pregunta! cuanto tiempo buscaron?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

pregunta! cuanto tiempo buscaron?

Notapor mamadenunu » Dom Ago 28, 2011 11:48 pm

hola chicas! les cuento que este mes empece a buscar mi segundo bebe.Hoy me vino :(....estoy tranquila, pero los dias previos a que me viniera me mato la ansiedad! cuanto tiempo tardaron en quedar? mi primer hijita fue una total sorpresa!
besos :)
Imagen
mamadenunu

Re: pregunta! cuanto tiempo buscaron?

Notapor meli2004 » Mar Ago 30, 2011 5:10 pm

hola !!!! yo con mi primer embarazo quede en el segundo mes de busqueda fue rapidisimo ahora tambien estoy buscando hace dos meses que no me cuido aunque yo se que el primer mes no hice los deberes en mis dias fertiles y en el segundo maso maso jajaj es que con mi hija todo es mas dificel !!!! me pasa lo mismo que a vos me mantengo tranqui pero unos dias antes que me venga hayyyyy que ansiendaddd pero tampoco es tanta la desilucion cuando me viene no se sera que ya como tengo un embarazo previo al ser el segundo no es tanto el choque pero estoy segura que sera pronto !!!! ojala este mes ya saque calculo de mis dias fertiles y le dije a mi marido desde el dia tal al tal mas vale que todos los dias o dia por medio jajajaj y se reia
un beso grande y espero quedes pronto
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Carolinaa » Mié Ago 31, 2011 12:31 pm

Hola ... nosotros tardamos año y medio en recibir nuestro milagrito asi que de ansiedad y decepciones se demasiado jajaja!!!

Justo llegó el mes que tenía la fé por el piso!

Besos y que llegue prontito!!!
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor mamadenunu » Mié Ago 31, 2011 2:51 pm

gracias chicas! la verdad me agarra un miedo de no poder.....es decir hice los deberes en tiempo y forma jeje y me vino :( ..
sé que no es todo así taaaaaan rápido, pero... ojala que sea rapido..

caro..te felicito por tu panza!

.besos!!
Imagen
mamadenunu

Notapor CELE** » Mié Ago 31, 2011 4:00 pm

Hola, no soy la mejor referencia para una "busqueda" yo estuve embarazada 2 veces (pero perdi mis embarazos) y actualmente estoy embarazada, las tres veces quede en la primera vez que lo intente...
Pero lo que quiero decirte es que no te vuelvas loca pensando y contando dias, lo peor que hay es la ansiedad... no tengas miedo tampoco, siempre todo llega cuando es el momento justo!
Aunque es re dificil, no pensar y relajarse cuando una ansia tanto ser madre... fijate que la mayoria de las veces los bebes llegan cuando no los estas esperando, cuando te relajas y vivis cada dia sin pensar en que "te va a venir o no"... tene mucha Fe, Dios te va a bendecir pronto seguro...

Besos
Imagen

Imagen
CELE**

Notapor Pichu » Jue Sep 01, 2011 9:01 pm

No te vuelvas locaaaa, tomalo lo más relajada posible sino puede ser un calvario. Suerte!!
Pichu

Notapor Carmen.G » Jue Sep 01, 2011 10:52 pm

Yo demore 6 meses y lo haciamos todoooooos los dias, desde que se me cortaba la regla hasta que me venia igual demore 6 meses, el medico me dijo que normal tardar hasta 1 año, despues de ese tiempo te hacen estudios para ver que pasa, asi que tomate tu timepo que el milagro sucede pero se hace de rogar un poco ;)
Imagen

Imagen
Carmen.G

Notapor Anchie » Mar Sep 13, 2011 2:27 pm

Hola! Yo quedé en el mismo mes que comenzamos a buscar, fue muy rápido, pero al principio tenía un atraso me hice varios evatest y me dieron negativos, como seguía sin venirme fui a hacerme un sub beta tras otro, me hice 4, porque tenía todos los síntomas del embarazo y no me venia pero todos me daban negativos. Hasta que con dos meses de atraso me hice un evatest más y me dio positivo y fui a hacerme el sub beta para confirmarlo y me dió que estaba de 8 semanas :) Estaba muyyy feliz!!
Animo y trata de no pensar tanto en si estas o no, dejalo fluir porque los nervios influyen mucho!! Besotes :)
Imagen
Anchie

Notapor melinitaa » Mar Sep 13, 2011 6:24 pm

Hola!!! yo SI soy la excepcion porque la unica noche que no nos cuidamos quede! ese 15 de julio no me lo olvido mas! jajaja la fecha la habiamos calculado hacia muchos meses porque queria que fuese si o si 2 dias antes de mi fecha de ovulacion (soy MUY regular con mi período) porque en "teoria" 48hs antes de la ovulacion hay mas posibilidades que sea una nena (ya tengo un varon de 9 años) y habia calculado que trimestre tomarme de licencia en el trabajo sin que afecte mis meses de mayor cobro (cada 4 meses cobro comisiones). Nosotros hicimos el calculo, y se nos dio (teniamos en claro que podia NO darse) pero tuvimos una suerte enorme!!!!
ahora ya llevo 11 semanas y estamos re felices!!!!!! espero que el embarazo siga todo muy bien, te envio mucha suerte y paciencia!!!!! besosss
Meli
Imagen
melinitaa

Notapor Mari-Andy » Mié Sep 14, 2011 11:34 am

Hola!!

Te cuento q yo quede en el 2do intento de busqueda!!.. en mi luna de miel!!.. me case el 14/02/10, ese mes no nos cuidamos y sin embargo me vino pero en marzo nos fuimos de luna de miel y en abril me hice un test y encontramos 2 rayitas!!!!.. hoy mi hija tiene 9 meses!!!
Queremos empezar a buscar otro bebe cuando Maia tenga 2 años!!

Mi consejo es que estes tranquila y q no te vuelvas locaaaa!!!! yo estuve muyy tranquila los 2 meses!!! y quede!!!... No estes como loca viendo tu moco cervical, ni tomandote la temperatura xq mas estas atras de esato mas tardas e quedar!!!... Mis viejos tardaron en tenerme 9 años!!!!! sisi 9!!.. estaban los 2 completamente sanos!!!.. mi mama no quedaba, era psicologico!! sabes cuando llegue yoooooo????... en mayo del 82 fui concebida tras la guerra de Malvina!! mi mama lloraba x los soldados y tb se estaba mudando de casa!!!!.. en febrero de 83 llegue yo!!!!... soy hija unica!!
Por eso mi humilde consejo: hay q relajar la mente.. se q no es facil!!! pero cuanto mas pensas menos quedas!!!
MUCHAAAAAAAAA SUERTEEEE!!!!
Besito
Mariana "Ortito"

Imagen
Mari-Andy

Notapor Trini12 » Mié Sep 14, 2011 3:31 pm

Hola mamadenunu! Aunque se por experiencia propia que no ayuda mucho...Tranquila, no pasa nada!
Yo me quede al 8º mes..no tuve un buen diagnostico, porque en realidad no estaba ovulando asique perdi mucho tiempo. El 8º mes de busqueda me hicieron estimulacion con genozym y en el control salió que no tenia folículos, asique me dijeron: "Estadisticamente es imposible, el mes proximo veremos" Y no hizo falta ver nada!! Me quedé contra todo pronostico, un milagro!!
La medicina esta muchos menos avanzada que la fe!! Yo le pedí muchisimo a Dios y me lo envió.
Mucha suerte y a hacer mucho los deberes!!
Imagen
Trini12

Notapor Carmela6 » Jue Sep 15, 2011 8:30 am

No os desaniméis! yo estuve buscando durante muuucho tiempo hastaque lo conseguí y ahora soy la más feliz del mundo!
un saludo!
Carmela6

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.