Pregunta para las que somos mamàs

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: Pregunta para las que somos mamàs

Notapor amoamispeques » Mié Nov 23, 2011 5:08 pm

vicus tranquila, yo creo que tanto tus comentarios como los de aimee son discriminatorios, te guste o no... trata de reflexionar sobre eso sin enojarte. Es un tema que NUNCA deberia haberse planteado. Todos los niños en algun momento de la vida critican, sea la escuela que sea... por morocho, por judio, por gordito , por usar anteojos, etc, es una etapa por la que pasamos todos, queda en cada familia educar y enseñar... yo creo que estas mandando el tema para cualquier parte y no te bancas a ver llegado hasta aca. Una cosa es un niño burlando a otro , o un dolescente, y otra muy distinta es gente adulta seleccionando clases sociales y debatiendo sobre si me acerco o no a ese negrito oloroso y mal vestido que tal vez le robe los juguetes caros a mi hijo, segun uds por culpa de su madre... te guste o no es asi como yo lo leo.... de nada sirve que regalen ropa y juegetes en desuso sino pueden aceptarlos e incorporarlos en nuestra sociedad... se te lee muy omnipotente... espero que puedas tranquilizarte para contestar abiertamente.
amoamispeques

Notapor Vicuus » Jue Nov 24, 2011 12:54 am

me parece que la que se enfrascó en una sola cosa sos vos, eh. yo jamás dije que iba a robarme juguetes caros, porque mi hijo juega con lo que sea y no soy de comprarle juguetes caros; le doy lo que sé que no va a romper. los juguetes caros a él le aburren. y yo no discriminé a ningún nene de la calle, por ser negro, tener mal olor o vestirse con trapos.. al contrario ! todo el tiempo dije que YO DEJARÍA JUGAR A MI HIJO CON ÉL ! tendrías que haber leído mis comentarios antes de decirme algo. lo único que dije es que lo dejo jugar en una plaza, en la vereda; pero ya en mi casa NO. y ya expliqué por qué, así que no voy a decirlo de nuevo. soy totalmente abierta en cualquier tema que me planteen, y sigo sosteniendo todo lo que dije antes; así que, me la estoy bancando. no sé por qué no podría haber hecho este foro Aimée, para mí no tiene nada de malo su pregunta. si para vos tiene algo de malo, lo hubieses dicho en un principio y fue.. no seguir todos los días contestando algo nuevo. si algo no me interesa, lo descarto; no sigo gastando tiempo en eso. no sé vos, yo soy así. no discrimino, ni discriminé.. si te pareció así, bue.. tema tuyo; pero que quede claro que no lo hice.
Liam&mami
Vicuus

Notapor aimée_c » Jue Nov 24, 2011 10:55 am

Amoamispeques: A ca nunca se dijo dijo la palabra "negrito oloroso mal vestido" ni se los trato de ese modo a las personas carenciadas. Solo vos lo dijiste,nosotras estamos opninando sobre el tema de enfermedades y seguridad para nuestros hijos y para nosotros, las cosas que hay que tener en cuenta , y fui yo la que salto con el tema de que me robaron hace poco los jueguetes de mi hijo y no justamente gente carenciada .
De una pregunta se armo una pelota gigantesca , en si para resumir la pregunta iba apuntando a "higiene y seguridad", como dice Vicuus volve a leer por que estan tirando mucha mugre y cosas que no dijimos o se lo tomaron de otra manera.
Vicuus: A mi me da por el quinto ovario que me traten de Xenofoba, no lo puedo creer todabia....tengo la vena saltada,,,,besos y besos a tu baby!! veo si me conecto al face y hablamos de una ves por ahi.
aimée_c
aimée_c

Notapor miyuyo » Sab Nov 26, 2011 2:46 pm

Amoamispeques, totalmente de acuerdo con vos.

Saludos!!
ImagenImagen
miyuyo

Notapor Vicuus » Jue Dic 01, 2011 12:02 am

aimée_c escribió:Amoamispeques: A ca nunca se dijo dijo la palabra "negrito oloroso mal vestido" ni se los trato de ese modo a las personas carenciadas. Solo vos lo dijiste,nosotras estamos opninando sobre el tema de enfermedades y seguridad para nuestros hijos y para nosotros, las cosas que hay que tener en cuenta , y fui yo la que salto con el tema de que me robaron hace poco los jueguetes de mi hijo y no justamente gente carenciada .
De una pregunta se armo una pelota gigantesca , en si para resumir la pregunta iba apuntando a "higiene y seguridad", como dice Vicuus volve a leer por que estan tirando mucha mugre y cosas que no dijimos o se lo tomaron de otra manera.
Vicuus: A mi me da por el quinto ovario que me traten de Xenofoba, no lo puedo creer todabia....tengo la vena saltada,,,,besos y besos a tu baby!! veo si me conecto al face y hablamos de una ves por ahi.

holaa, aimée.. sí, la verdad que estuve sin entrar al foro por un par de días porque realmente no quería leer si había respondido esta mujer. gasto tiempo valioso en algo que realmente no vale la pena, como por ejemplo: explicarle algo a una persona que no quiere entender. cada uno opina lo que quiere, a mí me interesa lo que hago YO con mi hijo. tema de las demás lo que hacen con los suyos.. a lo mejor otras chicas quieren o tienen comedores infantiles, o hacen de su casa, una casa para todos los chicos carenciados.. es su asunto, yo no lo hago y listo. no me meto en la vida de las demás, pero las demás SÍ se meten en la mía; y no conformes con eso, me dicen xenofoba ! me hacen reír jajjajaja en fin.. cada loco con su tema, che. y daleee, conectate que nunca más hablamos ! u.u
Liam&mami
Vicuus

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses