medicación son de julio 2007. Y del swim up de junio 2007.
GRACIAS VIR
* IFER
Consultas y ecos (la cubre Swiss)
Donante semen Cryobank y todo lo necesario para la inseminacion $ 1200.
Puregon 300 UI $ 513 (aprox) en la Franco Suiza de Sta. Fe
Gonacor $ 88 (aprox.) en la Franco Suiza de Sta. Fe.
Total: $ 1800.-
Estos son mis numeros por ahora, tengan en cuenta que mi IU es mas cara por que es con donante de semen y esto se
paga.
GRACIAS GRACHUGRA
* No se si cuenta en algo mis datos, porque estoy lejos de BS As, pero aca la IA me salio $500 (espermograma, canula y procedeimiento). Ademas gaste en Genozym y Utrogestan unos $200 mas...pero despues me hicieron comprar Gonacor 5000 para un segundo intento que salieron $300, y nunca use.
Me atendi aca enla Fundacion Crecer, pero lei que el medico tmb esta inscripto en Procrearte, A.Elena, tiene las mejores referencias,de todas formas, por cómo me trato, yo no lo recomiendo, pero eso es muy personal.
GRACIAS AMY
* En el Proar el tto. me salió$ 8000, me cubrió los controles ecográficos, y transferencia, pero solo me transfirieron 2 embriones por lo tanto no pude congelar.
Los medicamentos que yo tuve fué Yasmin (para regularizar mi ciclo) ronfase (estradiol) , Progest (progesterona) y ácido folico .,no tengo bien la cuenta pero creo que alrededor de $ 500 .
GRACIAS TURKY
* Chicas, les cuento que nosotros ya hace 4 años que estamos en este asunto, y desde siempre tuvimos OSDE 210 (el plan mas baratito), en la ultima estimulacion me puse como objetivo que OSDE me iba a tener que cubrir ALGO.
Me fui a las oficinas personalmente y con la listita de medicacion, consulte. El medico me armo una historia clinica muy completa, con diagnostico ANOVULACION y en Osde me abrieron una carpeta y ahora cada vez que necesito las inyecciones, el Genzyn, etc., llevo la receta y ellos al dia siguiente me as envian y solo pago 40%, se que no es mucho pero algo es algo....
No se queden, peleen para que por lo menos les cubra los medicamentos, es al menos una ayudita.
Con el tiempo, si todos reclamamos, van a tener que cubrir el tema esterilidad
* Procrearte
Medico: Gaston Rey Valzacchi
Medicacion: $2.850 ( me la dieron ellos, segun el programa que sigan, eso esta bueno porque no sobro nada, lo unico que se agrego a ultimo momemnto fue Menopur)
La medicacion fue...1 Gonal 900, 1 Gonal 450 , 5 Cetrotide, 2 Menopur y 1 Ovidrel
Tratamiento: $ 6.085 incluye honorarios medicos, puncion, transferencia, y tratamientos a los embrioncitos con Ionosforo y cocultivo.
GRACIAS PUMA
* Hola chicas...
el unico tratamiento q le habian mandado a mi marido fue con Fertilix (antes de detectar el varicocele) que las cajas rondaban cerca de los $120 x mes y no lo cubria la obra social q teniamos en ese momentoGRACIAS NITIDA
* tratamiento iiu
lugar cegyr
medico Papier
farmacia Salvador
costos de honorarios medicos $ 700
canula $ 150
eco ( cegyr) y swim up ( Laboratio Ler) cubiertas por OSDE 210
medicacion en todas sale lo mismo por lo menos la que me dieron a mi...
puregon 300 $ 537 ( quiero aclarar por si alguna no sabe el puregon se vende por 300 pero en realidad viene 437 o sea que alcanza para 4 inyecciones de 100 y siguen sobrando 37 que se deben guardar)
Pegnyl $ 55
en total yo gaste en la primera casi $2000
GRACIAS LAURA
* Me atiendo en el Hospital de Clinicas, seccion Esterilidad del 5º piso. Me hicieron f.i.v. y me atendieron super bien, estoy muy conforme y lo recomiendo.
En el Hospital pagamos $ 2000 ($ 1000 antes de la estimulacion y $ 1000 el dia de la puncion).
La medicacion la compramos en la Franco Suiza y la pagamos $ 3000.
En medio de la estimulacion necesite mas medicacion ( que pichuleando con lo que me quedaba) gastamos otros $ 500 porque me dieron unos bonos de descuento del Hospital.
Las ecos no me las cobraron.
Igualmente el presupuesto que pasa el Hospital es de $ 6000 por si se nesesita mas medicacion, por precaucion.
GRACIAS SOLE
* Tratamiento: IIU
Lugar: PROCREARTE-
Doctor: Liliana Blanco-
Honorarios médicos:$300
Swim up c/ cánula incluida: $180 en laboratorio Cryo Bank-
Medicación:GENOZYM $50 (pastillas)
OVIDREL $200 (En Procrearte)
Ovulos de Progesterona: $35 (con 50% descuento de obra social)
Ecografías: $100 cada una- Se pueden pasar por obra social de las que atienden en Procrearte- Yo hago 3 o 4 generalmente-
Además les cuento que en mis otras IA el OVIDREL lo reemplazé por dos ampollas de ENDOCORION que lo cubren las OS y sale con el descuento del 50% unos $60-Lo unico que es intramuscular y se da en la cola-
Total Aprox.: $1100-
GRACIAS LORE
* ESTE MENSAJE ES PARA LAS QUE COMO YO VIVEN EN ESPAÑA:
Por ahora solo me he informado de la FIV. En el Instituto Marquès de Barcelona cuesta 8.000 euros aproximadamente (es privada). Si se tiene un seguro puede salir hasta por mitad de precio.
Si tenéis un seguro médico seguramente no cubrirá lo de vuestra pareja (espermiograma y demás...).
GRACIAS FLORA
* PROAR: Dr. Alejandro Ridley, en Rosario.
Honorarios médicos: $1500
Medicación: según el ciclo, como hay una sola trompa, en mi caso me dio mucho para asegurarse ovulos de los dos lados. Este mes fueron 9 follitrin, 6 menopur, 2 gonacor 5000, en total unos $2500, en la farmacia Yasparra con descuento del laboratorio.
Costo del swim up: $200 en proar
Análisis de sangre y ecografías, por Swiss Medical.
En total para la IIUT (inseminación intrauterina tubárica) gastamos $4000, centavo mas o menos.
GRACIAS ANGIE!
* Hola! les cuento mis experiencia por si a alguien le sirve..yo tengo swiss medicals, tenia q aplicarme 4 lupron, y la obra social no me queria cubrir NADA, despúes de varias discuciones lleve mi historia clinica + la receta y me autorizaron el 40% ES LEY...despúes cada vez q me tenia q aplicar la inyeccion la tenia q autorizar. Las compre en la farmacia el salvador q me realizaron además del 40% de la obra social un %30 más! sigue siendo cara porq pague cada una 500 pesos! espero q le sirva Suerte.
GRACIAS MARUSOL
* Yo me hice una Inseminacion hace diez dias en Halitus y me costo $650.(incluye seleccion del espermo y la colocacion)
los remedios aparte: aste $80 Genosyn
$450 menopur por 5 ampollas sin descuento sale $650)y $80 dos ampollas (no me acuerdo el nombre es para que salga el ovulo)tambiencon 30% desc
Consultas previas ( con un vale de desciunto por ser de osecac $180)
me olvide hormonas:$ 100. en Ceusa
yo no tengo cobertura de prepaga, me hacen solo un desc en consultas.
Tot casi $1500. espero que resulte...ya que la ICSI sale ahi casi $12000.
GRACIAS ACAPATO
* La laparoscopía con histeroscopía cuesta alrededor de los $850 en el Clínicas. Si tenés obra social te lo cubre. Lo malo es q debés estar en lista de espera x un año. Pero si no es de apuro.. no problem.
GRACIAS VIR AGAIN!
* Lugar: CEFEP (Rosario)Doctor: Julio Colabianchi
Tratamiento: FIV / ICSI (pongo los dos porque en realidad me aspiraron 18 folis y usaron las 2 tecinas)
Medicación:
Gonapeptyl 0.1 x 7 ampollas: $159 (ellos te piden 3 cajas pero yo use casi 2)
Menopur 75 x 1 ampolla: $89 (te piden 16 cajas, yo use 3)
Gonacor 5000 x 1 ampolla: $44 (te piden 2 cajas y use las 2)
Proluton 100 x 15 cajas: alrededor de $20
Todo esto lo compré en farmacia Capone (Oroño 918)
Gonal 900 x 2 y Gonal 300 x1: $2845 (ellos te dan la opción de hacer un deposito en una cuenta y ellos te lo compran o que lo compres en la farmacia que sale mucho mas caro) Me sobro medicacion también.
Honorarios:
Tratamiento 4000 dólares (pagás 2000 dolares de entrada y el resto te lo financian en tres pagos)
Criopreservación: 1900 dólares (pagás algo en el momento del congelado y el resto cuando se descongelen.
En lo que respecta al lugar todo 10 puntos. Bueno espero que les sirva.
GRACIAS NATALIA!
*
Dra. Ma Cristina Garcia Martin - Integrante de Procrearte
IA con ciclo natural
Consultas fertilidad: $ 60.-
Ecografias:$ 30.-
Seguimiento con EVA PLAN $ 50.-
PREGNYL HCG (2 cajas) $ 110.- (Con el descuento de osde - Farmacia TKL)
SWIN UP en CEUSA: $ 140.-
Honorarios: $ 300.-
UTROGESTAN 100 MG (Progesterona) $ 69.- (Con el descuento de Osde)
GRACIAS BOMPALITA
* OTRA DE ESPAÑA
Hospital Nuestra Señora de Fátima (VIGO)
Inducción de la ovulación FIV... 556,92 €
Extracción de óvulos ...982,80€
Microinyección espermática... 2074,80€
Grupo 3 Anestesistas...242,15€
Consulta preanestesia... 66,25€
Transferencia de embriones. 185,64€
Proceso de congelación de embriones...327,60€
Mantenimiento de embriones criopreservado... 218,40€
TOTAL: 4654,56€
Gasto de medicamentos... 1200,00€
GRACIAS BARBARA
* Pregna - Dr. Sobral
FIV / ICSI : $7477 no incluye criopreservación, eso sale $1100 + IVA.
Medicación: 6 Puregón de 300 + 3 Orgalután + 2 Pregnyl: $2953 en farmacia Scienza que dicho sea de paso te atienden bárbaro y tienen los precios más baratos de la plaza (4829.0200)
* HALITUS
Chicas me sumo porque recientemente averigüe en Halitus (creo que no tienen ese dato). Sale $ 6.600 + de 4.000 a 5.000 de medicamentos.
Además hice la consulta en el italiano, y sin cobertura específica, sale exactamente lo mismo. (Después, lógico, depende de la obra social de cada una)
GRACIAS POROTA
* FECUNDITAS
"...El plan nacer es para los tratamientos de fecundación in vitro. Con dicho plan
El valor de una FIV es $10000. En caso de no lograr el embarazo, contarías con un credito a favor de $5000 para un proximo intento. Las tasas de embarazo esperada con un tratamiento adecuado es del orden del 40%, o sea que de acuerdo a tu suerte podrás lograrlo en el primero, segundo o tercer ciclo de FIV . Si requirieras tres estarias pagando en realidad dos. Los valores mencionados no incluyen la medicación para la estimulación ovárica. Para más detalles llamar a SRa Irma al 0800888FECUnditas. Gracias por contactarse con nosotros...."
VAMOS CHICAS, FALTAN MAS EXPERIENCIAS! ARMEMOS UNA BASE DE DATOS DE PRECIOS!!